Cuánto cabrón / Maldito pedal troll
Arriba
62
Enviado por keyboardmaster el 22 mar 2013, 17:48

Maldito pedal troll


Ffffuuuuuuuuuu - Maldito pedal troll

Vía: http://funnyragecomics.tumblr.com

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Mis notas Enlace a El Koala de Sharapova Enlace a ¿Me firmas la nota?

Vídeo relacionado:

Enlace a Biker salta por encima del tour de Francia
destacado
#4 por ViRuZz
22 mar 2013, 23:19

Si no te ha pasado eso es que nunca tuviste una bici xD

6
A favor En contra 38(44 votos)
#22 por truepiecencio
22 mar 2013, 23:24

Doloor, ah cunato me gustaría volverlo a sufrir, porqué significaría que tengo bici, y no creo que nadie me deje la suya

A favor En contra 16(16 votos)
#19 por naxete95
22 mar 2013, 23:22

#5 #5 joseluisp dijo: Pole?

A favor En contra 10(16 votos)
#3 por kingdelgado6
22 mar 2013, 23:18

Esos momentos

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por anthony456
22 mar 2013, 23:21

La de veces que me habrá pasado eso

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por Fuckencio
22 mar 2013, 23:19

¿Se puede odiar más ese momento?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por jmanolito
22 mar 2013, 23:20

#9 #9 Fuckencio dijo: ¿Se puede odiar más ese momento?Si, dejarse los huevos en la barra.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por NicoRobinXD
22 mar 2013, 23:26

y luego te duele toda a espinilla, por los nervioos y te haces unos rasguñazos...

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por Jaiseki
22 mar 2013, 23:34

La de veces que me ha pasado eso

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por anaz
23 mar 2013, 11:32

Y así será siempre..

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por emitoww
22 mar 2013, 23:19

Y como pudo pisar ahi??
Cuando andas levantas el pie del suelo de 30cm??

2
A favor En contra 2(10 votos)
#31 por querty_779
22 mar 2013, 23:35

qué bien, que Cuanto Cabron vuelva a los orígenes, con las clasicas viñetas de fuu. Muybuenas y sencillas

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por miguelramiz
22 mar 2013, 23:36

siempre me pasaba eso de pequeño gracias por hacerme recordar de ese dolor

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por moxele
23 mar 2013, 16:41

yo llevo mi espinilla llena de pequeños agujeritos de tantas veces que me paso esto.. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por gsusportero
22 mar 2013, 23:39

si vieseis mis canillas...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por alcinco
22 mar 2013, 23:41

Como me gustan laa viñetas cortas y sencillas

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por nufleak
23 mar 2013, 00:08

#2 #2 bogdan_cr7 dijo: no se por que pero me da a mi que eso no suele pasarSe llama bicicleta, bicicleta :bobesponja:

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por meridi
24 mar 2013, 19:23

Creo que a todos nos ha pasado xD

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por naxete95
22 mar 2013, 23:19

Poco a poco está volviendo el CC de la vieja escuela

4
A favor En contra 1(13 votos)
#19 por caroldc
22 mar 2013, 23:22

Muchos dirán que está volviendo CC pero no nos engañemos, de vez en cuando aceptarán viñetas de este tipo pero nunca volveremos, son Alti-bajos...

A favor En contra 1(7 votos)
#44 por kilito
23 mar 2013, 04:51

Ese momento inesperado

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por abiloa
23 mar 2013, 06:16

ohhh, una vuelta al pasado !!!

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por michyyxd
23 mar 2013, 06:44

#4 #4 ViRuZz dijo: Si no te ha pasado eso es que nunca tuviste una bici xDBien dicho, lo comparo con un dolor de pisar un lego

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por truepiecencio
22 mar 2013, 23:27

#8 #8 naxete95 dijo: Poco a poco está volviendo el CC de la vieja escuela :really:"la vieja escuela" ¡Cuanto cabrón hace algo más de dos años que existe!

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por ballotelli
23 mar 2013, 23:05

#15 #15 jmanolito dijo: #9 Si, dejarse los huevos en la barra.Ese bache que no ves y no te da tiempo a ponerte de pie es una de las cosas mas maquiavélicas posibles.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por grou
22 mar 2013, 23:30

Es peor cuando resbala y te da en la parte de atras, justo en el tendón

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por deividillo
23 mar 2013, 23:07

#4 #4 ViRuZz dijo: Si no te ha pasado eso es que nunca tuviste una bici xD¿Por qué dejaste YT hombre?

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por nidu
23 mar 2013, 16:32

#27 #27 brunchplay dijo: Hoy es semana santa....¡A comentar cada puto dia! Ya ves

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por vuos
23 mar 2013, 12:03

logro :D

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por trollfaceftw
23 mar 2013, 00:08

SIEMPRE pasa. SIEMPRE duele.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por singleman
23 mar 2013, 17:26

Y luego coge alguien y te da una patada justo ahi

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por brucewillis
23 mar 2013, 00:13

#8 #8 naxete95 dijo: Poco a poco está volviendo el CC de la vieja escuela :really:¿O sea que lo que queréis es que todo CC sean viñetas de 4 partes de FFFFFUUUUU, no? En serio estoy harto de oír siempre que CC se ha ido a la mierda. NO SE HA IDO A LA MIERDA.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por housex
23 mar 2013, 00:14

Ahora entiendo porque lo llaman "coger un pedal" a emborracharse, porque luego de la diversión la resaca de devuelve el golpe.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por milaghte
23 mar 2013, 00:15

true story

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por santirap
23 mar 2013, 14:30

Uno de los objetos mas peligrosos del mundo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por xXSAMU97Xx
23 mar 2013, 09:58

O ir andando con la bici al lado y darle al pedal, uuuuff que dolor

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por juliansalass
23 mar 2013, 01:02

Cogia la bici para ir a la pasteleria

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ashortega
23 mar 2013, 01:18

Me duele nada más verlo

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por paulgv
23 mar 2013, 22:30

sssssss aaaaaaa.... sssssss aaaaaaa.....

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por batjairo
23 mar 2013, 02:22

peor es lo que me pasó a mi, me dolió mucho, me agaché y me di con la cabeza contra el manillar :fuu:

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por burrix
23 mar 2013, 03:04

lo peor son las bicicletas de gimnacio esas cosas no se detienen! te sacan las piernas si paras de repente

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por jmanolito
22 mar 2013, 23:19

y has tenido suerte..... te podías haber dejado los huevos en la barra FUUU FUUUU

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por shagarcito
23 mar 2013, 22:53

que buena, una viñeta como las del principio jeje

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por raaaf
22 mar 2013, 23:19

Iba a dar la enhorabuena por lo de que está pintado y muy bien hecho, etc.... pero cuando he visto que es de otra página....

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por distorsion
22 mar 2013, 23:20

Bicicleta uso Contrataque!

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por xiskus
23 mar 2013, 22:55

comprate una fixie...esto no te pasara!

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por wildux
22 mar 2013, 23:26

#13 #13 emitoww dijo: Y como pudo pisar ahi?? :yuno:
Cuando andas levantas el pie del suelo de 30cm?? :yuno:
Se supone que se monta, no está andando.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por o_o123
22 mar 2013, 23:27

Que gran verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por cristhofer21
23 mar 2013, 11:21

las veces que me ha pasado....

PD: muy buena viñeta

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!