33
Publicado por mscreeb el 5 may 2014, 20:07
¿Tiene este tío razón? Es muy difícil ponerse de acuerdo sobre cuál es la mejor serie animada.
Vía: http://Editor de CC
8
Publicado por shana_the_cat el 24 abr 2014, 21:57
La máquina para borrar la memoria, ¿existe? Pues ahora mismo no me acuerdo...
11
Publicado por magikz_sist el 24 abr 2014, 12:07
Es difícil ponerse de acuerdo con los gustos en tele
Vía: http://Editor de CC
45
Publicado por blacksoldier el 23 abr 2014, 20:27
Vamos a ponernos de acuerdo, o es invencible o no lo es...
15
Publicado por cobroll77 el 12 mar 2014, 13:07
Yo creo que si soy el padre hago lo mismo
Vía: http://Editor de CC + imagenes de noticia
57
Publicado por alanrock_barcelona el 29 ene 2014, 23:07
[Tema de la semana] Los mejores juegos de Nintendo 64, ¿estás de acuerdo?
Vía: http://Propia + imagenes de google









![Friki - [Tema de la semana] Los mejores juegos de Nintendo 64, ¿estás de acuerdo?](https://statics.memondo.com/p/99/ccs/2014/01/CC_2272568_43973e2da60f4eb983c73013eb735c33_friki_tema_de_la_semana_los_mejores_juegos_de_nintendo_64_estas_de_acuerdo.jpg?cb=3871542)