Cuánto cabrón / Generaciones de Pokémon
Arriba
256
Enviado por v6t2m9 el 23 abr 2012, 11:46

Generaciones de Pokémon


Cereal_guy - Generaciones de Pokémon

Vía: Imagenes de http://es.pokemon.wikia.com

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La big-chota Enlace a ¡Rumualdoooo! Enlace a Qué recuerdos

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Para qué quieren estas hormigas una tarjeta SIM?
#101 por wextial
24 abr 2012, 15:39

Hoot-Hoot tiene dos patas, que solo se apoye en una no quiere decir que sea cojo. De hecho se desplaza cambiando de una a otra.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#102 por solidsnakejsu
24 abr 2012, 15:39

¿Pero nadie se da cuenta de que Hoothoot, no tiene una pata? Simplemente cambia de pata y siempre se mantiene sobre una de ellas, dando un salto cada vez que cambia de pata (bastante a menudo xD)

A favor En contra 2(4 votos)
#103 por antononi
24 abr 2012, 15:42

joder eso es porque los compara con unos legendarios, porque que yo sepa mewtwo no tiene mucho sentido

A favor En contra 1(3 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 17(53 votos)
#105 por solidsnakejsu
24 abr 2012, 15:43

#101 #101 wextial dijo: Hoot-Hoot tiene dos patas, que solo se apoye en una no quiere decir que sea cojo. De hecho se desplaza cambiando de una a otra.Te me adelantaste por unos segundos, eres mi mente gemela

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por aingeru95
24 abr 2012, 15:45

me gusta pokemon incluso ahora... pero antes molaba mas.

A favor En contra 3(3 votos)
#107 por xavi21992
24 abr 2012, 15:45

#92 #92 merumsb dijo: A ver, ya que me considero muy defensor de Pokémon contaré cosas:
Deoxys es una Pokemonización del ADN (por eso pone las manos así), Darkrai de las pesadillas, y Victini es de la victoria (la V es de Victoria, por eso se representa en todo su cuerpo). Además:
- Nosepass y Probopass son Moáis, uno el envejecido (el que todos conocemos) y otro el verdadero (con su pukao y ojos de coral)
- Sigyliph es un dibujo nazca, específicamente el ave nazca
- Stunfisk es un pez torpedo
- Cresselia representa la luna y los sueños agradables (contraparte de Darkrai)
- Zekrom y Reshiram el Yin y el Yang
- Golurk la armadura de Talos (por eso puede aprender Vuelo)

En resumen, todos tienen un porqué, que no lo veáis ya es otra cosa
No hay más que ver a otros, como por ejemplo, Trubbish y Garbodor, que son bolsas de basura; o Litwick ,Lampent y Chandelure que son una vela, una lámpara y un candelabro.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#108 por gutix
24 abr 2012, 15:46

#14 #14 carmeng2000 dijo: me podéis matar a negativos pero yo creo que la tercera generación no es tan mala, está dentro de lo aceptable... estoy contigo el esmeralda fue mi juego favorito y deoxys mi pokemon favorito

2
A favor En contra 13(15 votos)
#109 por vondy
24 abr 2012, 15:49

Puto Dani!!!!!! T'han publicat la vinyeta!!! jajajaajaja! usuario bronce, Felicitats!

A favor En contra 4(4 votos)
#110 por elgerto48
24 abr 2012, 15:50

Tío la has jodido con eso La 3 generacion es EPICA EPICA ¿comprendes?

:miradafija:




A favor En contra 11(13 votos)
#111 por moroso22
24 abr 2012, 15:50

aaa que tiempos

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por merumsb
24 abr 2012, 15:52

#107 #107 xavi21992 dijo: #92 No hay más que ver a otros, como por ejemplo, Trubbish y Garbodor, que son bolsas de basura; o Litwick ,Lampent y Chandelure que son una vela, una lámpara y un candelabro.Sep, de hecho, me encantan ambos, son mucho mas originales que otros como Voltorb y Muk. De por sí me encanta dibujar a Garbodor xD

Garbodor es gracioso sobre todo por el hecho de que al acumularse tanta basura, pues la bolsa se resquebraja por debajo y deja "el regalito". A quien no se le ha roto una bolsa de basura por exceso de peso? xD

A favor En contra 4(4 votos)
#113 por wesy
24 abr 2012, 15:53

Estoy de acuerdo con #14 #14 carmeng2000 dijo: me podéis matar a negativos pero yo creo que la tercera generación no es tan mala, está dentro de lo aceptable... la tercera no es tan mala, y la cuarta, bueno,... y la quinta lo que dice de que no sabe cuales son Deoxys es el ADN (mirale los brazos) Darkrai un fantasma maligno (representa las pesadillas) y Victini la Victoria (tiene formas de V) y pongo el ejemplo de #92 #92 merumsb dijo: A ver, ya que me considero muy defensor de Pokémon contaré cosas:
Deoxys es una Pokemonización del ADN (por eso pone las manos así), Darkrai de las pesadillas, y Victini es de la victoria (la V es de Victoria, por eso se representa en todo su cuerpo). Además:
- Nosepass y Probopass son Moáis, uno el envejecido (el que todos conocemos) y otro el verdadero (con su pukao y ojos de coral)
- Sigyliph es un dibujo nazca, específicamente el ave nazca
- Stunfisk es un pez torpedo
- Cresselia representa la luna y los sueños agradables (contraparte de Darkrai)
- Zekrom y Reshiram el Yin y el Yang
- Golurk la armadura de Talos (por eso puede aprender Vuelo)

En resumen, todos tienen un porqué, que no lo veáis ya es otra cosa
en todas hay pokemons que no se saben lo que son o son algo muy raro

4
A favor En contra 9(9 votos)
#114 por merumsb
24 abr 2012, 15:55

#113 #113 wesy dijo: Estoy de acuerdo con #14 la tercera no es tan mala, y la cuarta, bueno,... y la quinta lo que dice de que no sabe cuales son Deoxys es el ADN (mirale los brazos) Darkrai un fantasma maligno (representa las pesadillas) y Victini la Victoria (tiene formas de V) y pongo el ejemplo de #92 en todas hay pokemons que no se saben lo que son o son algo muy raroLo sé, hay muchos Pokémon que son raros, pero no dejan de tener un porqué. Yo me informo muchas veces en estas cosas, y he descubierto que Oddish no es tan solo hierba ni Mew es lo que aparenta.


Sabíais que Mew está basado en un feto? Luego Mewtwo representaría su crecimiento. Es como si hubiesen hecho dos Pokémon legendarios basándose en el ciclo de la vida :3

A favor En contra 5(7 votos)
#115 por gornes_b
24 abr 2012, 15:58

La tercera generación era de las mejores

A favor En contra 5(7 votos)
#116 por tontodeloscojones
24 abr 2012, 15:59

eso es por que en la primera generación hacia a los pokemon mas realistas como animales de verdad
y cuando murió el creador de pokemon en el terremoto el que ha tomado el mando de los pokemon no tiene ni puta idea de como hacerlos y por eso los nuevos son una puta mierda :truehistory:

2
A favor En contra 3(5 votos)
#117 por magaza
24 abr 2012, 15:59

la 3,4 y 5 generacion estan muy chulas

A favor En contra 2(4 votos)
#118 por magaza
24 abr 2012, 15:59

ami si me gusta

A favor En contra 3(3 votos)
#119 por anaclusmos
24 abr 2012, 16:01

a mi me gustan mas las nuevas generaciones

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por gutix
24 abr 2012, 16:03

#104 #104 v6t2m9 dijo: :awwyea: mi quinta viñeta!!! ya soy usuario bronce!!! voy a ser famoso!!! saldré en la tele, todas las chicas me desearán y seré rico... :happy: a quien pretendo engañar? no voy a llegar a ningún sitio enviando viñetas :okay:
#14 #25 #55 #79 pues al principio iba a poner el me gusta solo a la primera generación (por MI OPINIÓN la mejor) y el infinito desprecio para las demás, pero después preferí poner un intermedio.
Añadiré que si la viñeta os ha hecho gracia ya cumple con su objetivo xd por lo menos a la mayoria les ha gustado, tengo mas votos positivos que negativos. Lo demás son irrelevancias (a no ser que se aprecien fallos ortográficos "rebentaojos"). Todo esto lo digo sin malos rollos ni nada, paz hermanos :3
hablando del reventaojos sólo se escribe solo además te has pasado yo creo que la 3ª generación está bastante bien

2
A favor En contra 4(4 votos)
#121 por gutix
24 abr 2012, 16:04

#120 #120 gutix dijo: #104 hablando del reventaojos sólo se escribe solo además te has pasado yo creo que la 3ª generación está bastante bien :itssomething:y encima ahora me equivoco yo

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por mandoble7
24 abr 2012, 16:07

Infinito desprecio a la 3ª gen? Infinito desprecio a ti, mamonazo.
Mi opinión respecto a las generaciones.
1ª Generación:
2ª Generación:
3ª Generación:
4ª Generación:
5ª Generación: Un momento, Hydreigon....

A favor En contra 8(8 votos)
#123 por merumsb
24 abr 2012, 16:08

#55
-Koffing: Mina tóxica
-Poliwrath: Renacuajo, una especie a la que se le ven las tripas en forma de espiral. No llegaron a ponerle evolución rana (hasta la segunda) porque si bien leí el diseño de Poliwhril gustaba mucho a uno de los creadores de Pokémon, y lo quisieron volver "mas adulto" (por eso cambia tan poco)
-Kadabra: Es un tipo de zorro. Le quisieron poner la cuchara por lo de doblarlas con la mente
-Wooper: Axolote
-Togepi: ¿Quizás huevo y un símbolo al nacimiento? En la segunda generación implementaron lo de los huevos, es probable que vayan por ahí los tiros
-Wobbuffet: Aunque parezca una tontería, saco de boxeo, por eso mismo sus movimientos solo se basan en contraatacar y esperar a ser atacado para golpear xD

4
A favor En contra 12(12 votos)
#124 por moxele
24 abr 2012, 16:09

Hazte con todos!! pokemon!

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por mandoble7
24 abr 2012, 16:10

#116 #116 tontodeloscojones dijo: eso es por que en la primera generación hacia a los pokemon mas realistas como animales de verdad
y cuando murió el creador de pokemon en el terremoto el que ha tomado el mando de los pokemon no tiene ni puta idea de como hacerlos y por eso los nuevos son una puta mierda :truehistory:
Eso de True Story tiene una mierda. El creador de pokémon, Satoshi Tajiri no ha muerto, y además el no es el que más pokémon ha diseñado, el principal dibujante es Ken Sugimori, y lleva desde la 1º generación. De hecho, el dijo que el primer pokémon que se creó lo dibujó él, y era Rhydon.

A favor En contra 7(7 votos)
#126 por merumsb
24 abr 2012, 16:11

#55 #55 joan_487 dijo: Yo puedo hacer lo mismo:
3ª Generación:
-Slakoth -> Un perezoso
-Wailord -> Una ballena
-Wingull -> Una gaviota

4ª Generación:
-Piplup -> Un pingüino
-Skuntank -> Una mofeta
-Hippowdon -> Un Hipopotamo

5ª Generacion:
-Tepig -> Un cerdo
-Herdier -> Un Yorsay Terrier
-Drilbur -> Un topo
-----------------------
1ª Generación:
-Koffing -> ...
-Poliwrath -> ...
-Cadabra -> ...

2ª Generación:
-Wooper -> ...
-Togepi -> ...
-Wobbuffet -> ...

Y no he usado ningún legendario...


#31 Me he reído mucho con esto xD
Perdón por el mensaje sin sentido, es que al parecer no se citó que mi mensaje #123 #123 merumsb dijo: #55
-Koffing: Mina tóxica
-Poliwrath: Renacuajo, una especie a la que se le ven las tripas en forma de espiral. No llegaron a ponerle evolución rana (hasta la segunda) porque si bien leí el diseño de Poliwhril gustaba mucho a uno de los creadores de Pokémon, y lo quisieron volver "mas adulto" (por eso cambia tan poco)
-Kadabra: Es un tipo de zorro. Le quisieron poner la cuchara por lo de doblarlas con la mente
-Wooper: Axolote
-Togepi: ¿Quizás huevo y un símbolo al nacimiento? En la segunda generación implementaron lo de los huevos, es probable que vayan por ahí los tiros
-Wobbuffet: Aunque parezca una tontería, saco de boxeo, por eso mismo sus movimientos solo se basan en contraatacar y esperar a ser atacado para golpear xD
iba para ese post. Aprovecho y digo que defiendo tanto los de las primeras como los de las quintas, porque todos son originales :3

2
A favor En contra 16(16 votos)
#127 por breloomgollo
24 abr 2012, 16:17

Para mí la tercera generación sigue siendo buena (excepto si hablamos de la serie, que dio un bajón tremendo) y la cuarta tiene algunos aceptables. La quinta es horrorosa, y si tiene algún pokémon aceptable está claramente copiado de las anteriores.

A favor En contra 1(3 votos)
#128 por zubr
24 abr 2012, 16:18

y picachu? que coño es eso? un hamster amarillo con cola y ademas rota en forma de rayo, maquillado como las chonis?

A favor En contra 3(5 votos)
#129 por trollencito
24 abr 2012, 16:21

Hoothoot solo tiene una pierna

A favor En contra 3(3 votos)
#130 por franki13fcb
24 abr 2012, 16:29

Cierto que la quinta generación y la cuarta tienen muchas cagadas pero si te gustan los Pokémon te gustaran todas las generaciónes

2
A favor En contra 3(5 votos)
#131 por joan_487
24 abr 2012, 16:31

#126 #126 merumsb dijo: #55 Perdón por el mensaje sin sentido, es que al parecer no se citó que mi mensaje #123 iba para ese post. Aprovecho y digo que defiendo tanto los de las primeras como los de las quintas, porque todos son originales :3Eso mismo que has hecho tu, se puede hacer con toooooodos los pokemon, lo cual hace que el cartel tenga menos sentido aun xD

Pd. Mina toxica? Wut da fuq?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#132 por fitiboy
24 abr 2012, 16:35

Que seáis huggies y hayáis jugado a partir de la tercera generación no quiere decir que sea buena ( es mierda). la única que valió la pena fue la primera 1998 claro vosotros no estabais ni en los huevos de vuestros padres..

A favor En contra 2(4 votos)
#133 por traskyyy
24 abr 2012, 16:35

Tantos pokemons y ni un maldito delfin?!?!? Como puede una persona hacer surf en un caballito de mar?!?!?! Como puedes volar con un pidgey?!?!?! El tio/tia es mudo???!?! o sordomudo?!? sino no hay animales en el mundo pokemon , cuando comen carne ....estan comiendo pokemons?!?!?!?!?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#134 por soratheshooter
24 abr 2012, 16:37

Oh que que son los pokemons de la 3ª generación... umhh .... a sí! LOS MEJORES

A favor En contra 2(6 votos)
#135 por soratheshooter
24 abr 2012, 16:38

#130 #130 franki13fcb dijo: Cierto que la quinta generación y la cuarta tienen muchas cagadas pero si te gustan los Pokémon te gustaran todas las generaciónes :friki:Muy cierto

A favor En contra 4(6 votos)
#136 por esteban128
24 abr 2012, 16:40

Que mas da,eso es que ahora tienen mas imaginación,tu no lo habrías diseñado mejor

A favor En contra 2(4 votos)
#138 por juanford55
24 abr 2012, 16:43

yo creo que tendría que ser al reves

A favor En contra 3(3 votos)
#139 por eltiodelpanrallao
24 abr 2012, 16:43

#133 #133 traskyyy dijo: Tantos pokemons y ni un maldito delfin?!?!? Como puede una persona hacer surf en un caballito de mar?!?!?! Como puedes volar con un pidgey?!?!?! El tio/tia es mudo???!?! o sordomudo?!? sino no hay animales en el mundo pokemon , cuando comen carne ....estan comiendo pokemons?!?!?!?!? ¿Que pasa con los flamencos? ¿Nadie piensa en ellos?

A favor En contra 2(4 votos)
#140 por sakura3358
24 abr 2012, 16:44

Pokémon, ¡tu sigues molando!
Me dan igual los negativos...

A favor En contra 4(6 votos)
#141 por silverpiers
24 abr 2012, 16:46

el que pregunto por chikorita,es una pera jaja
y sinceramente he jugado todos los pokemon y mis favoritos son la 2º y 3 generacion
luego algunos de la 4º pero la 5º pierden bastante a mi parecer
osea candelabros?sarcofagos?
tambien reconozco que grimer era ni menos algo raro pero a mi parecer no es que una generacion de pokemon sea mala,solo gran parte.Porque de la 5 si los veo todos encontrare alguno que me guste aunque sea 1 pero la mayoria de los que he visto como que no
ejemplo de mis favoritos:swampert,feraligator,raikou,dunsparce jaja

A favor En contra 3(3 votos)
#142 por sarasoul
24 abr 2012, 16:46

#16 #16 mariamanuela dijo: Menuda tontería, pokémon raros y chungos los ha habido en todas las generaciones. ¿O qué es Jynx, exactamente?Es la versión pokemon de Nicky Minaj, claramente.

A favor En contra 3(3 votos)
#143 por maximillion
24 abr 2012, 16:49

#29 #29 umbreon dijo: Deoxys: Pokémon ADN. Emergido de un virus espacial.
Darkrai: Pokémon Oscuridad. Se le asocia con las pesadillas y el miedo.
Victini: Pokémon Victoria. Tiene forma de conejo, con alas en el lomo y varias formas de V en su cuerpo, haciendo referencia a la 'V' de Victoria (que no Vendetta) y al 5 en números romanos (de la quinta generación)


¿Conclusión? Haters gonna hate.
Atentamente, Umbreon.
os ha callao la boca como nadie

A favor En contra 5(13 votos)
#144 por merumsb
24 abr 2012, 16:51

#131 #131 joan_487 dijo: #126 Eso mismo que has hecho tu, se puede hacer con toooooodos los pokemon, lo cual hace que el cartel tenga menos sentido aun xD

Pd. Mina toxica? Wut da fuq?
Me sonó haberlo leído, pero es más fiable que sea una pokemonización del humo tóxico, y posiblemente además, un guiño a la radiactividad, ya que al evolucionar es como si "mutase" xD

Quizás me entretenga y haga en Pokéxperto un tema escribiendo todos los orígenes de cada Pokémon, pero cuando tenga tiempo. Llamadme viciado si quereis

A favor En contra 4(4 votos)
#145 por fpascualgo
24 abr 2012, 16:57

Maril es Doraemon de pequeño

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por migoclo
24 abr 2012, 16:59

HootHoot tiene 2 patas. Lo que pasa es que debido a la rapidez con la que cambia de una a la otra no se puede apreciar...

A favor En contra 4(4 votos)
#147 por darkkraziel
24 abr 2012, 17:01

#55 #55 joan_487 dijo: Yo puedo hacer lo mismo:
3ª Generación:
-Slakoth -> Un perezoso
-Wailord -> Una ballena
-Wingull -> Una gaviota

4ª Generación:
-Piplup -> Un pingüino
-Skuntank -> Una mofeta
-Hippowdon -> Un Hipopotamo

5ª Generacion:
-Tepig -> Un cerdo
-Herdier -> Un Yorsay Terrier
-Drilbur -> Un topo
-----------------------
1ª Generación:
-Koffing -> ...
-Poliwrath -> ...
-Cadabra -> ...

2ª Generación:
-Wooper -> ...
-Togepi -> ...
-Wobbuffet -> ...

Y no he usado ningún legendario...


#31 Me he reído mucho con esto xD
Amén. Maldito desprecio a las nuevas generaciones, con lo que molan...

A favor En contra 2(10 votos)
#148 por breloomgollo
24 abr 2012, 17:05

#29 #29 umbreon dijo: Deoxys: Pokémon ADN. Emergido de un virus espacial.
Darkrai: Pokémon Oscuridad. Se le asocia con las pesadillas y el miedo.
Victini: Pokémon Victoria. Tiene forma de conejo, con alas en el lomo y varias formas de V en su cuerpo, haciendo referencia a la 'V' de Victoria (que no Vendetta) y al 5 en números romanos (de la quinta generación)


¿Conclusión? Haters gonna hate.
Atentamente, Umbreon.
La tercera generación es para mi la mejor (excepto en la serie). Estoy contigo.

A favor En contra 8(14 votos)
#149 por eidos
24 abr 2012, 17:08

-A mi la primera no es que sea demasiado genial si la comparas con la segunda. ¿Que pasa? Que es novedad, y por eso gana MUCHOS puntos, empezando por mi criterio.
-La segunda personalmente me gustó mucho con a penas unas pocas excepciones.
-La tercera tenía unos cuantos peros, pero así en general me gustó bastante.
-La cuarta ya no le hice caso por la edad y eso, recuerdo que la ojeé y me gustaron unos 7 o así y los demás no(puede que por la edad ya). (Sigo abajo-

2
A favor En contra 3(3 votos)
#150 por oli7_99
24 abr 2012, 17:08

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!