8
Publicado por la_cabra_magica el 19 dic 2014, 14:37
El tema del avance de la tecnología se nos va de las manos con mucha facilidad
10
Publicado por ianescalona99 el 19 dic 2014, 00:37
¿Quién dice que lo nuevo es mejor que lo viejo?
16
Publicado por Rider1238 el 12 dic 2014, 18:07
Y así es la vida para mí todos los años en las fechas señaladas
10
Publicado por garudimimus el 12 dic 2014, 00:07
Manuel, el de la lotería, no deja de sufrir desdichas
27
Publicado por kirtstroll el 11 dic 2014, 14:07
La gente no se toma en serio algunos memes y podrían tener la clave del futuro de la humanidad
26
Publicado por rayo115 el 9 dic 2014, 00:37









