59
Publicado por detriana el 24 abr 2013, 17:17
Mi versión del Windows 8
Vía: http://somuchpun.tumblr.com
40
Publicado por krakatoangus32 el 31 ene 2013, 13:36
La vida es como el Tetris
Vía: http://frases frikis
99
Publicado por jordifuckyeah el 23 dic 2012, 17:57
¡Me ha tocado la lotería!
Vía: http://el bendito día que me hice
189
Publicado por pofi_LoooL el 17 nov 2012, 15:37
8 cosas buenas de Cuánto Cabrón
Vía: Propia + http://ragemaker.net/
83
Publicado por Aish_a_naiD el 31 oct 2012, 20:37
Genius Microsoft
Vía: http://joyreactor.com/post/452349









