Cuánto cabrón / EspermatoFuuuuuuuu
Arriba
102
Enviado por jozze el 24 abr 2011, 00:15

EspermatoFuuuuuuuu


Ffffuuuuuuuuuu - EspermatoFuuuuuuuu

Vía: http://reddit.com

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Fallo de reflejos Enlace a Yo no he hecho nada... Enlace a Un trabajo digno en su serie

Vídeo relacionado:

Enlace a El origen de Nyan Cat!
destacado
#5 por juaniyou
25 abr 2011, 15:18

el de dentro del óvulo con la trollface hubiera sido la caña, aun así, buena viñeta!

2
A favor En contra 55(79 votos)
destacado
#11 por polo2777
25 abr 2011, 15:18

entra si tienes huevos

entra y salen gemelos

4
A favor En contra 48(66 votos)
destacado
#12 por ladyexcessive
25 abr 2011, 15:18

Ni humano todavía y ya apunta las de ser todo un cabrón.

A favor En contra 37(37 votos)
#9 por hxc00
25 abr 2011, 15:18

cuando chuck era esperma y un esperma se adelanto tuvo que volver a los huevos del dueño!

A favor En contra 19(29 votos)
#10 por fpan
25 abr 2011, 15:18

primeros comentarios, si leyerais la viñeta quedaríais hasta mejor...;)

A favor En contra 18(20 votos)
#18 por gonzz
25 abr 2011, 15:19

En verdad, nosotros hemos sido los mas rapidos. hemos superado a mas de 2 millones!!

Feel like a Usain Bolt

2
A favor En contra 18(22 votos)
#17 por manumulti
25 abr 2011, 15:19

La cara del meme sacando el dedo es buenísima

2
A favor En contra 15(17 votos)
#13 por pescanova
25 abr 2011, 15:18

cojonuda esta foto

A favor En contra 12(14 votos)
#14 por freak182
25 abr 2011, 15:19

#4 #4 gumer13 dijo: Este lo aprové yo! Aprové? Seguro?

A favor En contra 11(15 votos)
#21 por steyck
25 abr 2011, 15:20

Jaja al menos los que comentamos aquí no nos pasó eso.

A favor En contra 11(11 votos)
#26 por joanj94
25 abr 2011, 15:21

pobre espermatozoide... tanto esfuerzo y se queda sin su premio

A favor En contra 11(11 votos)
#16 por jordiecdl
25 abr 2011, 15:19

No seré yo el que se quede sin cabeza

A favor En contra 10(12 votos)
#23 por altoher
25 abr 2011, 15:20

como coño comentais tan rapido???!!!!?????

2
A favor En contra 10(10 votos)
#25 por deibits360
25 abr 2011, 15:20

LO acaban de subir y ya hay 22 coments???

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por chochitoo
25 abr 2011, 15:17

fuuu

A favor En contra 8(36 votos)
#19 por gabbermaster
25 abr 2011, 15:19

Es peor que si te encuentras goma, y todos hemos sido el del dedito alguna vez...

A favor En contra 8(8 votos)
#80 por naramith
25 abr 2011, 17:04

En realidad no es el primero esperma que llega el que gana la vida, si no el que llega de los últimos.
Los espermas que llegan van rompiendo una especie de capa viscosa, "explotando" por así decirlo. Es decir, se sacrifican para abrir más la entrada, y unos cuantos espermas después, cuando hay un agujero más amplio, llega un esperma y se mete. Por lo tanto podría afirmar que no fuimos los más rápidos, si no los más vagos que han entrado cuando los demás habían hecho el trabajo sucio :)

A favor En contra 7(7 votos)
#85 por agusmc69
25 abr 2011, 17:22

Que recuerdos!!!
xd

A favor En contra 6(6 votos)
#36 por gominolis
25 abr 2011, 15:27

Unos ganan, otros son trolleados.

A favor En contra 6(10 votos)
#39 por manelet
25 abr 2011, 15:29

exactamente

A favor En contra 6(6 votos)
#56 por shark1
25 abr 2011, 15:52

#11 #11 polo2777 dijo: entra si tienes huevos :trollface:
:challengeaccepted:
entra y salen gemelos
:trolledtroll:
Los gemelos no salen así, salen cuando un óvulo ya fecundado se divide en 2, pero es imposible que dos espermatozoides entren en un óvulo.

Respecto a la viñeta, muy buena jajajaja. La originalidad/imaginación todavía no se han perdido

A favor En contra 6(8 votos)
#69 por polo2777
25 abr 2011, 16:22

#51 #51 albeertv dijo: #30, A que hora? pues mira cada dos horas desde las 9 y cuarto de la mañana hasta las 11 y cuarto de la noche

2
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por pol22
25 abr 2011, 15:18

que bueno +1

A favor En contra 5(23 votos)
#20 por spammer
25 abr 2011, 15:20

ROBO CUCHARRAS!

A favor En contra 5(9 votos)
#22 por balziken
25 abr 2011, 15:20

acabas de ser trolleado por espermatrollzoides! problem?

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por waalee
25 abr 2011, 15:24

Dios santo, un espermatozoide que cambia de color en cada viñeta xD.

A favor En contra 5(9 votos)
#40 por julitogp
25 abr 2011, 15:34

la reproduccion humana xD se van a joder todos los que se quedaron fuera

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por diegokumugiwara
25 abr 2011, 15:38

Que te den por culo! Yo llegue primero

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por xaf
25 abr 2011, 15:39

TENIA QUE SER TROLL FACE!

A favor En contra 5(7 votos)
#91 por ovillodelana
25 abr 2011, 18:56

El tercero parece una cucharilla de plástico

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por 3BOX
25 abr 2011, 16:03

¡Somos unos ganadores, ¡nosotros ganamos la carrera! FEEL LIKE A PUMA

A favor En contra 4(4 votos)
#86 por jesusjavier13
25 abr 2011, 17:42

Una viñeta en 3D

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por l3uyez
25 abr 2011, 16:36

Y el Better que pinta ahí??

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por fessenger
25 abr 2011, 15:22

lo mejor de todo es el título jaja

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por 3AbR3
25 abr 2011, 15:28

#17 #17 manumulti dijo: La cara del meme sacando el dedo es buenísimaNi que esa cara fuera una novedad..

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por dekah72
25 abr 2011, 15:37

los peores espermatozoides son los qe se van cuando te haces una paja.. pobrecillos xDDDDDDD

A favor En contra 4(6 votos)
#103 por imperial
22 oct 2011, 23:13

problem?

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por davidoesodicen
25 abr 2011, 16:04

mas le vale a ese espermatozoide que el que se ha quedado a las puertas no entre en otro ovulo tiempo despues, porque si no le va a hacer la vida imposible a su hermano xDD

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por maykoloz
25 abr 2011, 16:55

Y cuando se hacen una paja los espermatozoides que se quedan son los que le sacan al dedo a los que se desperdician xD

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por brucemathers
25 abr 2011, 18:00

Gracias, necesitábamos ya algo bueno

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por trebor
25 abr 2011, 16:59

OSTIA.. Mira la parte buena.. aunque en la vida real seas un perdedor ( que no lo sé ) una vez fuiste el primero!

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por dinamico
25 abr 2011, 15:23

#7 #7 gumer13 dijo: X cierto: Que voten en positivo los que crean que ya empiezan a cansar los imbéciles con: primero en comentar¿Seguro? jajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por jorgecaco
25 abr 2011, 15:26

si que son rapidos en comentar muy buena la viñeta xDDD jaja

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por itssomething1
25 abr 2011, 17:15

#4 #4 gumer13 dijo: Este lo aprové yo! Nos la suda

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por yourgod
25 abr 2011, 15:34

Buena viñeta! Original!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por pablodiaz
25 abr 2011, 18:31

¡¿por qué coño te burlas de mi si hay millones más?!

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por moonplata
25 abr 2011, 15:48

para todos los que llegaron despues de mi

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por ther0ach
25 abr 2011, 15:54

Y esa fue la carrera que ,todos los que estamos vivos, ganamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por surreal
25 abr 2011, 19:08

Buena viñeta muy original y graciosa

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por theush7
25 abr 2011, 16:13

Nothing to do here

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!