Cuánto cabrón / Impresoras que no se detienen
Arriba
57
Enviado por llerof el 28 feb 2011, 23:39

Impresoras que no se detienen


Ffffuuuuuuuuuu - Impresoras que no se detienen

Vía: http://Ningun lado

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Poesía Enlace a ¡Menudo estreno! Enlace a Por muy hombre que seas...

Vídeo relacionado:

Enlace a La impresora vertical capaz de dibujar cualquier cosa en la pared
destacado
#5 por thathurts
2 mar 2011, 13:19

Tremendo, lo de yao ming en el papel no me lo esperaba! xD

2
A favor En contra 243(253 votos)
destacado
#1 por forevertroll
2 mar 2011, 13:17

Impresoras que tardan en asumir 20 páginas que has cancelado

A favor En contra 233(245 votos)
destacado
#6 por neal1987
2 mar 2011, 13:21

Lo de Yao Ming en el papel, es un puntazo !!! xDDDDDDDDDD

A favor En contra 219(231 votos)
destacado
#2 por chichimara
2 mar 2011, 13:17

¡Una verdad madre esta viñeta!

A favor En contra 127(135 votos)
destacado
#11 por jotha46
2 mar 2011, 13:34

lo malo es cuando son un huevo de paginas y ves que empiezan a salir todas...entonces solo queda quitar los folios para que no siga imprimiendo a lo loco jaja

A favor En contra 46(54 votos)
destacado
#3 por ralkone
2 mar 2011, 13:18

Esto nos ha pasado a todos... a ver si los fabricantes se enteran, no puede ser que la tecnología haya avanzado tanto y las impresoras sigan en los años 90

A favor En contra 40(60 votos)
destacado
#4 por checkittwice
2 mar 2011, 13:19

Genial esta viñeta clap clap!!

A favor En contra 26(36 votos)
#7 por Power_Ranger_Negro
2 mar 2011, 13:23

Coño, esa es mi impresora! XD y es verdad q lo hace, la muy...

A favor En contra 23(35 votos)
#13 por rodrytroll
2 mar 2011, 13:36

me imaginaba un troll pero no!jajajja muy bueno con el Yao

A favor En contra 20(26 votos)
#17 por Soyeluno
2 mar 2011, 14:18

Muy bueno, sobre todo la cara de "NI PUTO CASO" .

A favor En contra 17(23 votos)
#9 por pukinrainbows
2 mar 2011, 13:25

A ver cuándo inventan una que lo pille a la primera!

A favor En contra 14(22 votos)
#10 por lucask336
2 mar 2011, 13:32

Y yo que pensaba que era el único a quién le ocurría...

A favor En contra 9(19 votos)
#37 por sinosino
2 mar 2011, 20:49

jajajajajaj mi impresora tarda 4 hojas en reaccionar, ya me la conozco....

#36 #36 srfuckyeah dijo: yo lo que suelo haces,por si acaso,es retirar las hojas,es mas rapido...aunque retires las hojas a la que vuelva a tenerlas imprimirá lo que le has cancelado, por lo menos la mía lo hace así y me pone cara de troll xD

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por laszanahoriastambientienensentimientos
2 mar 2011, 15:24

la mía igual, ni caso. Y además gasta tinta...

A favor En contra 4(8 votos)
#28 por camuflaje
2 mar 2011, 15:32

¡Hacía tiempo que no me reía tanto con una viñeta!

El puntazo de Yao Ming ha sido la guinda del pastel XDDDDDD

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por 12monos
2 mar 2011, 13:55

Como la vida misma. Esto nos ha pasado a todos xD

A favor En contra 4(12 votos)
#31 por meliack
2 mar 2011, 16:16

¡Hahahahah! encima todavia jode mas quando se imprime toda la hoja, por ejemplo una foto menos la parte final xD

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por informaticoalone
3 mar 2011, 01:21

¡Pues no me ha pasado veces ni nada!

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por sakup
3 mar 2011, 20:22

por eso yo me rasco los huevos

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por fornieles
2 mar 2011, 15:47

Lo mejor cuando te equivocas es quitarle el papel para que no pueda hacer nada.. como enganche un folio, estas perdido!! ;)

Muy buena viñeta!! XD

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por hitsuyagax
2 mar 2011, 18:48

haha malditas impresoras que no hacen lo que se les dice.. el yao diciendo ni puto caso te quedo bien x)

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por edudeath
2 mar 2011, 14:03

lo mejor en esos casos es desenchufar la impresora xDD

A favor En contra 3(9 votos)
#25 por gabbermaster
2 mar 2011, 15:21

Impesoras que guardan la cola durante años y cientos de reinicios...

A favor En contra 2(12 votos)
#30 por rober1006
2 mar 2011, 15:56

Amén. Por cierto, ¡Puntazo lo del papel!

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por MasterOfTheObvious
2 mar 2011, 15:02

Pues yo el otro día llegué a tiempo para quitar las ojas ^^
I felt like a ninja ¬¬

A favor En contra 2(18 votos)
#45 por kevin_acepted
3 mar 2011, 08:22

estas impresoras ya no aguantan hacer una fotocopia de mi culo jajajaja!

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por blacksabbathsabotage
3 mar 2011, 00:34

jajajajajajajajajaajjaja Esta viñeta es bomba

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por luque210100
22 ago 2011, 16:01

que puntazo xDDDDDD yao ming es el mejor

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por polvorin
2 mar 2011, 15:23

a mi se me atasco por intentar sacar un papel

A favor En contra 1(9 votos)
#40 por equilicua
2 mar 2011, 22:42

Todos hemos tenido que lidiar con esto alguna vez...

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por imperial
1 dic 2011, 10:44

problem?

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por fu_46
1 nov 2011, 19:56

jajaja pasa mucho

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por fu_46
1 nov 2011, 19:57

las impresoras no hacen caso a nadie

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por krhiss
2 mar 2011, 16:25

La cara en el papel, lo mejor sin duda ;D

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por moderador_anonimo
2 mar 2011, 14:45

Como jode eso D:

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por nitrobreak
2 mar 2011, 15:02

cuando pinchas en aceptar ya no hay vuelta atrás... ya estás muerto xD

A favor En contra 1(7 votos)
#54 por suspicious
18 dic 2011, 01:01

todas hacen lo que les da la gana

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por lzeus
14 mar 2012, 13:15

Y ese punto delante del PC? xd

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por llerof
2 mar 2011, 18:16

Gracias a todos jaja, me alegro de que os guste ^^

A favor En contra 0(8 votos)
#36 por srfuckyeah
2 mar 2011, 18:58

yo lo que suelo haces,por si acaso,es retirar las hojas,es mas rapido...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por ivanaguila
12 abr 2012, 20:27

#5 #5 thathurts dijo: Tremendo, lo de yao ming en el papel no me lo esperaba! xDvalla,no me lo esperaba.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por danidl
3 mar 2011, 00:10

Es lo que tiene el imprimir caras de Yao Ming xD.

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por chiki40
2 mar 2011, 21:36

Grandísima viñeta!!! mi multifunción se parece mucho a la de la foto, y me siento plenamente identificado xD

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por Dragonrlz
31 ene 2012, 17:18

jajajajajaja...





:serious: Por que ya no hacen las viñetas como antes?

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por juanfran_esp
14 nov 2013, 00:58

:truehistory

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por pablodeo
12 sep 2011, 04:26

Las hojas que habré desperdiciado yo

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por cubierto
2 mar 2011, 21:46

Dios, cuanta razón, y luego cuando hay que imprimirlo corregido manda error de tinta o falta de papel...

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por SrtaLawless
3 mar 2011, 12:22

bufff ami me pesa casi siempre eso de la impresora.

ESTA VIÑETA ES LA OSTIA :'D

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por darkkruger
2 mar 2011, 22:49

cuando os pasa esto abeis probao a kitar las hojas de papel de la impresora? asi deja de tragar hojas (=

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!