Cuánto cabrón / Internet en nuestras vidas
Arriba
81
Enviado por inazuma2000 el 29 dic 2012, 11:38

Internet en nuestras vidas


Friki - Internet en nuestras vidas

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Llamada en espera infinita Enlace a La verdadera historia de Alien vs. Predator Enlace a Con las nuevas cartas Pokémon ya no se puede ganar

Vídeo relacionado:

Enlace a La historia de los memes más populares de 2004 a 2019
#1 por thegarrulo
30 dic 2012, 20:57

R-E-P-E-T-I-D-A

A favor En contra 3(17 votos)
destacado
#2 por muniain_olvidado
30 dic 2012, 20:58

La vida era bella con viñetas originales y no repetidas, no como ahora.

2
A favor En contra 51(67 votos)
#3 por bologrado
30 dic 2012, 20:58

PERO ESTO QUE EEEEES?

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por tevaleminombre
30 dic 2012, 20:58

Clonada

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por ovione
30 dic 2012, 20:58

¿Existirá como síndrome clínico el de abstinencia de internet?

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por fuckeenc
30 dic 2012, 20:58

Esta és la unica madre que he visto que se alegra al haver vuelto internet :thatssospicious:

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por naxete95
30 dic 2012, 20:58

Pero para la vida tendria sentido si tuviesen novia

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por sergio1697
30 dic 2012, 20:59

-Hijo no tendremos internet durante una semana...................¿Hijo?

A favor En contra 20(24 votos)
#9 por sebas_littlemonster
30 dic 2012, 20:59

CC ya no es lo mismo todo es repetido

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por eslynome
30 dic 2012, 21:00

al igual que ya se ha repetido de distintas formas miles de veces

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por ReventoN
30 dic 2012, 21:00

Cuantas veces han repetido esta viñeta ya? Yo diria que unas 3 o 4...

2
A favor En contra 17(19 votos)
#12 por iamthebesttroll
30 dic 2012, 21:00

no entiendo porke se pone asi en casos de emergencia se le roba el internet al vecino

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por crluengos01
30 dic 2012, 21:00

¿quién da más? Yo apuesto a que la próxima también es repetida.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por kesenait
30 dic 2012, 21:00

Repetida

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por samioriginals99
30 dic 2012, 21:01

si la vida es bella y tu un (yo almenos tengo vida social)

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por soldadoempalmado
30 dic 2012, 21:01

Repetidaaaaaa

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por lrn15
30 dic 2012, 21:02

La vida es bella con viñetas con gracia

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por alguiendegrana
30 dic 2012, 21:03

Joooooooder, los moderadores hacéis algo? En serio... Ya no es normal, que un día haya un 60% de viñetas repetidas, y si las reciclasen o cambiasen un poco.... ¡PERO SON IGUALES! si no lleváis por lo menos 2 años en CC, no moderéis joder¡¡¡ Que los que no saben si es repetida o no, que le den a muy vista, y un usuario más longevo, la modere. #2 #2 muniain_olvidado dijo: La vida era bella con viñetas originales y no repetidas, no como ahora. :okay:Ya ves... a ver si mañana en Año nuevo pasa algo bueno....

2
A favor En contra 10(16 votos)
#19 por salvagenial
30 dic 2012, 21:03

Repetida, Pondria algo mas pero no se lo mereze

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por awdx
30 dic 2012, 21:04

repetida

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por salvagenial
30 dic 2012, 21:05

#18 #18 alguiendegrana dijo: Joooooooder, los moderadores hacéis algo? En serio... Ya no es normal, que un día haya un 60% de viñetas repetidas, y si las reciclasen o cambiasen un poco.... ¡PERO SON IGUALES!:yuno: si no lleváis por lo menos 2 años en CC, no moderéis joder¡¡¡ Que los que no saben si es repetida o no, que le den a muy vista, y un usuario más longevo, la modere. #2 Ya ves... a ver si mañana en Año nuevo pasa algo bueno.... Olle te digo una cosa cc hace un mes que cumplió 2 años a si que muy poca gente tiene 2 años si tu llevases mucho tiempo en cc lo sabrias

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por SuperStarCole
30 dic 2012, 21:05

Esa Es Repetida No Jodan Sean Originales'

A favor En contra 12(14 votos)
#23 por miralaoveja
30 dic 2012, 21:05

Esto es lo que me gusta!
Originalidad
Sentido de humor...




A favor En contra 1(1 voto)
#24 por amidani
30 dic 2012, 21:06

No sé como los moderadores aceptan esto, yo he visto la viñeta de la Tierra, la Luna y Marte 5 veces y la he rechazado. Si me encontrara esta la rechazaría...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por 65xav
30 dic 2012, 21:06

ya cansa, SI LA COGES YA HECHA Y LA SUBES ES PARA QUE TE DESPRECIEN EH INSULTEN, PORQUE SABEMOS QUE ERES TAN RETRASADO PARA REPETIRLA, DAS ASCO

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por iragula
30 dic 2012, 21:08

En cuanto cabrón, las viñetas como las tetas: dos de cada

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por Snowball
30 dic 2012, 21:08

Hoy, acabo de ver esta viñeta repetida. ADV (Asco de viñeta)

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por jufapape
30 dic 2012, 21:09

Genial película , por cierto.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por catdog44
30 dic 2012, 21:10

Da igual que sea un niño un abuelo o un feo lo igual esque es la misma viñeta

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por alicola
30 dic 2012, 21:11

Porque coño los moderadores acceptan estas mierdas repetidas y no la mia me ha costado una semana en crearla

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por cazz
30 dic 2012, 21:13

Una viñeta nueva en CC!
Ah, no, que es repetida...

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#32 por estebanmjromero
30 dic 2012, 21:16

Nueva viñeta en CC


A favor En contra 28(28 votos)
#33 por mamutter
30 dic 2012, 21:16

Minecraft modo creativo es sin internet

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por theca117
30 dic 2012, 21:20

repetida

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por inazuma2000
30 dic 2012, 21:20

Hola,quería pedir perdón por que la viñeta fuera repetida,no lo sabía,lo prometo,solo quería pedir perdón por las molestias,por cosas de estas es por lo que nos quejamos,perdón,de verdad,no lo sabía

2
A favor En contra 1(11 votos)
#36 por sinatrathevoice
30 dic 2012, 21:21

Mas repetida que los capitulos de aqui no hay quien viva.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por lisboing
30 dic 2012, 21:22

cuando la veo estoy feliç, quando la leo me deprimooo

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por lauraa123
30 dic 2012, 21:24

*lovelygirl*

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por feelliketrol
30 dic 2012, 21:35

-¿Que somos?
-¡Viñetas Repetidas!
-¿Que queremos?
-¡Invadir CC!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por yesusenka
30 dic 2012, 21:43

REPETIDA.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por champialex
30 dic 2012, 21:46

#2repetida

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Rafael4
30 dic 2012, 21:50

Otro repetida
Jo, ojala vuelva el cc de ante
CC de ante vuelve por favor

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por Rafael4
30 dic 2012, 21:51

#39 #39 feelliketrol dijo: :allthethings: -¿Que somos?
:allthethings: -¡Viñetas Repetidas!
:allthethings: -¿Que queremos?
:allthethings: -¡Invadir CC!
:truestory:
Az una viñeta con eso xD

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por ignasiarranz
30 dic 2012, 21:54

¿ Usuarios de cc no estáis cansados de viñetas repetidas?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por presario104
30 dic 2012, 23:25

Muy y excesivamente repetida ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por koba_97
30 dic 2012, 23:27

Jodidamente perf... REPETIDA!!

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por zwoker12
30 dic 2012, 23:33

esta viñeta es repetida por que yo ya la he visto antes es repetida

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por kacalderong
30 dic 2012, 23:43

R-E-P-E-T-I-D-A

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por nashible
31 dic 2012, 00:05

#35 #35 inazuma2000 dijo: Hola,quería pedir perdón por que la viñeta fuera repetida,no lo sabía,lo prometo,solo quería pedir perdón por las molestias,por cosas de estas es por lo que nos quejamos,perdón,de verdad,no lo sabía:okay:No pasa nada colega ;)

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!