6
Publicado por athenea2049 el 20 dic 2015, 15:07
Es que cuando sabes que hay algo dulce en la nevera, es difícil controlarse...
3
Publicado por srtawasabi el 18 dic 2015, 21:07
Cuando llevas tanto tiempo hablando que se te olvida
Vía: http://Editor de CC
1
Publicado por chemicalguy el 18 dic 2015, 15:07
Lo de despistarse escribiendo mensajes mientras conduces no es tan nuevo como parece
Vía: extrafabulouscomics.com + http://diasconredfox.com/
4
Publicado por pandicornioxd el 16 dic 2015, 10:07
Cuando te quedas ''estudiando'' toda la noche para nada
7
Publicado por chemicalguy el 15 dic 2015, 18:07
Cuando tienes claro tu rol, no hay quien pueda
Vía: http://toonhole.com/
3
Publicado por elsegadornegro el 14 dic 2015, 21:37









