Cuánto cabrón / ¡Meando como Flash!
Arriba
225
Enviado por NecroKitty el 1 Dec 2011, 17:49

¡Meando como Flash!


Freddie_mercury - ¡Meando como Flash!

Vía: http://www.naointendo.com | Traducido por mí

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Propiedades de la orina Enlace a Usa el dedo, no pasará nada Enlace a Un animal siempre se extraña

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Un postre de chocolate blanco con chorizo?
destacado
#25 por jorgetroll16
2 Dec 2011, 13:21

a mi me salio perfecto












solo que mee toda la tapa y se me quemo el pollo

14
A favor En contra 130(148 votos)
destacado
#51 por markitos25
2 Dec 2011, 13:36

Ahí de toda la puta vida se pone feel like a ninja

4
A favor En contra 94(138 votos)
destacado
#33 por rodo25
2 Dec 2011, 13:24

#11 #11 feder95 dijo: Y en realidad cuando intentas mear rapido te sale el triple chorro y gastas 2 minutos en limpiarlo. :trollface:¿Para que limpiarlo?

A favor En contra 64(76 votos)
destacado
#11 por feder95
2 Dec 2011, 13:19

Y en realidad cuando intentas mear rapido te sale el triple chorro y gastas 2 minutos en limpiarlo.

6
A favor En contra 46(58 votos)
destacado
#78 por alfa7
2 Dec 2011, 14:13

#25 #25 jorgetroll16 dijo: a mi me salio perfecto :truestory:












solo que mee toda la tapa y se me quemo el pollo :yaoming:
lo importante es participar

A favor En contra 32(40 votos)
destacado
#30 por rodo25
2 Dec 2011, 13:23

Realidad: te meas fuera, resbalas con el meado, te das un golpe en la cabeza, despiertas 5 horas después y el pollo se a podrido.

A favor En contra 30(52 votos)
destacado
#63 por vityviktor
2 Dec 2011, 13:50

"Meando con la fuerza de los dioses"
Ay, lo que me he podido reir! xD

A favor En contra 26(28 votos)
#79 por mirageosiris72
2 Dec 2011, 14:15

#25 #25 jorgetroll16 dijo: a mi me salio perfecto :truestory:












solo que mee toda la tapa y se me quemo el pollo :yaoming:
Como lo hacen los usuarios que quieren comentar primero aún sabiendo que serán ******* a negativos

2
A favor En contra 23(29 votos)
#20 por xikitayea
2 Dec 2011, 13:20

-hijo esa esa mi comida-

A favor En contra 16(28 votos)
#36 por cavefish
2 Dec 2011, 13:25

#15 #15 tengounamigogay dijo: Porque siempre Freddie Mercury? :why: Prefiero la vieja escula :fuckyeah:Quizas, por que es muy famosa cierta canción de Flash interpretada por Queen ?????

2
A favor En contra 15(21 votos)
#39 por alextroling
2 Dec 2011, 13:27

Es una copia pero aun asi mola mis felicitaciones.

A favor En contra 15(19 votos)
#110 por negratapeche
2 Dec 2011, 14:53

#51 #51 markitos25 dijo: Ahí :mirada: de toda la puta vida :mirada: se pone feel like a ninja :mirada:o

A favor En contra 14(20 votos)
#12 por ComentandoAndo
2 Dec 2011, 13:19

PD: Fucken, te quedas sin comer por mearte fuera !

A favor En contra 13(21 votos)
#29 por lunomaru
2 Dec 2011, 13:23

Flash Mercury!

A favor En contra 13(13 votos)
#38 por Skarpy
2 Dec 2011, 13:25

Como salga el doble chorro verás tú..

A favor En contra 12(12 votos)
#52 por kasyn
2 Dec 2011, 13:37

Estoy comentando desde clase.

A favor En contra 12(20 votos)
#1 por lakovic
2 Dec 2011, 13:17

Y en ese momento te das cuenta de que has hecho trampa, no has tirado de la cadena!

4
A favor En contra 12(32 votos)
#32 por alextroling
2 Dec 2011, 13:24

La meada te ha ido como una escopeta de feria

A favor En contra 10(10 votos)
#37 por rubeenvlc
2 Dec 2011, 13:25

cuando mea no se le ve el pito... la tiene minuscula

2
A favor En contra 10(14 votos)
#2 por pitufo20
2 Dec 2011, 13:17

y después te dar de pensar-¿que hago con mi vida?

A favor En contra 10(20 votos)
#15 por tengounamigogay
2 Dec 2011, 13:20

Porque siempre Freddie Mercury? Prefiero la vieja escula :fuckyeah:

2
A favor En contra 9(21 votos)
#23 por heloi54
2 Dec 2011, 13:20

anda q no te duele si meas con fuerza a parte de q lo dejas todo lleno de salpicaduras

A favor En contra 9(9 votos)
#40 por ostia_fina
2 Dec 2011, 13:27

http://www.youtube.com/watch?v=LfmrHTdXgK4

A favor En contra 9(11 votos)
#64 por _one
2 Dec 2011, 13:51

Imposible bajarse los pantalones en tan poco tiempo!! ¿chandal?

2
A favor En contra 9(11 votos)
#68 por ibhhv
2 Dec 2011, 13:54

#64 #64 _one dijo: Imposible bajarse los pantalones en tan poco tiempo!! ¿chandal?es un tio, los tios no se bajan los pantalones

A favor En contra 9(9 votos)
#22 por lukine
2 Dec 2011, 13:20

Ni me he lavado las manos

A favor En contra 8(14 votos)
#55 por christobal_15
2 Dec 2011, 13:41

Como sea igual de rapido para todo... por mal camino ira en esta vida XD

A favor En contra 8(10 votos)
#75 por gqa
2 Dec 2011, 14:08

#11 #11 feder95 dijo: Y en realidad cuando intentas mear rapido te sale el triple chorro y gastas 2 minutos en limpiarlo. :trollface:Mamaaa!Fucken se ha meado fueraa!!

A favor En contra 8(12 votos)
#24 por jonathan_ortiz19
2 Dec 2011, 13:21

todos lo hemos hecho, yo he cagado con la comida de 10 minutos

2
A favor En contra 7(11 votos)
#27 por piqueritas
2 Dec 2011, 13:21

feel like brigada anti-explosivos

A favor En contra 7(11 votos)
#31 por javijec
2 Dec 2011, 13:24

like a dashqueen

A favor En contra 7(7 votos)
#41 por filologo1992
2 Dec 2011, 13:27

justo a tiempo antes de que explote la bomba. muy buena viñeta. a mi me ha pasado

A favor En contra 7(7 votos)
#46 por pitraco
2 Dec 2011, 13:32

Yo también hago esas cosas y después mi novia me echa la bronca por dejar el suelo del cuarto de baño lleno de meado.

A favor En contra 7(7 votos)
#58 por christian_93
2 Dec 2011, 13:47

flash!
aaaahh!
saving the univers

2
A favor En contra 7(9 votos)
#65 por christian_93
2 Dec 2011, 13:52

#58 #58 christian_93 dijo: :freddie: flash!
aaaahh!
saving the univers
:freddie:
como decia la cancion

A favor En contra 7(9 votos)
#70 por rewert
2 Dec 2011, 13:57

A mí no me ha dado tiempo nunca

A favor En contra 7(7 votos)
#81 por steve_nash97
2 Dec 2011, 14:16

Hostia Puta!!!







Tiene la lengua negra :raisins

A favor En contra 7(9 votos)
#82 por capitanjamon
2 Dec 2011, 14:19

"Meando con la fuerza de los dioses" Perfecto

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por trollguelgr
2 Dec 2011, 13:18

¿Quien no ha hecho eso alguna vez?

A favor En contra 7(13 votos)
#28 por alvarogarcia38
2 Dec 2011, 13:22

Si pero has manchado toda la tapa de meado

A favor En contra 6(8 votos)
#50 por trollface_100
2 Dec 2011, 13:35

impresionante era fredie merucry de verdad

A favor En contra 6(6 votos)
#56 por teenchic
2 Dec 2011, 13:43

Vaya lo que siempre hago yo jaja pense que solo lo hacia yo jaja

A favor En contra 6(8 votos)
#57 por antufatiko
2 Dec 2011, 13:44

#8 #8 niconetti dijo: Si se huebra enfrentado al doble chorro, no hubiera sido lo mismo Mas emocionante aun! Jajaja

A favor En contra 6(6 votos)
#59 por gato_power
2 Dec 2011, 13:48

Yo lo hago corriendo, pero por que odio el pitido del microondas....

A favor En contra 6(6 votos)
#60 por sylar_17
2 Dec 2011, 13:49

Tendrian que hacer una prueva olimpica sobre esto i batir records

A favor En contra 6(6 votos)
#62 por maxitrollcarlos
2 Dec 2011, 13:50

ami me paso igual pero con el pollo kemado

A favor En contra 6(8 votos)
#69 por Miniseseito
2 Dec 2011, 13:55

Dulce... VICTORIA

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por vampiro98
2 Dec 2011, 13:19

y con esa fuerza has salpicado toda la tapa del vater

A favor En contra 6(10 votos)
#155 por trastonovo
2 Dec 2011, 16:35

#25 #25 jorgetroll16 dijo: a mi me salio perfecto :truestory:












solo que mee toda la tapa y se me quemo el pollo :yaoming:
Mira el lado positivo, podrías haber meao encima del pollo



Cuando vayais a un restaurante y pidais pollo... fijaos en el color de la salsa

A favor En contra 5(9 votos)
#76 por Anti_Canis
2 Dec 2011, 14:09

Feel Like a Flash

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!