Cuánto cabrón / De compras
Arriba
185
Enviado por gaditana el 30 nov 2010, 14:35

De compras


Fuck_yea - De compras

Vía: http://www.forocoches.com

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Thor nunca ha sido el más listo de Los Vengadoes Enlace a Parecía obvio, pero no Enlace a Un tatuaje horrendo...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo funcionan las propinas en USA
destacado
#2 por mozkowski
30 nov 2010, 23:18

si, no como cuando dicen "pasen x orden x favor" y siempre se te cuela la mitica vieja ¬¬

1
A favor En contra 41(61 votos)
destacado
#165 por lewis_
3 mar 2012, 15:02

entonces las bolsas eran gratis

A favor En contra 33(33 votos)
destacado
#1 por pedrox
30 nov 2010, 23:17

es de lo mejor que te pueden decir en esos casos

A favor En contra 26(38 votos)
#185 por Kalas
12 dic 2012, 00:12

Me pica el ano, eso es que tengo ganas de cagar

A favor En contra 19(19 votos)
#189 por fercoello
6 ene 2013, 19:16

por un logro

A favor En contra 18(18 votos)
#6 por aislacionismo
30 nov 2010, 23:22

seamos realistas, las señoras son mas rapidas que cualquier persona que este esperando en la cola, siempre hay una delante, no falla

A favor En contra 18(32 votos)
#3 por dacaji
30 nov 2010, 23:18

Para estar completo, la fila que ha quedado detrás tuyo, tendrían que decir FFFFFFUUUUUUU-
xD

A favor En contra 16(28 votos)
#127 por xustazz
26 sep 2011, 00:23

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por azulman
30 nov 2010, 23:41

otra pagina mas que los creadores de esta pagina no piensan que tengo que estudiar...da igual total con zapatero no encontrare trabajo jaja

A favor En contra 11(27 votos)
#131 por xustazz
26 sep 2011, 00:25

it's just me again

A favor En contra 10(10 votos)
#128 por xustazz
26 sep 2011, 00:24

A favor En contra 9(11 votos)
#129 por xustazz
26 sep 2011, 00:24

A favor En contra 9(11 votos)
#130 por xustazz
26 sep 2011, 00:25

A favor En contra 9(11 votos)
#132 por xustazz
26 sep 2011, 00:26

rayo vallecanooooooooooooooooo

A favor En contra 9(11 votos)
#133 por xustazz
26 sep 2011, 00:26

8.0000000000000 it's

A favor En contra 9(11 votos)
#20 por goldenpoint
1 dic 2010, 09:53

Y mas ahora en navidad, con las colas que hay!

A favor En contra 9(15 votos)
#68 por lsarita
29 jul 2011, 22:06

Malisima

A favor En contra 7(7 votos)
#184 por geotraceur
10 nov 2012, 14:47

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por ohhappiness
30 nov 2010, 23:19

Y entonces te dicen: no, por órden de cola y zaska.

A favor En contra 7(21 votos)
#13 por liyaa05
1 dic 2010, 00:21

Lo peor de todo es llegar a la inmensa cola con una simple cocacola y que ninguna de las muchas viejas que llevan 24897539823 cosas te dejen pasar....eso si que es para decir FFFFFFUUUUUUU

A favor En contra 7(17 votos)
#41 por oneup90
15 jun 2011, 20:18

Nunca me ha pasado... pero tiene que ser un muy muy tremendo

A favor En contra 7(9 votos)
#125 por walyrasta
12 sep 2011, 03:30

jaja buena viñeta

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por ojeteman
1 dic 2010, 00:15

He visto a señoras mayores matar para coger sitio en esa cola......

A favor En contra 6(16 votos)
#14 por norak_sama
1 dic 2010, 00:31

Cuantas veces me habrá pasado eso!! XD

A favor En contra 6(16 votos)
#126 por SuhParditoh
22 sep 2011, 22:29

por cada positivo mato un cani

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por trencadis
1 dic 2010, 01:40

Y si te dan los billetes y las monedas por separado, el día perfecto

A favor En contra 6(12 votos)
#37 por norak_sama
15 may 2011, 19:57

#34,#34 adrianmas dijo: Sentir Moises con el agua #35,#35 adrianmas dijo: jajajajaja #36.#36 adrianmas dijo: lo de la cola : :kiddingme: ?.. eres imbecil que tienes que comentar tres veces???

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por verbovolaravion
30 nov 2010, 23:21

Siempre nos hace feliz xD

A favor En contra 5(15 votos)
#7 por lestrange
30 nov 2010, 23:29

Por eso lo importante es ir a las 15.00, es la hora en la que menos gente hay en todo el día.

A favor En contra 5(19 votos)
#9 por flekincircular
30 nov 2010, 23:35

Jajajajajajaj lo juro, esta página es la re hostia en vinagre, me he visto las cuatro páginas ya y no he parado de descojonarme.

A favor En contra 5(21 votos)
#11 por neer0n93
1 dic 2010, 00:11

Un fuck yeah en toda regla.

A favor En contra 5(15 votos)
#15 por ozono87
1 dic 2010, 01:23

Es más fácil irse al Feisbuc y "megustear" un grupo que probablemente ya exista con el nombre de "Hir a pajar en el supermercado i k justo havran una kaja". Pero claro, seguramente todos habréis alcanzado el máximo de grupos chorra a los que suscribirse.

A favor En contra 5(15 votos)
#49 por melliug13
24 jun 2011, 13:32

quando pasa esto la caja que estaba llena de cola queda vacia i la que abren se llena toda de gente!!

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por bulletproof
1 dic 2010, 15:47

#21 #21 shimatta93 dijo: Esto nunca me ha pasado, siemrpe se me avalanchan señoras al grito de "¡Por orden de cola, por orden de colaaaa!"verdad! las señoras van como balas a las colas nuevas... y si no les dejas te tachan de mal educado y sueltan la típica frase "esta juventud de hoy en día no tiene educación!" xD

A favor En contra 4(12 votos)
#175 por MiguelCartagena
4 may 2012, 22:09

+ Pasen por orden por favor.
-

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por gabbermaster
15 ene 2011, 09:03

Tienes que estar ahí antes de que te digan que puedes pasar, la gente se lo huele y acude cuando llaman a otro cajero por megafonía.

A favor En contra 4(6 votos)
#162 por santixman
1 mar 2012, 01:55

Logro desbloqueado

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por asigoba
21 ago 2011, 12:27

Publicaban estas mierdas

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por galletitas
21 abr 2011, 00:56

y te sientes dios xD

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por nico29799
14 jun 2011, 03:26

q genial me a pasado siempre desde que tengo memoria eso es por que soy un winer fuck yea

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por otrousuariomas
28 jun 2011, 03:50

ojalá, ojalá pasara de verdad

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por dario1998
1 jul 2011, 23:11

me siento aludido

A favor En contra 4(4 votos)
#135 por yop2
27 sep 2011, 17:42

que mierda de dibujos son esos??

A favor En contra 4(4 votos)
#167 por vladimirgut
26 mar 2012, 04:02

o cuando te dejan pasar por que llevas pocas cosas

A favor En contra 4(4 votos)
#168 por vladimirgut
26 mar 2012, 04:07

o cuando te dejan pasar por que llevas pocas cosas

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por aleexcr
1 dic 2010, 02:38

¡¡No vayas!! ¡¡Seguro que es una trampa y te ofrece un brick de caldo en oferta o una bandeja de persimones!!

A favor En contra 4(12 votos)
#53 por joko
2 jul 2011, 23:50

Siempre lo mismo.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por omegakayser
1 dic 2010, 09:07

#18 #18 mostazalopez dijo: Esta página esta chafa, esos dibujos cansan.ves ahí arriba a la derecha una cruz? dale y pírate ¬¬
por cierto me encanta esta página, ya se merecía una xD

A favor En contra 4(12 votos)
#161 por espactral
17 feb 2012, 19:27

Eso a mi me a pasado muchas veces XDDD -- saludos a los fans de cc.

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!