Cuánto cabrón / Ella es más fiel
Arriba
77
Enviado por josenotoquesporquetocas el 17 jun 2012, 15:00

Ella es más fiel


Fuck_yea - Ella es más fiel

Vía: http://propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Puke rainbows, a veces te puede ser útil Enlace a ¡Venga clase, un dictado! Enlace a La vida es bien complicada

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuidado con las actividades que realizas dentro de casa
#1 por fernan993
18 jun 2012, 16:38

bien por lo menos ya no estan las viñetas malas de aller xddd

2
A favor En contra 7(9 votos)
#2 por criis10
18 jun 2012, 16:38

ZASCA!

A favor En contra 2(14 votos)
#3 por skadlas
18 jun 2012, 16:38

primero¡¡

12
A favor En contra 14(16 votos)
#4 por josedemon9
18 jun 2012, 16:38

repetida

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por elclosed
18 jun 2012, 16:38

Tambien tengo un cerdo

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por tomatepimiento
18 jun 2012, 16:38

Siempre te queda tirarte al perro ahora

A favor En contra 14(28 votos)
#7 por sombrainfernal
18 jun 2012, 16:38

no seais mal pensados echa de menos su perrita

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por snukko
18 jun 2012, 16:38

Chiste antiguo :S

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por pinganga
18 jun 2012, 16:39

me sentía solo...

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por mapachecabron
18 jun 2012, 16:39

¿Al pero le pondrá cachondo la ex-novia?





¡corre plátano!

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por yeiminuncalosabra
18 jun 2012, 16:39





es mi idolo!

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por nomeleasotemato
18 jun 2012, 16:39

ella-por lo menos tengo novio

el-

A favor En contra 4(4 votos)
destacado
#14 por marquius133
18 jun 2012, 16:39

Espera... si esta solo... y necesita una perra... y sexo...

4
A favor En contra 76(78 votos)
#15 por canyonazo
18 jun 2012, 16:39

Y me he comprado 30 gatos como sheldon jaja

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por torrejon9
18 jun 2012, 16:39

ostia en 3, 2, 1...

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por kae77
18 jun 2012, 16:39

para ke necesita el perro 2 correas???? wtf??

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por naruto_90
18 jun 2012, 16:39

perros con 2 correas y hombres con 3 manos, increíble

A favor En contra 12(12 votos)
#19 por ohwhy
18 jun 2012, 16:39

Pobre perro xD

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por skadlas
18 jun 2012, 16:40

#3 #3 skadlas dijo: primero¡¡No¡,sere apaleado a negativos

2
A favor En contra 3(9 votos)
#21 por atiniagua
18 jun 2012, 16:40


- y por si no lo sabes tambien tengo una cerda, una vibora y una zorra en casa!!
-

A favor En contra 13(23 votos)
destacado
#22 por garner_1
18 jun 2012, 16:40

Exnovia troll: -A que... ,ahora vives con tu madre?
tu: fuuuck

2
A favor En contra 34(48 votos)
#23 por alex21735
18 jun 2012, 16:41

#1 #1 fernan993 dijo: bien por lo menos ya no estan las viñetas malas de aller xdddson malas por cosas como las que haces tu
(aller)

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por TonySiscar
18 jun 2012, 16:41

Ademas cuando estamos a solas

A favor En contra 7(13 votos)
#25 por usuariodeloscojones
18 jun 2012, 16:41

el final era obvio que vuelva la originalidad a CC de una vez! vaya mierda de viñetas estan sacando por dios!

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por mapachecabron
18 jun 2012, 16:41

#3 #3 skadlas dijo: primero¡¡No sé si reirme porque ni siquiera lo has conseguido o sentir pena por lo inutil que eres.

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por subnormalitis_everywhere
18 jun 2012, 16:41

-¿Pero a qué no has ******* desde entonces?
No

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por rerele
18 jun 2012, 16:42

El perro lleva una soga en el cuello

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por ManuRoodrigueez_CC
18 jun 2012, 16:42

Exmarido y perro Troll

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por alex21735
18 jun 2012, 16:42

#3 #3 skadlas dijo: primero¡¡proximo reto: aprender a contar

A favor En contra 8(10 votos)
#31 por viictorschumann
18 jun 2012, 16:43

Dueño fuck yeah, y perro troll. LA PERFECTA COMBINACIÓN.

A favor En contra 5(7 votos)
#32 por javi99xd
18 jun 2012, 16:43

A que viene 'Oh god why' en las etiquetas?!

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por activity17
18 jun 2012, 16:46

Ensucia y gasta menos que tu

A favor En contra 22(26 votos)
#34 por victorcheshire
18 jun 2012, 16:47

Yo quiero una novia, aunque luego me deje T_T

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por monischatzie4
18 jun 2012, 16:50

Hay....

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por dc1997
18 jun 2012, 16:50

si señor dulce venganza

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por cubanero69
18 jun 2012, 16:53

Me hubiera venido perfecta esta viñeta hace algún tiempo XD

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por r12345
18 jun 2012, 17:06

Soy el unico al que le han desaparecido las viñetas unos momentos?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por guillech
18 jun 2012, 17:07

llevon un rato sin poder ver cuanto cabron,ha alguno le ha pasado???

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por guillech
18 jun 2012, 17:08

#38 #38 r12345 dijo: Soy el unico al que le han desaparecido las viñetas unos momentos? :raisins:no,creia que era el unico

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por adoptaohuerfanopony
18 jun 2012, 17:10

#3 #3 skadlas dijo: primero¡¡chaval me acabo de enterar que el 3 es el primero no se si reirme o llorar xddd

2
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por adoptaohuerfanopony
18 jun 2012, 17:13

#20 #20 skadlas dijo: #3 No¡,sere apaleado a negativos:raisins2:aver chaval enterate que as sido el tercero (que penilla)

2
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por cabroncete97
18 jun 2012, 17:15

Eso es un buen zas en toda la boca

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por fierdo10
18 jun 2012, 17:24

las perras se parecen mucho a las zorras por eso la tengo

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por motherfucker7
18 jun 2012, 17:27

mi novia tambien me fue infiel

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por lfapfapfap
18 jun 2012, 17:28

En que quedamos perro o perra?

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por popitasss
18 jun 2012, 17:31

#3 #3 skadlas dijo: primero¡¡emmss tu eres tonto ??? ( no le digo al k iso laviññeta sino al k escribio este comentario : primero¡¡ )

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por maloelamo
18 jun 2012, 17:39

Porque cojones dice "perro" y despues "perra"

Es hermafrodita

2
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por ies9911
18 jun 2012, 17:39

Me encanta cuando en la segunda viñeta fuckencio tiene 3 manos ^^

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por feellikeaninjacc
18 jun 2012, 17:40

jajajajajja muy bueno

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!