20
Publicado por tenec el 15 jul 2013, 23:27
El salvador de Hyrule no se merece ni una mención en el título de su leyenda
45
Publicado por VicLanz11 el 14 abr 2013, 00:17
Porque por una vez, se merece un final por todo lo alto
Vía: Continuacion propia de http://www.cuantocabron.com/friki/una-noche-desesperada
64
Publicado por inglip404 el 24 nov 2012, 14:17
Ahora es cuando pienso que se merece todas las muertes que ha sufrido
Vía: http://Editor de CC
87
Publicado por victorkunai el 1 nov 2012, 21:57
Sin hacer caso a el que lo merece
Vía: http://victorkunai.blogspot.com.es/2012/10/sin-hacer-caso-al-que-lo-merece.html
48
Publicado por erfukkkencio el 21 oct 2012, 11:41
Se merece eso y mucho más...
Vía: http://Editor de CC
121
Publicado por ubermench el 7 jun 2012, 13:37
Buena pregunta, que se merece una respuesta
Vía: http://Lord of Mapaches









