Cuánto cabrón / Las mascotas de Stanley
Arriba
27
Enviado por hormansche el 13 jun 2013, 13:48

Las mascotas de Stanley


Colega_fumado - Las mascotas de Stanley

Vía: http://img3i.spoki.tvnet.lv/upload2/articles/59/597498/images/Stoner-Stanley-10.jpg

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Las tiendas amargan las relaciones Enlace a Buen intento, vendedores de Blu-Ray Enlace a Amistades precocidas

Vídeo relacionado:

Enlace a El gato más hambriento del mundo: roba comida del plato y aterroriza a sus dueños mientras intentan cocinar
destacado
#6 por hormansche
19 jun 2013, 17:33

¡Este es mi cartel de Cuánta Razón!

2
A favor En contra 39(55 votos)
#9 por The_Super_Killer
19 jun 2013, 17:35

#8 #8 gamer7 dijo: #6 esto es cuanto cabron memes... y abajo pone cuantocabron.com.... :kiddingme:Esta haciendo un comentario a lo stanly

A favor En contra 22(22 votos)
#10 por hormansche
19 jun 2013, 17:36

#8 #8 gamer7 dijo: #6 esto es cuanto cabron memes... y abajo pone cuantocabron.com.... :kiddingme:¡Troll ese es usuario mi!

A favor En contra 13(21 votos)
#11 por wdafuck
19 jun 2013, 17:42

#8 #8 gamer7 dijo: #6 esto es cuanto cabron memes... y abajo pone cuantocabron.com.... :kiddingme: XD
me se de uno que no lo pilla

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por shadowthehedgehog
19 jun 2013, 17:57

#8 #8 gamer7 dijo: #6 esto es cuanto cabron memes... y abajo pone cuantocabron.com.... :kiddingme:Ya, tienes toda la razón del mundo encima el que hizo el puso gato cuando era un pez.
¿¿Igual tiene algo que ver con el meme?? ¬¬

A favor En contra 5(11 votos)
#25 por eloiloma28
19 jun 2013, 21:08

Sin pulmones, no hay cáncer que valga.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por hormansche
19 jun 2013, 19:20

#18 #18 angelo30 dijo: #6 me estas intentando joder que esa es tu viñeta de ©®y no de ©© que mierda te pasa por la cabeza deberia estar en ©© no en ©® si esque aun piensas Y aquí vemos un comentario al más puro estilo Stanly. Ni yo lo entiendo al 100%.

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por 45guille45
19 jun 2013, 17:31

Ese pez si save vivir

1
A favor En contra 2(14 votos)
#19 por ynea
19 jun 2013, 19:08

Pues a mi me da penilla el pez

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por _chucknorris_
19 jun 2013, 18:49

#8 #8 gamer7 dijo: #6 esto es cuanto cabron memes... y abajo pone cuantocabron.com.... :kiddingme:Mira que eres tonto... xD
El meme este está fumao, y tergiversa todo lo que dice!
Pues el autor ha hecho un comentario como si fuera ese meme, aunque no ha tergiversado nada, solo ha hecho como que se ha confundido... Aprende la ironía, Sheldon.

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por geremyk
19 jun 2013, 19:17

si se corta desde arriba sin que se vea el pez,las rodillas de esa tia parece un culo

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por yukione
21 jun 2013, 02:59

#4 #4 45guille45 dijo: Ese pez si save vivir :yaoming:sabe, de saber con b de BURRO ...... ANORMAL

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por theenignmathousandage
19 jun 2013, 19:35

Quien es el ******* que le ha hecho eso a un pez? Estamos tontos o que?!

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por rockncore
19 jun 2013, 17:29

Brutal, sin duda mi meme favorito.

A favor En contra 0(6 votos)
#28 por curc0vein
26 jun 2013, 15:50

Coñó, creía que era un culo las rodillas de la tía de detrás

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por coscorrodrift
19 jun 2013, 23:52

¡Eso no es un gat...! Espera... Aaaaahhhh XD

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por achoooo
19 jun 2013, 17:49

TENCUIDAO

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por albertguicar97
19 jun 2013, 18:04

esta pagina ya da asco de tanta gente que copia viñetas... inchadme a negativos si quereis pero es la verdad

A favor En contra 0(8 votos)
#15 por joni1203
19 jun 2013, 18:12

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Debe de ser el comentario más estúpido que he leído nunca...

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por manuelverdejo
1 abr 2014, 17:05

El pez es igual que su dueño

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por Sr_Slender
19 jun 2013, 21:02

Pez: No pulmones, no cáncer!

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por oscarcatala
19 jun 2013, 19:58

malditas obladas y su afición a los porros...

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por carlissopikassobitchez
19 jun 2013, 17:29

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por bagoneto
19 jun 2013, 17:30

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por kicolloniego
19 jun 2013, 18:25

#8 #8 gamer7 dijo: #6 esto es cuanto cabron memes... y abajo pone cuantocabron.com.... :kiddingme:está diciendo que lo creó él y se lo copiaron de cuanta razón, menudo retraso mental que tienes.

A favor En contra 2(4 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 19(19 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 46(56 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!