Cuánto cabrón / Hermano mayor
Arriba
65
Enviado por quetebulten el 12 jul 2012, 12:00

Hermano mayor


Ffffuuuuuuuuuu - Hermano mayor

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Aquaman no está muy dispuesto a compartir Enlace a Todo el mundo quiere el poder para lo mismo Enlace a Triste historia

Vídeo relacionado:

Enlace a El mono más pequeño del mundo
destacado
#12 por quetebulten
12 jul 2012, 19:39

¡Uooooo! ¡Mi primera viñeta! Muchas gracias por aceptarla, en serio, de veras, no sé si llevaré mas de 60 enviadas, es todo un sueño cumplido.


Gracias a todos la que la aceptaron, de todo corazón.

10
A favor En contra 53(81 votos)
destacado
#28 por quetebulten
12 jul 2012, 19:46

#12 #12 quetebulten dijo: ¡Uooooo! ¡Mi primera viñeta! Muchas gracias por aceptarla, en serio, de veras, no sé si llevaré mas de 60 enviadas, es todo un sueño cumplido. :really:


Gracias a todos la que la aceptaron, de todo corazón.
Se que no es propia, lo puse en fuente, además puse, Eumenti que es donde la ví, no sé, siento las molestias...

A favor En contra 39(59 votos)
destacado
#10 por naxete95
12 jul 2012, 19:38

Le dices que teeminas en un trix

A favor En contra 29(31 votos)
destacado
#25 por jorgeeee1212
12 jul 2012, 19:42

#12 #12 quetebulten dijo: ¡Uooooo! ¡Mi primera viñeta! Muchas gracias por aceptarla, en serio, de veras, no sé si llevaré mas de 60 enviadas, es todo un sueño cumplido. :really:


Gracias a todos la que la aceptaron, de todo corazón.
Pero no es propia, es de memetizando
Aún así te la mereces, eres un buen usuario

A favor En contra 29(33 votos)
#16 por granpercance
12 jul 2012, 19:39

Yo no tengo hermanos al que decirle eso...

Un momento...

................

......................

todo para mi

A favor En contra 14(16 votos)
#19 por boogdaan
12 jul 2012, 19:41

Equivalencias a un rato:

Segun tu hermano: Jugare hasta no poder mas!
Segun tu madre: - " Deja a tu hermanito que juegue tranquilo, llevas ahi todo el dia "

Segun tu: Como estes mas de 5 minutos, te mato

A favor En contra 14(20 votos)
#26 por wekee15
12 jul 2012, 19:45

De las mejores viñetas que salen últimamente en CC! explican cosas reales de la vida que pasan de verdad, con las que nos identificamos y de forma graciosa. FELICITACIONES AL CREADOR DE LA VINÑETA

A favor En contra 8(12 votos)
#43 por hec1717
12 jul 2012, 21:17

#12 #12 quetebulten dijo: ¡Uooooo! ¡Mi primera viñeta! Muchas gracias por aceptarla, en serio, de veras, no sé si llevaré mas de 60 enviadas, es todo un sueño cumplido. :really:


Gracias a todos la que la aceptaron, de todo corazón.
yo esta la vi moderando cuando la vi la acepte sin pensarmelo 2 veces

PD: Felicidades por tu primera viñeta publicada

A favor En contra 7(7 votos)
#32 por mepetoatuprima
12 jul 2012, 19:51

la ultima viñeta es la típica cara que pone tu novia cuando te dice por hay no se mete....

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por xxivan96xx
12 jul 2012, 19:40

Intenta hacer la segunda opcion, y tu madre te corta los huevos sin anestesia :truehistory:

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por selectjet
12 jul 2012, 19:47

yo pense que el grito iba a ser mas un fus ro dah, pero no, muy buena la viñeta por fin algo bueno

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por jasame
12 jul 2012, 19:38

Lo peor es cuando es tu madre en vez de tu hermano pequeño, ahí no puedes defenderte de alguna manera...

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por arma232
12 jul 2012, 19:39

el raisins del hermano pequeño me mata xD

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por nonphixion
12 jul 2012, 22:29

#12 #12 quetebulten dijo: ¡Uooooo! ¡Mi primera viñeta! Muchas gracias por aceptarla, en serio, de veras, no sé si llevaré mas de 60 enviadas, es todo un sueño cumplido. :really:


Gracias a todos la que la aceptaron, de todo corazón.
a favoritos la viñeta mucho xd

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por tenebrus
12 jul 2012, 22:33

#12 #12 quetebulten dijo: ¡Uooooo! ¡Mi primera viñeta! Muchas gracias por aceptarla, en serio, de veras, no sé si llevaré mas de 60 enviadas, es todo un sueño cumplido. :really:


Gracias a todos la que la aceptaron, de todo corazón.
Pues no sé tú, pero yo salto cada vez que mi hermano me lo pide. Además si no me hace caso le borro el WOW y a la mierda, así que no suele molestar XD.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por tortugac
12 jul 2012, 19:38

mama no me deja

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por sergioalonso11
12 jul 2012, 19:38

Al ver el titulo he pensado que iba del programa de los canis maleducados de cuatro.

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por tronchoboy
12 jul 2012, 19:39

a mi me pasa al reves...

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por Xodaaaa
12 jul 2012, 19:39

Yo ya directamente le digo que no

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por astrogenial
12 jul 2012, 19:56

El del hermano lo clava

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por megacabronyao
12 jul 2012, 20:00

debemos hablarles asi pero nuestros padres nos reprenderian

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por vengador1795
12 jul 2012, 20:01

Pues yo sin pensarmelo 2 veces le grito: FUERA DE AQUI

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por fuckencioleones
12 jul 2012, 22:54

Cuanto cabron esta cayendo en picado ultimamente...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por dnl2000
13 jul 2012, 16:34

no lo hace por que le vigila su madre

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por cintaaj
12 jul 2012, 20:20

Mi hermano directamente reacciona asi conmigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por systemfailure
13 jul 2012, 02:23

- Hermano, déjame el ordena un rato.
- ... eres uno de ellos, ¡aléjate de mi!
- Este tiene un problema, mejor me largo.
- Y así niños, es como me libro de mi hermana.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por blackburngt
10 jul 2013, 23:15

Como querías hacerlo tu..... Yo lo hago así

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ctrlx
12 jul 2012, 20:41

Hermano menor: ¡Eh, hermanito! ¿Me dejas usar un rato el ordenador?
Yo: FUS RO DAH!

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por paella100
12 jul 2012, 22:23

Un Bellsprout tipo fuego!!
Seguro que usa Pokésav...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por SoloistB
12 jul 2012, 21:03

Ffff!!! Mi madre se pondría peor... por eso la reacción tan noble y amable... jajajjaja....

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por doctorviera12
12 jul 2012, 21:11

pues yo hago lo contrario en vez de dejarle me enfado




aun que eso no lo puedo hacer por q no tengo un hermano
pero seria eso lo que haria

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por adrian777
12 jul 2012, 21:17

Quiero tener un hermano, (soy hijo único), solo para poder poner esa cara y echarlo de mi habitación como en la reacción de la tercera viñeta.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por bimmer
12 jul 2012, 19:38

Si no se lo das, se lo dirá a mamá.

A favor En contra 1(9 votos)
#22 por guillenomedigas
12 jul 2012, 19:42

Yo asi es como reacciono por dentro y por fuera

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por MineCraftero
12 jul 2012, 19:42

Yo digo: En cinco minutos te lo dejo
Yo pienso: Espera sentado

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por fuckyeahnencio
12 jul 2012, 21:25

Te pones los cascos y ya esta :YAOMING:

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por ErAguila
13 jul 2012, 16:15

Yo esque lo mato

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por rtc98
12 jul 2012, 19:49

Mamá, Frikencio no me deja el ordenador
¡¡¡DEJA A TU HERMANO EL ORDENADOR O TE LO DESENCHUFO!!!
Tú:

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por Destroyer13
14 jul 2012, 01:18

Creo que tengo un problema... yo reacciono al reves... pero no solo con mi hermano sino con mi familia

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lolax
12 jul 2012, 20:18

Pues a mi no me pasa eso cuando le pido algo me saca de su habitacion

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por smuchu
12 jul 2012, 20:21

A mi me pasa justo lo contrario...

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por halabalooza
13 jul 2012, 18:25

La última imagen es la hostia xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por trollenciasinmas1
14 jul 2012, 12:21

Ami me pasa al reves...

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por des96
13 jul 2012, 11:46

Pues mi hermano me responde así el 95% de las veces D:

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por candegerva
12 jul 2012, 20:30

pura verdad! jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por gregoriox
14 jul 2012, 15:16

yo una vez terminé cortando con tijeras el cable cuando teníamos módem de 56k conectado a la linea de teléfono de lo pesado que se puso mi hermano jijiji

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por barco15
13 jul 2012, 15:45

:)
es muy bueno

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por TrollShivan12
12 jul 2012, 19:37

Si le dices fuera vendra tu madre echandote

A favor En contra 0(10 votos)
#65 por eletrollingtoyou
21 jul 2012, 15:41

Pues da las gracias a que deshice el empate entre positivos y negativos

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!