Cuánto cabrón / Ateo vs. creyente
Arriba
162
Enviado por alejo17xd el 2 ene 2013, 19:11

Ateo vs. creyente


Fuck_yea - Ateo vs. creyente

Vía: http://Editor de CC y ateismo brillante

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Deme 20 Enlace a Cuando llegue el momento, me sentiré como un dios Enlace a Sólo le rezo al último

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tus perros se sincronizan contra un globo
#49 por SoyRobertDeNiroEnTaxiDriver
10 ene 2013, 18:32

#21 #21 SoyRobertDeNiroEnTaxiDriver dijo: ¿Y los sentimientos existen? Demuéstrame en tu globo o con lo que sea que existe el amor, por ejemplo :betterthanexpected:¿Química? ¿Y quién me dice a mí que el acontecimiento (bueno o malo) que a alguien le ocurre se debe a la química que desprendió Dios para que eso ocurriese?


PD: No es que yo sea creyente, simplemente no me conmueve demasiado el asunto, pero sé que hay algo que haya hecho que todos estemos aquí (no hablo de la creación del mundo, ya que todo indica que eso se debe al conocido "Big Bang".

2
A favor En contra 1(27 votos)
#53 por sergio13pb
10 ene 2013, 18:34

Cada uno piensa en lo que quiere, es lo que quiera ser y cree en lo que le da la gana y ninguno de los comentarios tiene razon menos el que se parezca al mio

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por lrota
10 ene 2013, 18:55

#63 #63 dim3trodon dijo: #57 Demostrar la no existencia de algo es una falacia. Demuéstrame que no existen los unicornios. Por eso mismo puede haber gente que crea en los unicornios, ¿te parecería mal que alguien creyera en los unicornios?. Hay gente que cree en la existencia del Big Foot, por ejemplo, y su opinión es tan respetable como cualquier otra. Joder, los indios creen en un elefante bípedo con no sé cuantos brazos. Solo digo que la misma razón tiene alguien que crea que alguien que no crea y el mismo derecho a opinar.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por aibloy
10 ene 2013, 19:39

BAZZINGA!

P.D:Na, la viñeta es un poco tonta, es por joder xd

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por quesoms
10 ene 2013, 20:25

no entiendo por que entrando a una página de humor como cuantocabrón me tengo que encontrar con este tipo de viñetas. Aparte de no tener gracia pueden minar la moral de las personas que si creen (entre las que me incluyo) y no digo que estas viñetas puedan minar la moral de los creyentes porque sean verdad o mentira, dado que razones en los comentarios hay mas que suficientes, tanto de un lado de la postura como de otro, para demostrar que esta viñeta es puro juego de palabras y que carece de valor didáctico o convertidor.

Si hiciera una viñeta diciendo que la religión musulmana es una mierda, que me llamarían? sin embargo aqui parece que la religión cristiana puede ser maltratada tanto como se quiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por mypclenta
10 ene 2013, 20:30

#57 #57 lrota dijo: No se puede demostrar la existencia de Dios, al igual que no se puede demostrar la no existencia de Dios. Por lo tanto estamos ante la misma situación, son tan creyentes los que creen en Dios como los que no, ya que creen que no existe (lo creen porque tampoco pueden demostrar su "no existencia"). Es una decisión muy personal por eso no entiendo porque hay gente que se ofende con las creencias de los demás cuando los que no creen en Dios tienen la misma razón que los que sí.Te equivocas, no están en la misma situación y te voy a explicar porqué. Yo también puedo decir que existen los gorilas voladores verdes que escupen fuego o cualquier tontería que se me pase por la cabeza, tú no puedes demostrar la no existencia de este ser, por lo tanto, ¿estoy en la misma situación? un científico de verdad dejaría esta creencia a un lado, porque sería una tontería justificar la no existencia del mismo, pues soy yo quien debo demostrar la existencia de este ser, y no el científico el que debe demostrar la NO existencia de este ser.
Por ahora no se han obtenido evidencias de que dios exista, alguna prueba refutable, pero no existen evidencias reales.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por quesoms
10 ene 2013, 20:31

#78 #78 danieltroll dijo: #57 Es como si te pido que me enseñes una pelota, si me la enseñas te creo. Pero si solo puedes decir que no puedo probar lo contrario, vas mal.
Es tarea de los creyentes demostrar que Dios existe.
Dios es una creencia, no un hecho, por lo tanto no se puede demostrar que existe. Una pelota si es un hecho, una realidad y por tanto es demostrable.

No podéis forzar a los creyentes a demostrar a dios porque son CREYENTES y CREEN luego no SABEN.

Esa es la manera que tenemos los creyentes de ser felices y nadie tiene manera de decir ni que existe ni que no existe, dado que es una creencia y la creencia la crees o no la crees, pero no puedes eliminarla. Por tanto si que podemos decir "no puedes probar que no exista.", y siguiendo esto, tampoco podemos decir nosotros que existe, aunque si podemos decir "dios existe" como una mera expresión de nuestra seguridad interior en pro de su existencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por henrymax8
10 ene 2013, 20:54

Creo que este tipo de temas no es para que estén en cuanto cabrón. Ademas de que no hacen gracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por wailor
10 ene 2013, 21:13

#21 #21 SoyRobertDeNiroEnTaxiDriver dijo: ¿Y los sentimientos existen? Demuéstrame en tu globo o con lo que sea que existe el amor, por ejemplo :betterthanexpected:Yo puedo hacerlo

A favor En contra 1(5 votos)
#103 por densidadmedia
10 ene 2013, 21:28

#98 #98 barly dijo: #25 Pero eso no significa que TU ignorancia es tan valiosa como MI conocimiento¿Qué conocimiento posees que no tengan los creyentes? Muéstralo.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por dragonsol
10 ene 2013, 23:01

#21 #21 SoyRobertDeNiroEnTaxiDriver dijo: ¿Y los sentimientos existen? Demuéstrame en tu globo o con lo que sea que existe el amor, por ejemplo :betterthanexpected:
además, no se supone que dios es amor?, pues deberías de demostrarmelo tu a mi.

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por wamppy
11 ene 2013, 00:39

jajaaja mirar yo soy ateo,lo q os guste creer no lo cuestiono por q no va cnmigo pero vale q digas q dios existe hasta ese punto lo respeto pero decir q la iglesia son los buenos? por eso si q no paso la iglesia solo son un monton de ladrones q se gastan millones en lujosas cenas baculos de oro etc y 1 de cada 3 curas es un hijo de la gran puta pederasta quizas la proporcion se mas alta o mas baja,creer en dios esta bien pero el cristianimos o catolicismo no es una religion es una secta y eso se ve en el dia a dia presumuesto anual a la iglesia si mal no lei en internet 13.000 millones de euros cn ese dinero no abria ni crisis en sanidad q ellos son los q de verdad salvan vidas los medicos ,yo cmo ateo os animo a creer en dios si os gusta pero no a apoyar a la farsa q llamais iglesia

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por metalmario97
11 ene 2013, 01:46

¡El que este interesado que me envíe un mensaje y que me siga y yo a cambio le seguiré también y los dos saldremos ganando!

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por dantel69
11 ene 2013, 07:35

Sopla sopla

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por jackdavy
11 ene 2013, 14:55

zasca

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por minitrota_xd
12 ene 2013, 02:17

#129 #129 solocomentarios dijo: #21 Para demostrar el amor no hace falta un globo, solo debes tener corazón el te dirá lo que es.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por danieltroll
12 ene 2013, 20:01

#101 #101 merunas dijo: Tanta igualdad de género, respeto a los gays, libertad de prensa...
:yuno:DONDE QUEDÓ LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LA LIBERTAD DE CULTO RELIGIOSO:yuno:
vamos pero que absurdo es todo, cada uno puede hacer las estupideces que quiera con su cuerpo pero no puede creer en una religión porque es algo que "no existe".:yuno:
Me parece muy sucio que se machaque tanto a la iglesia ¿Qué mal hace? ¿Por qué os meteis con los buenos?:yuno:
en serio esto es lo peor de la crisis, la crisis de valores. Matadme a negativos si quereis pero es la dura realidad.:upset:
¿La Iglesia buena? Deberías ver las noticias.
-10.000.000.000 de euros de dinero público
-3.000 de no pagar el IBI
-Tener su propia casilla en la declaración de la renta
-Clases de religión en colegios públicos
-Mucho hablar de Cáritas y solo aporta el 1 o 2% de lo que recibe al año.
Y seguro que muchos más privilegios, pero ahora no se decirtelos todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por danieltroll
12 ene 2013, 20:01

#101 #101 merunas dijo: Tanta igualdad de género, respeto a los gays, libertad de prensa...
:yuno:DONDE QUEDÓ LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LA LIBERTAD DE CULTO RELIGIOSO:yuno:
vamos pero que absurdo es todo, cada uno puede hacer las estupideces que quiera con su cuerpo pero no puede creer en una religión porque es algo que "no existe".:yuno:
Me parece muy sucio que se machaque tanto a la iglesia ¿Qué mal hace? ¿Por qué os meteis con los buenos?:yuno:
en serio esto es lo peor de la crisis, la crisis de valores. Matadme a negativos si quereis pero es la dura realidad.:upset:
¿La Iglesia buena? Deberías ver las noticias.
-10.000.000.000 de euros de dinero público
-3.000.000 de no pagar el IBI
-Tener su propia casilla en la declaración de la renta
-Clases de religión en colegios públicos
-Mucho hablar de Cáritas y solo aporta el 1 o 2% de lo que recibe al año.
Y seguro que muchos más privilegios, pero ahora no se decirtelos todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por caidi
13 ene 2013, 15:54

lo e intentado pero no funsiona

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por novato
13 ene 2013, 21:24

¨Que cada uno crea en lo que quiera

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por chemabetico
14 ene 2013, 16:12

Yo soy creyente y me he quedado:

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por shawnmichaels
20 ene 2013, 15:08

No es muy buena

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por maximumtrolling999
10 ene 2013, 18:20

Desde cuando se ponen estos temas en las viñetas?

A favor En contra 0(6 votos)
#32 por arnauss
10 ene 2013, 18:22

Pero papa noel si que existe!!

A favor En contra 0(6 votos)
#40 por manuxlolx
10 ene 2013, 18:26

#9 #9 nicooo2000 dijo: Lo siento decir esto en público para los que crean en Dios. NO existe, ¿Quién parió a dios?¿Quién creo las primeras tierras?¿Una persona con superpoderes? :kiddingme:no, las creó dios

A favor En contra 0(6 votos)
#44 por tatiman
10 ene 2013, 18:28

Yo soy el cura.. y meto la polla en el globo se que no tiene ningun sentido pero, lo hago por que me sale de la polla

A favor En contra 0(12 votos)
#55 por michaelknight96
10 ene 2013, 18:37

#18 #18 kevinaso69 dijo: Esta viñeta es facil i original felicidades :cool:

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por sareta_lcc
10 ene 2013, 19:00

principalmente la religion se creó para explicar hechos como la lluvia etc que no se sabia explicar más tarde fue un método para controlar a la población y ahora cree quien quiere y cada uno es libre de creer en lo que le de la gana yo soy atea pero respeto a los que creen y si se publican estas viñetas pasa lo que pasa

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por goreyob
10 ene 2013, 19:45

"¿Cómo quieres que no me ria de tus creencias?... ¡Pero si son muy graciosas!"

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por danieltroll
10 ene 2013, 20:15

¿Si Dios existe, porque hay tanto mal en el mundo?
¿Si creer en Dios, porque no creer en otras religiones?
¿De donde viene Dios?
¿Se puede demostrar la existencia de Dios científicamente?
¿Porqué hay tantas contradicciones y locuras en la Biblia?
Preguntas que un creyente no puede responder.
Si los creyentes me vais a votar negativos, antes intentar contestar mis preguntas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por Bruno_Tarica
10 ene 2013, 20:21

Dios Es Mucho Mas Que Un Poco De Aire En Un Globo

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por pitumoni
10 ene 2013, 20:26

#37 #37 rodeeer dijo: #21 Eso es quimica, algo real y demostrablefísica tarugo!

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por dim3trodon
10 ene 2013, 20:35

#65 #65 lrota dijo: #63 Por eso mismo puede haber gente que crea en los unicornios, ¿te parecería mal que alguien creyera en los unicornios?. Hay gente que cree en la existencia del Big Foot, por ejemplo, y su opinión es tan respetable como cualquier otra. Joder, los indios creen en un elefante bípedo con no sé cuantos brazos. Solo digo que la misma razón tiene alguien que crea que alguien que no crea y el mismo derecho a opinar.¿Y cuando te he dicho de que no tienes que creer en algo? Lo único que te dije es que demostrar la no existencia de algo es una falacia, es algo imposible. Cada uno que crea en lo que quiera mientras no se me inmiscuya en la vida de los demás. Yo prefiero creer en lo que es demostrable, que es seguro de que es cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por argos16
10 ene 2013, 20:36

WTF? moderadores, que mierda es esta?

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por angel_marin
10 ene 2013, 20:36

Yo, soy católico de pura cepa, i soy el primero que se plantea la existencia de Dios, pero pienso, si no es por obra de Dios, como, te explicas la existencia, de el tiempo, y del espacio(abreviado materia y energía), ademas, es imposible, que una religión allá aguantado mas de dos mil años (contando desde Cristo) y muchísimos mas de cuatro mil (desde Moisés) por una mentira, el ser humano, no es tan idiota.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por dim3trodon
10 ene 2013, 20:37

#80 #80 cazalla dijo: #54 La creencia en un ser superior también es química. La creencia, claro. Creo que te estás liando tú solo. El "ser superior" será química también si es un ser vivo :/

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por quesoms
10 ene 2013, 20:39

#81 #81 danieltroll dijo: ¿Si Dios existe, porque hay tanto mal en el mundo?
¿Si creer en Dios, porque no creer en otras religiones?
¿De donde viene Dios?
¿Se puede demostrar la existencia de Dios científicamente?
¿Porqué hay tantas contradicciones y locuras en la Biblia?
Preguntas que un creyente no puede responder.
Si los creyentes me vais a votar negativos, antes intentar contestar mis preguntas.


¿Si Dios existe, porque hay tanto mal en el mundo? El mal lo creamos las personas. Según la fe, dios dió al humano libertad y responsabilidad, libertad para hacer lo que quisiera y responsabilidad para asumir las consecuencias de sus actos.
¿Si creer en Dios, porque no creer en otras religiones? Es una elección como otra cualquiera. ¿que prefieres, un iPhone o un S3? Para opiniones.
¿De donde viene Dios? cito mi anterior comentario: #78
¿Se puede demostrar la existencia de Dios científicamente? Repito: #78 #78 danieltroll dijo: #57 Es como si te pido que me enseñes una pelota, si me la enseñas te creo. Pero si solo puedes decir que no puedo probar lo contrario, vas mal.
Es tarea de los creyentes demostrar que Dios existe.

¿Porqué hay tantas contradicciones y locuras en la Biblia? La biblia es un libro cuyo propósito era convertir al cristianismo a una sociedad de época, por tanto estaba escrito en un lenguaje de época y no tiene valor histórico.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por surebet
10 ene 2013, 20:40

#56 #56 shasnak dijo: #21 si existen. Son una serie de reacciones químicas y actividad eléctrica en nuestro cuerpo (sobre todo en el cerebro). Donde también se puede incluir la fe. Pero si, esa demostración de la inexistencia de Dios es una parida. La fe no es mala mientras nadie se aproveche de ella.veamos, dame la fórmula química de la envidia, la admiración (que no el amor), la pena, la soledad y podría seguir así con muchisimas cosas, si los sentimientos y los estados de ánimo existen a pesar de ser intangibles porque no puede existir un ente creador de todo y por encima de todas las leyes de la física?yo no digo que exista pero por muy científicos que nos pongamos no existe una prueba que evidencie que no existe y puesto que no se demuestra su no existencia cada cual que crea en lo que quiera.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#96 por dim3trodon
10 ene 2013, 20:47

#95 #95 surebet dijo: #56 veamos, dame la fórmula química de la envidia, la admiración (que no el amor), la pena, la soledad y podría seguir así con muchisimas cosas, si los sentimientos y los estados de ánimo existen a pesar de ser intangibles porque no puede existir un ente creador de todo y por encima de todas las leyes de la física?yo no digo que exista pero por muy científicos que nos pongamos no existe una prueba que evidencie que no existe y puesto que no se demuestra su no existencia cada cual que crea en lo que quiera.¿Qué tienen que ver los sentimientos con la existencia de un ser superior? Se sabe que los sentimientos son hormonas y actividad eléctrica en el cerebro. Que no puedas tocarlos no significa que sean algo sobrenatural o divino. Y lo mismo, científicamente es una falacia demostrar que algo NO existe porque es imposible. Tendrías que buscar por todo el universo.

Y ya cada uno que crea en lo que le apetezca. Pero no es posible demostrar que Dios existe con la lógica de "demúestrame que no existe", porque si no todo, absolutamente cualquier cosa que te imaginaras y fuera indemostrable existiría.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por lrota
10 ene 2013, 20:48

#78 #78 danieltroll dijo: #57 Es como si te pido que me enseñes una pelota, si me la enseñas te creo. Pero si solo puedes decir que no puedo probar lo contrario, vas mal.
Es tarea de los creyentes demostrar que Dios existe.
Pero si te digo que existe una pelota rosa flotando por el espacio que tu no tienes forma de ver es tu decisión creer lo que quieras, y tu decisión es tan respetable como el dice que si que me cree. Y estoy de acuerdo contigo, la función de demostrar que Dios existe es de quien quiera gastar su tiempo en demostrarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por brunodalborado
10 ene 2013, 20:56

los dioses existen..................................en god of war

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por m_yoda
10 ene 2013, 21:50

Que cada uno crea en lo que le de la Real gana, como si quiere creer en una patata que vuela. En serio, mucho respeto a los homosexuales y muy en contra del racismo y todo eso que hacen los liberales de pacotilla de por aquí pero no se respeta una mísera creencia.
Asco me dais.

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por mamerto0000
10 ene 2013, 22:18

#75 #75 prefieropermanecerenelolvido dijo: Yo es que creo que los ateos se piensan que cuando los creyentes hablamos de Dios, nos referimos a un señor viejo con barba. Pues os digo que Dios para un creyente no tiene forma alguna, no ha surgido de ningún lado porque es infinito, aunque para los humanos el concepto de infinito no lo asimilemos y necesitemos dar un origen a a todo.
En fin, que antes me hervía la sangre viendo estas cosas, siempre decís que los cristianos somos unos intolerantes, pero llevo visitando estas páginas dos años y solo he visto burlas y desprecio por parte de los ateos, que usáis la mínima excusa para ofendernos.
A mí no me hace falta demostrar nada a nadie, me han pasado cosas en mi vida las cuales me han demostrado que existe.
No amigo, es mejor creer que hubo una explosión de la nada de partículas microscópicas que formaron masas enormes de lo que hoy conocemos como planetas. Como los científicos lo dicen, debe ser así, y pensando de ese modo no te tachan de loco... Sin embargo, creer que hubo un ente que lo creó todo es mucho más ridículo y tratan de ofender en ese sentido. Matadme a negativos, pero, aunque lo digan los científicos la ''Teoría del Big Bang'', hay cosas en torno al universo que hasta ahora el ser humano no alcanza a entender.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por pablito_sm
10 ene 2013, 22:38

me encantan las viñetas de hoy muchas son buenos

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por happy_alicia
10 ene 2013, 22:50

Yo no creo en dios y respeto a los creyentes pero no creo en el por una razón muy lógica:
Antes hace muchísimo tiempo a las cosas que no sabían como explicar los humanos decían que era un dios y ya esta. Con el tiempo se han ido descubriendo el porque de las cosas y se han ido borrando esos dioses. Igual dentro de unos años se pueden explicar las cosas y ahí dios se quedará como nada.
Es sólo una teoría que he desarrollado yo, no está probado científicamente ni intento convencer a nadie de nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por pikesito
10 ene 2013, 22:53

#58 #58 choleante dijo: Esta viñeta carece de fundamento: Dios, bajo la ideología cristiana, no está en todas partes; se habla de él como un ente etéreo y metafísico, por lo tanto no puedes llenar un globo de aire con él porque es inmaterial. Comparar a Dios con el aire solo por el hecho de que los dos son invisibles (o no, aquí ya entran en juego las creencias de cada uno) es como comparar una tostadora con un unicornio.
En realidad, sí se dice que está en todas partes. Se le atribuyen estas características: omnipotencia, que todo lo puede; omnisciencia, que todo lo sabe; y omnipresencia, que está en todos sitios.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por asitelodigo
10 ene 2013, 23:50

Que relativo es todo ...

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por ElFerco9
11 ene 2013, 00:12

los cristianos creemos en que Dios existe como un ciego sabe q el sol esta hay. No lo ve, pero lo siente.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!