Cuánto cabrón / Afeitado perfecto
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
36
Enviado por NazaHerrera12 el 27 Aug 2013, 02:30

Afeitado perfecto


Fry - Afeitado perfecto

Vía: http://memecenter.com

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Lo bueno y lo malo del infierno Enlace a [Tema de la semana] El doctor según quién lo diga Enlace a ¡El visitante 1.000.000!

Vídeo relacionado:

Enlace a Convirtiendo una cortacésped en un tanque lanzador de patatas
#8 por Piteriitoo_malaga
27 Aug 2013, 18:24

En serio, Rajoy ha recortado la gracia a las viñetas ¿?

A favor En contra 24(28 votos)
#3 por Piteriitoo_malaga
27 Aug 2013, 18:18

Parece que el tío esta sacado de un videojuego, mira que gráficos.

A favor En contra 20(26 votos)
#5 por crazy_as
27 Aug 2013, 18:20

Esto que es Cuánto Cabrón o tele-tienda?

Aparte de eso,tiene alguna gracia esta "supuesta" viñeta?

1
A favor En contra 15(21 votos)
#4 por melo442000
27 Aug 2013, 18:20

Odio las viñetas de Shut up and take my money

1
A favor En contra 12(16 votos)
#19 por buitrenegro
27 Aug 2013, 19:04

#4 #4 melo442000 dijo: Odio las viñetas de Shut up and take my money :happy:yo tengo pros y contras:

Pros ---> Veo cosas curiosas que normalmente molan mucho aunque sean chorradas
Contras ---> No tienen ni puta gracia

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por xito_17
27 Aug 2013, 18:21

Da como cosilla verlo tan bien hecho...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por zamarguilea
27 Aug 2013, 18:32

¿Quién esta moderando últimamente? ¿Monos...? ¿No me digáis que los Simpsons han vuelto ha predecir el futuro?

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por smgrunge
27 Aug 2013, 18:47

Otra gran viñeta de @NazaHerrera_12

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por friki_con_orgullo
27 Aug 2013, 19:12

ES EL AFEITADO DE LOGAN, DEL DEAD ISLAND!!!!1 OnO

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por venomx0x
27 Aug 2013, 19:27

#22 #22 venomx0x dijo: #7 suyas :foreveralone:



:trollface:
perdon me referia a #10 #10 erlic dijo: de quien son las manos ahi en su espalda

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por jonsnowisabastard
28 Aug 2013, 18:48

NO
MAS
SHUT
UP
AND
TAKE
MY
MONEY



NO
TIENEN
MERITO





NO
TIENEN
GRACIA

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por erlic
27 Aug 2013, 18:27

de quien son las manos ahi en su espalda

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por MetalBrony
27 Aug 2013, 18:32

Además de que esta viñeta no tiene ni puta gracia, esa perilla tan artificial es jodidamente espantosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por zamarguilea
27 Aug 2013, 18:33

#9 #9 crazy_as dijo: #6 Y personas como tu hace que Cuánto Cabrón se valla cada vez peor!Igual la rechazo...






Como yo

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por jaszs101
27 Aug 2013, 18:41

Joer, hay más carteles de memecenter aquí que en la propia memecente. Originalidad plis...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por joseskater123
27 Aug 2013, 18:46

No saben que inventar,que futuro tiene este mundo,cc es lo unico digno que nos queda no lo jodais!

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por markiuso
27 Aug 2013, 22:16

Así empezó Bane y mirad como acabó.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por troll_man98
27 Aug 2013, 19:12

Es la barba más irreal que he visto nunca...


Parece una barbie en versión masculina

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por venomx0x
27 Aug 2013, 19:12

#7 #7 xito_17 dijo: Da como cosilla verlo tan bien hecho...suyas



1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por venomx0x
27 Aug 2013, 19:17

#23 #23 venomx0x dijo: #5 la única, que me vaya a tomar mas medianas hasta que me pilla mi jefe... y me pregunta porque estoy en el bar y no trabajando, le enseño la viñeta y me invita a una mediana el :fuckyea:a quien pienso engañar, estoy despedido
Bueno valió la pena

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por polmi94
28 Aug 2013, 12:15

Yo hubiera puesto a Heisenberg (Bryan Crasnton) en el anuncio

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por jumalo94
27 Aug 2013, 19:21

Gracia = 0, Utilidad = 10

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por jumalo94
27 Aug 2013, 19:24

Por cierto nadie se ha fijado en las manos que hay detras del tio? las suyas no pueden ser pero que hacen ahi esas manos??

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por clobajo
28 Aug 2013, 18:10

No me jodas!! Esa perilla es amorfa! Vaya mierda de molde...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por fuckencio2345
27 Oct 2013, 12:53

#9 #9 crazy_as dijo: #6 Y personas como tu hace que Cuánto Cabrón se valla cada vez peor!acaso he dicho que la aceptara ?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por troll19970
27 Aug 2013, 20:53

YO HE VISTO ESTO EN LA TELETIENDA INTERNACIONAL DEL HORMIGUERO, GRANDES JUAN Y DAMIÁN

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por troll19970
27 Aug 2013, 20:57

el quien no haya visto el hormiguero, aquí el video, Recortaperilla

http://www.youtube.com/watch?v=4HdjJOUwB-w

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por crazy_as
27 Aug 2013, 18:27

#6 #6 fuckencio2345 dijo: Esta la e moderado yo:lol:Y personas como tu hace que Cuánto Cabrón se valla cada vez peor!

2
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por chrisvanrose
27 Aug 2013, 18:32

si lo queréis comprar o simplemente ver inventos estúpidos vat19.com para los curiosos.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por smjp
27 Aug 2013, 21:48

el hombre tiene unas manos sin cuerpo detras

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por muxian
27 Aug 2013, 18:51

y siguen dando votos negativos por decir verdades, FLIPO CON VOSOTROS!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por noxionta
28 Aug 2013, 01:09

Pues una parte está más alta que la otra

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por venomx0x
27 Aug 2013, 19:16

#5 #5 crazy_as dijo: Esto que es Cuánto Cabrón o tele-tienda?

Aparte de eso,tiene alguna gracia esta "supuesta" viñeta?
la única, que me vaya a tomar mas medianas hasta que me pilla mi jefe... y me pregunta porque estoy en el bar y no trabajando, le enseño la viñeta y me invita a una mediana el

1
A favor En contra 2(4 votos)
#1 por markillote
27 Aug 2013, 18:17

hay los grandes inventos

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por muxian
27 Aug 2013, 18:18

otra como la de la manta de invisibilidad... para que quiere ese objeto si ya tiene perilla??

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por fuckencio2345
27 Aug 2013, 18:20

Esta la e moderado yo

1
A favor En contra 9(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!