Cuánto cabrón / Fidechichas
Arriba
54
Enviado por Max_clay el 20 dic 2010, 01:35

Fidechichas


Challenge_accepted - Fidechichas

Vía: http://yo mismo

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Te estamos avisando. Antes de montar tu propia banda musical, piensa en esto Enlace a ¡Ahora sabemos el porqué de los anuncios de Antena 3! Enlace a Esa mirada que lo dice todo

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Mira lo que he encontrado!
destacado
#9 por sukyllo
24 dic 2010, 00:25

Ésto lo ve Ferrán Adrià y se suicida.

A favor En contra 57(71 votos)
destacado
#6 por eggest
24 dic 2010, 00:24

Yo hoy he comido y cenado eso. Con salsa carbonara. Os lo recomiendo ^^

Y se llaman salchichas peludas!

2
A favor En contra 53(69 votos)
destacado
#2 por mazinguerzeta
24 dic 2010, 00:19

son salchichaguettis

A favor En contra 38(60 votos)
destacado
#3 por yocomento
24 dic 2010, 00:20

pues a mí me hace más gracia fidechichas xD

A favor En contra 32(50 votos)
destacado
#5 por isssa
24 dic 2010, 00:22

lo probé y estaba bueno, os lo recomiendo!

A favor En contra 29(43 votos)
#4 por sincomentarios
24 dic 2010, 00:21

Pero no son fideos, son espaguetis xDD

A favor En contra 22(34 votos)
#8 por zurdokow
24 dic 2010, 00:25

Así me sentí cuando los cociné. Es fabuloso.

A favor En contra 15(25 votos)
#15 por castanya4
24 dic 2010, 00:56

En serio.. no entiendo una cosa.. para hacer los frankfurts hay que freír.. y para hacer los spaguettis cocer.. cómo se hace? si me resolveis esto.. seré una nueva Ferran Adrià!

2
A favor En contra 15(33 votos)
#1 por sincomentarios
24 dic 2010, 00:18

Mejor spaguechichas que fidechicas xDD

Aún así, me encantaría probarlos xDD

A favor En contra 11(47 votos)
#19 por zilvan
24 dic 2010, 02:23

Vi la receta en 4chan hace algun tiempo, y si bien recuerdo, hay que atravesar las salchichas con los espaguetis y pa' la olla.

A favor En contra 10(14 votos)
#20 por volgrand
24 dic 2010, 02:51

Me hice fidechichas al ver la idea. Y he de decir que es la mejor idea culinaria que he visto. EStaban buenísimas.

A favor En contra 9(13 votos)
#12 por trololololol
24 dic 2010, 00:36

Son perfectas, pinchas en una y te llevas la ración justa de espaguetis y salchicha a la boca :D

A favor En contra 9(25 votos)
#14 por rausome
24 dic 2010, 00:51

Yo las he probado, y lo recomiendo.

A favor En contra 9(17 votos)
#17 por snoopylove
24 dic 2010, 01:00

Mmmm se me abre el apetito. ¡Yo quiero!

A favor En contra 9(13 votos)
#21 por niket
24 dic 2010, 02:51

Lo único interesante aquí es la viñeta de los spaguechichas y para eso ya salió en otra de estas paginas no?
Pero claro, como dice Homer "Siempre repetir"

A favor En contra 7(13 votos)
#27 por did
24 dic 2010, 11:06

Buenisimas, al dia siguiente de verlas en CR me las hice...
Y a los que preguntan como, pues tienes que cocerlas, las salchichas no es necesario freirlas, solamente calentarlas, y al cocerlas igualmente se calientan
http://www.cuantarazon.com/71904/fidechichas

A favor En contra 6(12 votos)
#36 por latigocepafan
24 dic 2010, 18:56

#15 #15 castanya4 dijo: En serio.. no entiendo una cosa.. para hacer los frankfurts hay que freír.. y para hacer los spaguettis cocer.. cómo se hace? si me resolveis esto.. seré una nueva Ferran Adrià! En serio crees que fritas es la única manera de comer salchichas??? EXPANDE TUS HORIZONTES!!!

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por liko57
24 dic 2010, 00:25

estan buenísimas, mas bien sublimes

A favor En contra 6(18 votos)
#28 por cuxacuxa
24 dic 2010, 12:45

Instrucciones:

1- ensartar los spaguettis/fideos en las salchichas
2- cocer en una olla grande las fidechichas/spaguechichas/salchichaguettis para que no se partan. Un poco más de tiempo que el normal.
3- ¡Y ya está! están buenísimas con tomate, con carbonara, con aceite y sal... con lo que queráis.

A favor En contra 6(10 votos)
#11 por nayabrabbit
24 dic 2010, 00:33

Buena pinta tienen

A favor En contra 6(16 votos)
#23 por athena
24 dic 2010, 07:38

tengo que comer eso xd

A favor En contra 5(11 votos)
#37 por jugosilloso
24 dic 2010, 20:39

Venga ya... Hacen un CuantaRazon y al poco tiempo un CuantoCabron. Que poco originales. Ademas, ni son fideos, ni salchichas; son spaguettis y frankfurts. Fail. Y no tiene nada de merito de todas formas, porque yo los spaguettis con tomate siempre me los tomo con salchichas xD

A favor En contra 5(9 votos)
#31 por juliet23
24 dic 2010, 14:26

#29 #29 anoloco dijo: Parece facil de hacer, pero aun no entiendo como se pueden atravesar las salchichas sin que se rompan los espaguetis.porque atraviesas las salchichas cuando el espagueti esta crudo, y entonces lo metes todo en la olla, yo lo probé y esta riquísimo.

A favor En contra 4(10 votos)
#33 por bullol
24 dic 2010, 14:36

coño, ayer hice esto pa comer, que lo vi en cuantarazon xD

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por mademoiselle
24 dic 2010, 10:31

nunca lo habiamos pensado de esta manera xDD

A favor En contra 3(13 votos)
#34 por LRRTM1
24 dic 2010, 14:43

Lo comimos el otro día en mi casa... aquí lo llamamos espachichas xD

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por miaka1990
24 dic 2010, 14:53

Nosotros las haremos para nochevieja xDDD

A favor En contra 3(7 votos)
#39 por s325diana
13 mar 2011, 19:45

yo quiero comer de eso =F

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por Diee_Sixx_
6 jul 2011, 14:09

Feel like a cheff

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por morgaa
4 oct 2011, 22:23

joder... solo de verlo m entra hambre, y eso que acabo de cenar, un bocata de salchichas por cierto

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por wachileri
22 jun 2011, 15:09

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por mauge
25 jul 2011, 19:07

En la primera viñeta... ¿lleva spaguetti en la cabeza?

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por anoloco
24 dic 2010, 12:51

Parece facil de hacer, pero aun no entiendo como se pueden atravesar las salchichas sin que se rompan los espaguetis.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#48 por GDT
10 sep 2011, 13:42

Que asco ! dios ! eso yo no me lo comeria ni loca

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por JoseMiguelGM
5 jun 2012, 22:20

:fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah:

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por JoseMiguelGM
5 jun 2012, 22:21

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por eduspedus
15 abr 2011, 18:08

Que asco de comida, no? ò_ó

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por jonas_98_4meme
16 ago 2011, 04:27

Me gustaria unos espaguettis con esas decoraciones sabor a salchichas...Yummi

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por quetedenpor
14 ene 2011, 15:47

Alla va mi cena de hoy!

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por trolljuan123
15 dic 2011, 22:11

que clase de brujería es esta

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por latigosepalabola
31 ago 2011, 02:41

Manjar de los dioses griegos con tal complejidad que solo ellos saben hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por sanso
22 mar 2012, 07:45

jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por kidlovelygirl
3 may 2011, 22:35

Nuevo reto para Ferrán Adriá!

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por liliana0511
24 mar 2013, 19:47

wtf acabo de terminar de comer eso

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por zampakutoh
15 nov 2011, 21:32

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por abarri
24 dic 2010, 10:54

Y yo lla lo e echo y lo tienes que dejar mas tiempo en el agua porque la parte de los espaguetis que están dentro de la salchicha se queda cruda y yo las llamo fidechichas lo sigo diciendo

A favor En contra 0(16 votos)
#32 por sandeivid
24 dic 2010, 14:32

Esto no era de cuantarazon?...

A favor En contra 1(7 votos)
#51 por mapeich
27 nov 2011, 13:52

i'm the fucking boss

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por ajeji
4 dic 2011, 15:55

A mi me hace mas gracia el nombre que la viñeta

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!