Cuánto cabrón / Siempre tengo una solución para todo
Arriba
31
Enviado por donilol el 11 jun 2013, 18:06

Siempre tengo una solución para todo


Fuck_yea - Siempre tengo una solución para todo

Vía: http://Cosecha propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Comprando el pan Enlace a Ahí te das cuenta que no vales nada Enlace a La increíble chica-perro

Vídeo relacionado:

Enlace a El instante en el que una serpiente devora a un pez mucho más grande
destacado
#8 por flashman7
12 jun 2013, 20:21

-Deme tres cajas de Condones
-Wow, parece que se lo va a pasar muy bien mojando el pececito
-No sabe usted bien

1
A favor En contra 31(37 votos)
#3 por carlosbroca
12 jun 2013, 20:19

el condon te libra de una muerte y de una vida

A favor En contra 20(24 votos)
#2 por melo442000
12 jun 2013, 20:19

Me parece un poco cruel meter a ese pobre pez ahí cruel y antihigiénico

2
A favor En contra 14(26 votos)
#12 por disaztree
12 jun 2013, 20:24

esa es la unica forma que tienes de gastar condones

Si no, se te caducaran

A favor En contra 8(8 votos)
#29 por drecknoss
13 jun 2013, 17:23

Segun lo que he entendido de esta viñeta ese pez debe ser la *******

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por iumeik
12 jun 2013, 20:21

¿No sería más rápido meterlo en la pecera?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#16 por phalason
12 jun 2013, 20:44

#2 #2 melo442000 dijo: Me parece un poco cruel meter a ese pobre pez ahí :ohgodwhy: cruel y antihigiénico :desprecio:el espermicida no debe ser muy sano para el pobre pez

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por pochitaxd
13 jun 2013, 00:49

pobre animal, esta graciosa la viñeta pero se me hace muy cruel alli, no se supone que lo que tiene el condon le hace daño al pobre pez? ademas necesitan oxigeno r__r carguenme a negativos si quieren pero esto se me hace muy cruel

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por Bruno_Tarica
12 jun 2013, 21:01

¡Al fin descubrí el uso de los condones!

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por ohhturnz
12 jun 2013, 21:25

Algun uso tenfrías que darle ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por The_Super_Killer
12 jun 2013, 20:19

Y asi amigos es como nacen los peces

A favor En contra 1(11 votos)
#23 por icg96
12 jun 2013, 22:43

¿De dónde sacas el agua?

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por sasukike
12 jun 2013, 20:20

poco va a durar ahi

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por mor64de
12 jun 2013, 20:21

A veces me pregunti de donde sa áis esas imágenes jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por The_Super_Killer
12 jun 2013, 20:24

#7 #7 iumeik dijo: ¿No sería más rápido meterlo en la pecera?:serious1:yo veo mas facil y rapido un vaso y poner el pez i el agua alli mientras llenas la pecera

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por backast
13 jun 2013, 09:19

Bueno jajajajaja, para salir del apuro por lo menos vale hasta legar a casa no xD?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por illanmartinez
12 jun 2013, 21:24

#20 #20 josemabetis dijo: Pues parece un ornitorrinco

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por kokete
12 jun 2013, 20:20

a mi me parece que no utilizas los condones para otra cosa

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por abel05
12 jun 2013, 20:22

Y el decorado?
Y la comida?
Y la novia? :cerealguy:
Y como me muevo?
Aquí estoy un poco incómodo
Huele mal
Necesito agua nueva
...................................................................................................................................................................

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por madafakasss
12 jun 2013, 20:23

el pez:

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por trollerxpert
12 jun 2013, 20:27

para lo único que usas los condones jejejeje bribón jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por minimonir
1 jul 2013, 15:49

Condón multiusos

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por killereclipse
22 dic 2013, 12:36

Buena viñeta.
Pero creo que poner a un pez en un condón no es su espacio natural
Bueno es totalmente pequeño, comprale pecera

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por aizkolari
12 jun 2013, 20:52

Ese pez se va a ahogar... Si el agua no contiene oxígeno tiene que salir a respirar aire

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por peiyu
12 jun 2013, 21:00

pobrecito

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por troll19970
14 jun 2013, 00:25

hace mucho que no empleaban en termino ''salvaje'', hace 8 meses, las viñetas tenían esta palabra constante mente. Ej: novia "salvaje" apereció; un amigo cabrón "salvaje" me dice...; y todas esas mierdas, creo que lo hacían para que fueran más graciosas las viñetas d mierda que publicaban

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por acariasg
13 jun 2013, 13:00

Repetida!!!!! moderadores que lleveis poco no modereis que os cuelan todas las repetidas joder!

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por idioxi
12 jun 2013, 22:46

#8 #8 flashman7 dijo: -Deme tres cajas de Condones :determined:
-Wow, parece que se lo va a pasar muy bien mojando el pececito :youknow:
-No sabe usted bien :foreveralone:
un espermatozombi!!

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por shadowthehedgehog
12 jun 2013, 20:32

#2 #2 melo442000 dijo: Me parece un poco cruel meter a ese pobre pez ahí :ohgodwhy: cruel y antihigiénico :desprecio:Joder, digo yo que no estará usado. Espero...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por mielpopsbzbzbz
12 jun 2013, 20:35

El problema de todo esto no es el agua? De donde la has sacado, escupiendo?

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por josemabetis
12 jun 2013, 21:04

Pues parece un ornitorrinco

1
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!