Cuánto cabrón / La vida siempre va a peor...
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
4
Enviado por luisblanco8 el 26 Feb 2017, 21:32

La vida siempre va a peor...


Aww_yea - La vida siempre va a peor...

Vía: http://creado en paint

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Modas raras y retros Enlace a Así que estas a punto de subir a una montaña rusa Enlace a Hay que entenderlo de una vez

Vídeo relacionado:

Enlace a Un perro policía se suma a las flexiones de sus compañeros
#1 por thedrenox
27 Feb 2017, 14:32

¿Tenías mas de una novia con siete años? Joder, yo solamente tenía mi nintendo y dos amigos xD.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por eltitodan
27 Feb 2017, 15:28

Al menos eres mago, en caso de haber llegado virgen a los 30.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por m420
28 Feb 2017, 13:59

#1 #1 thedrenox dijo: ¿Tenías mas de una novia con siete años? Joder, yo solamente tenía mi nintendo y dos amigos xD.@thedrenox Tenias 2 pantallas y 2 amigos xdd bueno ya me iba de todas formas

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por shinla
27 Feb 2017, 20:40

vaya manera de empeorar con los años.....

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!