Cuánto cabrón / Cuando más rápido necesitas apagar...
Arriba
13
Enviado por mykoxaxoxa el 8 oct 2015, 16:32

Cuando más rápido necesitas apagar...


Ffffuuuuuuuuuu - Cuando más rápido necesitas apagar...

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Al final perduró el meme Enlace a Creo que soy el único que creía eso Enlace a El paso del tiempo pasa factura tras hacer esta actividad

Vídeo relacionado:

Enlace a Montando un PC Gaming con un cura
#2 por 1nmortal
8 oct 2015, 19:21

#1 #1 erguiller018 dijo: Mmm llamadme loco....Pero para actualizar no hace falta internet? (y en consecuencia electricidad) O se descargan y actualiza cuando quiera? Ni idea,sinceramente@erguiller018 Si que hace falta internet para que se descarguen las actualizaciones mientras tengas iniciada la sesion, luego cuando apagas el equipo es cuando se aplican.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#1 por erguiller018
8 oct 2015, 19:14

Mmm llamadme loco....Pero para actualizar no hace falta internet? (y en consecuencia electricidad) O se descargan y actualiza cuando quiera? Ni idea,sinceramente

4
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por alldaygreen
8 oct 2015, 19:26

siempre hay que apagar correctamente... ...después va lento y me quedo así

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por masterpuppets
8 oct 2015, 21:47

Hay una opción de apagar sin instalar actualizaciones. :l

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por judejew
8 oct 2015, 22:13

#5 #5 carlosjfort dijo: Para evitar esos problemas, lo más lógico sería hibernar el equipo en lugar de apagarlo. Además de SIEMPRE desactivar las actualizaciones automáticas (aunque en Windows 10 no se puede a menos que seas un experto).@carlosjfort A los ciberdelincuentes les gusta tu consejo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por judejew
9 oct 2015, 00:08

#10 #10 carlosjfort dijo: #8 @judejew ¿No crees que es mejor que el usuario decida cuándo le viene mejor instalar las actualizaciones? Yo personalmente actualizo a mano cada varios días, pero decido el momento más oportuno para hacerlo y evito que cuando voy a apagar el ordenador el propio sistema decida esperar un tiempo que puede ser excesivo. La única pega con Windows 10 es que tengo que ir a Servicios y deshabilitar Windows Update, y habilitarlo de nuevo cuando voy a actualizar.@carlosjfort Sí, pero la realidad es que la mayoría de la gente que desactiva las automáticas, luego nunca actualiza manualmente...

De todas formas, con windows 10, si activas el inicio rápido, nunca te llevarás la sorpresa de que apagues el ordenador y se ponga a actualizar porque solo se instalan reiniciando.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por sara2001zz
8 oct 2015, 19:44

#1 #1 erguiller018 dijo: Mmm llamadme loco....Pero para actualizar no hace falta internet? (y en consecuencia electricidad) O se descargan y actualiza cuando quiera? Ni idea,sinceramente#2 #2 1nmortal dijo: #1 @erguiller018 Si que hace falta internet para que se descarguen las actualizaciones mientras tengas iniciada la sesion, luego cuando apagas el equipo es cuando se aplican. :determined:puede ser un Internet móvil, esos de los pendrives aunque aun así seguiría sin tener sentido

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por sltarbruls
8 oct 2015, 23:00

#5 #5 carlosjfort dijo: Para evitar esos problemas, lo más lógico sería hibernar el equipo en lugar de apagarlo. Además de SIEMPRE desactivar las actualizaciones automáticas (aunque en Windows 10 no se puede a menos que seas un experto).@carlosjfort Para evitar esos problemas, lo más lógico es conectar el SAI también con el cable USB e instalar el software del SAI si es necesario. De esta forma, cuando hay un apagón, el SAI informa al sistema operativo de la situación, para que entre en hibernación o se apague sin instalar actualizaciones ni esperar a que el usuario le diga qué hacer con esos programas que tienen por costumbre colgarse en el último momento.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por carlosjfort
8 oct 2015, 23:26

#8 #8 judejew dijo: #5 @carlosjfort A los ciberdelincuentes les gusta tu consejo.@judejew ¿No crees que es mejor que el usuario decida cuándo le viene mejor instalar las actualizaciones? Yo personalmente actualizo a mano cada varios días, pero decido el momento más oportuno para hacerlo y evito que cuando voy a apagar el ordenador el propio sistema decida esperar un tiempo que puede ser excesivo. La única pega con Windows 10 es que tengo que ir a Servicios y deshabilitar Windows Update, y habilitarlo de nuevo cuando voy a actualizar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por carlosjfort
9 oct 2015, 01:43

#11 #11 judejew dijo: #10 @carlosjfort Sí, pero la realidad es que la mayoría de la gente que desactiva las automáticas, luego nunca actualiza manualmente...

De todas formas, con windows 10, si activas el inicio rápido, nunca te llevarás la sorpresa de que apagues el ordenador y se ponga a actualizar porque solo se instalan reiniciando.
@judejew Pues mira, esa es una buena opción, porque considero que siempre se debería dar la opción al usuario de decidir si se instalan las actualizaciones en un momento determinado o no, precisamente por las ocasiones en que tienes prisa y necesitas apagar el equipo (sobre todo si es un portátil y tienes que llevártelo).

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por carlosjfort
8 oct 2015, 21:45

Para evitar esos problemas, lo más lógico sería hibernar el equipo en lugar de apagarlo. Además de SIEMPRE desactivar las actualizaciones automáticas (aunque en Windows 10 no se puede a menos que seas un experto).

2
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por judejew
8 oct 2015, 22:13

#1 #1 erguiller018 dijo: Mmm llamadme loco....Pero para actualizar no hace falta internet? (y en consecuencia electricidad) O se descargan y actualiza cuando quiera? Ni idea,sinceramente@erguiller018 Para cuando se instalan ya están descargadas, además, lo lógico es enchufar el router al sai.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por troll_monster
9 oct 2015, 16:17

#1 #1 erguiller018 dijo: Mmm llamadme loco....Pero para actualizar no hace falta internet? (y en consecuencia electricidad) O se descargan y actualiza cuando quiera? Ni idea,sinceramente@erguiller018 las actualizaciones de windows se descargan mientras tengas la sesion iniciada, y estes conectado a internet ( a menos que las configures para que se descarguen y se instalen solo cuando tu se lo permitas) si ha estado el tiempo suficiente, habra descargado algunas y cuando lo apaga se empiezan a instalar.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!