Cuánto cabrón / Zapatero FUUU
Arriba
57
Enviado por danilj el 3 Apr 2011, 13:14

Zapatero FUUU


Ffffuuuuuuuuuu - Zapatero FUUU

Vía: http://Yo , Televisión

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Exceso de ternura en facebook Enlace a Titanic Enlace a ¿Para qué se matan en hacer un plan si nunca les sale bien?

Vídeo relacionado:

Enlace a Lección de gramática para los ideologistas de género
destacado
#1 por msttrdemencio
5 Apr 2011, 13:17

yo en la de aun queda un año le ponia un troll facee jajajaja aunque el ya tiene bastante carra de troll

A favor En contra 129(173 votos)
destacado
#3 por Hojalata
5 Apr 2011, 13:17

Esa cara de Fuuuu de zapatero muy buena. XD

A favor En contra 116(140 votos)
destacado
#4 por dormiloncete
5 Apr 2011, 13:17

LOL la cara de ffuuu de ZP parece Gollum XD

A favor En contra 43(67 votos)
destacado
#2 por trolltwat
5 Apr 2011, 13:17

jajajaja muy buena! esa viñeta representa el descontento social general con ZP.

A favor En contra 39(81 votos)
#18 por nightttwish
5 Apr 2011, 14:35

Perdona pero con lo de los funcionarios sí que aplaudieron, y muchos. La gente es *******. Mucho rollo a los trabajadores pero a los funcionarios sí que les jodemos, ¿No? Como si no lo fueran. Además la gente solo tiene en mente al de oficina, pero los funcionarios también son profesores, bomberos, etc.

Eso sí que fue hipócrita. Aunque más tontos fueron los funcionaros que se solidarizaron en la huelga general con los demás trabajadores que habían aceptado que a ellos se les bajara el sueldo. Esque la sociedad está llena de borregos manipulables.

2
A favor En contra 21(57 votos)
#8 por war2gs
5 Apr 2011, 13:22

#5 #5 Charmander007 dijo: Aun le queda un año para seguir jodiendo xD El año que le queda se lo va pasar tocandose los huevos o terminado de joder a todos lo maximo que pueda. Ya que ha metido la pata la metera hasta el fondo

A favor En contra 19(47 votos)
#7 por checkittwice
5 Apr 2011, 13:22

A la última viñeta habría puesto una cara de troll con las cejas de ZP, y habría añadido otra viñeta con todo el público haciendo un MEGA FUUUUUUUUUUUUUUUU

A favor En contra 17(29 votos)
#16 por pompita
5 Apr 2011, 14:05

Opinaría, pero luego me llaman facha, como en la viñeta de Zapatero Ming

A favor En contra 15(33 votos)
#22 por dionisio_bbc
5 Apr 2011, 14:49

#21,#21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. funcionarios también son los cirujanos capaces de currar 15 horas seguidas operando a alguien a vida o muerte con una presión encima de agárrate y no te menees, no los dejes olvidados, que son los más peligrosos si están descontentos XD
Aunque ya se sabe, cuando un médico yerra, lo único que podemos hacer es echar tierra al asunto...

A favor En contra 13(21 votos)
#17 por kittus15
5 Apr 2011, 14:13

en la ultima viñeta pondria it's something

A favor En contra 13(17 votos)
#6 por kenshin_26
5 Apr 2011, 13:21

Hay que crear el partido de los memes. Yao Ming 4 president !! XD

A favor En contra 12(46 votos)
#15 por lyre
5 Apr 2011, 13:53

La cara de ZP-FU mola xDDD

A favor En contra 12(20 votos)
#5 por Charmander007
5 Apr 2011, 13:18

Aun le queda un año para seguir jodiendo xD

2
A favor En contra 11(63 votos)
#10 por montse8bdn
5 Apr 2011, 13:24

Un año pasa rapido, que pronto te vas a ir... bueno, se tendria que haber ido hace tiempo en realidad xD

A favor En contra 10(40 votos)
#14 por darknessboy
5 Apr 2011, 13:53

jajajajaja muy weno !!
el dia k se vaya habrá mas aplausos

A favor En contra 9(27 votos)
#48 por AlexGou
23 Sep 2011, 19:39

La verdad y nada más que la verdad

A favor En contra 9(11 votos)
#23 por moonplata
5 Apr 2011, 14:58

un añO!!! FFFFFFUUUUUUUU

A favor En contra 8(18 votos)
#26 por p4triot
5 Apr 2011, 15:29

Ya ves. Yo no hubiera recortado el sueldo de los funcionarios, si no sus privilegios, para acercarlos un poco al resto de currantes. Que joer, mi madre es funcionaria y tiene mas dias libres que de trabajo xDD entre otras cosas. Ademas, facilitaria el despido. Vale lo de plaza fija, pero rindiendo sobre un minimo mantenido. Porque hay cada profesor, policia o funcionaro de justicia y DGT que se merece irse a la puta calle. Y esos son los que he visto yo, que habra mas

Solo con los incompetentes que te quitas de encima ya creo que te ahorras mas dinero, y ademas el que sí se lo curra no pagaria el pato

Y es que para despedirlos tienen que matar a alguien casi. Googlead lo que hace falta (auditorias y tal) para echar a un funcionario, es flipante

A favor En contra 8(22 votos)
#9 por peterparker
5 Apr 2011, 13:23

Ahora vendrá una avalancha de memes de ZP

A favor En contra 8(22 votos)
#19 por tinybregas
5 Apr 2011, 14:37

faltaria un IT'S SOMETHING

A favor En contra 7(13 votos)
#33 por feku
5 Apr 2011, 16:58

TODOS serán unos mentirosos o hipócritas o lo que querais, pero haber que hace Rajoy en el caso de que suba a la presidencia... que tiemble españa...!

A favor En contra 7(17 votos)
#24 por unknow_person
5 Apr 2011, 15:03

#18 #18 nightttwish dijo: Perdona pero con lo de los funcionarios sí que aplaudieron, y muchos. La gente es *******. Mucho rollo a los trabajadores pero a los funcionarios sí que les jodemos, ¿No? Como si no lo fueran. Además la gente solo tiene en mente al de oficina, pero los funcionarios también son profesores, bomberos, etc.

Eso sí que fue hipócrita. Aunque más tontos fueron los funcionaros que se solidarizaron en la huelga general con los demás trabajadores que habían aceptado que a ellos se les bajara el sueldo. Esque la sociedad está llena de borregos manipulables.
Creo que el autor se debe referir a que no aplaudieron para esa parte de la gente no-******* que entiende que hay funcionarios que son trabajadores y no pertenecen a la administración política (que esos no se han tocado el suelo ¬¬...)

A favor En contra 7(15 votos)
#37 por danilj
5 Apr 2011, 19:56

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ¿Por qué sacas el tema de cuáles son los funcionarios? ¿Crees que no sé lo que son? ¿Dejar hacer bromas a niños a los que no saben de estos temas? ¿Acaso me he metido con los funcionarios? ¿Acaso me he burlado de ellos? No, verdad? Pues no veo razón para saber por qué has escrito esto (8)
Jajajaja el FFUUUU Zapatero me encanta!
Gracias a los que les guste! Ya sé que pordría haber puesto un YAO MING o un TROLL jajajaja esta viñeta está poco currada peero... !! Jajaja tenéis razón le faltan detallitos... aun así esta más o menos bien, no? Saludoos!

A favor En contra 7(11 votos)
#13 por cukiicukaa
5 Apr 2011, 13:45

Jjajajaja hber xi se va pronto este Hijo d la Gran Bretaña!!

A favor En contra 7(31 votos)
#31 por haibarax
5 Apr 2011, 16:20

Un año muuuuy largo...y a saber si el próximo presidente no nos deja peor de lo que estamos...PP, PSOE, o lo que sea...TODOS son igual de zotes y lo único que quieren son los beneficios que les convienen...Pero no les culpo, si yo gobernara un país tan ciego también me aprovecharía de ellos. Total, no hacemos nada por impedirlo ¬¬

A favor En contra 7(19 votos)
#38 por danilj
5 Apr 2011, 19:58

Fallo ortográfico: Ya sé que *podría* haber puesto... (8)

A favor En contra 6(8 votos)
#25 por soyelputoamoover9000
5 Apr 2011, 15:25

tiene UN AÑO DE VENGANZA

A favor En contra 5(11 votos)
#11 por ftb4life
5 Apr 2011, 13:24

Cuando se le termine el tiempo a ZP ya verán que viene otro igual, sea del PP, PSOE o del que sea

A favor En contra 5(45 votos)
#29 por j0rgek
5 Apr 2011, 16:00

wow cuantas fotos con expresiones tan distintas, tienen todo un mar de posibilidades para adaptarlas a zapatero..

A favor En contra 4(10 votos)
#32 por josefontanarfuck
5 Apr 2011, 16:49

si es que presnte quien se presnte siempre sera criticado... jajajajaja pero joder todos son unos mentirosos de mierda k solo kieren veneficio propio

A favor En contra 3(13 votos)
#36 por echadonator
5 Apr 2011, 19:25

HA FALTADO UN MAXIMUM TROLLING SOBRE ESPAÑA... MUY BUENO EL ZP MING XD

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por megatrollface
5 Apr 2011, 17:33

Jajaja muy buena la del Zapatero Fuuu xD

A favor En contra 3(11 votos)
#53 por edsa
3 Dec 2011, 12:48

Si si, yo me voy, pero vamos a ver que hago antes, its troll time!

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por sk8ter
7 Apr 2011, 21:21

jjajajajjajajaja aver si se larga el zapatero este i se va saltar por el agua
mui vuena la viñeta

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por daviddd_14
26 Jun 2011, 16:04

-Zapatero: Mi madre se abrira de piernas !!!
-Publico: Bravo !!!, gran decision !!!

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por crak67
5 Apr 2011, 21:55

muy bueno el zapatero fuuuuuuu

XD

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por niey079
3 Jul 2011, 04:35

yo que soy de america no entiendo nada

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por ririroror94
5 Apr 2011, 16:20

que bueno el fuu de zp

A favor En contra 2(12 votos)
#46 por reyvalera11
8 Sep 2011, 13:55

seguro que eso no te lo esperabas pringao

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por sergiov12
30 Aug 2011, 17:03

y ZP jodiendo como simpre

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por electridad
6 Sep 2012, 15:27

que capullo !!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por trollguyyeah
10 Jul 2011, 18:30

:LOL:

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por aritormar
5 Apr 2011, 20:17

Realmente cuando zapatero dijo eso yo me levanté y aplaudí. XD

A favor En contra 1(7 votos)
#55 por tommy_978
11 Jan 2012, 21:03

jajaaja menos mal que se ha largado ya ese inutil!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por ivangald
7 Jan 2012, 11:55

cuando veais este comentario por favor votadlo que quiero conseguir la placa esa de crea escuela porfa votarlo y os lo agradceré muxo

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por mariocr
20 Oct 2011, 18:03

Jajajaja muy buena:) me imagino la cara de Rajoy

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por maki_712
20 Oct 2011, 16:26

me encanta la cara de FUUU ZP muy buena

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por herbashio
12 May 2012, 18:07

jajaajjaa

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por doky15
20 Sep 2014, 02:44

os me las van a pagar

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!