69
Publicado por xkenpachix el 18 nov 2012, 14:17
La pereza es el peor de mis defectos
Vía: http://propia
93
Publicado por epic_fail12 el 12 nov 2012, 12:17
En mis tiempos...
Vía: http://Modificada de reddit
68
Publicado por electrichunter2000 el 12 nov 2012, 11:37
Zumbidos de messenger, así fueron mis primeros minitroleos
43
Publicado por eduardo9 el 26 sep 2012, 23:18
Je, je, je, qué trolls mis amigos...
Vía: http://propia + vef
97
Publicado por marc23f99 el 26 sep 2012, 15:17
Yo y mis pensamientos en clase
Vía: http://Editor de CC
145
Publicado por smallmac5 el 21 jul 2012, 14:17
Quiero ir y volver a verles...
Vía: http://reddit.com









