Cuánto cabrón / Forever a Luna
Arriba
223
Enviado por Javi GM el 17 dic 2010, 21:48

Forever a Luna


Forever_alone - Forever a Luna

Vía: http://Yo mismo

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Un poco de limosna Enlace a Cuando hay que comprar un regalo Enlace a Pues no es mala idea con los tiempos que corren

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué le faltan planetas a nuestro Sistema Solar?
#101 por albamusic
2 nov 2011, 14:29

Jajajajaja, hasta yo, pluton que estoy mas alejado tengo mas satelites!

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por sarlemon
2 nov 2011, 14:52

Jajaja, este forever alone... porque no se va a un bar y punto????

A favor En contra 1(5 votos)
#103 por cc_pete
2 nov 2011, 19:10

forever aluna

A favor En contra 2(6 votos)
#104 por alexfs
5 nov 2011, 07:55

jajja muy bueno!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#105 por jmuh2002
8 nov 2011, 18:43

no lo pillo

A favor En contra 3(3 votos)
#106 por watermel
17 nov 2011, 21:28

tonto el que lo lea

A favor En contra 3(5 votos)
#107 por ergrer
22 nov 2011, 20:22

jaja viva la luna

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por irodrix95
23 nov 2011, 19:02

pobre luna :(

A favor En contra 3(3 votos)
#109 por ffuucckkeenncciioo
24 nov 2011, 20:13

pobre luna!

A favor En contra 3(3 votos)
#110 por ccarmona
26 nov 2011, 14:16


A favor En contra 2(2 votos)
#111 por luismemesc
27 nov 2011, 20:18

tonto la luna es un satelite

4
A favor En contra 2(2 votos)
#112 por cronnos3
28 nov 2011, 14:54

la luna es un satelite,no puede tener satelites los satelites...

4
A favor En contra 3(5 votos)
#113 por NoTime
3 dic 2011, 11:36

No tiene ni color.

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por Neveralon
4 dic 2011, 13:03

#14 #14 sandru dijo: Al ser la única es la más querida y admirada ya que no tiene competencia. La de poemas y canciones dedicadas a ella... Si tuviéramos 50 satélites no conoceríamos el nombre ni de la mitad, así que Luna, alegra esa cara porque se te quiere :)es lo más bonito que me han dicho en la vida :neveralone

A favor En contra 10(16 votos)
#115 por zaptheatrum
6 dic 2011, 12:33

Pero si está perforada por varios lados, me da a mí que no conocemos del todo la vida social de la luna

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por mujerporcc
11 dic 2011, 10:16

La gente Ignora que la Luna está rodeada de Asterioides del Cinturón de Asteroides









Ami que me importa
esto sirve para hacer viñetas como esta en CC

en resumen: la víñeta mola.

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por jojogape
18 dic 2011, 23:58

#14 #14 sandru dijo: Al ser la única es la más querida y admirada ya que no tiene competencia. La de poemas y canciones dedicadas a ella... Si tuviéramos 50 satélites no conoceríamos el nombre ni de la mitad, así que Luna, alegra esa cara porque se te quiere :)Además, es posible que sea la única que tenga cerca seres vivos que la aprecien.
Pero la Tierra tiene humanos y son contagiosos. La Luna ya tiene síntomas, como una bandera americana incrustada en la cara.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#118 por increidibol
19 dic 2011, 23:34

Y porcentualmente es mucho más grande que el resto de lunas, además de que probablemente no sea un trozo perdido de nuestro planeta, sino que alberga grandísimos misterios ya que hay muchas teorías probables sobre su creación.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por jojogape
20 dic 2011, 18:15

#117 #117 jojogape dijo: #14 Además, es posible que sea la única que tenga cerca seres vivos que la aprecien.
Pero la Tierra tiene humanos y son contagiosos. La Luna ya tiene síntomas, como una bandera americana incrustada en la cara.
P.D.: Mi comentario no dice que el haber conquistado la Luna sea algo malo, sólo es una referencia a otra viñeta, en la que la Tierra está enferma y le dice a la Luna que tiene humanos y que es contagioso. Luego Marte se echa a correr.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por scuturcrumpch
30 dic 2011, 10:09

La luna es el satélite de la tierra ._.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por bitoooo
2 ene 2012, 23:01

Como puede tener satelites la luna si es el satelite de la tierra

2
A favor En contra 0(2 votos)
#122 por ylbr4
4 ene 2012, 13:24

Por lo menos tiene al lado la Tierra

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por lMiki
5 ene 2012, 04:19

La luna ya es un satelite..

2
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por smiletothelife
6 ene 2012, 13:26

La luna es un satelite!!!
Ningun satelite tiene mas satelites...
-.-

4
A favor En contra 2(2 votos)
#125 por mastermas
23 ene 2012, 17:51

Pues como nuestra Luna no hay ninguna porque es unica.Es tan bella que solo es una y hace mas que cualquiera de los demás satélites así que demos gracias a nuestro satélite llamado luna.Te queremos Luna

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por moispapu
31 ene 2012, 23:27

#14 #14 sandru dijo: Al ser la única es la más querida y admirada ya que no tiene competencia. La de poemas y canciones dedicadas a ella... Si tuviéramos 50 satélites no conoceríamos el nombre ni de la mitad, así que Luna, alegra esa cara porque se te quiere :)Tu que eres, ¿ la que comenta poesía en cada viñeta ?

A favor En contra 5(9 votos)
#127 por Dragonrlz
1 feb 2012, 21:04

La Luna como se divierte?




















A favor En contra 1(1 voto)
#128 por xRyuzaki
1 feb 2012, 23:51

#4 #4 zeox dijo: no esta sola, tiene a los lunnis xDD vaya tela tienes ... xD

A favor En contra 10(10 votos)
#129 por marsal
10 feb 2012, 19:11

la luna no puede tener un satélite porque ella ya lo és.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por denissefox
11 feb 2012, 23:11

pues pluton no tiene.... ese si que esta forever alone !!!!!!!!!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#131 por giodg
12 feb 2012, 22:53

Perdon, la tierra tiene un satelite natural pero tiene mas de 1000 satelites artificiales

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por giodg
12 feb 2012, 22:56

#130 #130 denissefox dijo: pues pluton no tiene.... ese si que esta forever alone !!!!!!!!!pluton tiene 4 satelites, uno de ellos es casi tan grande como el mismo pluton.. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por fernando008
18 feb 2012, 16:56

#14 #14 sandru dijo: Al ser la única es la más querida y admirada ya que no tiene competencia. La de poemas y canciones dedicadas a ella... Si tuviéramos 50 satélites no conoceríamos el nombre ni de la mitad, así que Luna, alegra esa cara porque se te quiere :)Conoceriamos todos ya que tendriamos que estudiarlos Gracias a dios que solo tenemos la luna y no tenemos que estudiar cada 1 de las lunas...

2
A favor En contra 8(8 votos)
#134 por fernando008
18 feb 2012, 16:59

#133 #133 fernando008 dijo: #14 Conoceriamos todos ya que tendriamos que estudiarlos :okay: Gracias a dios que solo tenemos la luna y no tenemos que estudiar cada 1 de las lunas...Satelites*

A favor En contra 1(3 votos)
#135 por pliki99
19 feb 2012, 15:36

La pobre luna parece un posavasos multiple...

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por troll_king
29 feb 2012, 16:51

k cara de pena tienen los

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por troll_king
29 feb 2012, 16:52

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por lewis_
3 mar 2012, 15:07

debió ser toda una alegría cuando el hombre fue a visitarla

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por lewis_
3 mar 2012, 15:08

además, lo bueno si breve dos veces bueno

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por odioajustin
14 mar 2012, 17:15

la luna es una perra

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por zaptheatrum
16 mar 2012, 23:34

¡¿Pero cómo va a tener la luna, que es un asteroide, asteroides?!

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por jinitarro
31 mar 2012, 11:17

#1 #1 lakritz dijo: Forever alone D:¡Eres el primero en comentar y no estás lleno de negativos!
¿¡Qué classe de brujería es esta!?

A favor En contra 0(6 votos)
#144 por jinitarro
31 mar 2012, 11:18

#111 #111 luismemesc dijo: tonto la luna es un satelite :serious1:Por eso mismo, ¡*******!

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por jinitarro
31 mar 2012, 11:24

#124 #124 smiletothelife dijo: La luna es un satelite!!!
Ningun satelite tiene mas satelites...
-.-
¿¡Sóis todos ******* o qué!?

A favor En contra 0(2 votos)
#146 por jinitarro
31 mar 2012, 11:26

#112 #112 cronnos3 dijo: la luna es un satelite,no puede tener satelites los satelites...¿¡Sóis todos ******* o qué!?

A favor En contra 0(2 votos)
#147 por jinitarro
8 abr 2012, 11:21

Como veo que la maioría (no todos) de los que estáis aquí sois ******* os lo voy a explicar:
Júpiter tiene 63 satélites, con lo qual ninguno de ellos está solo.
Urano tiene 27 satélites, con lo qual ninguno de ellos está solo.
La Tierra sólo tiene un satélite: la Luna, con lo qual está sola.
No es forever a Luna porqué no tenga satélites, es forever a Luna porqué está sola.

30
A favor En contra 1(1 voto)
#148 por jinitarro
8 abr 2012, 19:05

#2 #2 bertostinson dijo: los satelites no pueden tener satelites.Mira el comentario #147

A favor En contra 1(3 votos)
#149 por jinitarro
8 abr 2012, 19:06

#10 #10 teael dijo: em..., la luna YA es un satélite XDMira el comentario #147

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por jinitarro
8 abr 2012, 19:07

#16 #16 unabonitasonrisa dijo: La luna, al ser un satélite no puede tener otros y tampoco es un forever alone, ya que al ser satélite de la Tierra se hacen compañía...
Pero he de reconocer que me he reido muchísimo con el FOREVER A LUNA, es muy bueno!
Mira el comentario #147

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!