4
Publicado por neptunex el 13 ago 2015, 18:07
Hay personas con mala via que desgraciadamente se les hace peor
Vía: https://instagram.com/p/6FVl0OguuW/?taken-by=jakelikesonions + trad:elguindilla.com
7
Publicado por krai el 2 ago 2015, 18:07
Siempre hay alguien que lo pasa peor, ¿o no?
Vía: http://Editor de CC + Mi gran mente
8
Publicado por neptunex el 20 jul 2015, 11:07
La pereza es la peor enfermedad
Vía: http://lunarbaboon.com
15
Publicado por raulionesp el 17 jul 2015, 15:07
Cada uno se dedica a lo que quiere...
Vía: http://Editor de CC y los chistes de mi padre
21
Publicado por usuariocorrectoxd el 12 jul 2015, 23:07









