7
Publicado por notengonoviaysolo30amigosenfacebook el 26 mar 2015, 18:37
Algunos no alcanzarán la fama ni usando bots
14
Publicado por nisekoi el 2 ene 2015, 10:07
¡Que alguien le avise que la está usando al revés!
Vía: http://www.memecenter.com/fun/2750385/genious
4
Publicado por josejacin el 30 oct 2014, 20:37
Siempre te das cuenta que la has cagado a los dos segundos después de hacerlo
11
Publicado por m14cc el 9 may 2014, 19:27
Doraemon, muchos inventos, pero poco aprovechamiento de recursos
31
Publicado por jarroyo1982 el 11 abr 2014, 12:07
¿Cómo quieren que les hagan caso usando Comic Sans?
Vía: http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Marchas_de_la_Dignidad-manifestacion-Madrid_2_17677050
25
Publicado por sifuerassubnormalestariasviendolaseccioncomicsdecc el 8 sep 2013, 17:57
A lo mejor se ha dopado usando Proteína y Más PS...
36
Publicado por miguelon8 el 24 feb 2013, 22:37
Tal vez usando la Ouija...
Vía: http://funnyjunk.com
85
Publicado por emadeloc el 31 oct 2012, 14:37
Añadamos variedad usando lo mismo, claro que sí
Vía: http://Los que se quejan de que los memes nuevos son repetitivos









