Cuánto cabrón / Paloma gourmet
Arriba
243
Enviado por luissrotzank el 20 jul 2011, 23:06

Paloma gourmet


Feel_like_a_sir - Paloma gourmet

Vía: http://Propia y algunas viñetas de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Día más feliz de mi vida Enlace a Las órdenes de las madres a veces son inesperadas, como ésta Enlace a Historial de navegación

Vídeo relacionado:

Enlace a Paloma cogiendo el tren
destacado
#7 por comoestaelmund0
24 jul 2011, 11:19

No es por joder, vale? Pero si las patatas gourmet están a la izquierda y se cambia el plano están a la derecha.. entonces... ha cogido las otras no?

16
A favor En contra 563(585 votos)
destacado
#2 por pmd
24 jul 2011, 11:18

Bastante flojilla la viñeta

A favor En contra 122(170 votos)
destacado
#3 por mokotoro
24 jul 2011, 11:18

El pajaro:

"¡Papas gratis! "

A favor En contra 119(153 votos)
destacado
#14 por move
24 jul 2011, 11:19

Pero si va a las normales...

A favor En contra 84(90 votos)
destacado
#16 por sergiogimeno
24 jul 2011, 11:20

Emmm... te has fijado en que las gourmet estan a su derecha y la paloma elije las normales? Porque el feel like a sir? no entiendo ._.

4
A favor En contra 70(96 votos)
destacado
#8 por netoss
24 jul 2011, 11:19

paloma... da igual me voy a comer las 2

A favor En contra 55(67 votos)
destacado
#1 por qwop
24 jul 2011, 11:17

Paloma feel like Ratatouille

A favor En contra 47(73 votos)
destacado
#11 por elultimodel94
24 jul 2011, 11:19

(paloma) la he elegido a voleo

A favor En contra 44(54 votos)
destacado
#26 por coctel28
24 jul 2011, 11:21

en realidad las dos eran normales... las gourmet son para mi!!

A favor En contra 41(47 votos)
destacado
#10 por moonplata
24 jul 2011, 11:19

tu espera que me voy a comer la otra tambien

A favor En contra 40(50 votos)
destacado
#28 por elultimodel94
24 jul 2011, 11:22

me han hecho poner una diéresis en el captcha, seré el elegido?

A favor En contra 33(39 votos)
destacado
#18 por evilscientist
24 jul 2011, 11:20

Ha elegido las LAYS no las gourmet :yaoming

2
A favor En contra 29(41 votos)
destacado
#5 por supertrollingmiguel
24 jul 2011, 11:19

yo me comeria las dos :yaoming

A favor En contra 28(54 votos)
destacado
#15 por thepredator
24 jul 2011, 11:19

no gasto mis patatas en una paloma

A favor En contra 26(28 votos)
#25 por mario240sx
24 jul 2011, 11:21

Entonces.... se fue por las LAYS normales?

2
A favor En contra 24(24 votos)
#22 por palestina
24 jul 2011, 11:21

las palomas comen lo que está más cerca

A favor En contra 20(24 votos)
#4 por sol_me
24 jul 2011, 11:19

son las mejores

A favor En contra 19(41 votos)
#35 por dizzad
24 jul 2011, 11:24

Si al principio las Gourmet estaban a la derecha, mirando por arriba, seguirán estando la derecha, así que ha cogido las normales.
Paloma:

2
A favor En contra 19(27 votos)
#53 por josmacrack23
24 jul 2011, 11:41

#7 #7 comoestaelmund0 dijo: No es por joder, vale? Pero si las patatas gourmet están a la izquierda y se cambia el plano están a la derecha.. entonces... ha cogido las otras no? No, porque también cambio las bolsas de sitio
Jaja es coña tío tienes razón

A favor En contra 19(21 votos)
#33 por dj1313
24 jul 2011, 11:23

Paloma: En cuanto me acabe una me pienso comer la otra, y si no me la das planeo cagarme en tu cabeza

A favor En contra 18(18 votos)
#12 por potxi
24 jul 2011, 11:19

lol EL anuncio de las lechugas

A favor En contra 16(22 votos)
#41 por dapesa
24 jul 2011, 11:26

Me gustan mas los cheetos de los fantasmas y murcielagos

A favor En contra 16(16 votos)
#6 por jmg_fp
24 jul 2011, 11:19

No son tontas para ser las ratas del aire

A favor En contra 15(33 votos)
#17 por yaotiago
24 jul 2011, 11:20

Pajaro : It's Free !

A favor En contra 15(19 votos)
#44 por eisenerz
24 jul 2011, 11:32

¿Enserio? Mando yo viñetas originales y me las rechazan, sin embargo publican una viñeta sobre lays gourmet y feel like a sir que es un tema ya más que mascado. Cada vez pienso más que los moderadores son una panda de chimpances que eligen las viñetas tirando un dado.

A favor En contra 15(25 votos)
#92 por kussowh
24 jul 2011, 12:40

pero si elige las lays normales ¬¬

A favor En contra 14(14 votos)
#9 por bripac92
24 jul 2011, 11:19

Feel like a palomasir!

A favor En contra 14(28 votos)
#23 por donchas
24 jul 2011, 11:21

mierda entro no habia nada y por queeeeeeee

A favor En contra 13(17 votos)
#24 por elultimodel94
24 jul 2011, 11:21

#16 #16 sergiogimeno dijo: Emmm... te has fijado en que las gourmet estan a su derecha y la paloma elije las normales? Porque el feel like a sir? no entiendo ._.un :cerealguy: everywhere

A favor En contra 13(13 votos)
#65 por Ledgerina
24 jul 2011, 11:55

#7 #7 comoestaelmund0 dijo: No es por joder, vale? Pero si las patatas gourmet están a la izquierda y se cambia el plano están a la derecha.. entonces... ha cogido las otras no? Había pensado lo mismo xD, si miramos el banco al revés la paloma pilla la normal xD

A favor En contra 13(13 votos)
#29 por estranged
24 jul 2011, 11:22

Creo que a la paloma se la suda, se va a comer las 2 xD

A favor En contra 12(12 votos)
#34 por darn
24 jul 2011, 11:23

al final seguro que la paloma le caga encima al tipo.

A favor En contra 12(14 votos)
#31 por alfalfa88
24 jul 2011, 11:23

Decepcionante, la idea está bastante graciosa pero no hay una cabeza detrás para hacerla bien...

A favor En contra 11(13 votos)
#47 por theblackkiller10
24 jul 2011, 11:33

umm: Una paloma un poco tonta, yo hubiese cogido las dos y me hubiese ido

Si la paloma lee el comentario se quedará pero , si me estás leyendo, palomita quedate con que tienes una patata

A favor En contra 11(13 votos)
#49 por ashieshi
24 jul 2011, 11:35

Que cojones de toda la vida se la ha tirado pan y risis

A favor En contra 11(11 votos)
#55 por Andreea44
24 jul 2011, 11:45

mala perspectiva amigo...

A favor En contra 11(11 votos)
#90 por francoh
24 jul 2011, 12:33

Paloma:
no tengo papilas gustativas

A favor En contra 10(10 votos)
#19 por brandon_burton
24 jul 2011, 11:20

A favor En contra 10(12 votos)
#27 por palestina
24 jul 2011, 11:22

Las palomas son como los humanos

A favor En contra 10(12 votos)
#36 por tush159
24 jul 2011, 11:24

yo cojo las dos y salgo volando.

A favor En contra 10(10 votos)
#45 por saku_barrett
24 jul 2011, 11:32

paloma: ni puta idea de cual me he comido, pero mientras sea comestible

A favor En contra 10(10 votos)
#52 por asdf2
24 jul 2011, 11:39

pero si va a la nomales...

A favor En contra 10(10 votos)
#56 por wmanfredi
24 jul 2011, 11:47

porque el "feel like a sir"? si eligio las lays comunes...

2
A favor En contra 10(10 votos)
#57 por _luggage_
24 jul 2011, 11:47

la viñeta seria buena sin contar que las gourmet estan a la derecha y el pajaro coje la de la izquierda

A favor En contra 10(10 votos)
#59 por jcibanez
24 jul 2011, 11:51

Ni en mi puta vida desperdiciaría papas

A favor En contra 10(10 votos)
#37 por eutanasia42542354
24 jul 2011, 11:25

paloma feel like a sir

A favor En contra 9(11 votos)
#43 por karol72
24 jul 2011, 11:28

A favor En contra 9(11 votos)
#48 por josmacrack23
24 jul 2011, 11:34

Paloma:
Tu:
Paloma:
Tu:
Paloma:
Tu: JODIDA PALOMA!! Me cago encima :fuu:

A favor En contra 9(17 votos)
#123 por hexyl
24 jul 2011, 14:21

#7 #7 comoestaelmund0 dijo: No es por joder, vale? Pero si las patatas gourmet están a la izquierda y se cambia el plano están a la derecha.. entonces... ha cogido las otras no? iba a decir lo mismo.
Al girar el plano, las Lays quedan a la izquierda y las Gourmet a la derecha.
Así que al final no es una paloma gourmet...

A favor En contra 9(9 votos)
#54 por mcutring
24 jul 2011, 11:45

Qué bueno lo de "mi plumífero amigo" ! jajajaj me ha hecho mucha gracia

A favor En contra 9(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!