Cuánto cabrón / Cuba Fuck yea
Arriba
147
Enviado por favrysio el 5 dic 2012, 03:51

Cuba Fuck yea


Fuck_yea - Cuba Fuck yea

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a El mejor comentario posible Enlace a Simplemente el mejor Enlace a La mejor reseña para la peor película

Vídeo relacionado:

Enlace a Cosas normales que están prohibidas en Cuba
destacado
#10 por mafencio
5 dic 2012, 09:35

No me gusta el reggaeton, pero hay gente a la que le gusta este tipo de música y no me parece correcto quitarle los gustos a las personas.
a mi me gusta la música electrónica y se que mucha gente dice que no le gusta lo que escucho, pero cada uno es libre de escuchar lo que quiere.

24
A favor En contra 134(278 votos)
destacado
#82 por mafencio
5 dic 2012, 19:17

#27,#27 zidy dijo: #12, #4 y #10 (por ejemplo), no habeis entendido la notícia o peor: manipulais deliberadamente.

1- No se ha prohibido: quien quiera puede escuchar reaggeton, simplemente el gobierno cubano ha decidido no permitir que se reproduzca esta música en lugares publicos (bares, salas de fiesta, etc.) Y, además, ha desincentivado el apoyo por parte de la administración.

2- A pesar de eso, quien quiera escuhar reggaeton en su casa, con sus amigos, puede hacerlo igualmente. Simplemente, si eres el dueño de un local y pinchas reaggeton puede caerte una multa.

3- No se ha prohibido la reproducción de esta música en público por gusto o por que al político de turno no le gustara si no por que es una música sexista vejatoria para las mujeres.

#60 #60 Racsonian dijo: #12 #10 #15 Vamos a ver. Estoy viendo mucha rabia sin información. En Cuba han prohibido el reggaeton en espacios PÚBLICOS. Si tu quieres escucharlo en tu casa o en el mp4 adelante, pero no lo pongas en el parque!
No veo el porque de tanto barullo por Dios! :yuno:
no entendéis, Cuba es un país latino americano, allí a gran parte de la población le gusta este tipo de música y hay bares, clubs, discos, pubs donde solo suena este tipo de música y viven de ello, si ahora lo censuran en este tipo de locales a mucha gente le costará cerrar.

Ademas poneros en lugar de otros, a ¿vosotros que os gusta? ¿Rock? ¿pop? ¿ música electrónica? ¿ música clásica? cualquier estilo. Imaginar que ahora van y prohíben en lugares públicos el tipo de música que tu sueles escuchar; ya no irías a ese bar donde solías ir porque te gustaba la música que sonaba allí.


PD: No me gusta el reggaeton, pero hay que respetar los gustos de cada persona.

4
A favor En contra 84(136 votos)
destacado
#27 por zidy
5 dic 2012, 10:37

#12,#12 caosstuka dijo: os hara gracia pero solo es una muestra de como un grupo de personas por venirles en gana os prohíben algo que os gusta, os quitan un derecho, vale no por el reggaeton pero imaginaros que os quitan algo que os gusta, que quitan el heavy metal por según ellos... ser violento.. o cosas por el estilo, es lo mismo, sinceramente no le veo gracia a un asunto tan grave, vale que no me guste para nada ese estilo de lo que pueda considerarse música (no lo creo) pero ese gesto es un mal ejemplo que en un futuro pueda usarse contra algo mas serio y que de verdad joda a muchos #4 #4 jonnygsc dijo: No me parece nada bien, eso es como decir "prohíbo el pop, ¿que por que?, por que no me gusta. A mi personalmente el regaytoon me parece un insulto a la música pero hay gente a la que le gusta y gente a la que no, así es el mundo.y #10 #10 mafencio dijo: :determined: No me gusta el reggaeton, pero hay gente a la que le gusta este tipo de música y no me parece correcto quitarle los gustos a las personas.
a mi me gusta la música electrónica y se que mucha gente dice que no le gusta lo que escucho, pero cada uno es libre de escuchar lo que quiere.
(por ejemplo), no habeis entendido la notícia o peor: manipulais deliberadamente.

1- No se ha prohibido: quien quiera puede escuchar reaggeton, simplemente el gobierno cubano ha decidido no permitir que se reproduzca esta música en lugares publicos (bares, salas de fiesta, etc.) Y, además, ha desincentivado el apoyo por parte de la administración.

2- A pesar de eso, quien quiera escuhar reggaeton en su casa, con sus amigos, puede hacerlo igualmente. Simplemente, si eres el dueño de un local y pinchas reaggeton puede caerte una multa.

3- No se ha prohibido la reproducción de esta música en público por gusto o por que al político de turno no le gustara si no por que es una música sexista vejatoria para las mujeres.

6
A favor En contra 54(66 votos)
destacado
#12 por caosstuka
5 dic 2012, 09:39

os hara gracia pero solo es una muestra de como un grupo de personas por venirles en gana os prohíben algo que os gusta, os quitan un derecho, vale no por el reggaeton pero imaginaros que os quitan algo que os gusta, que quitan el heavy metal por según ellos... ser violento.. o cosas por el estilo, es lo mismo, sinceramente no le veo gracia a un asunto tan grave, vale que no me guste para nada ese estilo de lo que pueda considerarse música (no lo creo) pero ese gesto es un mal ejemplo que en un futuro pueda usarse contra algo mas serio y que de verdad joda a muchos

25
A favor En contra 43(147 votos)
destacado
#24 por skriptor
5 dic 2012, 10:16

#12 #12 caosstuka dijo: os hara gracia pero solo es una muestra de como un grupo de personas por venirles en gana os prohíben algo que os gusta, os quitan un derecho, vale no por el reggaeton pero imaginaros que os quitan algo que os gusta, que quitan el heavy metal por según ellos... ser violento.. o cosas por el estilo, es lo mismo, sinceramente no le veo gracia a un asunto tan grave, vale que no me guste para nada ese estilo de lo que pueda considerarse música (no lo creo) pero ese gesto es un mal ejemplo que en un futuro pueda usarse contra algo mas serio y que de verdad joda a muchos la cuestión está en qué prohíbes y qué no, igual que todo gobierno penalizaría un anuncio machista (machista de verdad, no como las tonterías de axe), a cuba le ha dado por penalizar el reggaeton, intuyo, porque no les parecerá bien que en la tele no haga más que sonar esa mierda y los niños que la escuchen hagan caso de las letras o las formas de comportarse. Será un tema de difusión pública, no creo que a nadie le prohíban escuchar reggaeton en su reproductor, es absurdo y también nos gusta alteramos mucho sin pensar. Por cierto #22 #22 An0nym0 dijo: #12 Yo escucho reggaeton y sinceramente no me preocuparía. Todo lo contrario, al ser ilegal les dará más morbo escucharlo de igual manera que si aquí se legalizaran las drogas a los jóvenes no les haría tanta gracia.por lo de las drogas JAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA serás buen padre sin duda

2
A favor En contra 40(54 votos)
destacado
#18 por salami72
5 dic 2012, 09:55

#12 #12 caosstuka dijo: os hara gracia pero solo es una muestra de como un grupo de personas por venirles en gana os prohíben algo que os gusta, os quitan un derecho, vale no por el reggaeton pero imaginaros que os quitan algo que os gusta, que quitan el heavy metal por según ellos... ser violento.. o cosas por el estilo, es lo mismo, sinceramente no le veo gracia a un asunto tan grave, vale que no me guste para nada ese estilo de lo que pueda considerarse música (no lo creo) pero ese gesto es un mal ejemplo que en un futuro pueda usarse contra algo mas serio y que de verdad joda a muchos ¿Toda la vida os quejáis de que el reggaeton es una mierda y ahora lo prohíben en Cuba y os quejáis de que lo prohíben?

6
A favor En contra 35(73 votos)
#23 por caosstuka
5 dic 2012, 10:12

#18 #18 salami72 dijo: #12 ¿Toda la vida os quejáis de que el reggaeton es una mierda y ahora lo prohíben en Cuba y os quejáis de que lo prohíben? :yuno:yo digo que es una mierda, no entendiste lo que quise decir, te daré un ejemplo y a todos los demás para que os deis cuenta de la razón por la que yo al menos, me quejo.
España, a punto de estrenarse SaW 7, censurada en España, se prohibió, pues unas pocas personas decidieron que era demasiado violenta. Al final tras varias protestas, salio, un año mas tarde que en el resto de países, pero bueno, el caso es que un grupo de personas con poder, decidan que tengamos y que no tengamos que ver otras millones de personas... no me parece justo que un grupito insignificante de personas decida lo que todos podamos ver, oir, etc...

A favor En contra 20(48 votos)
#4 por jonnygsc
5 dic 2012, 09:28

No me parece nada bien, eso es como decir "prohíbo el pop, ¿que por que?, por que no me gusta. A mi personalmente el regaytoon me parece un insulto a la música pero hay gente a la que le gusta y gente a la que no, así es el mundo.

6
A favor En contra 15(45 votos)
#28 por reyornitorrinco
5 dic 2012, 10:37

#12 #12 caosstuka dijo: os hara gracia pero solo es una muestra de como un grupo de personas por venirles en gana os prohíben algo que os gusta, os quitan un derecho, vale no por el reggaeton pero imaginaros que os quitan algo que os gusta, que quitan el heavy metal por según ellos... ser violento.. o cosas por el estilo, es lo mismo, sinceramente no le veo gracia a un asunto tan grave, vale que no me guste para nada ese estilo de lo que pueda considerarse música (no lo creo) pero ese gesto es un mal ejemplo que en un futuro pueda usarse contra algo mas serio y que de verdad joda a muchos ¡No exageres, hombre! No creo que el Instituto Cubano de la Música pueda hacer leyes a nivel estatal xDDD Simplemente tómatelo como es. Los que hacen buena música se sienten ofendidos porque los que hacen música chapucera triunfan más que ellos.

A favor En contra 12(16 votos)
#60 por Racsonian
5 dic 2012, 15:34

#12 #12 caosstuka dijo: os hara gracia pero solo es una muestra de como un grupo de personas por venirles en gana os prohíben algo que os gusta, os quitan un derecho, vale no por el reggaeton pero imaginaros que os quitan algo que os gusta, que quitan el heavy metal por según ellos... ser violento.. o cosas por el estilo, es lo mismo, sinceramente no le veo gracia a un asunto tan grave, vale que no me guste para nada ese estilo de lo que pueda considerarse música (no lo creo) pero ese gesto es un mal ejemplo que en un futuro pueda usarse contra algo mas serio y que de verdad joda a muchos #10 #10 mafencio dijo: :determined: No me gusta el reggaeton, pero hay gente a la que le gusta este tipo de música y no me parece correcto quitarle los gustos a las personas.
a mi me gusta la música electrónica y se que mucha gente dice que no le gusta lo que escucho, pero cada uno es libre de escuchar lo que quiere.
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vamos a ver. Estoy viendo mucha rabia sin información. En Cuba han prohibido el reggaeton en espacios PÚBLICOS. Si tu quieres escucharlo en tu casa o en el mp4 adelante, pero no lo pongas en el parque!
No veo el porque de tanto barullo por Dios!

6
A favor En contra 10(22 votos)
#64 por iribar
5 dic 2012, 15:55

#22 #22 An0nym0 dijo: #12 Yo escucho reggaeton y sinceramente no me preocuparía. Todo lo contrario, al ser ilegal les dará más morbo escucharlo de igual manera que si aquí se legalizaran las drogas a los jóvenes no les haría tanta gracia.al decir que escuchas reggeaton en CC, básicamente has muerto

A favor En contra 7(7 votos)
#54 por mkz
5 dic 2012, 15:05

#12 #12 caosstuka dijo: os hara gracia pero solo es una muestra de como un grupo de personas por venirles en gana os prohíben algo que os gusta, os quitan un derecho, vale no por el reggaeton pero imaginaros que os quitan algo que os gusta, que quitan el heavy metal por según ellos... ser violento.. o cosas por el estilo, es lo mismo, sinceramente no le veo gracia a un asunto tan grave, vale que no me guste para nada ese estilo de lo que pueda considerarse música (no lo creo) pero ese gesto es un mal ejemplo que en un futuro pueda usarse contra algo mas serio y que de verdad joda a muchos Toda la razón del mundo. Las leyes están para la convivencia no para decidir que hago o dejo de hacer. Sinceramente, no lo escucho, pero tampoco monto un drama si una noche en la disco de turno me ponen alguna canción, la bailo y ya. Pero de una cosa estoy segura, ya puede ser reggeton, hardcore o cualquier musica q no me guste, si la quieren prohibir seré el primera en defenderla porque entonces lucharía por la libertad.

A mi toda la gente que está diciendo que los que la defendemos somos canis o lo que sean solo los veo como unos críos con el cerebro lavado por la moda de ser "antimoda" ¿ironía no?El rock fue betado de tabu en sus inicios y ahora los "niñatos rockeros" no son mas que unos fascistas musicales q ni entienden lo que es el rock.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#102 por carlosfuken
6 dic 2012, 00:17

#82 #82 mafencio dijo: #27, #60 no entendéis, Cuba es un país latino americano, allí a gran parte de la población le gusta este tipo de música y hay bares, clubs, discos, pubs donde solo suena este tipo de música y viven de ello, si ahora lo censuran en este tipo de locales a mucha gente le costará cerrar.

Ademas poneros en lugar de otros, a ¿vosotros que os gusta? ¿Rock? ¿pop? ¿ música electrónica? ¿ música clásica? cualquier estilo. Imaginar que ahora van y prohíben en lugares públicos el tipo de música que tu sueles escuchar; ya no irías a ese bar donde solías ir porque te gustaba la música que sonaba allí.


PD: No me gusta el reggaeton, pero hay que respetar los gustos de cada persona.
#10 #10 mafencio dijo: :determined: No me gusta el reggaeton, pero hay gente a la que le gusta este tipo de música y no me parece correcto quitarle los gustos a las personas.
a mi me gusta la música electrónica y se que mucha gente dice que no le gusta lo que escucho, pero cada uno es libre de escuchar lo que quiere.
Como consigues tantos positivos

2
A favor En contra 6(16 votos)
#103 por anthony456
6 dic 2012, 00:24

#10 #10 mafencio dijo: :determined: No me gusta el reggaeton, pero hay gente a la que le gusta este tipo de música y no me parece correcto quitarle los gustos a las personas.
a mi me gusta la música electrónica y se que mucha gente dice que no le gusta lo que escucho, pero cada uno es libre de escuchar lo que quiere.
Tienes toda la razón, cada uno tiene sus gustos. A mí por ejemplo me gusta la música variada, pero de reggaeton no. Hay que decir que esa música para mí, y digo para mí, me parece un poco incómoda para el oído.
Ahora, que los que les guste el reggaeton dirán que por ejemplo el heavy es una mierda, y están en todo su derecho.
Lo malo es que digan que el tipo de música que les gusta sea la mejor, y esté por encima de todas. Eso no.
No sé si me entendéis...

A favor En contra 5(7 votos)
#92 por poisonegde
5 dic 2012, 22:06

#10 #10 mafencio dijo: :determined: No me gusta el reggaeton, pero hay gente a la que le gusta este tipo de música y no me parece correcto quitarle los gustos a las personas.
a mi me gusta la música electrónica y se que mucha gente dice que no le gusta lo que escucho, pero cada uno es libre de escuchar lo que quiere.
a mi no me importa que música escuche la gente... hasta que me obligan a escucharla una y otra vez, no te puedes estar un ratico bueno en una plaza sin que venga un grupo de inbeciles con esa mierda, hace años que no me asomo por ninguna discoteca que no sea de música especifica y la radio murio para mi

llamadme hipocrita, pero sinceramente, puede ser un atentado contra la libertad de la gente, y si prohibieran el rap o el heavy estaría indignadísimo, pero tengo que reconocer que es un alivio que pongan al reggueton en su sitio,

en cuanto lo de banal y chapucero... simplemente, ole

2
A favor En contra 5(9 votos)
#53 por macuelfy
5 dic 2012, 14:51

#12 #12 caosstuka dijo: os hara gracia pero solo es una muestra de como un grupo de personas por venirles en gana os prohíben algo que os gusta, os quitan un derecho, vale no por el reggaeton pero imaginaros que os quitan algo que os gusta, que quitan el heavy metal por según ellos... ser violento.. o cosas por el estilo, es lo mismo, sinceramente no le veo gracia a un asunto tan grave, vale que no me guste para nada ese estilo de lo que pueda considerarse música (no lo creo) pero ese gesto es un mal ejemplo que en un futuro pueda usarse contra algo mas serio y que de verdad joda a muchos Por poner un ejemplo, imaginad que prohíben el Call of Duty por hacer apología de la violencia, del imperialismo yankee o cualquier cosa de esas. Mas de uno se suicida

2
A favor En contra 5(7 votos)
#90 por caosstuka
5 dic 2012, 21:07

#54 #54 mkz dijo: #12 Toda la razón del mundo. Las leyes están para la convivencia no para decidir que hago o dejo de hacer. Sinceramente, no lo escucho, pero tampoco monto un drama si una noche en la disco de turno me ponen alguna canción, la bailo y ya. Pero de una cosa estoy segura, ya puede ser reggeton, hardcore o cualquier musica q no me guste, si la quieren prohibir seré el primera en defenderla porque entonces lucharía por la libertad.

A mi toda la gente que está diciendo que los que la defendemos somos canis o lo que sean solo los veo como unos críos con el cerebro lavado por la moda de ser "antimoda" ¿ironía no?El rock fue betado de tabu en sus inicios y ahora los "niñatos rockeros" no son mas que unos fascistas musicales q ni entienden lo que es el rock.
asi es, y lo peor es imaginar q1ue toda esa tasa de negativos serán de ignorantes que no entendieron que mi queja se basa, no en defensa del reggaetton si no en contra de ese pequeño grupo de personas que deciden que quitar a todos, ya sea por televisión o lo que sea, una persona tiene derecho a ver lo que le de la gana... pero bueno hay mucho crío como bien has dicho... aquí hace falta madurar un poco para darse cuenta de muchas cosas pero así va la vida..
#53 #53 macuelfy dijo: #12 Por poner un ejemplo, imaginad que prohíben el Call of Duty por hacer apología de la violencia, del imperialismo yankee o cualquier cosa de esas. Mas de uno se suicida :yaoming:no recuerdo que fue pero también hablaban de prohibir el gta 4 en su día... y ahora del 5 pero creo que no es aquí... y ahi ya si privan a todos, pues si prohíben su salida, no puedes jugarlo, te quitan el derecho, es mas si tanto lo deseas te inducirán a la piratería para poder descargarlo...

A favor En contra 4(4 votos)
#143 por emitoww
7 dic 2012, 17:52

me parece muy bien!

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por anon11111111
5 dic 2012, 14:23

Cuba é la tierra prometía muyayoh! No vamoh a Cuba a bailá de verdá!

A favor En contra 4(8 votos)
#107 por troll459
6 dic 2012, 01:39

#12 #12 caosstuka dijo: os hara gracia pero solo es una muestra de como un grupo de personas por venirles en gana os prohíben algo que os gusta, os quitan un derecho, vale no por el reggaeton pero imaginaros que os quitan algo que os gusta, que quitan el heavy metal por según ellos... ser violento.. o cosas por el estilo, es lo mismo, sinceramente no le veo gracia a un asunto tan grave, vale que no me guste para nada ese estilo de lo que pueda considerarse música (no lo creo) pero ese gesto es un mal ejemplo que en un futuro pueda usarse contra algo mas serio y que de verdad joda a muchos Nunca
Vuelvas
A manchar el honor del heavy metal
Entendido?

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por Ravensoul
5 dic 2012, 13:53

#31 #31 g_liko dijo: #27 @zidy vamos a ver, en serio, SIGUE SIENDO CENSURA. Osea, en casa sí, pero en lugares públicos no por que cae multa. Gracias por tu aclaración. Me imagino en España si Rajoy (o quien estuviese en el gobierno): "señoras y señores, prohibo que se escuche música electrónica en lugares públicos, la música es estridente y molesta... pero oye! en casa sí podeis". Me apuesto un pulmón a que te quejarías.

La música es sexista... vete a sudamérica y verás que viven de esa música, la disfrutan. Es casi una religión para ellos/as (y sí, he estado allí).
pues no estaría mal que acabasen con la electrónica también XDXD, en fin, es triste lo que dices de que tienen el regayton casi como una religión y como un modo de vida, es muy triste... y si, hay mujeres que bailan regayton, y créeme, no las entenderé jamas, pero para gustos colores, las bestias también merecen diversión

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por Ela_97
5 dic 2012, 09:59

Aunque ami no me gusta e reggaeton no me parece bien que se prohiba este tipo de musica, porque para gustos hay colores y si a algunas personas les gusta este estilo de música se debe respetar ya que alomejor a esas personas no les gusta la música que yo escucho y este tema del reggaeton ya empieza a cansar, ahora imaginaros que en otra pagina se metan con el rock/ pop...

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por g_liko
5 dic 2012, 10:32

#25 #25 skriptor dijo: #19 Entonces empecemos a poner la música que hacen los neonazis, tipo Estirpe Imperial y cosas así, porque total, no hay diferencia entre escuchar algo en tu casa y ponerlo en un sitio público. Podríamos empezar a poner el cara al sol al inicio de hora de aventuras, porque si no estariamos censurando un tipo de musica y queremos que se note que aqui tenemos libertad de expresion@skriptor me gustaría que analizaras lo que acabas de decir. Es más, me gustaría que me definieras qué es Libertad de Expresión. Yo hasta ahora pensaba que no existía ámbito en dicha libertad... ¿Cómo funciona esto? Libertad de expresión a lo mio, a lo que no me guste, nos lo quitamos. Eso es libertad???

Comparas reggeaton con el cara al sol. Menudo recurso y menudo argumento. No me digas que eres de los que se les llena la boca de decir Queremos libertad de expresión!!! excepto a los que piensan diferente a mi!!!! ¿Censurarías a un tio que en la calle, dentro de su libertad, canta el cara el sol? no te convierte a ti en alguien como ellos? Así nunca evolucionaremos

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por solopinguinos
5 dic 2012, 15:22

Me mudo a Cuba

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por bradwalstt
5 dic 2012, 10:43

A mi personalmente no me gusta pero nada de nada el reggaeton y os dire porque...son todo denigraciones a la mujer...las tratan como objetos acercarles la chorra para que muevan el culo...la letra claramente machista (y esto es lo que mas me jode,no solo por el vocabulario, es que me sangran los oidos de escuchar eso), que si mamamasita, que si papito rico, que si me comes la cosa buena.....esteticamente son unos chulos prepotentes que solo les importa quien tiene la gorra mas grande o la cadenota mas brillante, entiendo que haya peña que le mole y seguramente no todos los que los escuchan/hacen son asi, deberiamos respetarlo, pero yo de verdad que no veo por donde cojerlo.

A favor En contra 3(7 votos)
#58 por albertotrollface
5 dic 2012, 15:26

ya se de donde ir de vacaciones

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por shairocrack11
5 dic 2012, 14:28

Ese es mi país soy cubano y yo prohibo el ragueton fuck yea

2
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por scoutyea
5 dic 2012, 14:29

@g_liko Entiendo tus razonamientos de defensa de la libertad de expresión, así que te planteo una cuestión:
¿Debe primar en todo caso la libertad de expresión sobre una política de igualdad entre los ciudadanos de ambos sexos o sobre una política en contra de la violencia, que esta música alienta?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por navineutron
5 dic 2012, 11:57

A ver a mi me da igual la gente que escucha el reggaeton pero mientras sea con auriculares y no con altavoces a 100% de volumen pues me toca la ******* que quereis que os diga.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por scoutyea
5 dic 2012, 14:35

#40 #40 fex0 dijo: Fidel Castro sigue siendo presidente de cuba?No, el presidente de Cuba es Raul Castro.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por jarekelbutanero
5 dic 2012, 12:06

Han hecho algo bueno para el pueblo cubano

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por smashcuash
5 dic 2012, 12:20

#12 #12 caosstuka dijo: os hara gracia pero solo es una muestra de como un grupo de personas por venirles en gana os prohíben algo que os gusta, os quitan un derecho, vale no por el reggaeton pero imaginaros que os quitan algo que os gusta, que quitan el heavy metal por según ellos... ser violento.. o cosas por el estilo, es lo mismo, sinceramente no le veo gracia a un asunto tan grave, vale que no me guste para nada ese estilo de lo que pueda considerarse música (no lo creo) pero ese gesto es un mal ejemplo que en un futuro pueda usarse contra algo mas serio y que de verdad joda a muchos si que tienes razon...

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por yosoytupadreytecallas27
5 dic 2012, 13:10

proximamente:en España

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por kvarme
5 dic 2012, 13:15

Para hablar sobre algo lo más lógico es informarse bien.
Cuba no ha prohibido el reggaetón. Ha decido restringir del uso público (es decir en un ámbito privado puedes seguir escuchándolas) aquellas canciones que son denigrantes para la mujer y que la cosifican.
Yo no se vosotros pero esto no es prohibir el reggaeton. Yo lo veo bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por skaly11
5 dic 2012, 09:29

nunca pense que diria esto...GRACIAS FIDEL y acaba con JB

A favor En contra 3(15 votos)
#45 por echydnae
5 dic 2012, 13:30

No han prohibido el regetón, solo las canciones denigrantes para la mujer.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por g_liko
5 dic 2012, 09:58

#17 #17 mecadonetoe dijo: ¿Pero cómo se puede ser tan demagogo? ¿eso se llama prensa libre? vaya titular más falso, si leeis la noticia antes de empezar a echar pestes veréis que no lo han prohibido en sí sino que se ha dejado de escuchar en sitio públicos, lo cual es MUY diferente.
Yo lo flipo, no es que esté con el "régimen cubano" pero odio la costumbre de los medios de comunicación de meter mierda contra todo lo que venga de dicho país encima con medias verdades...
"no lo han prohibido en sí sino que se ha dejado de escuchar en sitio públicos, lo cual es MUY diferente."

¿Te piensas que somos tontos? Evidéntemente no van a ir a tu casa a arrestarte por poner Reggeaton. Pero expresar una música LIBREMENTE en público es yo creo, un derecho humano.

Dices "MUY diferente", yo no veo diferencia alguna.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#59 por NovaSlayer
5 dic 2012, 15:32

Pues no sé hasta qué punto es verdad esto porque en Cuba hicieron un tipo de reggaeton llamado cubaton, así que no le veo mucho sentido a esta noticia. Realmente el reggaeton es como todo, puede ser machista en su mayoría pero no todo el reggaeton es igual. Además creo que se deberían prohibir otras cosas antes que un estilo de música, sea el que sea... Hay cosas mucho más imposibles. (Con esto no lo defiendo, que quede claro)

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por fex0
5 dic 2012, 12:25

Fidel Castro sigue siendo presidente de cuba?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#51 por carpel
5 dic 2012, 14:41

que suerte tienen los cubanos

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por seigi
5 dic 2012, 14:46

deberian hacerlo en todo el globo.

A favor En contra 2(4 votos)
#128 por vodka_man
6 dic 2012, 17:06

#92 #92 poisonegde dijo: #10 a mi no me importa que música escuche la gente... hasta que me obligan a escucharla una y otra vez, no te puedes estar un ratico bueno en una plaza sin que venga un grupo de inbeciles con esa mierda, hace años que no me asomo por ninguna discoteca que no sea de música especifica y la radio murio para mi

llamadme hipocrita, pero sinceramente, puede ser un atentado contra la libertad de la gente, y si prohibieran el rap o el heavy estaría indignadísimo, pero tengo que reconocer que es un alivio que pongan al reggueton en su sitio,

en cuanto lo de banal y chapucero... simplemente, ole
Amigo te entiendo perfectamente...hay muy pocos sitios a los que puedo ir en mi ciudad sabiendo que estoy libre de esa aberracion musical que cualquier imbecil es capaz de componer y lo mismo para la radio hace años que no escucho emisoras porque TODAS se volcaron al regueton y sobre lo que dicen algunos de que no les gusta el rock, la musica electronica, el vallenato, el merengue o cualquier otro ritmo musical ahi va un dato....EL REGUETON ES LA UNICA MUSICA QUE PUEDE CANTAR CUALQUIER IMBECIL QUE JAMAS EN LA VIDA HAYA PISADO UN COLEGIO O ALGUNA ACADEMIA, para ser DJ debes estudiar AÑOS, para ser estrella de rock debes tardar años aprendiendo guitarra, batería, bajo o tener una muy buena voz que debes afinarla mediante tecnica vocal (ej. el gran Sebastian Bach).

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por bmlykan
6 dic 2012, 21:57

#18 #18 salami72 dijo: #12 ¿Toda la vida os quejáis de que el reggaeton es una mierda y ahora lo prohíben en Cuba y os quejáis de que lo prohíben? :yuno:Dí que sí, ahora de repente todo el mundo se queja de que lo hayan prohibido en espacios públicos cuando hasta hace nada (la publicación de esta viñeta) TODOS deseaban que prohibieran esa música. En serio, me parece bastante hipócrita de vuestra parte. ¿Queréis saber mi opinión? Estoy harto de tener que aguantar esa porquería cada vez que voy a un parque, a un bar, en el tren (por culpa de los canis de turno) y en casi todos lados, y por mí que esa misma ley existiese aquí.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por g_liko
5 dic 2012, 09:32

Cuba, país de la libertad...

¿Qué dirán los defensores del régimen cubano? Es que claro... reggeaton y está bien que lo prohiban

A favor En contra 2(12 votos)
#55 por justo19
5 dic 2012, 15:09

#12 #12 caosstuka dijo: os hara gracia pero solo es una muestra de como un grupo de personas por venirles en gana os prohíben algo que os gusta, os quitan un derecho, vale no por el reggaeton pero imaginaros que os quitan algo que os gusta, que quitan el heavy metal por según ellos... ser violento.. o cosas por el estilo, es lo mismo, sinceramente no le veo gracia a un asunto tan grave, vale que no me guste para nada ese estilo de lo que pueda considerarse música (no lo creo) pero ese gesto es un mal ejemplo que en un futuro pueda usarse contra algo mas serio y que de verdad joda a muchos Tan bien hay que pensar que este ''estilo musical'' hace que las mujeres parezcan objetos que se utilizan a puñados para cualquier deseo (principalmente sexual) al hombre. Hasta las ''canciones de amor'' son muy depravadas.

2
A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!