Cuánto cabrón / Defiende la libertad de expresión
Arriba
103
Enviado por matfos el 7 jun 2013, 13:07

Defiende la libertad de expresión


Filosofia_perroflauta - Defiende la libertad de expresión

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Manifestaciones... Enlace a La versión japo Enlace a Semáforing

Vídeo relacionado:

Enlace a Japonesa reacciona a España tras 4 años sin ir
#101 por alexito88
10 ago 2013, 15:08

#60 #60 ilovetryme dijo: España no es sólo política, España es el lugar donde has nacido, está llena de gente y lugares maravillosos, tiene una gran cultura, tradiciones, gastronomía...(y no, no me refiero a los toros, por si no lo sabíais en España hay algo mas que toros).
Por supuesto que yo también estoy más que descontenta que la política de este país, pero en vez de criticar tanto y mandar a la mierda España a todo aquel que la apoye, a ver si hacemos algo por cambiar esto y poder ayudar a arreglar este país que, tiene una gran cantidad de cosas buenas, que podría llegar a ser un gran país y que ha llegado a serlo aunque sea un poquito en determinados momentos de la historia.
Es el mejor comentario que podria leer, exactamente pienso igual! Muy buena! Ojala todos pensaran igual!

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por alexito88
10 ago 2013, 15:15

#19 #19 cerealpunisher dijo: lo que yo, de veras, me pregunto ahora mismo es ¿quién estaría orgulloso de españa?

ah si, por el fútbol...
No tienes ni puta idea tio, porque siempre generalizais los problemas, LA VERGUENZA AQUI ES LA POLITICA DE MIERDA, esos coruptos politicos que nos estan jodiendo. Y por eso nos tenemos que avergonzar de España, y odiar a muerte nuestro pais. España es mas que eso, tenemos cultura, arte, historia, paisajes que otros paises nos envidia, el segundo pais mas turistico del mundo, y siglos pasados teniamos muchas colonias... En Francia, Italia, Estados Unidos,etc.. como en todo los paises, siempre hay cosas malas, politica de mierda, pero ellos si se sienten orgullosos de su pais, y si no pues te largas de aqui y te nacionalizas de otro pais.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por hola_caracola
16 jun 2013, 21:43

#49 #49 julilargo dijo: #14 haber tu liberta de expresión acaba donde empieza la de otro pero como la historia de españa esta llena de represión y de cortar las libertades ir contra esos fachas seria como luchar por la livertad que tanto quieren quitar y los fachas han pisoteado muchas libertades es normal que se quiera acabar con esas livertadesno eres libre de escribir "livertades"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por oliver_benji
17 jun 2013, 19:50

#90 #90 olano21 dijo: #2 oye, no te pases, simplemente no le encuentro la gracia a la viñeta por ningun lado, si no te gusta mi comentario no lo miresMiedo de negativos?

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por wan_wan
16 jun 2013, 21:48

#52 #52 hola_caracola dijo: #49 no eres libre de escribir "livertades"No coartes su "liVertad" ni su lucha contra la antidemocratica RAE y sus fascistas comas.

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por alexito88
10 ago 2013, 15:32

España que tiene una gran cultura, arte, muchos patrimonios, muchos maravillosos lugares, donde viven nuestra gente y familiares, todos nos quieren visitar y somos el 2 país mas turístico del mundo y el 2 en ingresos. Critican a España Porque tenemos unos políticos que nos han llevado a la miseria, Nosotros, tenemos que echar la culpa a España... España somos nosotros, los que la trabajamos, Nosotros y nuestra gente Y no por eso tenemos que sentirnos mal. SINVERGÜENZAS hay en todos los lugares del mundo... Ves comentarios cuando hay una desgracia es la culpa de España. Hay accidentes y es porque no hay seguridad hay miseria, cortes de sanidad, crisis, todo es culpa de España.
CONCLUSION: DECIR QUE ESPAÑA ES UNA MIERDA, ES COMO DECIR, QUE TODOS NOSOTROS SOMOS UNA MIERDA.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por julilargo
17 jun 2013, 00:40

#67 #67 wan_wan dijo: #66 Pero tu lo podrias haBer escrito mejor me e equivocado al escribir lo dicho se puede escribir con menos faltas pero no mejor

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por wan_wan
16 jun 2013, 19:56

#20 #20 oscarcatala dijo: #4 Bueno es una bandera que nadie ha votado, la última bandera que votó el pueblo fue la tricolor (roja, amarilla y morada) el 14 de abril de 1931, es decir, que la actual bandera borbonica podríamos decir que es herencia directa del franquismo, por lo que no resulta tan extremadamente descabellado que se le llame "facha" a aquellos que la exhiben tan orgullosamente. Otra cosa es insultar a quienes prefieran un jefe de estado perpetuo elegido "por la gracia de Dios" a elegir democráticamente a la máxima autoridad del estado, pero eso ya son cuestiones políticas en las que prefiero no meterme.Como en un comentario tan corto se pueden demostrar tanta ignorancia? Si llegas a haberlo escrito en HOYGAN no hubieras quedado peor.
No sabes ni la historia de la rojigualda, ni la de la tricolor ni la fecha de las votaciones de la republica ANALFABETO.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#78 por julilargo
17 jun 2013, 00:58

#68 #68 pepepascual dijo: #26 Pues a mí la tricolor no me representa ni a millones de españoles tampoco, así que deja de decir que es la bandera del puebloPues menos esa bandera de un dictador que por mucho que digan que esa bandera fue antes de franco el que pongas esa bandera en tu icono representa que tienes las mismas ideologías que un dictador y ya se de ante mano que muchas neuronas no es que tengas

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por pulpofuck
17 jun 2013, 13:30

No es lo mismo estar orgulloso de España que ser facha entiendan

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por xiscods
18 jun 2013, 10:47

#15 #15 fredburn83 dijo: Los piojosos estos dan asco, son una lacra y unos hipócritas hijos de puta, lo unico que hacen es chupar del bote y dar por el culo, putos vagabundos de mierda, van de sanites, de ecologista y son una escoria, putos llenos de mierda niños de papa, asi se pudran por mamonas.Intereconomía detected!!! Menos mal que existe gente con buenos valores, como Hermann Tertsch o Eduardo García Serrano. ¡Ah! ¡Se me olvidaba! Salvador Sostres. Todos estos son gente de bien! Madre mía qué atrevida es la ignorancia, ponte intereconomía un rato anda, que estás mejor callado. ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por olano21
17 jun 2013, 13:35

#2 #2 endurocross dijo: #1 a lo que no encontramos sentido es a tu comentariooye, no te pases, simplemente no le encuentro la gracia a la viñeta por ningun lado, si no te gusta mi comentario no lo mires

1
A favor En contra 0(4 votos)
#81 por gau95
17 jun 2013, 01:06

#24 #24 lanfil dijo: #4 Es lo que pasa cuando te tachan de "Anti-España" por no creer o apoyar en los supuestos valores "tradicionales" de la patria. Cuando un grupo de gente se siente "propietaria" de esa bandera, pues otros veran a esa gente como fachas. Es lo que hay, si no hubieran usado la bandera como algo suyo, nadie llamaria facha al que la portara.olé tu, cuánta razón

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por petrus77
16 jun 2013, 22:24

#50 #50 lolstar dijo: #29 NO!
te explicare niño chiquito
me siento orgulloso de catalunya,y de españa,para mi,los pendejos que creen que catalunya no pertenece a españa,son unos payasos,por que soy español asta la muerte,y catalan asta la muerte,si protego a catalunya,soy independiente?si protego a españa,odio a catalunya?PUES NO!me siento orgulloso de Blanes,donde naci,y...porque orgulloso?porque gracias a ese hospital,esos medicos,ese lugar,escribo este comentario....PENDEJO!
No puedes decir que los que queremos la independencia somos unos payasos. Tu te puedes sentir catalán y español, peró si hay una mayoria que no se siente así, no podemos no hacerlos caso. Te recuerdo que estos es lo que hacen las dictaduras

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por slipknot_999
16 jun 2013, 22:28

#47 #47 julilargo dijo: #42 ya pero los españoles si forman España y hemos dejado que políticos y fachas lo manejen como quieran este país por lo tanto vergüenza de españoles y de españade acuerdo contigo,por fin alguien que piensa como yo

A favor En contra 0(4 votos)
#83 por anonimo322
17 jun 2013, 02:41

#12 #12 ddtt dijo: Al defender la "Libertad de expresión", ella misma no sería "libre" de "insultar" a los que llevan la bandera de España, digo yo.La libertad de expresión no es libertad de insulto, son cosas muy distintas aun que hay gente que las confunde. Lo mas importante es el RESPETO, desde el respeto todo el mundo puede y DEBE decir lo que piensa.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por deadpool_
25 ago 2018, 16:57

Esto es para todas las personas que están criticando a España y su pasado: ningún país ha sido perfecto a lo largo de la historia, todos ellos han tenido su época de gloria(Imperio Español), y su peor fase(Guerra Civil o la Peste Negra). El pasado es pasado, y no se puede cambiar, las soluciones no son los huesos de nadie. Y a quien no le guste que se traslade a otro país, que nadie le pide que se quede. El problema de un país siempre reside en los gobernantes que hay, por mucha votación que haya.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por progamesmh
17 jun 2013, 18:07

#44 #44 costo dijo: #29 #33 Entonces por esa regla no quieras a tus padres ODIALOS, porque tu no los elegiste, simplemente te tocaron. Odialos no le des las gracias por todo lo que te den, dales la espalda y nunca los ayudes... Odia a tu hermana o hermano porque tu no lo elegiste, ODIA A TODA TU PUTA FAMILIA porque no la elegiste................ Es lo mismo con el país..... ¿¿Pensáis lo que decís o lo soltáis sin pensar??

Pero que clase de gilipolleces andáis diciendo, estáis fumando hierba o algo ????#29 #33

#27 La bandera de dos colores, es de la época de los reyes católicos, sobre todo la del águila, que es de los reyes católicos el escudo.
No vas a odiar algo que te ha cuidado, ayudado y/o educado... y si no, hay mucha gente que odia a sus padres y a la mínima que pueden se van de casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por dormiloncete
16 jun 2013, 20:23

#29 #29 aleix33 dijo: #4 Estar orgulloso de ser español, (y cuando digo español también digo americano, francés, irlandés o catalán) es una tonteria. Tu eres español por accidente, podrías ser de qualquier otro país. No puedes sentirte orgulloso de algo que no has elegido o conseguido tú, es como sentirse orgulloso de ser alto, o tener los ojos marrones, o tener predisposición para el càncer de cólon, es todo lo mismo...Entonces tú nunca estarás orgulloso de nada ¿no? Si consigues aprobar un examen no estarás orgulloso porque si no hubieras nacido (acto totalmente aleatorio) no habrías aprobado. En fín...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#36 por norbe6789
16 jun 2013, 20:29

#32 #32 dormiloncete dijo: #29 Entonces tú nunca estarás orgulloso de nada ¿no? Si consigues aprobar un examen no estarás orgulloso porque si no hubieras nacido (acto totalmente aleatorio) no habrías aprobado. En fín...No, porque eso lo consiguio con su esfuerzo y no es algo aleatorio.

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por lcyaoming
16 jun 2013, 20:36

#20 #20 oscarcatala dijo: #4 Bueno es una bandera que nadie ha votado, la última bandera que votó el pueblo fue la tricolor (roja, amarilla y morada) el 14 de abril de 1931, es decir, que la actual bandera borbonica podríamos decir que es herencia directa del franquismo, por lo que no resulta tan extremadamente descabellado que se le llame "facha" a aquellos que la exhiben tan orgullosamente. Otra cosa es insultar a quienes prefieran un jefe de estado perpetuo elegido "por la gracia de Dios" a elegir democráticamente a la máxima autoridad del estado, pero eso ya son cuestiones políticas en las que prefiero no meterme.tu eres tonto? nuestra bandera esta desde mucho antes de franco

A favor En contra 0(6 votos)
#62 por pipoooo
16 jun 2013, 22:48

Viva España!

A favor En contra 0(8 votos)
#96 por oliver_benji
17 jun 2013, 23:46

#4 #4 patoflacido dijo: Estar orgulloso de ser español está tachado de facha, la verdad, es una pena.Bueno, te olvidas de que hay gente en donde se fueron a vivir a España por problemas, y le pasan cosas peores aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por brejucoval
23 jun 2013, 20:21

#20 #20 oscarcatala dijo: #4 Bueno es una bandera que nadie ha votado, la última bandera que votó el pueblo fue la tricolor (roja, amarilla y morada) el 14 de abril de 1931, es decir, que la actual bandera borbonica podríamos decir que es herencia directa del franquismo, por lo que no resulta tan extremadamente descabellado que se le llame "facha" a aquellos que la exhiben tan orgullosamente. Otra cosa es insultar a quienes prefieran un jefe de estado perpetuo elegido "por la gracia de Dios" a elegir democráticamente a la máxima autoridad del estado, pero eso ya son cuestiones políticas en las que prefiero no meterme.las pagas extras y la sanidad publica tb la puso Franco quien las acepte también es considerado facha ?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por julilargo
16 jun 2013, 21:11

#17 #17 dormiloncete dijo: #5 Ese es el problema, que por ******* como tú no puedes llevar la bandera de TU PAÍS porque te llaman facha. Igual es que tengo que llevar la de Costa de Marfil o algo.bueno si te sientes orgulloso de como es España ahora mismo se podría decir que me das pena ademas ser patriota es querer lo mejor para tu país y lo que representa esa bandera es un cáncer para el país

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por julilargo
16 jun 2013, 21:13

#20 #20 oscarcatala dijo: #4 Bueno es una bandera que nadie ha votado, la última bandera que votó el pueblo fue la tricolor (roja, amarilla y morada) el 14 de abril de 1931, es decir, que la actual bandera borbonica podríamos decir que es herencia directa del franquismo, por lo que no resulta tan extremadamente descabellado que se le llame "facha" a aquellos que la exhiben tan orgullosamente. Otra cosa es insultar a quienes prefieran un jefe de estado perpetuo elegido "por la gracia de Dios" a elegir democráticamente a la máxima autoridad del estado, pero eso ya son cuestiones políticas en las que prefiero no meterme.Déjalo parece que casi to los fachas le han dado por comentar en esta viñeta

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por cientoquince
16 jun 2013, 19:10

Este meme se ha convertido en objeto de propaganda al más puro estilo Intereconomía. Qué asco.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#69 por belthazor
16 jun 2013, 23:48

#24 #24 lanfil dijo: #4 Es lo que pasa cuando te tachan de "Anti-España" por no creer o apoyar en los supuestos valores "tradicionales" de la patria. Cuando un grupo de gente se siente "propietaria" de esa bandera, pues otros veran a esa gente como fachas. Es lo que hay, si no hubieran usado la bandera como algo suyo, nadie llamaria facha al que la portara.Exacto joder... primero se apropian de los símbolos y luego se quejan.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por elnoviodelamuerte
16 jun 2013, 19:43

9 de cada 10 personas que te llaman facha celebraran con la bandera de España en una mano y cantado "yo soy español español español" rojos y sus mierdas, a la basura con su hipocresia.

A favor En contra 1(11 votos)
#54 por taloon6
16 jun 2013, 22:18

#40 #40 costo dijo: Que llamen lo que quieran yo soy ESPAÑOL y como tal quiero a mi país.

Eso si me gusta más la bandera del Águila que la que tenemos actualmente
Felicidades, la primera vez que oigo un comentario así en estos lares

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por budgerigar
17 jun 2013, 03:25

Me parece fatal que patriotismo se relacione con fascismo... Alguien puede decir que se siente orgulloso de ser español (no de sus gobernantes o situación), y no ser un fachorro empedernido... Porque quien se siente orgulloso de España, se siente orgulloso con crisis y sin ella, con Rajoy o con Zapatero, en España o en Brasil...

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por costo
16 jun 2013, 20:47

Que llamen lo que quieran yo soy ESPAÑOL y como tal quiero a mi país.

Eso si me gusta más la bandera del Águila que la que tenemos actualmente

1
A favor En contra 2(8 votos)
#68 por pepepascual
16 jun 2013, 23:35

#26 #26 slipknot_999 dijo: Llevar la bandera de tu país en este momento es un poco estúpido,ya que las cosas no van bien, los políticos ESPAÑOLES roban al pueblo ESPAÑOL y lo único que hace el pueblo es manifestaciones pacificas,así normal que no paren de darnos por el culo.Y si llevas una la llevas representando al pueblo español no a los políticos,banqueros y demás escoria pero España en conjunto es una basura y así es normal que la gente no la quiera llevar ya le acusen de facha o por lo que sea. :fuckyeagirl:Pues a mí la tricolor no me representa ni a millones de españoles tampoco, así que deja de decir que es la bandera del pueblo

1
A favor En contra 2(10 votos)
#87 por clinex
17 jun 2013, 11:40

Buah, menuda memez de cartel. España la chupa. Donde esta españa ahora? Buah

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por ddtt
16 jun 2013, 19:18

Al defender la "Libertad de expresión", ella misma no sería "libre" de "insultar" a los que llevan la bandera de España, digo yo.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#50 por lolstar
16 jun 2013, 21:39

#29 #29 aleix33 dijo: #4 Estar orgulloso de ser español, (y cuando digo español también digo americano, francés, irlandés o catalán) es una tonteria. Tu eres español por accidente, podrías ser de qualquier otro país. No puedes sentirte orgulloso de algo que no has elegido o conseguido tú, es como sentirse orgulloso de ser alto, o tener los ojos marrones, o tener predisposición para el càncer de cólon, es todo lo mismo...NO!
te explicare niño chiquito
me siento orgulloso de catalunya,y de españa,para mi,los pendejos que creen que catalunya no pertenece a españa,son unos payasos,por que soy español asta la muerte,y catalan asta la muerte,si protego a catalunya,soy independiente?si protego a españa,odio a catalunya?PUES NO!me siento orgulloso de Blanes,donde naci,y...porque orgulloso?porque gracias a ese hospital,esos medicos,ese lugar,escribo este comentario....PENDEJO!

1
A favor En contra 2(8 votos)
#71 por drakenhof
17 jun 2013, 00:22

#20 #20 oscarcatala dijo: #4 Bueno es una bandera que nadie ha votado, la última bandera que votó el pueblo fue la tricolor (roja, amarilla y morada) el 14 de abril de 1931, es decir, que la actual bandera borbonica podríamos decir que es herencia directa del franquismo, por lo que no resulta tan extremadamente descabellado que se le llame "facha" a aquellos que la exhiben tan orgullosamente. Otra cosa es insultar a quienes prefieran un jefe de estado perpetuo elegido "por la gracia de Dios" a elegir democráticamente a la máxima autoridad del estado, pero eso ya son cuestiones políticas en las que prefiero no meterme.Esa bandera fue votada en el "Si" a la Constitución. Aprende historia.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por arrita
16 jun 2013, 19:36

Y dale con los tópicos...

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por judejew
17 jun 2013, 00:52

#20 #20 oscarcatala dijo: #4 Bueno es una bandera que nadie ha votado, la última bandera que votó el pueblo fue la tricolor (roja, amarilla y morada) el 14 de abril de 1931, es decir, que la actual bandera borbonica podríamos decir que es herencia directa del franquismo, por lo que no resulta tan extremadamente descabellado que se le llame "facha" a aquellos que la exhiben tan orgullosamente. Otra cosa es insultar a quienes prefieran un jefe de estado perpetuo elegido "por la gracia de Dios" a elegir democráticamente a la máxima autoridad del estado, pero eso ya son cuestiones políticas en las que prefiero no meterme.Sí bueno, tienes razón, la república se votó.

Se votó en contra, y aun así echaron al ganador de las elecciones y la instauraron igual.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#89 por langri10
17 jun 2013, 13:31

#58 #58 ilovetryme dijo: No sé quien me enerva mas, si los que van de "viva España me cago en dios!" creyendo que España está de puta madre e ignorando todo lo relacionado con la política y economía, viviendo en su maldita burbuja y haciendo que este país este dominado por quien está dominado, o los critican cualquier tipo de admiración a nuestro país porque "estos políticos no me representan", "este país se hunde porque está lleno de corruptos e ignorantes" y piensan cosas como "oh! mejor adoremos países como Alemania y similares porque les va divinamente".


Jajaja como se nota que no tienes ni idea. Puede haber a quien le guste la politica de alemania y a quien no, pero nadie va a estar de acuerdo en la clase politica corrupta ¡¡ no hagas dos grupos de eso , creo que hasta ahi puedes llegar

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por netre
16 jun 2013, 20:05

Me da pena la gente que se enfada porque le critican por llevar la bandera española i despues el critica a los que llevan la estelada (y viceversa).

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por chuckming96
16 jun 2013, 19:06

Odio a este meme, la chica me pone nervioso :c

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por venus_victrix
16 jun 2013, 19:14

Exacto. Deberían entender la diferencia entre defender SU libertad de expresión y defender LA libertad de expresión. Parece ser que sólo ellos la merecen...

A favor En contra 3(9 votos)
#49 por julilargo
16 jun 2013, 21:28

#14 #14 norbe6789 dijo: #12 Ella seria libre de insultarle, pero el tambien es libre de llevar la bandera, pero ella esta incumpliendo su propia causa, asi que... ¡Bucle infinito! :lol:
haber tu liberta de expresión acaba donde empieza la de otro pero como la historia de españa esta llena de represión y de cortar las libertades ir contra esos fachas seria como luchar por la livertad que tanto quieren quitar y los fachas han pisoteado muchas libertades es normal que se quiera acabar con esas livertades

1
A favor En contra 3(11 votos)
#22 por xtdxsf
16 jun 2013, 19:51

//*//

A favor En contra 3(7 votos)
#44 por costo
16 jun 2013, 21:10

#29 #29 aleix33 dijo: #4 Estar orgulloso de ser español, (y cuando digo español también digo americano, francés, irlandés o catalán) es una tonteria. Tu eres español por accidente, podrías ser de qualquier otro país. No puedes sentirte orgulloso de algo que no has elegido o conseguido tú, es como sentirse orgulloso de ser alto, o tener los ojos marrones, o tener predisposición para el càncer de cólon, es todo lo mismo...#33 Entonces por esa regla no quieras a tus padres ODIALOS, porque tu no los elegiste, simplemente te tocaron. Odialos no le des las gracias por todo lo que te den, dales la espalda y nunca los ayudes... Odia a tu hermana o hermano porque tu no lo elegiste, ODIA A TODA TU PUTA FAMILIA porque no la elegiste................ Es lo mismo con el país..... ¿¿Pensáis lo que decís o lo soltáis sin pensar??

Pero que clase de gilipolleces andáis diciendo, estáis fumando hierba o algo ????#29 #29 aleix33 dijo: #4 Estar orgulloso de ser español, (y cuando digo español también digo americano, francés, irlandés o catalán) es una tonteria. Tu eres español por accidente, podrías ser de qualquier otro país. No puedes sentirte orgulloso de algo que no has elegido o conseguido tú, es como sentirse orgulloso de ser alto, o tener los ojos marrones, o tener predisposición para el càncer de cólon, es todo lo mismo...#33

#27 #27 wan_wan dijo: #23 No te iba a aclarar porque no quiero darmelas de listo, pero estoy cansado de oir a la gfente las mismas tonterias sobre la bandera:
1 La rojigualda estaba antes de la republica (1785) Franco solo la retomo como bandera nacional.
2 La tricolor, no la voto el pueblo, la impuso la republica por un error historico sobre el color de los comuneros
3 Las votaciones fueron el 12 de abril, el 14 fue cuando empezo la republica.
Ni soy facha, ni llevo ninguna bandera pero ultimamente alguien se esta pasando con infundir sentimiento antiespañol solo por atacar al PP.
Señores, el PP no es España, la bandera rojigualda no es la del PP es la de España.
La bandera de dos colores, es de la época de los reyes católicos, sobre todo la del águila, que es de los reyes católicos el escudo.

3
A favor En contra 5(13 votos)
#65 por julilargo
16 jun 2013, 23:04

#51 #51 wan_wan dijo: #44 La bandera rojigualda es la de la marina española desde 1785, bastante despues de los reyes catolicos. Si es cierto que el escudo del aguila, representa al aguila de San juan,y es el escudo de los reyes catolicos desde el siglo XV.
Franco impuso ese escudo,que duro incluso en democracia, creo que fue en 1981 cuando se cambio por el escudo actual. Si ves las fotos de la primera constitucion veras el escudo del aguila, y de aquella Franco ya nos habia dejado tranquilos hacia 3 años.
El escudo de la bandera actual es casi calcado al de la republica, (Armas de Castilla,Leon, Aragon, Navarra y Granada) pero añadiendo las flores de Lis y la corona.
Me dan igual vuestras peleas republica vs Franco, pero la bandera actual no tiene NADA que verf con el dictador
no simplemente tiene que ver con la vergüenza que de un país que se deja manipular como quiere y que esta de cuerdo que le sigan manipulando

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por yakitori
16 jun 2013, 19:02

Que tiene que ver una hipie como ella con los fachas o algo...

1
A favor En contra 8(12 votos)
#15 por fredburn83
16 jun 2013, 19:34

Los piojosos estos dan asco, son una lacra y unos hipócritas hijos de puta, lo unico que hacen es chupar del bote y dar por el culo, putos vagabundos de mierda, van de sanites, de ecologista y son una escoria, putos llenos de mierda niños de papa, asi se pudran por mamonas.

4
A favor En contra 8(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!