Cuánto cabrón / Trolleando el móvil
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
71
Enviado por SONOTONER3000 el 12 Mar 2011, 14:30

Trolleando el móvil


Feel_like_a_ninja - Trolleando el móvil

Vía: http://Vivencias

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La recomendacion de una profesional Enlace a Goku hace amigos dónde menos te lo esperas Enlace a Visitas

Vídeo relacionado:

Enlace a El polémico artículo sobre expresiones que las personas de raza blanca no deberían decir a las personas de raza negra
destacado
#69 por pesaher
24 Jan 2013, 02:24

A favor En contra 71(73 votos)
destacado
#1 por McCaslin41
14 Mar 2011, 23:11

Dios! Tengo que probarlo :P

A favor En contra 62(76 votos)
destacado
#3 por jks_fkyea
14 Mar 2011, 23:12

Más de uno hará esto, yo incluído.

A favor En contra 34(48 votos)
#13 por sanfeliu
14 Mar 2011, 23:45

Este traductor no funciona.... xD

A favor En contra 18(24 votos)
#27 por captcha_rules
14 Mar 2011, 23:47

Lo peor es cuando eso te lo haces a ti mismo por jugar... y no poder cambiarlo luego.

2
A favor En contra 14(20 votos)
#8 por andular
14 Mar 2011, 23:45

la verdad es que es una putada que te hagan esto :S

A favor En contra 10(16 votos)
#6 por jormateo
14 Mar 2011, 23:44

"¿Qué mierda...?" Eso que es? Turco cerrado?

A favor En contra 9(29 votos)
#34 por garf
15 Mar 2011, 00:00

jajajajajaja me mata el troll diciendo YA ME VOY!!! jajajaja

A favor En contra 8(12 votos)
#9 por lanre
14 Mar 2011, 23:45

eso hay que probarlo jajajaja

A favor En contra 7(17 votos)
#30 por salvoroncio
14 Mar 2011, 23:47

Es maravilloso como algo tan sencillo puede molestar tanto, XD

A favor En contra 7(13 votos)
#41 por gulpargo
15 Mar 2011, 02:50

Llamadme rara, pero yo le cambiaba el idioma por Challenge Accepted...al final me acababa acostumbrando y tuve el móvil en sueco unos cuantos meses. Entre eso y el Ikea me estoy sacando el idioma.

A favor En contra 7(11 votos)
#51 por emetect
15 Mar 2011, 20:41

#50 #50 killerboou dijo: ¿Como sabe el tío que es turco?Por la ç y la ş. Esta última letra es exclusiva de varias lenguas túrquicas, de las que el turco es la más importante.

A favor En contra 6(8 votos)
#46 por overcraft
15 Mar 2011, 16:37

La traducion del texto en turco al español es "El traductor no funciona" XD XD muy buena!

A favor En contra 6(12 votos)
#7 por moreno17
14 Mar 2011, 23:44

Friend, I'm dissapointed...

A favor En contra 5(23 votos)
#10 por dhasc
14 Mar 2011, 23:45

habra que aplicarlo =D

A favor En contra 5(15 votos)
#12 por kirbykonata
14 Mar 2011, 23:45

JAJA eso me lo hicieron una vez y se me quedo cara de poker face xD

A favor En contra 5(13 votos)
#59 por _killer_
23 Aug 2011, 23:10

yo lo pongo en mandarin o en arabe!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por galletitas
15 Mar 2011, 00:46

Yo creo que habría dicho... "¿pero que mierda idioma es estee?
no creo que hubiese sabido que era turco xDDD

A favor En contra 4(10 votos)
#39 por chamaito
15 Mar 2011, 01:38

dios esto se lo hice yo a un amigo y estuvo una semana con el móvil en alemán, tuvo que volver a la tienda, hizo que se lo cambiaran por otro xD

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por jowel35
14 Mar 2011, 23:46

regla numero 1: No dejar el móvil a amigos trolls! xD

A favor En contra 4(14 votos)
#37 por fl350
15 Mar 2011, 00:14

EH!!! que me lo acaban de hacer hoy! fastidia... lo que pasa esque a mi me lo pusieron en japonés y el movil lo tengo desde ayer... imaginatelo volver a ponerlo en español

A favor En contra 4(10 votos)
#52 por trollgoku
20 Apr 2011, 13:27

He mirado en el traductor y significa:¿el traductor no va a funcionar?

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por mrwasabi95
1 Oct 2011, 12:01

Jajaja una de las mejores formas para trollear a un amigo

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por condor955
14 Mar 2011, 23:12

Hahahaha, o la típica de estar en clase y quitarle el silencio.

A favor En contra 3(25 votos)
#56 por benja96campos
31 Jul 2011, 07:06

funciona :DDD

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por jordi_xala
14 Mar 2011, 23:45

aqui un servidor lo ha hecho y lo ha recibido jaja

A favor En contra 3(11 votos)
#61 por iKillz147
1 Oct 2011, 02:34

Que buena

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por bek7neck
1 Sep 2011, 04:46

El que no lo ha aplicado, no es un verdadero Troll, jaja.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por feiocv
5 Aug 2011, 16:25

jajajajajajaajajajaaja xD

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por elmikelahy
19 May 2011, 22:06

a eso tambien lo hice yo pero le puse el movil en chino y le cambie el tema para k le kostaria mas volver a ponerlo xD

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por adriiiiii
28 Jun 2011, 14:24

eso lo probare yo se lo hare a mis padres o a mi hermana jejejej

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por Barrano17
11 Jun 2012, 21:58

Como se dio cuenta de que era Turco,

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por Dragonrlz
31 Jan 2012, 14:32

yo lo ize, le tube que comprar otro movil

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por guillemarme10
27 Nov 2012, 07:33

a`p+lg,mfdbiklj nbujhnrt ni puta idea si es turco o no pero si ese fuese mi amigo mas le vale que empiece a correr ¡¡¡¡¡¡ por cierto me encanto tu viñeta borinotman felicidades¡¡¡¡¡¡¡ por cierto alguien sabe como se puede poner los memes en los comentarios esque me agrege ayer y no se.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por frenzyplant55
14 Mar 2011, 23:47

Me recuerda a las personas a las que le prestas el telefono un momento y te lo destruyen en un abrir y cerrar de ojos...

A favor En contra 2(10 votos)
#50 por killerboou
15 Mar 2011, 20:13

¿Como sabe el tío que es turco?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#33 por jevic
14 Mar 2011, 23:59

Jajajaja. Siempre que les pedía prestado el celular, decían que no porque esperaban una llamada o estaba descargándose.
La venganza es dulce. ;D

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por muga666
15 Mar 2011, 07:43

Dios, que rapido se da cuenta de que es turco, debe sert de ascendencia asiria porque sino...

A favor En contra 2(8 votos)
#35 por jowel35
15 Mar 2011, 00:01

Con la conexion se me a colgado el comentario 3 veces losiento mucho.
Bueno, buena viñeta, eso suele pasar con toda clase de amigos xD.

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por zelar
5 Aug 2011, 05:51

waaaa, ese tio supo enseguida que estaba en turco XD THAT'S SOMETHING!

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por diego_vazquez
7 Oct 2011, 05:50

Feel like a troll ninja XD

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por elmikelahy
19 May 2011, 22:08

eso yo lo hice pero le puse el movil en chino y le cambie el tema para k le costaria mas xD

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por eritrocito
14 Mar 2011, 23:45

muahahaha ya sé qué hacer mañana cuando vea a los colegas!

A favor En contra 1(11 votos)
#19 por yasike
14 Mar 2011, 23:46

Me acabas de dar una ideaza :)

A favor En contra 1(9 votos)
#22 por calcifer
14 Mar 2011, 23:47

ninja time!

A favor En contra 1(7 votos)
#48 por mmmmmmmarta
15 Mar 2011, 18:04

Pues a mí cuando me cogen el móvil lo primero que me miran son los mensajes...

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por tevaleminombre
6 Jan 2013, 08:10

Una vez aproposito puse mi ipod en chino, y por 5 horas no supe como cambiarle a español

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por jowel35
14 Mar 2011, 23:47

Nunca dejes el móvil a un amigo troll. xD

A favor En contra 0(8 votos)
#36 por dom82
15 Mar 2011, 00:07

jejej todo un clasico

A favor En contra 0(10 votos)
#71 por zuculento
24 Jun 2016, 21:52

Y como sabe que es turco

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!