Cuánto cabrón / Falsos amigos
Arriba
53
Enviado por EgoOzzymandias el 17 oct 2012, 21:33

Falsos amigos


Ffffuuuuuuuuuu - Falsos amigos

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a En el fondo es lo mismo Enlace a Gran idea, mamá Enlace a Estoy solo

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Ha vuelto El Heladero Troll!
destacado
#3 por flipernau
18 oct 2012, 20:57

Ahí se usa el, ¿"podemos hacer un grupo de 4 y los demas de 3"?

2
A favor En contra 70(74 votos)
destacado
#17 por EgoOzzymandias
18 oct 2012, 21:00

Me parece que la conciencia de los usuarios está debatiéndose si votar negativo mi comentario por ser de los primeros o positivo por ser el autor. Bueno, lo importante es que escuchéis a Pepito Grillo

A favor En contra 46(62 votos)
destacado
#2 por EgoOzzymandias
18 oct 2012, 20:57

Mi primera viñeta... ¿qué digo?

14
A favor En contra 32(76 votos)
#12 por MemeEnmascarado
18 oct 2012, 20:59

Eso no son amigos, son unos hijos de puta...

A favor En contra 18(20 votos)
#18 por MemeEnmascarado
18 oct 2012, 21:01

#3 #3 flipernau dijo: Ahí se usa el, ¿"podemos hacer un grupo de 4 y los demas de 3"?Me da una rabia esta gente, después al día siguiente, no han hecho la tarea y te dicen: me la dejas? Y te quedas

2
A favor En contra 17(27 votos)
#22 por pokerfacemigue
18 oct 2012, 21:02

#2 #2 EgoOzzymandias dijo: Mi primera viñeta... ¿qué digo? enhorabuena. Para ser tu primera viñeta no está nada mal. ¡Qué digo! ¡Está muy bien! Sigue así haciéndonos reír y sintiéndonos identificados jaja. Sinceramente, hay días en los que merece la pena mucho ver CC.

A favor En contra 16(20 votos)
#7 por adrian2223
18 oct 2012, 20:58

#2 #2 EgoOzzymandias dijo: Mi primera viñeta... ¿qué digo? Sonríe y saluda!!
Muy buena viñeta, felicidades, otra como las de antes:)

A favor En contra 10(22 votos)
#16 por supersergio12
18 oct 2012, 21:00

#2 #2 EgoOzzymandias dijo: Mi primera viñeta... ¿qué digo? Di patata, en el antiguo cc, siendo primero y diciendo patata o chocolate te mataban a positivos.... Ahora si eres el primero y dices algo coherente y gracioso te matan a negativos.... definitivamente CC ha cambiado

A favor En contra 9(19 votos)
#24 por nemo98
18 oct 2012, 21:02

#2 #2 EgoOzzymandias dijo: Mi primera viñeta... ¿qué digo? un saludo para miiiiii

A favor En contra 9(11 votos)
#15 por sullivanxd
18 oct 2012, 21:00

Y es cuando te quedas

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por loquepudoynofue
18 oct 2012, 20:58

Es que no falla. Y como encima no cuele el "Profe, ¿podemos ser cuatro...?" te quedas solísimo. XD

A favor En contra 6(8 votos)
#28 por loquepudoynofue
18 oct 2012, 21:08

#2 #2 EgoOzzymandias dijo: Mi primera viñeta... ¿qué digo? Fírmame un autógrafo XD
Felicidades :)

A favor En contra 6(8 votos)
#32 por transportista
18 oct 2012, 21:34

Más que molestia por quedarte solo (es algo que sabes que tiene que ocurrir), es que no cuenten contigo a la hora de hacer el grupo. Es como si, en ese momento, no fueses amigo del grupo. Sin embargo, si falta uno de ellos y formas el grupo, se ponen a preocuparse de que el otro chico no se quede solo.
Ahí te das cuenta de lo prescindible que eres y de quiénes son o no tus amigos de verdad.
Lo bueno es que te coloques con gente que no tiene grupo, que suelen ser los que no tienen mucho "feeling" con el resto de la clase y que acaban siendo los que hacen que saques buena nota.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por markface
18 oct 2012, 22:03

Es clásica, pero has llenado la viñeta de memes, y eso le quita toda la gracia.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por jordimas96
18 oct 2012, 20:57

AAAAAAAHHH!!! A mi siempre me pasa eso!!!

A favor En contra 4(12 votos)
#14 por Xodaaaa
18 oct 2012, 21:00

Viñeta clásica del CC antiguo, esto es fenomenal

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por pellizcabombillas
18 oct 2012, 21:01

Mi venganza sera terrible

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por caguendenia
18 oct 2012, 21:10

#2 #2 EgoOzzymandias dijo: Mi primera viñeta... ¿qué digo? eso me paso a mi el otro dia pero en el puesto de amigo cabron Problem friend



A favor En contra 4(8 votos)
#31 por loganoo
18 oct 2012, 21:33

#2 #2 EgoOzzymandias dijo: Mi primera viñeta... ¿qué digo? Pues que hay muchas otras viñetas muy parecidas a la tuya

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por jprecre7
18 oct 2012, 22:08

Creo que es reciclada...

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por depeibol
18 oct 2012, 20:57

buenisimo

A favor En contra 3(11 votos)
#47 por reah_29
19 oct 2012, 02:00

#32 #32 transportista dijo: Más que molestia por quedarte solo (es algo que sabes que tiene que ocurrir), es que no cuenten contigo a la hora de hacer el grupo. Es como si, en ese momento, no fueses amigo del grupo. Sin embargo, si falta uno de ellos y formas el grupo, se ponen a preocuparse de que el otro chico no se quede solo.
Ahí te das cuenta de lo prescindible que eres y de quiénes son o no tus amigos de verdad.
Lo bueno es que te coloques con gente que no tiene grupo, que suelen ser los que no tienen mucho "feeling" con el resto de la clase y que acaban siendo los que hacen que saques buena nota.
Pero si realmente te pasa eso, amigos lo que se dice amigos no son, si acaso compañeros y muy cabrones. Una vez me pasó algo parecido y acabé tan harta que les mandé a la mierda e hice el trabajo sola. Lo más gracioso es que teníamos que exponerlo los cuatro y como no tenían ni puta idea, supendieron

2
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por dina2225
18 oct 2012, 22:27

esa sensacion tan desesperante
y te quedas como que ahora que hago
jajajajaja gran viñeta
Felicidades

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por nestinino
18 oct 2012, 20:58

Odio que eso pase.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por nole
18 oct 2012, 22:20

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por haynelus
18 oct 2012, 21:05

Ten amigos para eso...

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por deltoide
18 oct 2012, 21:06

Buenas viñetas, no se mata al 1º y al 2º a negativos.... CC esta cambiando!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por forever_yea
19 oct 2012, 08:32

una vez me hicieron eso los cabrones de mis amigos
lo tuve que hacer solito
y demostrales que yo podia solo
y me saqué mejor nota que ellos
y les hice un gesto con mi mano

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por transportista
19 oct 2012, 11:08

#47 #47 reah_29 dijo: #32 Pero si realmente te pasa eso, amigos lo que se dice amigos no son, si acaso compañeros y muy cabrones. Una vez me pasó algo parecido y acabé tan harta que les mandé a la mierda e hice el trabajo sola. Lo más gracioso es que teníamos que exponerlo los cuatro y como no tenían ni puta idea, supendieron :trollface:Para mí, en ese momento, dejan de ser amigos. Y sí, muchas veces es mejor hacer los trabajos solos.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por alecade12
19 oct 2012, 11:25

Buf... a quien no le ha pasado?

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por greyhound
18 oct 2012, 23:08

y en ese momento te acuerdas de todos y cada uno de sus familiares

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por greyhound
18 oct 2012, 23:14

y en ese momento te acuerdas de todos y cada uno de sus familiares

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por auruz
18 oct 2012, 22:02

me hace recordar a una donde mandan a uno para que hable con el profesor y le convensa, pero los otros con cara de troll ya habian hecho grupo

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por maki225
18 oct 2012, 22:08

Yo nunca he pasado por eso, pero esta viñeta ha se ya publicado en CC otra vez:)

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por celiaramone
18 oct 2012, 22:08

A mi me ha pasado muchisimas veces..

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por mdivasson
18 oct 2012, 20:58

Yo tengo muchisimos amigos












A favor En contra 1(5 votos)
#9 por erchaman
18 oct 2012, 20:58

Mi primera viñeta

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por thedoctor
18 oct 2012, 20:59

Eso nos pasó el otro día a nosotros en prácticas de química, eramos grupos de dos, y una chica se quedó sola.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por reah_29
19 oct 2012, 01:47

A mi nunca me ha pasado eso, por que siempre hacía los trabajo sola

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por jk1990
18 oct 2012, 21:01

Y me voy con el grupo donde estan los empollones

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ubermench
18 oct 2012, 21:01

Ese es un momento de supervivencia, eres tu, o ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por zombmax
19 oct 2012, 09:23

#18 #18 MemeEnmascarado dijo: #3 Me da una rabia esta gente, después al día siguiente, no han hecho la tarea y te dicen: me la dejas? Y te quedas :jodete:Y así te van marginando más y más D:

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por martitahmartinez
18 oct 2012, 21:16

O cuando tu grupo es de cinco, la clase es de nº par y dice q os pongais por parejas y no poder utilizar ninguna escusa -.-''

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por m_fuckencia
18 oct 2012, 22:43

Me siento identificada

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por alecade12
19 oct 2012, 11:26

¿A quién no le ha pasado?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por pokeradri
18 oct 2012, 21:37

Luego te marginan con los empollones en el grupo y sacas un 10 mientras ellos suspenden
Gracias AMIGOS

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por juanmartin
18 oct 2012, 22:27

En esos momentos es cuando saco mi instinto de dolan

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por kurosakiichigo
19 oct 2012, 15:23

jajaja correo las entrañas, que basto xD

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por kcg
19 oct 2012, 12:53

¡Qué buena! ¿Soy yo o en estos últimos días CC está remontando un poco?

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por xdmadapaka
4 jun 2014, 15:18

Dolan, esta viniendo
:dolan

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!