Cuánto cabrón / Bad luck leopardo de Anatolia
Arriba
45
Enviado por kaguramo el 6 nov 2013, 20:23

Bad luck leopardo de Anatolia


Bad_luck_brian - Bad luck leopardo de Anatolia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Biología vs. Anime Enlace a WTF Enlace a El camino del Rocío y sus consecuencias...

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombre rescata a un gatito y aparecen decenas
#1 por donlolencio
17 nov 2013, 19:59

Campesino ahora que lo he matado

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por SuperRalphWiggum
17 nov 2013, 19:59

Esto es de muy mal gusto, quizás a alguien le haga gracia, no se, mi no.

4
A favor En contra 7(13 votos)
#3 por aethercraft
17 nov 2013, 20:00

#2 #2 SuperRalphWiggum dijo: Esto es de muy mal gusto, quizás a alguien le haga gracia, no se, mi no.estoy a favor

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#4 por lokodelacolina
17 nov 2013, 20:00

pobrecillo nos cargamos el planeta y en vez de hacer un meme protesta hacemos uno
de un chiste malo me dan ganas de llorar

3
A favor En contra 45(63 votos)
#5 por ivanlass
17 nov 2013, 20:00

Ese campesino es un

3
A favor En contra 19(23 votos)
#6 por kveykva
17 nov 2013, 20:01

Matan a un animal precioso que casi no existe y hacemos una viñeta

3
A favor En contra 19(29 votos)
#7 por cristianhipstah
17 nov 2013, 20:03

GENIUS!!!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por adolfotes
17 nov 2013, 20:03

espera, hay fuente? o es una foto normal con pain y texto de word sobre el fondo blanco?
solo pregunto

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por aethercraft
17 nov 2013, 20:07

#2 #2 SuperRalphWiggum dijo: Esto es de muy mal gusto, quizás a alguien le haga gracia, no se, mi no.a mi tampoco me hace gracia

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por bim_el_gatete
17 nov 2013, 20:07

#5 #5 ivanlass dijo: Ese campesino es un :genius:Y un ******* también.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#11 por fuck5000
17 nov 2013, 20:08

A quien se le ocurre burlarse de un animal tan bonito

3
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por granjmm
17 nov 2013, 20:08

Fake, el leopardo de "Anatolia" no existe.

5
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por order66jedi
17 nov 2013, 20:10

Ha tenido que ser un turco

Nuclear bomb /on/ , hacia turquia --> booom , basura menos






Si , no estoy bien de la cabeza

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por auri874
17 nov 2013, 20:10

Kaguramo me das muchisima pena, entre a cuanto cabron a disfrutar y he terminado haciendome una cuenta con un correo falso tan solo para entrar aqui y poder decirte que eres tan miserable y mala persona que el simple echo de que estes respirando en este mismo instante me produce una sensacion de injusticia terrible, en vez de hacer viñetas de eso preferiria que no hicieras nada... Por que ya es bastante triste que gentuza se dedique a matar animales con la intencion de sacar dinero o conseguir un objetivo tan cutre como que se le levante.....(extincion de los rinocerontes), Como para que tenga que aguantar que un tio/a que seguramente apenas tiene una neurona se divierta riendose de animales que jamas tendremos la oportunidad de ver.... Penoso la verdad.... Un saludo

2
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por aethercraft
17 nov 2013, 20:27

¿publican esto que trata sobre la matanza de un animal en peligro de extinción? cc se va a la reverenda mierda por culpa de esto

3
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por zerogravity
17 nov 2013, 20:28

Verdad o no, a mi me ha echo gracia.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por 2178abc
17 nov 2013, 20:28

#10 #10 bim_el_gatete dijo: #5 Y un ******* también.Es que que tonto el que hizo la viñeta y que anormal el que mató al animal.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por swnauzer
17 nov 2013, 20:28

Es alucinante...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por aethercraft
17 nov 2013, 20:31

#12 #12 granjmm dijo: Fake, el leopardo de "Anatolia" no existe.exista o no, es de muy mal gusto que maten al único animal en su especie

2
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por vmsicilia
17 nov 2013, 20:53

A ver, señores, según la prensa: "Según esa cadena, el campesino disparó al animal cuando atacaba a un familiar en la provincia de Diyarbakir, en el sureste de Turquía."

Si un animal feroz está a punto de matar a mi hermano, OBVIAMENTE lo mato, queden cuantos queden.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por josecho1996
17 nov 2013, 20:55

#5 #5 ivanlass dijo: Ese campesino es un :genius:#11 #11 fuck5000 dijo: A quien se le ocurre burlarse de un animal tan bonito:desprecio:
#6 #6 kveykva dijo: Matan a un animal precioso que casi no existe y hacemos una viñeta :genius:No se que pensáis, pero si veo un leopardo adulto, lo mato y no espero a que se me salte encima...

2
A favor En contra 5(9 votos)
#22 por josealonso93
17 nov 2013, 20:58

#12 #12 granjmm dijo: Fake, el leopardo de "Anatolia" no existe.#19 #19 aethercraft dijo: #12 exista o no, es de muy mal gusto que maten al único animal en su especieel leopardo de anatolia si que existe o existia no se sabe si quedan y si quedan no se sabe cuantos; el caso es veridico, sucedio realmente; es una pena y una gran perdida pero en defensa del campesino tengo que decir que el lo mató para salvar la vida de un pastor que estaba siendo atacado por el animal asi que más que para el pastor es un heroe.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por depredator959
17 nov 2013, 21:03

Por que estas cosas sólo lo hacen los humanos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por aethercraft
17 nov 2013, 21:09

#21 #21 josecho1996 dijo: #5 #11 #6 No se que pensáis, pero si veo un leopardo adulto, lo mato y no espero a que se me salte encima... :yaoming:aun así te ganas el premio del insensible del año, si es el único en su especie sea un adulto que te quiere comer o no, la idea de matarlo es un sacrilegio o pecado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por just_live
17 nov 2013, 21:09

#4 #4 lokodelacolina dijo: pobrecillo nos cargamos el planeta y en vez de hacer un meme protesta hacemos uno
de un chiste malo me dan ganas de llorar
#6 #6 kveykva dijo: Matan a un animal precioso que casi no existe y hacemos una viñeta :genius:#2 #2 SuperRalphWiggum dijo: Esto es de muy mal gusto, quizás a alguien le haga gracia, no se, mi no.#14 #14 auri874 dijo: Kaguramo me das muchisima pena, entre a cuanto cabron a disfrutar y he terminado haciendome una cuenta con un correo falso tan solo para entrar aqui y poder decirte que eres tan miserable y mala persona que el simple echo de que estes respirando en este mismo instante me produce una sensacion de injusticia terrible, en vez de hacer viñetas de eso preferiria que no hicieras nada... Por que ya es bastante triste que gentuza se dedique a matar animales con la intencion de sacar dinero o conseguir un objetivo tan cutre como que se le levante.....(extincion de los rinocerontes), Como para que tenga que aguantar que un tio/a que seguramente apenas tiene una neurona se divierta riendose de animales que jamas tendremos la oportunidad de ver.... Penoso la verdad.... Un saludo#11 #11 fuck5000 dijo: A quien se le ocurre burlarse de un animal tan bonito:desprecio:
#15 #15 aethercraft dijo: ¿publican esto que trata sobre la matanza de un animal en peligro de extinción? cc se va a la reverenda mierda por culpa de estoEstoy de acuerdo, es una vergüenza que se publiquen cosas así. Puedo entender que haya algún descerebrado que haga una viñeta así. ¿Pero cómo es posible que se publique? ¿Como puede ser que haya suficientes personas moderando que les parezca bién esta viñeta? En estas paginas se meten ninos y con este tipo de viñetas no les enseñamos a valorar la vida. Así nos va.
#12 #12 granjmm dijo: Fake, el leopardo de "Anatolia" no existe.Aunque sea un fake, el ejemplo y la ética de viñetas así deja mucho que desear

1
A favor En contra 6(8 votos)
#26 por josealonso93
17 nov 2013, 21:17

#24 #24 aethercraft dijo: #21 aun así te ganas el premio del insensible del año, si es el único en su especie sea un adulto que te quiere comer o no, la idea de matarlo es un sacrilegio o pecado¿estas diciendo que si en el hipotetico caso de que este animal unico en su especie se lanza a comerte a ti o un familiar tuyo, no lo matarias?

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por aethercraft
17 nov 2013, 21:37

#21 #21 josecho1996 dijo: #5 #11 #6 No se que pensáis, pero si veo un leopardo adulto, lo mato y no espero a que se me salte encima... :yaoming:perdón, no era para ti, era para #18 #18 swnauzer dijo: Es alucinante...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por pedobearextreme
17 nov 2013, 21:58

Ni p.... Gracia esta viñeta anda que matar a un animal que no es visto desde hace 40 años

Y hacer un chiste malo con un pobre animal

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por pedobearextreme
17 nov 2013, 21:59

Aunque pensándolo mejor que preferis morir o seguir viviendo si OS lo encontrais

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por king1992
17 nov 2013, 22:52

el que hizo la viñeta es un

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por shadowthehedgehog
17 nov 2013, 23:01

La viñeta es graciosa, pero es una verdadera pena :(

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por pachanga13
17 nov 2013, 23:04

...






Se están montando aquí un debate como los de Sálvame

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por donimcrd18
17 nov 2013, 23:21

#12 #12 granjmm dijo: Fake, el leopardo de "Anatolia" no existe.GENIUS DETECTED

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por josecho1996
18 nov 2013, 00:15

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ellos son defensores de los animales y comeplantas, no les digas eso...




Pero luego son los primeros en buscar una escopeta en esas ocasiones

2
A favor En contra 2(8 votos)
#37 por thepolishgamer3d
18 nov 2013, 00:19

#15 #15 aethercraft dijo: ¿publican esto que trata sobre la matanza de un animal en peligro de extinción? cc se va a la reverenda mierda por culpa de esto Oye @trollthnever , que nos hablas de ''CC se va a la mierda'' si solo llevas una jodida semana en CC :facepalm: .

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por Mioste
18 nov 2013, 09:50

Me hace gracia la gente que arremete contra el campesino. Lo siento mucho pero aparece en mi casa un leopardo y no me paro a mirar si esta o no en peligro de extinción. ¿O creeis que un simple campesino turco sabia que ese animal era tan valioso? Seguro que vosotros os dejabais matar en beneficio de la madre tierra...

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por 99_albert
18 nov 2013, 14:17

#4 #4 lokodelacolina dijo: pobrecillo nos cargamos el planeta y en vez de hacer un meme protesta hacemos uno
de un chiste malo me dan ganas de llorar
Pues mala suerte tio, eso es la naturaleza y si hemos evolucionado ha sido por esto joder no vengais ahora los naturalistas a poner orden!

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por whiteandbluelotus
18 nov 2013, 15:03

Pobre animal joder, puto descerebrado, "VEO UN ANIMAL QUE SE CREIA EXTINTO?...PUES LO MATO!

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por aethercraft
18 nov 2013, 16:14

#37 #37 thepolishgamer3d dijo: #15 Oye @trollthnever , que nos hablas de ''CC se va a la mierda'' si solo llevas una jodida semana en CC :facepalm: .pero conozco a cc desde principios de 2012

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por bim_el_gatete
18 nov 2013, 17:47

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dije eso porque pensaba que,en lo que pone en la viñeta,lo mató porque sí,claro que si atacan a un familiar haría lo mismo.Pero no por eso me puedes llamar *******,que no tienes respeto por alguien.Aquí el único ******* eres tú,que si me equivoco,o todos ellos,no nos lo puedes explicar normal,no,lo has de hacer insultando.

#36 #36 josecho1996 dijo: #35 Ellos son defensores de los animales y comeplantas, no les digas eso...




Pero luego son los primeros en buscar una escopeta en esas ocasiones :yaoming:
No digo nada,porque veo que generalizar se te da bien.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por bim_el_gatete
18 nov 2013, 21:30

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sin comentarios.Insultar a gente por no saber exactamente del tema,porque no hay ni fuente siquiera.Bravo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por bim_el_gatete
19 nov 2013, 16:11

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya...Creo que el niñato aquí eres tú.''Así va españa,con personas que necesitan que les den el trabajo hecho'',si no sabes lo que hacía ese día,no digas nada.Mira tú que cosas que estaba haciendo un trabajo muy importante para lengua.

''España va así por necios como tú''.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por bim_el_gatete
21 nov 2013, 17:34

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tengo tiempo a meterme un ratito,no todo el día como tu debes de suponer,chico ''inteligentísimo''.

Mira,estoy cansado,paso de hablar contigo,buen día tengas.

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!