9
Publicado por crazyklark el 8 mar 2015, 00:07
Trabajar en casa, no tan buena idea como parece
Vía: http://Editor de CC
3
Publicado por trollinja el 7 mar 2015, 22:37
¡Cuánto cuesta encontrar ese momento para empezar a hacer algo que odias!
3
Publicado por fdng el 5 mar 2015, 23:37
Los medios de comunicación hacen lo que les da la gana y eso no está bien
11
Publicado por dannes el 5 mar 2015, 00:07
Lo mejor es no dejar que la gente hable sobre tu relación
2
Publicado por trollfiend el 4 mar 2015, 10:07
Un friki siempre va a ser un friki, hasta para hacer deporte
3
Publicado por trovadorsur el 2 mar 2015, 22:07
Una manera rápida y sencilla de hacer enfadar a tu pareja que te recomiendo no aplicar
11
Publicado por nisekoi el 1 mar 2015, 19:07
¡Esos son las mayores ladrones que se pueden encontrar!
Vía: http://Editor de CC
12
Publicado por franderman123 el 1 mar 2015, 00:07
Lo que se puede hacer con una manguera y un hormiguero
5
Publicado por nereidslaughter el 27 feb 2015, 23:37
Creo que voy a instalar Windows en mi lavadora
15
Publicado por daxs96 el 27 feb 2015, 13:37









