Cuánto cabrón / CC + Harlem Shake = Me gusta
Arriba
85
Enviado por calamarandaluz el 20 feb 2013, 16:16

CC + Harlem Shake = Me gusta


Computer_guy - CC + Harlem Shake = Me gusta

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¡Decidiros! Enlace a Que se nos va a volver capitalista Enlace a Ya se sabía...

Vídeo relacionado:

Enlace a Terremoto de magnitud 7.0 en Alaska [Inglés]
destacado
#19 por Crgoac97
20 feb 2013, 16:44

Lo estoy probando para ver sin funciona con ******* pero no me deja

2
A favor En contra 49(53 votos)
destacado
#7 por yosoyjeje
20 feb 2013, 16:39

Si mi PC ya iba lagueado ahora ya si que ha petado..

1
A favor En contra 42(56 votos)
destacado
#14 por danieltroll
20 feb 2013, 16:43

Me ha salido una canción que decía ¡Con los terroristas!

4
A favor En contra 41(79 votos)
#12 por naxete95
20 feb 2013, 16:42

Está muy bien lo de Harlem Shake. Por favor, no lo sobreexplotemos

8
A favor En contra 19(45 votos)
#3 por boskytron
20 feb 2013, 16:38

2
A favor En contra 13(41 votos)
#21 por jaime_assassin
20 feb 2013, 16:46

es la cosa mas guapa que he visto desde hace meses buena viñta felicidades a @calamarandaluz

A favor En contra 13(27 votos)
#15 por davidradu
20 feb 2013, 16:43

OSTIA,COMO MOLA

A favor En contra 10(14 votos)
#2 por juniorcheesecake
20 feb 2013, 16:38

¡HOSTIAAAA!! hahahah se os va la pinza!

2
A favor En contra 9(15 votos)
#20 por underlive
20 feb 2013, 16:45

Con los terroristas..

A favor En contra 7(11 votos)
#23 por MiguelCartagena
20 feb 2013, 16:48

Dios cómo mola...

A favor En contra 7(9 votos)
#24 por mrhyde
20 feb 2013, 16:48

Con los terroristaaas!!

A favor En contra 7(7 votos)
#36 por malalai
20 feb 2013, 17:03

#19 #19 Crgoac97 dijo: Lo estoy probando para ver sin funciona con ******* pero no me deja :yaoming: con ******* si que funciona

A favor En contra 7(13 votos)
#65 por nate_penber
20 feb 2013, 21:05

#2 #2 juniorcheesecake dijo: ¡HOSTIAAAA!! hahahah se os va la pinza!
http://statics.cuantocabron.com/ccs/2013/02/CC_1924614_trollface_se_me_va_la_pinza.jpg
Badum tss

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por risix961
20 feb 2013, 16:59

#14 #14 danieltroll dijo: Me ha salido una canción que decía ¡Con los terroristas! :pokerface:No me digas! Puede ser que sea porque el Harlem shake usa esa canción... No see quizá estoi loco.

2
A favor En contra 5(29 votos)
#5 por aura99
20 feb 2013, 16:39

muy bueno jajaj

A favor En contra 4(12 votos)
#8 por naxete95
20 feb 2013, 16:39

Como se mueve todo

A favor En contra 4(12 votos)
#39 por buitrenegro
20 feb 2013, 17:11

¿que se supone que pasa?

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por jamonichan
20 feb 2013, 16:48

#3 #3 boskytron dijo: :megusta:Nunca un meme dijo tanto

A favor En contra 3(15 votos)
#70 por jaimearic
20 feb 2013, 21:34

Hem... Vale...
.
.
.
.
.
.
.
Con los terroriiiistaaas

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por trollen1999
20 feb 2013, 17:54

ostia puta que bueeno :') y yo buscano que era jajaja:')

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por NicoRobinXD
20 feb 2013, 18:34

hasta forever alone se movia con ritmo

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por retroxpuntones
20 feb 2013, 18:40

#12 #12 naxete95 dijo: Está muy bien lo de Harlem Shake. Por favor, no lo sobreexplotemos :determined:Si algo es un meme, acabará sobreexplotandose. Esa es la definición de meme.

Y coño, con tres viñetas seguidas de un meme, ya decís que está sobreexplotado. Por favor.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por zurco
20 feb 2013, 16:38

A favor En contra 2(14 votos)
#9 por zombiedecalidad
20 feb 2013, 16:40

wtf



A favor En contra 2(10 votos)
#10 por thejjrtv
20 feb 2013, 16:40

Jaja, Mola tsss tsss tsss

A favor En contra 2(12 votos)
#11 por gatukky
20 feb 2013, 16:41

Creo que voy a mojar las bragas :me gusta:

A favor En contra 2(14 votos)
#18 por personaje95
20 feb 2013, 16:44

Que guapo jajajajajaj

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por amras_7
20 feb 2013, 16:49

Alguien lo ha provado con *******? Así ya ambienta a nuestra cabeza xD

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por dpandaking
20 feb 2013, 16:56

#6 #6 Elhombrecaballoteobservamientrastuvesfaptoria dijo: No es Queen :infinitodesprecio:Viva Queen, y las madre que los parió!!!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por tomokisakurai
20 feb 2013, 17:15

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por supertroll95
20 feb 2013, 17:19

Like si habéis buscado la pagina antes de leer que tenias el enlace abajo

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por gordona
20 feb 2013, 18:40

Tenia el volumen al máximo y... vaya salto he pegado

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por blueranger
21 feb 2013, 12:13

#12 #12 naxete95 dijo: Está muy bien lo de Harlem Shake. Por favor, no lo sobreexplotemos :determined:no te lo crees ni tu

sera igual que gagnam style

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por danieltroll
20 feb 2013, 19:16

#34 #34 risix961 dijo: #14 No me digas! :nomedigas: Puede ser que sea porque el Harlem shake usa esa canción... No see quizá estoi loco.Bueno, tranquilo, no lo sabía. Como hay tantas canciones famosas que dicen ¡Con los terroristas!

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por titasabeyt
20 feb 2013, 16:43

interesente... MUY INTERESANTE jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por bassgs11
20 feb 2013, 16:51

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por panseta
20 feb 2013, 16:59

es jodidamente perfecto!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por joeylacasitos
20 feb 2013, 17:08

presiento que en las próximas horas, hsmaker.com y otras páginas de contenido xxx van a experimentar un enorme indice de audiencia...

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por malalai
20 feb 2013, 17:11

no va con tuenti

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por _palomitaespartaca_
20 feb 2013, 21:40

me ha sonado la música poco después de que la pagina empezase a moverse y por un momento pensé que sonaría "piteh languila"

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por inazuma2000
20 feb 2013, 17:14

Me gusta :lol tss tss tss

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por davidkeko
22 feb 2013, 11:48

PARA LOS QUE PREGUNTAN LO QUE PASA:

Pues simplemente suena una música y algunas partes de la página se ponen a temblar locamente.
No creo que sea para tanto. La verdad, ahora la gente flipa con cualquier tontería...

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por uruvyel
21 feb 2013, 01:24

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por qué me sale el youtube en turco cuando pincho tu enlace?? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por miki123
23 feb 2013, 00:37

#12 #12 naxete95 dijo: Está muy bien lo de Harlem Shake. Por favor, no lo sobreexplotemos :determined:me parece que no comprendes el significado de vídeo viral

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!