Cuánto cabrón / Ubisoft y sus juegos, especialistas en crear hype
Arriba
77
Enviado por asbryjacox el 1 jun 2014, 19:07

Ubisoft y sus juegos, especialistas en crear hype


Ffffuuuuuuuuuu - Ubisoft y sus juegos, especialistas en crear hype

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La difícil vida de una galleta soltera Enlace a Real como la vida misma Enlace a Solo me estaba dando pista de cómo es la vida

Vídeo relacionado:

Enlace a Los increíbles gráficos de RIDE 4 para PS5
destacado
#6 por darkblue98
2 jun 2014, 23:09

¿Se puede jugar? ¿Sí, verdad? Pues ya está. Que coraje me da que se valore un juego por los gráficos y no por el contenido

11
A favor En contra 61(121 votos)
destacado
#5 por danielcrack
2 jun 2014, 23:09

Tened en cuenta que a la hora de crear un tráiler de un juego, siempre se crea una mayor expectativa para que tenga más ventas dicho juego. Igualmente, la historia lineal de la que dispone el juego es buenísima!

2
A favor En contra 41(47 votos)
#7 por feellikerage
2 jun 2014, 23:10

Yo voy ha decir el motivo de este gran fallo. Ubisoft creo el juego desde pc como base y por eso salio tan bien en el E3 2012. Pero Ubisoft tiene un contrato con Sony que le obliga a tener exclusividad con el y ademas, la obligacion del desarollo de algunos juegos en sus consolas. Ubisoft hizo el Watch Dogs desde PS4 y claro, al pasarlo a PC no es lo mismo si lo hacen desde PC y lo pasan a PS4.

A favor En contra 19(19 votos)
#24 por fistro78
2 jun 2014, 23:55

#6 #6 darkblue98 dijo: ¿Se puede jugar? ¿Sí, verdad? Pues ya está. Que coraje me da que se valore un juego por los gráficos y no por el contenidoEsta de moda decir que los gráficos no son importantes, SIEMPRE se han valorado los gráficos no veo por que deberíamos dejar de hacerlo, con esto no digo que sea lo mas importante, pero tu comentario... No puedes prometer una calidad y traer una inferior, a mi me da coraje que la gente no valore los gráficos ya que junto a la banda sonora es la parte artística del videojuego.

5
A favor En contra 16(36 votos)
#15 por arcas_20
2 jun 2014, 23:25

Pues la segunda imagen nose de que plataforma será,pero yo tengo el juego en PC con graficos Ultra,y se parece bastante a la primera.Y de todas maneras,¿qué importan los gráficos?Es un juegazo con mayúsculas.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#32 por rek_z
3 jun 2014, 01:09

#6 #6 darkblue98 dijo: ¿Se puede jugar? ¿Sí, verdad? Pues ya está. Que coraje me da que se valore un juego por los gráficos y no por el contenido El autor no está criticando los gráficos del juego, si no la publicidad engañosa de la empresa

A favor En contra 8(10 votos)
#18 por ratadealcantarilla
2 jun 2014, 23:34

#6 #6 darkblue98 dijo: ¿Se puede jugar? ¿Sí, verdad? Pues ya está. Que coraje me da que se valore un juego por los gráficos y no por el contenidoAsi va el mercado de videojuegos

A favor En contra 7(11 votos)
#55 por caswi
3 jun 2014, 14:54

#5 #5 danielcrack dijo: Tened en cuenta que a la hora de crear un tráiler de un juego, siempre se crea una mayor expectativa para que tenga más ventas dicho juego. Igualmente, la historia lineal de la que dispone el juego es buenísima!Yo estoy jugando-lo en calidad alta con mi PC y si no se ve igual se ve muy similar.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por auruz
3 jun 2014, 00:35

#6 #6 darkblue98 dijo: ¿Se puede jugar? ¿Sí, verdad? Pues ya está. Que coraje me da que se valore un juego por los gráficos y no por el contenidoEse no es punto, si prometen buenos graficos, tienen que cumplirlos no? o pedir disculpas.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#13 por avenged_coru
2 jun 2014, 23:22

Bueno, sinceramente, no veo tan mal el juego y no es una llamada para que me peteis a negativos xDDD.
Tambien si pones los gráficos a una calidad muy baja se va a ver asi, pero aun asi si la historia es buena y te lo pasas bien no tiene que ver. Pongo por ejemplo el gta san andreas, juegazo del siglo que marcó etapa en la vida de la gente, y si lo juegas ahora vas a ver que tiene unos graficos que comparados a los juegos de ahora no le llegan ni a la suela de los pies, pero no quita que sea incluso mejor que los juegos de hoy en dia.

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por valen07
3 jun 2014, 13:41

#24 #24 fistro78 dijo: #6 Esta de moda decir que los gráficos no son importantes, SIEMPRE se han valorado los gráficos no veo por que deberíamos dejar de hacerlo, con esto no digo que sea lo mas importante, pero tu comentario... No puedes prometer una calidad y traer una inferior, a mi me da coraje que la gente no valore los gráficos ya que junto a la banda sonora es la parte artística del videojuego.#41 #41 odiomiputavida dijo: #6 ¿ya se esta poniendo de moda decir esas chorrada? Entonces a la mierda todo y juguemos a juegos de hace 20 años, que total, todos se pueden jugar. Si yo me compro aposta una consola de ultima generación tal vez es porque quiera buenos graficos. Y si me venden un juego con una imagen no lo quiero ver de otra forma. Ademas unos buenos graficos y jugabilidad hacen que te metas mas en la historia del juego.#28 #28 auruz dijo: #6 Ese no es punto, si prometen buenos graficos, tienen que cumplirlos no? o pedir disculpas.Dudo que esta sea la primera y ultima vez que una compañia de videojuegos haga esto, cierto que los graficos son importantes pero en un juego como watchdogs que destaca por su originalidad no creo que haya que darle tanta importancia al downgrade grafico, si me dijerais que es en un juego lineal en el que el juego es mas como una pelicula (beyond: two souls, uncharted, etc.) aun lo entenderia pero bueno...

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por Komachi_Onozuka
2 jun 2014, 23:15

El tema de los downgrades ha pasado factura a Watch Dogs, de todas formas, tengo ganas de catarlo.

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por borja193
2 jun 2014, 23:27

Esos gráficos cómo son? En bajo? porque yo lo tengo en PC y te aseguro que se ve muy bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por xukly
2 jun 2014, 23:47

#15 #15 arcas_20 dijo: Pues la segunda imagen nose de que plataforma será,pero yo tengo el juego en PC con graficos Ultra,y se parece bastante a la primera.Y de todas maneras,¿qué importan los gráficos?Es un juegazo con mayúsculas.yo lo tengo en ps3 y no tiene nada que envidiarle a otros juegos que han sido destacados por sus gráficos, cmoo the last of us

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por gakoor
3 jun 2014, 01:13

Si no te gustan los gráficos no lo juegues yo jugaba pokemon rojo y no habían gráficos tan buenos lo mejor del juego es la trama .

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por dgkit
3 jun 2014, 05:43

#25 #25 xukly dijo: #24 ahí estoy de acuerdo, pero no entiendo este caso en particular, yo tengo el juego en ps3 y como dije no tiene nada que envidiarle al last of us, y si en ps3 los gráficos me parecen buenos, cabe esperar que en nextgen sean mucho mejoresVamos a ver que nos aclaremos, el juego se desarrolló para Pc, sacaron el video in game para Pc, peeeeero se han juntado dos cosas, 1.- Al tener que sacarle versión para consola tuvieron que bajarle los gráficos y 2.- Es un producto de transición, es decir, que se tiene que poder jugar tanto en play 3 como 4. Por lo tanto a ti en play 3 te irá de lujo, a los de play 4 un poco mas flojeras y los de pc, pues como todo, si tienes una gráfica que te puede con el WoW en pleno, tendrás unos gráficos de la ostia, y si tienes una grafica de mierda, pues unos gráficos de mierda. Sigo sin ver la estafa de la empresa.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por odiomiputavida
3 jun 2014, 07:52

#6 #6 darkblue98 dijo: ¿Se puede jugar? ¿Sí, verdad? Pues ya está. Que coraje me da que se valore un juego por los gráficos y no por el contenido¿ya se esta poniendo de moda decir esas chorrada? Entonces a la mierda todo y juguemos a juegos de hace 20 años, que total, todos se pueden jugar. Si yo me compro aposta una consola de ultima generación tal vez es porque quiera buenos graficos. Y si me venden un juego con una imagen no lo quiero ver de otra forma. Ademas unos buenos graficos y jugabilidad hacen que te metas mas en la historia del juego.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#76 por troll_321
4 jun 2014, 22:39

¿No es un poco extremista poner los gráficos que se ofrecieron, con los que dan en PS3?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por carlosjfort
3 jun 2014, 00:52

#24 #24 fistro78 dijo: #6 Esta de moda decir que los gráficos no son importantes, SIEMPRE se han valorado los gráficos no veo por que deberíamos dejar de hacerlo, con esto no digo que sea lo mas importante, pero tu comentario... No puedes prometer una calidad y traer una inferior, a mi me da coraje que la gente no valore los gráficos ya que junto a la banda sonora es la parte artística del videojuego.Todo tiene que tener una medida, una calidad muy alta en gráficos implica que pocos usuarios podrán jugarlo (no todos podemos comprarnos una gráfica de gama alta), y de todos modos, una calidad gráfica y de sonido muy alta no significa necesariamente que vaya a ser un buen juego, debe ir acompañada de otros factores, como una buena historia detrás, una alta jugabilidad, etcétera. De todos modos, yo no juego al juego que aparece en el cartel así que no puedo saber si la segunda imagen procede de un ordenador de gama alta o de un ordenador con lo mínimo para ejecutar el juego (y en el ordenador de gama alta se ve como en la primera imagen, claro).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por fistro78
3 jun 2014, 01:27

#31 #31 carlosjfort dijo: #24 Todo tiene que tener una medida, una calidad muy alta en gráficos implica que pocos usuarios podrán jugarlo (no todos podemos comprarnos una gráfica de gama alta), y de todos modos, una calidad gráfica y de sonido muy alta no significa necesariamente que vaya a ser un buen juego, debe ir acompañada de otros factores, como una buena historia detrás, una alta jugabilidad, etcétera. De todos modos, yo no juego al juego que aparece en el cartel así que no puedo saber si la segunda imagen procede de un ordenador de gama alta o de un ordenador con lo mínimo para ejecutar el juego (y en el ordenador de gama alta se ve como en la primera imagen, claro).Estoy acuerdo contigo, es mas, en ningún momento digo que sea lo mas importante, pero a mi los gráficos detallados me encantan y disfruto con ellos, como con una buena banda sonora, e estudiado durante horas con la banda sonora de skyrim de fondo. Esta claro que un juego con buenos gráficos pero sin historia ni Jugabilidad no va a ningún lado pero eso no es motivo suficiente como para restarle importancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por vgfvgf
3 jun 2014, 02:31

en realidad cuando sacaron el trailer dijeron que habian hecho el video con un pc que usaba un procesador i7-3930K y una gtx titan, aunque dijeron que para jugar en ultra podias tener una gtx 780. Procesador + gtx 780 = 1300€ (solo 2 piezas, no un pc entero). Nunca prometieron que para pc tendrias asegurados esos graficos.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Lossimpson123
3 jun 2014, 04:35

Yo lo tengo en xbox one y se parece más a la primera imagen
Aparte no sólo los gráficos importan por que tiene una gra historia

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por danixu
3 jun 2014, 23:10

#6 #6 darkblue98 dijo: ¿Se puede jugar? ¿Sí, verdad? Pues ya está. Que coraje me da que se valore un juego por los gráficos y no por el contenidoYo sigo jugando a la PS2, porque tendrá peores gráficos, pero todavía estoy esperando juegos con la calidad de algunos de esa consola.
En gráficos los hay mucho mejores, pero al final han terminado decepcionándome por algo, ya sea por la duración del juego (algunos no pasan de 15h), porque son repetitivos (me freirán a negativos, pero el COD se repite más que el ajo), o algo similar...

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por hydennumb
3 jun 2014, 23:17

Y para colmo la jugabilidad (sobre todo la conducción) da asco.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por nornim
3 jun 2014, 09:06

#6 #6 darkblue98 dijo: ¿Se puede jugar? ¿Sí, verdad? Pues ya está. Que coraje me da que se valore un juego por los gráficos y no por el contenidoa ver si te compran unas zapatillas con un diseño genial que te gusten vamos, y vayas a correr con ella y se estropeen en la primera carrera, luego te dirá un amigo -Se puede correr? pues ya está. Seguro que estas satisfecho de comprar una marca que te vende algo que dura un día, pero mantiene su funcionalidad

A favor En contra 1(7 votos)
#71 por makeer8
3 jun 2014, 23:51

#6 #6 darkblue98 dijo: ¿Se puede jugar? ¿Sí, verdad? Pues ya está. Que coraje me da que se valore un juego por los gráficos y no por el contenidoNadie dice que no, la verdad es que yo estoy bantante enganchado y me parece un juego muy completo. Pero nos han vendido mas de lo que nos han acabado dando, y jode.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por boludra
3 jun 2014, 13:42

#22 #22 xukly dijo: #15 yo lo tengo en ps3 y no tiene nada que envidiarle a otros juegos que han sido destacados por sus gráficos, cmoo the last of usYo también lo tengo en ps3 y los gráficos distan pero mucho de la 2ª imagen, son casi idénticos a la 1ª

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por kidinshell
3 jun 2014, 13:55

en mi ps4 se ve como la foto de arriba

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por jhcrazy
3 jun 2014, 14:24

#15 #15 arcas_20 dijo: Pues la segunda imagen nose de que plataforma será,pero yo tengo el juego en PC con graficos Ultra,y se parece bastante a la primera.Y de todas maneras,¿qué importan los gráficos?Es un juegazo con mayúsculas.yo ya me pase la historia y tengo que decir que si hay bastantes errores... da tirones y uplay esta por los suelos asi que si quereis jugarlo sin que se os congele hacedlo en modo desconectado.
Es un buen juego, la historia es buena, lo de hackear es algo nuevo, pero hay cosas que pudieron hacer mejor y espero que arregle los fallos de una vez la verdad esque ubisoft lleva una racha malisima :S
Pero en resumen si arreglan los fallos con algun que otro parche quedara uno de los mejores juegos del año.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por kk321
3 jun 2014, 14:27

yo lo tengo y los gráficos son como los de la primera imagen

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por nevil
3 jun 2014, 14:28

tio ,no se de donde te has sacado la segunda foto, porque a mi no se me ve así ,¿en que plataforma lo juegas?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por rogerinsky
2 jun 2014, 23:17

Pues en mi PC, no se ve como en la E3, pero ni de coña se ve tan mal como en la segunda imágen, eh...

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por aaron3g
2 jun 2014, 23:18

yo lo tengo para la PS4 y es un juegazo. Los gráficos si que son un poco peores que los de otros juegos como el AC4 o el Killzone pero lo importante es el juego, no los gráficos. Aún así las fotos que pusiste no reflejan para nada la realidad, el único fallo que le veo es el pelo en los personajes, el resto perfecto.

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por wachinyu_
3 jun 2014, 15:17

No comparemos el juego en una plataforma y en otra!! seguramente la primera sea de pc y ps4 y la otra imagen de ps3!!

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por pespito10
3 jun 2014, 15:29

#6 #6 darkblue98 dijo: ¿Se puede jugar? ¿Sí, verdad? Pues ya está. Que coraje me da que se valore un juego por los gráficos y no por el contenidoQue si se puede jugar? En pc esta mal optimizado no lo siguiente

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por isabella_123
2 jun 2014, 23:33

Quiero que me reponda sincero,watch dogs es un buen juego o solo lo critican por el downgrade y si vale la pena comprarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por xfukenzio
3 jun 2014, 15:29

Bueno, entiendo que no han hecho lo que nos prometieron, pero a ver, es un gran juego con una buena historia y al menos los gráficos son decentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por daevid
2 jun 2014, 23:40

Imagen de arriba: Juego en Ultra.
Imagen de abajo: Juego en bajo.
Que no lo puedas mover en Ultra o jugarlo en PC no significa que no lo hayan hecho bien, aunque sinceramente, este juego solo se han "currado" los gráficos, porque la IA y todos los fallos que tiene el juego.. me esperaba algo más para este juego, en fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por minisanti
2 jun 2014, 23:48

Ami no me parece tan malo lo tengo yme parece bastante bueno

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por miguelanez
4 jun 2014, 09:04

en pc se ve de miedo, que estas usando, la game boy?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por xukly
2 jun 2014, 23:58

#24 #24 fistro78 dijo: #6 Esta de moda decir que los gráficos no son importantes, SIEMPRE se han valorado los gráficos no veo por que deberíamos dejar de hacerlo, con esto no digo que sea lo mas importante, pero tu comentario... No puedes prometer una calidad y traer una inferior, a mi me da coraje que la gente no valore los gráficos ya que junto a la banda sonora es la parte artística del videojuego.ahí estoy de acuerdo, pero no entiendo este caso en particular, yo tengo el juego en ps3 y como dije no tiene nada que envidiarle al last of us, y si en ps3 los gráficos me parecen buenos, cabe esperar que en nextgen sean mucho mejores

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por neukyhm
3 jun 2014, 00:01

Aquellos que dicen que lo importante es el juego, estoy de acuerdo. Lo que pasa es que Ubisoft presentó una calidad que no se corresponde con el producto final...

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por patosupersaiyan56
3 jun 2014, 00:14

Pero que más dará? A ver, sí, también es bueno que un juego tenga buenos gráficos, pero tampoco hace falta quejarse tanto. Se puede jugar? sí? pues ya está.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ultracarlos2002
3 jun 2014, 00:40

Realmente se ha confundido. Es al revés, no puede ser que sin la nueva generación se crara un guego de tan buena calidad, aun siendo en PC.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por triik
3 jun 2014, 16:12

#5 #5 danielcrack dijo: Tened en cuenta que a la hora de crear un tráiler de un juego, siempre se crea una mayor expectativa para que tenga más ventas dicho juego. Igualmente, la historia lineal de la que dispone el juego es buenísima!No te niego que la historia no sea buenísima, me ha encantado y es larga, pero aun así no era un trailer de un juego con lo que nos engañaron, fue con un Gameplay, un video donde alguien jugaba... Tienes razón en que en los trailers debería ser así y lo es, pero no en un video demostrativo del videojuego.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por almamu
3 jun 2014, 22:03

#60 #60 lorddemocracia dijo: #6 El juego se ve de puta madre, lo que no puedes pretender es que una consola o un PC medio te tire un juego que para verse como en los trailers tiene que ponerse en ultra
Antes de hablar, te recomiendo que pruebes el juego en Ultra. NO se ve igual que en el trailer NI DE COÑA.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por uny01
3 jun 2014, 00:48

Eso sí, o tu tarjeta es compatible con directx 11 o te aguantas. Mucho argumento mucha ostia pero o te gastas dineros en estar actualizado con tu equipo o te jodes y no juegas.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por abadcitos
3 jun 2014, 16:46

Pues en mi ps3 se ven buenos graficos

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!