9
Publicado por raaaf el 4 feb 2015, 00:07
¿Estamos todos de acuerdo que lo mejor que podría hacer es quedárselo?
36
Publicado por tails_fox el 2 feb 2015, 21:07
Si vas a restaurantes de comida rápida es que no te gustan realmente las hamburguesas
15
Publicado por denamberofdebist el 1 feb 2015, 22:37
No siempre el mejor candidato es el que se queda el puesto
5
Publicado por corajeyeah el 31 ene 2015, 23:37
Esa típica sensación de ''cállate ya de una maldita vez''
18
Publicado por jcob9020010 el 31 ene 2015, 13:07
Algunos se creen el centro del universo y nunca mejor dicho
16
Publicado por luislc el 31 ene 2015, 11:07
Es mejor quedarse con la duda, antes que recibir una respuesta así
Vía: http://Editor de CC









