Cuánto cabrón / Mejor haz caso
Arriba
40
Enviado por Eosinofilo el 12 ene 2011, 01:40

Mejor haz caso


Fuck_yea - Mejor haz caso

Vía: http://propio

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Esa neblina rara en la carretera Enlace a ¡Impactrueno! Enlace a Los humanos no nos entendemos entre nosotros

Vídeo relacionado:

Enlace a Es tan fan de los Beatles que solo responde así
destacado
#4 por slan
15 ene 2011, 21:17

la chica parece una lamparaxd

A favor En contra 136(170 votos)
destacado
#19 por aeduardus_imperator
16 ene 2011, 17:37

a quien se le ocurre decir eso? x)

A favor En contra 58(64 votos)
destacado
#1 por Lupasinovich
15 ene 2011, 21:17

Viva la psicología inversa!

A favor En contra 37(69 votos)
#3 por JonyMelenas
15 ene 2011, 21:17

Troll, eres el puto amo...

A favor En contra 21(55 votos)
#14 por dolphinc
15 ene 2011, 22:47

Pelo de lampara cuadrada al poder!

A favor En contra 7(25 votos)
#2 por kamucario
15 ene 2011, 21:17

jajajajajajaja demasiado charra, excelente la viñeta

A favor En contra 6(44 votos)
#10 por mediomuerto
15 ene 2011, 21:43

Yo creía que la mujer tenia una jaula en la cabeza

A favor En contra 4(24 votos)
#12 por paucha
15 ene 2011, 22:43

esta hablando con una lampara??

A favor En contra 3(23 votos)
#23 por remix_mix
29 jul 2011, 23:54

xD es muy bueno

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por trollazonumber1
10 nov 2012, 02:04

A conseguir el logro!

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por wariofh
5 oct 2011, 22:43

"Piensa algo gracioso, no hay muchos comentarios"
"Piensa algo gracioso, no hay muchos comentarios"
"Piensa algo gracioso, no hay muchos comentarios"

¡No se me ocurre nada!

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por bison
26 sep 2011, 04:37

es una lampara o una monja?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por rodrigoking98
11 mar 2012, 16:22

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por pape23
3 oct 2011, 22:14

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por wachotenefaso
14 ago 2011, 22:37

Troll, troll everywhere! Problem?

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por isid92
12 sep 2011, 15:11

WIN!

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por deathsnake
13 sep 2011, 00:59

La viñeta mas aburrida del dia

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por akarikumagae
7 sep 2011, 00:41

Es lo que pasa cuando quieres hacerte la chula y tu novio es un troll...
xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por nando97
8 sep 2011, 14:58

la cabeza de la niña xD

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por pitufo8rojo
13 ago 2011, 21:22

Repetida v.v'

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por el_elmo
11 sep 2011, 04:36

se la suda aun asi no ******* xD

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por cuantocabrontoni
14 dic 2011, 20:16

XDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por amateo
28 jun 2012, 07:36

The best ajjajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por pedrogg
9 sep 2011, 14:13

la chica lampara, :O

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por franarok
26 ago 2011, 03:51

Situación muy típica (solo que la chica es rubia....ya me entendéis ) y pobremente dibujada y/o currada la presentación. Bajo mi humilde y siempre rebatible opinión....hay viñetas mucho mejores que no llegan a publicarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por trollfaceee
15 ene 2011, 23:06

LOL! Luz gratis con el nuevo Pelo-Lámpara!

A favor En contra 1(19 votos)
#25 por raulins
1 ago 2011, 22:42

xDDDDDDDDDD vaya cabron!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por elglact
10 jul 2011, 20:49

no me la chupas?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por graby
20 mar 2011, 15:01

parece que tenga la cabeza dentro de una lampara

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por gutivas
15 ene 2011, 21:24

¿Que le pasa al dibujo de la chica? Que pelazo!!!

A favor En contra 1(25 votos)
#24 por gnomitosinmyhead
1 ago 2011, 01:00

Ire a la peluqueria.... quiero el peinado lampara xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por savemebarry
15 ene 2011, 23:32

Pues yo pensé que se había puesto una papelera en la cabeza xD

A favor En contra 2(20 votos)
#13 por jugosilloso
15 ene 2011, 22:43

... ? ¿En serio pensais que "muy bueno"?... u_u

A favor En contra 3(29 votos)
#6 por aguasdulces
15 ene 2011, 21:18

Cuando es conveniente,hay que tomarse las cosas al pie de la letra XD

A favor En contra 3(29 votos)
#18 por pedodebigote
15 ene 2011, 23:46

Por estar tonta junto a un troll

A favor En contra 5(13 votos)
#5 por rpc_bcn
15 ene 2011, 21:18

Muy buena!

A favor En contra 8(36 votos)
#7 por CamiAmy
15 ene 2011, 21:18

Que inteligente salio troll

A favor En contra 8(28 votos)
#17 por cubierto
15 ene 2011, 23:33

Y sin escusas! xD

A favor En contra 9(15 votos)
#9 por xafarranxera
15 ene 2011, 21:30

Qué gran verdad xD

A favor En contra 11(19 votos)
#11 por tetrabrik
15 ene 2011, 22:10

Muy bueno.

A favor En contra 13(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!