4
Publicado por isaacfmar el 13 ene 2016, 20:37
En las bodas hay un momento de locura desatada máxima
14
Publicado por nisekoi el 10 dic 2015, 22:07
¡Esperemos que la NASA escuche nuestras peticiones!
Vía: http://www.culturaocio.com/tv/noticia-fans-dragon-ball-piden-nasa-planeta-kepler-22b-llame-namek-201
13
Publicado por otaku_pro el 8 dic 2015, 21:37
Qué fácil es poner la etiqueta de débil a alguien...
5
Publicado por armstrongar7 el 5 dic 2015, 17:37
¡Nadie toca a mi Bulma!
Vía: https://www.facebook.com/Drag0nBall.Sullca.c0m/photos/a.105790402894165.6145.104561639683708/6255674
6
Publicado por alanrock_barcelona el 27 nov 2015, 21:07
Ya que se acerca la lotería de navidad, para asegurar el logro tengo este as bajo la manga
Vía: http://Propia
9
Publicado por danoxxz el 22 nov 2015, 22:37
No a todos nos agradó la calidad de animación
Vía: http://Propia









