Cuánto cabrón / No Lloraré
Arriba
122
Enviado por hipoputoamo el 7 ene 2011, 23:43

No Lloraré


Ffffuuuuuuuuuu - No Lloraré

Vía: http://yonkiblog.com/

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Cortar y llorar Enlace a La aparición de un nuevo juguete Enlace a No me deja ni aprender a hablar

Vídeo relacionado:

Enlace a La beluga troll que hizo llorar a una niña
destacado
#7 por martifl
12 ene 2011, 23:18

Lo digo ahora y lo volveré a decir cuando sea un abuelo de 70 años: ESTO SÍ QUE ES UN PELICULÓN!

A favor En contra 392(432 votos)
destacado
#2 por kamucario
12 ene 2011, 23:18

Es imposible no hacerlo T_T

A favor En contra 329(347 votos)
destacado
#3 por RaquelsDay
12 ene 2011, 23:18

Yo lloré en la parte en que se iban a quemar... ='(

A favor En contra 307(343 votos)
destacado
#11 por alwayshappyffffuuu
12 ene 2011, 23:19

No lloré viendo a 3msc, no lloré viendo Titanic, ni La decisión de Anne ni el niño con el pijama de rayas, pero si viendo esto.

4
A favor En contra 241(291 votos)
destacado
#4 por Helado
12 ene 2011, 23:18

El final era un poco triste pero me encanto

A favor En contra 232(252 votos)
destacado
#13 por nymus
12 ene 2011, 23:19

Joder, yo en el cine pensando 'no lloraré, que es una peli infantil y tengo ya 20 tacos' (5 min después) BUAAAAAAAAAAAAAA:'(

A favor En contra 205(229 votos)
destacado
#9 por Arsenia
12 ene 2011, 23:19

Esa parte es taaan emotiva, yo también lloré T__T

(también dónde dice #3)

A favor En contra 130(148 votos)
destacado
#16 por bespru
12 ene 2011, 23:22

Challenge accepted.....challenge no accepted TT.TT

3
A favor En contra 85(99 votos)
destacado
#26 por bocabit
12 ene 2011, 23:41

Lo que lloré, la virgen. Además, me dio una pena terrible y un cargo de conciencia por mis propios juguetes abandonados, cedidos y tirados a la basura.

Qué peliculón.

#24 #24 cobalto dijo: #11 Yo tampoco lloré ni con Titanic ni con El Niño con el Pijama de Rayas (las otras dos sí que las he visto), sin embargo con ésta sí que lloré. Con ésta, con Forrest Gump, con Big Fish y con Un Puente hacia Terabithia, son las cuatro películas que me han hecho llorar (la última a lágrima viva...).Yo con Big Fish tuve un problema tremendo de mucosidad xD Claro que también con Titanic, El niño [...], y otras tantas.

2
A favor En contra 78(92 votos)
destacado
#8 por youknowbaby
12 ene 2011, 23:19

joder esque esa escena es muy triste...

A favor En contra 71(87 votos)
destacado
#14 por 170
12 ene 2011, 23:20

si tienes sentimientos es imposible no llorar :'(

A favor En contra 68(80 votos)
destacado
#10 por m_unforgiven
12 ene 2011, 23:19

Y de repente todos tus amigos se giran hacia a tí

A favor En contra 62(78 votos)
destacado
#5 por Skall
12 ene 2011, 23:18

Peliculas disney: Siempre pasa...

A favor En contra 61(107 votos)
destacado
#24 por cobalto
12 ene 2011, 23:32

#11 #11 alwayshappyffffuuu dijo: No lloré viendo a 3msc, no lloré viendo Titanic, ni La decisión de Anne ni el niño con el pijama de rayas, pero si viendo esto. Yo tampoco lloré ni con Titanic ni con El Niño con el Pijama de Rayas (las otras dos sí que las he visto), sin embargo con ésta sí que lloré. Con ésta, con Forrest Gump, con Big Fish y con Un Puente hacia Terabithia, son las cuatro películas que me han hecho llorar (la última a lágrima viva...).

4
A favor En contra 57(67 votos)
destacado
#36 por kkdpz
12 ene 2011, 23:59

Que triste el final :(
Pero la escena en la que se iban a quemar me dio mas pena aun, todos cogiendose de la mano asumiendo que iban a morir... Bfff que mal lo pasé en ese trozo
Gracias marcianitos con Eeel gaaanchooo! Estoy eternamente agradecida por salvarles!

A favor En contra 51(61 votos)
destacado
#28 por metalman
12 ene 2011, 23:45

SPOILERS, hijos de puta xD Y encima capturas del screener.

A favor En contra 45(73 votos)
destacado
#33 por cobalto
12 ene 2011, 23:53

¿Quién es ******* que está votando a todo en negativo? En serio, joder, ¿OS PAGAN?

A favor En contra 45(67 votos)
destacado
#43 por kkdpz
13 ene 2011, 00:07

#41 #41 cassandraa dijo: Fui a verla con una amiga. Todos los niños con cara de lelos y nosotras llorando como si no hubiera mañana... es que los niños pequeños no han crecido con ellos!
Andy se ha ido haciendo mayor a la vez que nosotros, y por eso nos da tanta pena, nos sentimos identificados con el.

A favor En contra 41(47 votos)
destacado
#30 por cobalto
12 ene 2011, 23:46

#26 #26 bocabit dijo: Lo que lloré, la virgen. Además, me dio una pena terrible y un cargo de conciencia por mis propios juguetes abandonados, cedidos y tirados a la basura.

Qué peliculón.

#24 Yo con Big Fish tuve un problema tremendo de mucosidad xD Claro que también con Titanic, El niño [...], y otras tantas.
Big Fish fue más de humedecerme los ojos... y ya luego al final sí que lloré más, cuando están todos esperándole en la cuesta hasta el río. Ahí morí. Pero lo dicho, yo con Un Puente hacia Terabithia (OJO, SPOILER) me tiré desde que la niña murió hasta el final llorando... pero llorando, llorando. Sorbiéndome los mocos y con problemas de visibilidad. ¡Que es una película para niños, por Dios!

A favor En contra 40(48 votos)
destacado
#38 por kkdpz
13 ene 2011, 00:01

#35 #35 angellorus dijo: #19 no era necesario ponerme tantos negativos, si hay montones que dicen que tambien han llorado- no seais jodidos con los que damos opiniones buenas con los otros que no dan apoortes llenenlos con negativos pero no con alguien que esta dando una confirmacionDudo que los negativos sean por tu comentario, es por que has puesto "DEVE" ... Se escribe con B

2
A favor En contra 33(37 votos)
destacado
#6 por guapa1
12 ene 2011, 23:18

qué triste

A favor En contra 32(52 votos)
destacado
#45 por brunogonzalez2
13 ene 2011, 00:11

Hay un amigo en mi... (8)
1Si hasta chuck norris tuvo un atisbo de llorar!

A favor En contra 31(37 votos)
destacado
#23 por itssomething1
12 ene 2011, 23:31

#15 #15 170 dijo: #11 no lloraste con el niño de pijama de rallas o.o el final es imposible no llorarNo llore leyendo el libro y mi madre me acusó de no tener sentimientos ....

A favor En contra 29(37 votos)
destacado
#41 por cassandraa
13 ene 2011, 00:03

Fui a verla con una amiga. Todos los niños con cara de lelos y nosotras llorando como si no hubiera mañana...

2
A favor En contra 28(40 votos)
destacado
#55 por hartodevosotros
13 ene 2011, 00:55

Es un peliculón. Yo la vi con 3 amigos en 3D, la sala estaba completamente llena de niños de no más de 8 años con sus padres. Al final, todos se fueron riendo, y nosotros nos quedamos llorando como magdalenas. He dado mi infancia por finalizada al terminar de ver esa película.

A favor En contra 28(32 votos)
destacado
#29 por johnbathory
12 ene 2011, 23:45

Gracias, ahora se que no fui el unico

A favor En contra 27(33 votos)
destacado
#27 por agnesyo
12 ene 2011, 23:42

La mejor película del año...te mueven los sentimientos más profundos :'(

A favor En contra 26(32 votos)
destacado
#17 por 170
12 ene 2011, 23:23

#15 #15 170 dijo: #11 no lloraste con el niño de pijama de rallas o.o el final es imposible no llorarrayas

A favor En contra 26(42 votos)
destacado
#48 por mary84
13 ene 2011, 00:18

la vi dos veces, lloré las dos veces cuando tenian asumido que iban a quemarse , y al final y eso que sabia que era triste y sabia de antemano que en ese trozo se iban a salvar lo jodido es que no pude llorar a gusto, fui sola la primera vez, y tenia a la izquierda un crio pidiendo palomitas y a la derecha otro pidiendo agua.y la segunda vez, tenia a la derecha mi primo de 24 años haciendo el niño pequeño, haciendo fuuuuuuuuuuuuuuu , porque estava viendo dibujos animados, ninguna de las dos veces pude llorar a gusto

A favor En contra 25(31 votos)
destacado
#62 por yeicob
13 ene 2011, 02:16

Es que para aquellos como yo que tenían la edad de Andy cuando la primera película de Toy Story, este film fue como el recordatorio de que nos hemos hecho grandes... yo lo primero que pensé cuando terminó la película fue "y qué he hecho de mis juguetes"? :(

A favor En contra 25(29 votos)
#37 por suguce
12 ene 2011, 23:59

Y para colmo coincidió con que más o menos un mes después yo iba a empezar la universidad ;_;

A favor En contra 24(36 votos)
#40 por kalmendra93
13 ene 2011, 00:03

Cuando piensas que se los va a llevar... y los deja... y con esa cancion de SOY UN AMIGO FIEL de fondo... lloré como NUNCA (T^T)

A favor En contra 24(38 votos)
#25 por cobalto
12 ene 2011, 23:33

#24 #24 cobalto dijo: #11 Yo tampoco lloré ni con Titanic ni con El Niño con el Pijama de Rayas (las otras dos sí que las he visto), sin embargo con ésta sí que lloré. Con ésta, con Forrest Gump, con Big Fish y con Un Puente hacia Terabithia, son las cuatro películas que me han hecho llorar (la última a lágrima viva...).Perdón, las otras dos NO las he visto, obviamente* xD

A favor En contra 24(32 votos)
#69 por summerwoman
13 ene 2011, 06:11

Los que dicen que es un spoiler... han pasado 6meses, tiempo más que suficiente; no es como si según la estrenan se hubiera puesto la viñeta.
Sobre la peli..lo pasé fatal..lloré una barbaridad...y las sensaciones y pensamientos al salir del cine lo peor: me he hecho mayor, he dejado tirados a mis juguetes que no me fallarían nunca, se acabó mi infancia-adolescencia al terminar esta saga....y los niñ@s me han mirado raro...claro! ellos no lo entienden!!piensan que es una película más d dibujos! :'(
También con la que he llorado una barbaridad (igual que con el libro) fue Las Crónicas de Narnia: el viajero del Alba. Si no la habéis ido a ver os la recomiendo encarecidamente porque a parte de ser un peliculón, el barco en 3D es una pasada.

A favor En contra 23(27 votos)
#21 por Verdad_Dolorosa
12 ene 2011, 23:27

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vete a ponerle esas cosas a tu tía.

A favor En contra 22(36 votos)
#44 por kkdpz
13 ene 2011, 00:09

#42 #42 angellorus dijo: #38 bueno a sido mi primera falta ortografica en cc pero no era para ponerme negativosTodo el mundo que pone faltas de ortografía acaba con montones de negativos, ya sea por un error o pq pensabas que era así... tu no vas a ser menos xDD

2
A favor En contra 21(33 votos)
#72 por ripley
13 ene 2011, 08:01

Yo la vi con un par de amigos en el cine y se me escaparon algunas lagrimitas por debajo de las gafas 3d...luego unos días después, la vi en casa e inundé mi habitación T_T...me da muchísima pena el final, mucha... Siempre me ha encantado Toy Story, desde que sacaron la primera cuando era una cría...y esta ultima parte estaba hecha para todos los que vimos su inicio cuando eramos niños, no para lo niños de ahora.
Me marcaron mucho estas pelis, son geniales.

A favor En contra 20(22 votos)
#60 por hoyadv
13 ene 2011, 01:33

el final de una era para los que crecimos viendo toy story

A favor En contra 19(23 votos)
#54 por HeaDyTacTikS
13 ene 2011, 00:53

Yo lloré viéndola con mi novia, estas películas sacan la sensibilidad de todo el que disponga de ella aunque sea en un 1%, el final es precioso, me hizo llorar muchísimo, siempre me habia gustado Toy Story desde bien chiquitín.
Un gran trabajo sin duda de Disney, como siempre.

A favor En contra 18(24 votos)
#66 por reggaemusic
13 ene 2011, 05:22

Me esperaba cualquier tipo de final, pero no este.
Imposible aguantar las lágrimas.

A favor En contra 17(19 votos)
#20 por niobi3
12 ene 2011, 23:26

Lo pase muy mal viendo esta peli =(

A favor En contra 17(39 votos)
#58 por minijoe
13 ene 2011, 01:08

Los niños de la sala eran mas fuertes emocionalmente que yo -.- tenian una cara de troll todos..

A favor En contra 16(20 votos)
#71 por j053_4n70n10
13 ene 2011, 07:57

Toy Story es la primera, y la mejor película (las 3) que se hayan hecho por ordenador jamás...

A favor En contra 16(18 votos)
#34 por abrenspace
12 ene 2011, 23:57

Gracias por joderme el final ^^

A favor En contra 15(55 votos)
#53 por lordwtf
13 ene 2011, 00:51

QUIEN NO HABRA LLORADO CON ESA ESCENA?

A favor En contra 15(21 votos)
#77 por sensadhi
13 ene 2011, 14:18

Yo, cuando terminé de verla, recuerdo que en dos semanas no me sentía con capacidad emocional de ir a verla de nuevo,porque cuando a mí me gusta mucho una peli la voy a ver dos veces, pero con ésta no podía, en serio...

También es genial, y muy acertado, que Andy sea tan mayor. Éramos de su edad con las primeras y nos identificábamos con él. Ahora somos mayores y él también. Que la tercera hubiera sido con él también pequeño y una aventura más no habría tenido sentido.

Gracias por hacerlo mayor, Pixar ;)

A favor En contra 15(17 votos)
#22 por ladyylei
12 ene 2011, 23:30

Ay q reconocerlo disney artistas en dramas infantiles

A favor En contra 15(33 votos)
#57 por ari88
13 ene 2011, 01:04

Yo ya estaba llorando a lágrima viva cuando lo de la primera viñeta... Yo, y todos los que me acompañaban XD

Y salimos todos diciendo: "¡Cuando llegue a casa sacaré mis juguetes viejos!"

A favor En contra 14(18 votos)
#64 por Erasequeseera
13 ene 2011, 03:51

A mi me pasa lo que al pobre individuo de la viñeta, pero con casi todas las películas. Siempre digo: "No voy a llorar, no voy a llorar". Y acabo llorando como una magdalena. Es realmente desesperante...

A favor En contra 14(18 votos)
#15 por 170
12 ene 2011, 23:22

#11 #11 alwayshappyffffuuu dijo: No lloré viendo a 3msc, no lloré viendo Titanic, ni La decisión de Anne ni el niño con el pijama de rayas, pero si viendo esto. no lloraste con el niño de pijama de rallas o.o el final es imposible no llorar

3
A favor En contra 14(82 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!