Cuánto cabrón / Pues yo no veo los fallos en este examen...
Arriba
74
Enviado por TheArky el 1 jul 2013, 22:32

Pues yo no veo los fallos en este examen...


Freddie_mercury - Pues yo no veo los fallos en este examen...

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a El burro de Shrek Enlace a Esto es lo más raro que me ha pasado en la vida Enlace a Colores

Vídeo relacionado:

Enlace a Las anécdotas más 'bizarras' de DJs
destacado
#3 por pedrito9
2 jul 2013, 14:19

Pues no tiene tantos fallos, no especifica que tipo de negra

3
A favor En contra 65(77 votos)
destacado
#15 por hhernandezg
2 jul 2013, 14:22

#3 #3 pedrito9 dijo: Pues no tiene tantos fallos, no especifica que tipo de negra :yaoming:en lo de la negra tiene razon tambien le podia dar algun punto ya q ha puesto a placido domingo

1
A favor En contra 60(60 votos)
destacado
#17 por Crgoac97
2 jul 2013, 14:23

Josema: Y es por esto porque para el curso que viene me quieren mandar para PCPI

A favor En contra 33(41 votos)
destacado
#4 por jorgevivayocc
2 jul 2013, 14:19

Y aqui esta mi héroe

A favor En contra 28(40 votos)
#10 por yakitori
2 jul 2013, 14:21

No se porque pero creo que este para Musico no va...

1
A favor En contra 20(30 votos)
#5 por Lukas_elScout
2 jul 2013, 14:20

Esta viñeta la vi en moderación sin censura

1
A favor En contra 19(25 votos)
#16 por rulytangent
2 jul 2013, 14:22

Que profesionalidad, que calidad, que arte, este hombre va a ser un gran profesor de musica

1
A favor En contra 17(23 votos)
#36 por paulita2
2 jul 2013, 16:08

#3 #3 pedrito9 dijo: Pues no tiene tantos fallos, no especifica que tipo de negra :yaoming:Pero si arriba pone educación musical

1
A favor En contra 9(13 votos)
#7 por ciberdragon
2 jul 2013, 14:20

Por qué en la última pregunta pone 1 negra y UNA blanca?

1
A favor En contra 9(13 votos)
#9 por minimonir
2 jul 2013, 14:20

Le pasa lo mismo que a mi en musica. ¿Qué es un acorde? Algo que se toca con la guitarra

A favor En contra 9(15 votos)
#11 por TrollAlex22
2 jul 2013, 14:21

Ostras tio esto lo hago yo en un examen y mi padre me corta la cabeza...

A favor En contra 9(15 votos)
#18 por josiky
2 jul 2013, 14:23

Se llama como yo... T.T

A favor En contra 6(12 votos)
#55 por TheArky
2 jul 2013, 19:38

Bueno 2 publicadas ya ! pero no me alegro mucho por lo mal que estamos en CC por los copy-paste me alegro de que hayan comentarios buenos sin poner ninguna gilipolles :)
#12 #12 stallord93 dijo: Yo al menos veo el fallo del pentagrama, eso que ha dibujado es un pentágono, hay que ser un poco tonto para no saber la diferencia.El título no lo puse yo
#54 #54 HidingMyself dijo: #3 Yo no entiendo como os puede hacer tanta gracia... Si alguien falla algo como eso es que es tonto de remate.Se nota que no ha querido estudiarselo y ha puesto esto
#42 #42 dacazador dijo: #7 Se refiere a las figuras musicales, la negra y la blanca.
#14 #14 ale127 dijo: Y así va la educación española#20 #20 Mochinoso dijo: Dios mío de mi vida, espero que sea una broma porque si no España va muy mal.#25 #25 centiss dijo: Entrar a Cuánto Cabrón y ver un exámen de tu antiguo Insti es tan....raro (especialmente siendo del lugar que es)No es aquí en España es en Venezuela
#16 #16 rulytangent dijo: Que profesionalidad, que calidad, que arte, este hombre va a ser un gran profesor de musica#10 #10 yakitori dijo: No se porque pero creo que este para Musico no va...

2
A favor En contra 6(10 votos)
#22 por The_Super_Killer
2 jul 2013, 14:42

Una vez en un examen decia haz una frase con baca yo puse esto es una frase con la palabra baca no veo el problema pero ellos lo pusieron como mal

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por Mochinoso
2 jul 2013, 14:26

Dios mío de mi vida, espero que sea una broma porque si no España va muy mal.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#25 por centiss
2 jul 2013, 14:46

Entrar a Cuánto Cabrón y ver un exámen de tu antiguo Insti es tan....raro (especialmente siendo del lugar que es)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#38 por Alameda98
2 jul 2013, 16:16

Sinceramente, no veo fallos, es todo correcto, por ejemplo, no especifica qué tipo de villancico o lo de "dibuje una blanca", yo exigiría la mitad de puntuación por cada pregunta y así sacaría un 5...

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por daniglevelas98
2 jul 2013, 14:20

Pues si no ves los fallos en ese examen vas mal... un pentagrama y un pentágono no es que se parezcan mucho...

A favor En contra 4(10 votos)
#8 por mozuca
2 jul 2013, 14:20

FACE PALM!

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por stallord93
2 jul 2013, 14:21

Yo al menos veo el fallo del pentagrama, eso que ha dibujado es un pentágono, hay que ser un poco tonto para no saber la diferencia.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#45 por Alameda98
2 jul 2013, 17:05

#44 #44 rmb33 dijo: like este comentario si odias a JUSTIN BIEBERLo siento por ti, amigo, pero dudo que vaya a colar

1
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por martin1996
2 jul 2013, 15:21

yo no se que esta mal, debe ser un error del profesor

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por HidingMyself
2 jul 2013, 19:24

#3 #3 pedrito9 dijo: Pues no tiene tantos fallos, no especifica que tipo de negra :yaoming:Yo no entiendo como os puede hacer tanta gracia... Si alguien falla algo como eso es que es tonto de remate.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#14 por ale127
2 jul 2013, 14:22

Y así va la educación española

1
A favor En contra 3(11 votos)
#46 por Alameda98
2 jul 2013, 17:06

#40 #40 alvarogarciabelmonte dijo: Porque pone 0/30 si hay 7 preguntas! :genius:¡Pues porque continúa, so retramongo!

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por xSuggus
2 jul 2013, 14:53

Y así va España...

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por diamonduser
2 jul 2013, 15:00

ya me gustaría hacer este examen

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por costo
2 jul 2013, 15:15

Es un examen FAKE nadie es tan ******* de hacer eso........

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por Lukas_elScout
2 jul 2013, 15:17

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yep.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por nate_penber
2 jul 2013, 16:13

#13 #13 tenec dijo: #1 Pinto Colorado

Se nota demasiado que es un examen fake... Esas preguntas son de primaria, y en primaria no hay exámenes parciales señalados con números romanos :kiddingme:
Pero si pone 2º Curso.

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por rafa_uceda
2 jul 2013, 16:19

Pues es un examen súper sencillo, sólo pregunta cosas de ritmo musical y eso; nada de historia... Yo creo que esto es un FAKE como una casa, ¿No sabe dibujar una blanca y una negra? Hasta mi primo de 5 años sabe...

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por alvarogarciabelmonte
2 jul 2013, 16:20

Porque pone 0/30 si hay 7 preguntas!

2
A favor En contra 2(6 votos)
#56 por blodimen
2 jul 2013, 19:40

que crak,suspendió el examen aposta para subirlo a cuenta cabrón, eres el puto amo

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por majaretetes
2 jul 2013, 19:49

por fin una viñeta que me hace gracia despues de mas de 1 mes

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por lgak77
2 jul 2013, 14:45

yo hice una ves una cosa parecida en un examen xD me suspendi la profesora la evaluacion :yao:

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por 0lele
3 jul 2013, 15:24

#36 #36 paulita2 dijo: #3 Pero si arriba pone educación musical :serious1:Quizas se refiere a una negra cantante

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por mario55555
2 jul 2013, 22:38

mi padre se llama jose manuel prieto garcia

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por diamonduser
2 jul 2013, 17:21

#15 #15 hhernandezg dijo: #3 en lo de la negra tiene razon tambien le podia dar algun punto ya q ha puesto a placido domingono porque esta preguntando el tipo de voz

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por sergyln
2 jul 2013, 14:59

Joder no hay k ser muy listo como para saber que es un pentagrama

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por crisrodri911
2 jul 2013, 20:29

Yo tambien lo hacia haci a proposito porque donde yo vivo esa es una materia que no es obligatoria osea no influye en el promedio es como una materia para pasar el rato haciamos culaquier cosa en la clase jajaaja que recuerdos.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por Thesheila7324
2 jul 2013, 15:15

Me pasa igual que a mí, ¿Qué es una tuba? Un instrumento que se tira pedos.

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por centiss
2 jul 2013, 21:12

#55 #55 TheArky dijo: Bueno 2 publicadas ya ! pero no me alegro mucho por lo mal que estamos en CC por los copy-paste me alegro de que hayan comentarios buenos sin poner ninguna gilipolles :)
#12 El título no lo puse yo
#54 Se nota que no ha querido estudiarselo y ha puesto esto
#42 :nomedigas:
#14 #20 #25 No es aquí en España es en Venezuela
#16 #10 :lol:
de hecho no es de Venezuela....es de Honduras (yo estudié ahí, fijate en el escudo del cole, tiene la bandera.)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por theenignmathousandage
2 jul 2013, 15:59

Lol, pero que mierda de examen facil es este?!??!!

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por pep07
8 sep 2013, 14:48

ostia puta





este tio es un puto crack

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por pipolary
5 jul 2013, 23:52

puajjjaj me imagino la cara de la profesora y la de la madre cuando lo vio :'))

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por jordi_3
4 jul 2013, 15:40

nunca había pensado en hacer una viñeta como esta :::))))

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por fuckencio__123
2 jul 2013, 16:40

la cara de la profesora que le corregía. Épico.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por navalik
2 jul 2013, 14:43

¿Prefieren examinar de esta mierda o de religión, en vez de examinar Inglés, más allá del verbo "to be"?

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!