Cuánto cabrón / Lo lamento...
Arriba
224
Enviado por alexjm2 el 5 mar 2013, 23:35

Lo lamento...


Freddie_mercury - Lo lamento...

Vía: http://cnnespanol.cnn.com/2013/03/05/nicolas-maduro-anuncia-la-muerte-de-hugo-chavez/

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Arnold en el Super Enlace a Ahorrando dinero en Barcelona Enlace a Cómo un objeto inánimado se convierte en héroe

Vídeo relacionado:

Enlace a Emotivo abrazo entre Mossos y Policía Nacional
#101 por winonadepp
6 mar 2013, 02:16

hay POBREZA y eso lo podeis ver también, nada de que se redujo hasta llegar al 23% esas son patrañas que os cuentan a los comunistas para haceros creer que existe un mundo de colores, los indigenas no apoyan al regimen, cuando estuve allí hubo una masacre de indigenas.... segun fuentes cercanas, pero bueno nunca se sabe,, como hay censura, alli hay una ley que obliga a censurar las noticias violentas o de muerte, de nuevo, para que se crean que existe un mundo de colores. Hay espionaje telefonico (es decir que si hablas mal del regimen por telefono,te despiden de tu trabajo...),

A favor En contra 2(4 votos)
#102 por winonadepp
6 mar 2013, 02:18

el VOTO NO ES SECRETO, tienen una lista del registro de tus votos para asegurarse de que no votas por otro q no sea chavez, o si no, pierdes tu trabajo o te secuestran..

Todo esto os lo digo porque lo se de primera mano, de la fuente principal, dejad de ser tan atrasados y evolucionad un poco!

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por paytvisthebest
6 mar 2013, 02:18

#11 #11 jackdluffy dijo: "Hugo Chávez es un demonio. ¿Por qué? Porque alfabetizó a dos millones de venezolanos que no sabían leer ni escribir." - Eduardo Galeano

El porcentaje de pobres en Venezuela pasó, con los gobiernos de Hugo Chávez, del 70% cuando llegó al poder al 23% cuando lo dejó.

¡HASTA SIEMPRE COMANDANTE!
Así es, yo tengo una amiga venezolana que cuando estaba el anterior presidente o dictador (Perdón, no me sé la historia de venezuela) le dio la nota para la universidad pública, tan pública que no la podía pagar porque necesitaba demasiadas cosas, sus padres tuvieron que pedir un préstamo para pagarle el viaje a Portugal para hacer la selectividad y se quedó allí; 3 años después con Chavez en el poder su madre (que antes estaba vendiendo por la calle) pudo acabar la carrera y trabajar de profesora. Y no es demagogia barata ya que ella es una persona de las más inteligentes que conozco y con una mentalidad libre

4
A favor En contra 0(16 votos)
#104 por josepy13
6 mar 2013, 02:19

Era un corrupto...

A favor En contra 1(9 votos)
#105 por winonadepp
6 mar 2013, 02:23

#103 #103 paytvisthebest dijo: #11 Así es, yo tengo una amiga venezolana que cuando estaba el anterior presidente o dictador (Perdón, no me sé la historia de venezuela) le dio la nota para la universidad pública, tan pública que no la podía pagar porque necesitaba demasiadas cosas, sus padres tuvieron que pedir un préstamo para pagarle el viaje a Portugal para hacer la selectividad y se quedó allí; 3 años después con Chavez en el poder su madre (que antes estaba vendiendo por la calle) pudo acabar la carrera y trabajar de profesora. Y no es demagogia barata ya que ella es una persona de las más inteligentes que conozco y con una mentalidad libreque dices, si las universidades publicas en Venezuela son gratis, no tienes q pagar nada, solo sacar altas notas para entrar, y las privadas cuestan unos 50€ al mes, que soy Venezolana y eso siempre ha sido asi... y antes de Chávez no hubo un dictador, hubo un presidente que fue el que cometio el gran error de sacar a Chavez de la cárcel...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por josepy13
6 mar 2013, 02:25

#11 #11 jackdluffy dijo: "Hugo Chávez es un demonio. ¿Por qué? Porque alfabetizó a dos millones de venezolanos que no sabían leer ni escribir." - Eduardo Galeano

El porcentaje de pobres en Venezuela pasó, con los gobiernos de Hugo Chávez, del 70% cuando llegó al poder al 23% cuando lo dejó.

¡HASTA SIEMPRE COMANDANTE!
Di lo único bueno que ha echo... y por negocio...
Era un corrupto, se esconde de tras de su ejercito, ha echo muchas putadas y varias a España, y con lo único que sabe hacer es poner a su ejercito delante y ya esta... y como no vamos hacer nada y ni van hacer, pues le da igual...

A favor En contra 6(22 votos)
#107 por winonadepp
6 mar 2013, 02:25

#103 #103 paytvisthebest dijo: #11 Así es, yo tengo una amiga venezolana que cuando estaba el anterior presidente o dictador (Perdón, no me sé la historia de venezuela) le dio la nota para la universidad pública, tan pública que no la podía pagar porque necesitaba demasiadas cosas, sus padres tuvieron que pedir un préstamo para pagarle el viaje a Portugal para hacer la selectividad y se quedó allí; 3 años después con Chavez en el poder su madre (que antes estaba vendiendo por la calle) pudo acabar la carrera y trabajar de profesora. Y no es demagogia barata ya que ella es una persona de las más inteligentes que conozco y con una mentalidad librey ahora hay vendedores en la calle MIL VECES mas, que frente a mi casa se atraviesan en las dos aceras de la avenida principal de la ciudad, y cuando yo era pequeña se podia pasar tranquilamente por alli

A favor En contra 0(0 votos)

#53 #53 javi_fretless dijo: ¿Quién es el pelagatos que modera estas porquerías? ¿Quién es el idiota que sin más visión del mundo que jugar al WoW cree que Chávez era un lastre para Venezuela? A veces pienso en que mi generación y las venideras están mandando a tomar por culo este mundoInsultaste al Wow?

MERECES MORIR

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por acejhen
6 mar 2013, 02:46

Si señor ¡Tiempo de ser libres!

Libres del petroleo...
Libres de los minerales...
Libres del arroz, el azucar, el pescado, la fruta, la carne, el café, y todo lo que antes sirvio de ingreso a venezuela...¡a la bolsa!


........mierda.

A favor En contra 6(6 votos)
#110 por jillard
6 mar 2013, 03:07

#11 #11 jackdluffy dijo: "Hugo Chávez es un demonio. ¿Por qué? Porque alfabetizó a dos millones de venezolanos que no sabían leer ni escribir." - Eduardo Galeano

El porcentaje de pobres en Venezuela pasó, con los gobiernos de Hugo Chávez, del 70% cuando llegó al poder al 23% cuando lo dejó.

¡HASTA SIEMPRE COMANDANTE!
Creo que jamas comente, pero sinceramente esto me ha tocado la moral...
Se que, hoy en dia, eso de "Ir en contra del gobierno y lo que diga "Debe ser muy cool y esas mierdas, que a los jovenes os gusta eso, pero...por el amor de dios, tened criterio... ¿Que bonito, no? ¡Elimino mucha pobreza! Claro, si matas a la mitad de tu pais de hambre, menos bocas que alimentar.
Entiendo que no os fieis de la tele, que digan lo que le sale de los huevos, entonces, informaos por vuestra cuenta, no sigais lo que dicen, ¡CRITERIO PROPIO SEÑORES! Este hombre incautaba leche, cantidades que podia perfectamente dar de comer a pueblos enteros, comida, y la PODRIA A PROPOSITO dejandola con el tiempo ******* para poder culpar a otras empresas y hacerse con el monopolio.

4
A favor En contra 13(27 votos)
#111 por jillard
6 mar 2013, 03:07

#110 #110 jillard dijo: #11 Creo que jamas comente, pero sinceramente esto me ha tocado la moral...
Se que, hoy en dia, eso de "Ir en contra del gobierno y lo que diga "Debe ser muy cool y esas mierdas, que a los jovenes os gusta eso, pero...por el amor de dios, tened criterio... ¿Que bonito, no? ¡Elimino mucha pobreza! Claro, si matas a la mitad de tu pais de hambre, menos bocas que alimentar.
Entiendo que no os fieis de la tele, que digan lo que le sale de los huevos, entonces, informaos por vuestra cuenta, no sigais lo que dicen, ¡CRITERIO PROPIO SEÑORES! Este hombre incautaba leche, cantidades que podia perfectamente dar de comer a pueblos enteros, comida, y la PODRIA A PROPOSITO dejandola con el tiempo ******* para poder culpar a otras empresas y hacerse con el monopolio.
Como dato, Hitler consiguio el 0% de paro durante un tiempo, algo historia, ¿Eh? Que hombre tan bonachon, ¿No creen?... -Obviamente, ironia-

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por reyesyerde
6 mar 2013, 03:16

exijo respeto como venezolano... me encanta está página y los de cc deberían tomar en cuenta está situación no soy chavista pero me parece una falta de respeto de un imbécil extranjero que ni siquiera sabe la situación del país ahorita...

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por eleze97
6 mar 2013, 03:23

Lo quieran o no tengan respeto mínimo por temas como estos no se tendrían que hacer viñetas
saludos a todos los venezolanos de Uruguay

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por chaoxd
6 mar 2013, 03:30

No se burle de los muertos, no le veo la gracia

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por ka0s88
6 mar 2013, 04:03

#34 #34 jackdluffy dijo: #11 Chávez: cuatro elecciones como candidato, cuatro victorias. Hitler: unas elecciones, no hubo más ...y una Guerra Mundial, y un holocausto...

Venezuela se respeta!! #21
Hitler, bajó el paro del 25% al 0,10%. Hitler, alfabetizó al 70% de la población. Hitler, creó la seguridad social como la conocemos hoy día en España (copiada por Franco, y mantenida por la pseudodemocracia actual, por eso ahora es deficitaria y con Hitler no). ¿Resultado? Ataque masivo de 3 superpotencias. Con Venezuela están esperando a que se hunda por sí sola, a Alemania la hundieron para que el resto del mundo no abriera los ojos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#116 por housex
6 mar 2013, 04:13

#115 #115 ka0s88 dijo: #34 Hitler, bajó el paro del 25% al 0,10%. Hitler, alfabetizó al 70% de la población. Hitler, creó la seguridad social como la conocemos hoy día en España (copiada por Franco, y mantenida por la pseudodemocracia actual, por eso ahora es deficitaria y con Hitler no). ¿Resultado? Ataque masivo de 3 superpotencias. Con Venezuela están esperando a que se hunda por sí sola, a Alemania la hundieron para que el resto del mundo no abriera los ojos.A hitler lo atacaron 3 superpotencias porque su "método" para acabar con el paro fue el de "gaserar" y convertir en esclavos en campos de concentración a la población judía, claro que así es muy fácil acabar con el paro, seleccionas un sector de la población y lo eliminas, también podría hacerse en España, fusilas a los parados y problema solucionado, pero es un método un poco troll de acabar con el paro. Problem?

6
A favor En contra 3(9 votos)
#117 por queen_al_poder
6 mar 2013, 04:27

#97 #97 winonadepp dijo: #11 DICTADOR Y PUNTO, en Cuba, China y en el régimen franquista habían elecciones, eso no significa democracia, hay una cosa llamada Sistema Electoral Autoritario.. buscalo.
Otra cosa, no alfabetizó a nadie, habla con alguno de esos que dicen haber cursado esas misiones de Chávez y dime si tienen HORRORES ortográficos o no.
Por último, viaja a Venezuela y dime si te parece que sólo hay un 23% de pobreza...
¿Perdón?, ¿que en el franquismo había elecciones? podrías explicarme eso, porque estoy realmente sorprendido, no es sarcasmo, por favor, explícame eso porque no puede ser así.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por tetemolina
6 mar 2013, 04:30

guerra en 3....2...1......

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por housex
6 mar 2013, 04:31

#117 #117 queen_al_poder dijo: #97 ¿Perdón?, ¿que en el franquismo había elecciones? podrías explicarme eso, porque estoy realmente sorprendido, no es sarcasmo, por favor, explícame eso porque no puede ser así.Si, había elecciones troll, a veces se hacían referendums en los que había la opción de ir a "Votar SI" o la opción de no ir a votar. La opción de "Votar NO" no existía.

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por ka0s88
6 mar 2013, 04:35

#116 #116 housex dijo: #115 A hitler lo atacaron 3 superpotencias porque su "método" para acabar con el paro fue el de "gaserar" y convertir en esclavos en campos de concentración a la población judía, claro que así es muy fácil acabar con el paro, seleccionas un sector de la población y lo eliminas, también podría hacerse en España, fusilas a los parados y problema solucionado, pero es un método un poco troll de acabar con el paro. :trollface: Problem?Que casualidad macho. Resulta que, según la historia oficial, los gaseamientos, deportaciones y demás no empezaron hasta 1942 (tras la conferencia de Wansee). ¿Cómo explica tu teoría que desde 1930 a 1942 (doce años, por si eres de la LOGSE) se consiguieran las cifras económicas que se consiguieron? Además, veo que la propaganda te ha lavado muy bien el cerebro. Ahora resulta que la segunda guerra mundial fue porque los aliados fueron a defender a todos esos "oprimidos" xDDDD Oprimidos con piscinas olímpicas en los campos de concentración, pero oye.. oprimidos xD

2
A favor En contra 3(5 votos)
#121 por ka0s88
6 mar 2013, 04:37

#116 #116 housex dijo: #115 A hitler lo atacaron 3 superpotencias porque su "método" para acabar con el paro fue el de "gaserar" y convertir en esclavos en campos de concentración a la población judía, claro que así es muy fácil acabar con el paro, seleccionas un sector de la población y lo eliminas, también podría hacerse en España, fusilas a los parados y problema solucionado, pero es un método un poco troll de acabar con el paro. :trollface: Problem?además, la población judía en Alemania era de menos de 200.000 según los datos del World Almanac de 1942 (publicación estadounidense de editorial de propietarios judíos). Si Alemania tenía una población de casi 70 millones de personas ¿Cómo es que 200.000 judíos representan el 25% de paro? ¿Se multiplican como los panes y los peces en horario laboral? ¿Los judíos eran los únicos parados? En fin, para hablar de historia hay que conocerla...

A favor En contra 3(5 votos)
#123 por patinohay
6 mar 2013, 04:43

No os creáis nada. Este tío haría cosas buenas y cosas malas, como (casi) todos los dirigentes de (casi) todos los países. Pero la publicidad es un arma muy poderosa. EEUU demoniza a quien se le antoja, y el resto de países aliados le siguen la corriente.
Vamos, los únicos que tienen algún derecho a juzgarle, son aquellos que viven (ahora vivieron) en primera persona el gobierno de este señor. Es decir, los venezolanos o residentes en Venezuela.

¿Que ahora habrá un cambio? Pues si, seguramente, pero solo el tiempo dirá si a mejor, o a peor.

A favor En contra 17(19 votos)
#124 por luziernaga
6 mar 2013, 05:52

Dandole bonos a los pobres, motivando la pereza (para que trabajar si te dan dinero por chevere), auyentando la inversion extranjera, culpando de todo al IIIImeprio Yankeeeiiiiiii, hasta de los terremotos, hundiendo el pais solo para retener su poder en el.... PUES AHORA SE LE ACABO LA VIDA REGALADA a cada vago! A trabajar y dejar de poner la disque ideologia frente a valores escenciales de la vida - la colaboracion, el trabajo duro, el respeto.

A favor En contra 4(4 votos)
#125 por caosstuka
6 mar 2013, 06:02

#11 #11 jackdluffy dijo: "Hugo Chávez es un demonio. ¿Por qué? Porque alfabetizó a dos millones de venezolanos que no sabían leer ni escribir." - Eduardo Galeano

El porcentaje de pobres en Venezuela pasó, con los gobiernos de Hugo Chávez, del 70% cuando llegó al poder al 23% cuando lo dejó.

¡HASTA SIEMPRE COMANDANTE!
como siempre, las muertes de inocentes queda al margen... *plas* *plas* *plas*

A favor En contra 15(19 votos)
#126 por paytvisthebest
6 mar 2013, 06:05

#105 #105 winonadepp dijo: #103 que dices, si las universidades publicas en Venezuela son gratis, no tienes q pagar nada, solo sacar altas notas para entrar, y las privadas cuestan unos 50€ al mes, que soy Venezolana y eso siempre ha sido asi... y antes de Chávez no hubo un dictador, hubo un presidente que fue el que cometio el gran error de sacar a Chavez de la cárcel...Yo sólo digo lo que me contó, ella tuvo una nota suficientemente alta para entrar en la universidad, pero si no me equivoco se le exigía tener un ordenador en casa y libros, cosas que su familia no se pudo permitir

2
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por Rakeliya_
6 mar 2013, 07:07

Espero

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por mario323
6 mar 2013, 07:19

hey hey se que se murio pero no hagan este tipo de vinetas hay que respetar yo soy venezolano y de verdad chavez no es mi presidente favorito pero eso de que se murio por cancer me duele , no hagan este tipo de vinetas que hieren no hacen reir tengan respeto

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por pitchers
6 mar 2013, 07:53

Venga Rajoy; tu turno.

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por Alameda98
6 mar 2013, 07:58

Ahora es cuando veo las pestañas abiertas y deduzco que tienes Tuenti... ¿Me pasas tu dirección?

A favor En contra 2(4 votos)
#131 por Weedlover
6 mar 2013, 08:12

WoW y Minecraft en el escritorio

A favor En contra 4(4 votos)
#132 por porquetocasnotoques
6 mar 2013, 08:37

#11 #11 jackdluffy dijo: "Hugo Chávez es un demonio. ¿Por qué? Porque alfabetizó a dos millones de venezolanos que no sabían leer ni escribir." - Eduardo Galeano

El porcentaje de pobres en Venezuela pasó, con los gobiernos de Hugo Chávez, del 70% cuando llegó al poder al 23% cuando lo dejó.

¡HASTA SIEMPRE COMANDANTE!
Amigo mio,te crees demasiado lo que dice la tv y los gobiernos,cuando se esta en una dictadura,es muy facil falsear documentos, tambien BANKIA estaba bien,y resulto que eran falsas las cuentas y al final terminaron pidiendo 24000 millones

#20 #20 gunlad dijo: Chavez en las últimas elecciones logró el apoyo del 60% de la población, aqui tenemos a un mono con mayoria absoluta con menos del 30% de apoyo y vostros le llamais dictador...Y era un dictador, te parece normal no respetar la jornada de reflexion?

#17 #17 yakitori dijo: #11 Asi es, los datos estan ahi... y con los huevos suficientes para ponerle cara a la poderosa USA que se cree dueña del mundo.Plantarle cara a USA? Si USA quisiese ya ni existirias.

#10 #10 argentina93 dijo: Claro para los ricos si que no fue un buen presidente, pero para el resto de gente le dio muchas oportunidades aunque no tuvieran dinero.Corrupcion everywhere.

#34 #34 jackdluffy dijo: #11 Chávez: cuatro elecciones como candidato, cuatro victorias. Hitler: unas elecciones, no hubo más ...y una Guerra Mundial, y un holocausto...

Venezuela se respeta!! #21
en serio,piensas lo que dices? Pero como vas a comparar a Hitler con Chavez!, como vas a comparar un pais como alemania con Venezuela?


Aun asi, se ha de respetar las muertes.

4
A favor En contra 15(27 votos)
#133 por znarer
6 mar 2013, 08:38

MENUDA PUTA MIERDA DE VIÑETA, nose como ha conseguido pasar el filtro de moderación... Increible

A favor En contra 1(3 votos)
#134 por brayan365
6 mar 2013, 08:57

mirad no se vosotros pero yo soy sudamericano pero no venezolano pero hugo chavez feu uno de los mejores presidentes de la historia si no sabeis nada de venezuela no digais nada. y esta viñeta es una mierda.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#135 por biniladen
6 mar 2013, 09:17

no tenéis ni idea. Hugo Chavez ha hecho más por Venezuela que ningún otro Presidente. Ha ganado tropecientas elecciones consecutivas desde 1999. Modificó la Constitución para hacerla más democrática, garantizar derechos ciudadanos y medioambientales... Expropió latifundios para dárselas a los que no tenían nada. Garantió el acceso a la escuela para casi toda la población cuando el índice de analfabetización antes de él era altísimo. Criticó a la ONU por antigua e inútil. Nacionalizó recursos energéticos. Todo esto soportando un boicot enorme y brutal de todo el mundo que no quería que Venezuela proposperase y ha prosperado que es lo que les jode a muchos.... Y de qué puede uno alegrarse por su muerte?? Se alegrarán los ricos y los paletos

2
A favor En contra 0(4 votos)
#136 por yunero
6 mar 2013, 09:37

#15 #15 bagoneto dijo: Voy a poner una foto mía en pelotas con un meme al final y seguro que la publicanYo creo qeu al final no hara falta ni eso. Con que haya un meme, sin texto ni nada, ya te lo publicaran.

A favor En contra 5(7 votos)
#137 por xescu777
6 mar 2013, 09:55

hasta siempre comandante

te recordaremos

A favor En contra 1(5 votos)
#138 por lionel_hutz
6 mar 2013, 11:10

#132 #132 porquetocasnotoques dijo: #11 Amigo mio,te crees demasiado lo que dice la tv y los gobiernos,cuando se esta en una dictadura,es muy facil falsear documentos, tambien BANKIA estaba bien,y resulto que eran falsas las cuentas y al final terminaron pidiendo 24000 millones :truestory:

#20 Y era un dictador, te parece normal no respetar la jornada de reflexion?

#17 Plantarle cara a USA? Si USA quisiese ya ni existirias.

#10 Corrupcion everywhere.

#34 en serio,piensas lo que dices? Pero como vas a comparar a Hitler con Chavez!, como vas a comparar un pais como alemania con Venezuela?:serious1:


Aun asi, se ha de respetar las muertes.
discrepo en algunos de tus comentarios. No se puede hablar con total objetividad del gobierno de Chávez porque tiene clarooscuros. Socializó el país que era lo le hacía falta, ya que era una "colonia" de la cual chupaba media Europa y EEUU. Se alzó contra el Gobierno corrupto de Carlos Andrés Pérez y bueno, nacionalizó multinacionales que querían chupar también del frasco venezolano.
En relaciones internacionales, te aseguro que si EEUU hubiera arremetido contra Chávez o su país, sus aliados (a saber, China, Irán, Vietnam, Cuba, Bielorrusia) la habrían liado parda. Vale que no son países "importantísimos" pero China e Irán tienen armas nucleares. China y Cuba manejan convenios con Rusia y Corea del Norte.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por bena_
6 mar 2013, 12:51

#97 #97 winonadepp dijo: #11 DICTADOR Y PUNTO, en Cuba, China y en el régimen franquista habían elecciones, eso no significa democracia, hay una cosa llamada Sistema Electoral Autoritario.. buscalo.
Otra cosa, no alfabetizó a nadie, habla con alguno de esos que dicen haber cursado esas misiones de Chávez y dime si tienen HORRORES ortográficos o no.
Por último, viaja a Venezuela y dime si te parece que sólo hay un 23% de pobreza...
#98 #98 winonadepp dijo: #62 los indios no votaban por chavez... aunq son una minoria#99 #99 winonadepp dijo: #53 la generacion que piensa como tu si qe arruinara el mundo.#100 #100 winonadepp dijo: A ver chicos, el cartel no se burla de la muerte del DICTADOR Chávez... solo se alegra de que hay esperanza para Venezuela..

Y lo siento por estas nuevas juventudes que hay ahora que se creen comunistas y creen que Chávez era un salvador, pues NO LO ERA.
Solo sabes repetir: 'Chavez dictador! Chavez dictador!' o que pasa? Cuando aprendas algo de política, de economía y a argumentar hablas, hasta entonces repitiendo lo que has oído por ahí solo te dejas en ridículo a ti mismo.

P.D.: Por poner algo EN MAYÚSCULAS no tienes MÁS RAZÓN.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#140 por gunlad
6 mar 2013, 12:52

Resurgir? resurgir de que? a Chávez obtuvo un 60% de votos, y aún así lo llamáis tirano y dictador, en cambio Rajoy obtiene un 30% y nadie dice ni mu.... Viva la manipulación de los medios capitalistas, han conseguido comeros el coco al 100%

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por accountprototype
6 mar 2013, 13:41

#11 #11 jackdluffy dijo: "Hugo Chávez es un demonio. ¿Por qué? Porque alfabetizó a dos millones de venezolanos que no sabían leer ni escribir." - Eduardo Galeano

El porcentaje de pobres en Venezuela pasó, con los gobiernos de Hugo Chávez, del 70% cuando llegó al poder al 23% cuando lo dejó.

¡HASTA SIEMPRE COMANDANTE!
Muy bien dicho pero como te han dicho no te fíes siempre de lo que dicen los informativos puesto que todos están manipulados en mayor o menor medida.

#21 #21 walterbishop dijo: #11 dictador. dictador, dictador, dictador. Con esto lo digo todoClaro que sí,solo fue reelegido 14 veces seguidas y la situación aquí en españa es totalmente diferente,aquí tenemos democracia...jajajajaja...Democracia dice...OLIGARQUÍA,por si no lo recuerdas al actual rey lo impuso un DICTADOR que tomó el poder por un golpe de estado tras la muerte del cual no hicimos nada porque ahora estábamos en una "democracia".

A favor En contra 0(6 votos)
#142 por dante10098
6 mar 2013, 13:49

El que se alegre de la muerte de Hugo Chávez, aparte de que es un insensible sin corazón, no tiene ni idea de lo que ha hecho por Venezuela.

¡¡Hasta siempre Comandante!!

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por mamatengomiedo
6 mar 2013, 14:12

#11 #11 jackdluffy dijo: "Hugo Chávez es un demonio. ¿Por qué? Porque alfabetizó a dos millones de venezolanos que no sabían leer ni escribir." - Eduardo Galeano

El porcentaje de pobres en Venezuela pasó, con los gobiernos de Hugo Chávez, del 70% cuando llegó al poder al 23% cuando lo dejó.

¡HASTA SIEMPRE COMANDANTE!
Hostias, ¿pero los chavistas sabéis escribir? Es irónico que sepáis escribir y no sepáis pensar. Prueba esta en que adoráis a vuestro verdugo. El que os prometió que Venezuela sería un país que viviera en el siglo XXI y ha tenido al pueblo engañado, viviendo como en el siglo pasado, con una "democracia" que no se la cree nadie y siendo representante de un país a pesar de su poca vergüenza y educación; lo cual ha degenerado en un mal para los venezolanos hacia su imagen vista desde fuera. Prueba de que vivís en el siglo pasado la tenéis en la reacción de los chavistas, igualita a la de los españolitos cuando murió Franco, en el 1975.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#144 por dvacc
6 mar 2013, 14:14

¿esa es tu filosofia sobre Hugo Chávez? Pues no se que decirte...

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por chunonegro
6 mar 2013, 14:44

Venezuela era uno de los últimos bastiones contra el imperialismo yanke en américa latina, sin el, ahora el capitalismo infectara también este país, provocando pobreza y desigualdad como ocurre ahora en el resto del mundo....

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por joseignacio15
6 mar 2013, 14:52

Todas las muertes se respetas pero no todas se lloran...

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por elduociudadela
6 mar 2013, 14:56

donde esta la gracias de que muera una persona como el.
el ha sido el salvador y libertador de venezuela!!! a sacado a una gran parte de la poblacion de la pobreza!!
casi el 75%

A favor En contra 0(4 votos)
#148 por amaiaf
6 mar 2013, 14:57

Sólo te voy a preguntar que si eres *******
Y nada más que añadir, esto es patético.
Quien califica a Chávez como dictador, tendría que abrir un libro por una vez en su puta vida

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por fukigaeshi
6 mar 2013, 15:13

Ahora porque a muerto era buena persona...
Era un hijo punta, un prepotente, un dictador, un mentiroso, un chulo, era autentica escoria, pero lavaba el cerebro muy bien y es que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.
Expropió empresas, amenazó con el ejercito, insultó a todos los diligentes sin pruebas, joder no me explico como alguien le puede importar una mierda este tipo.

A favor En contra 0(2 votos)
#150 por drmaligno
6 mar 2013, 15:14

#21 #21 walterbishop dijo: #11 dictador. dictador, dictador, dictador. Con esto lo digo todoMejor es tener un dictador que haga lo que se debe hacer que tener un sistema bipartidista que se reparten el pastel.

A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!