Cuánto cabrón / La vida de los peces
Arriba
584
Enviado por anyuholick el 9 sep 2011, 23:44

La vida de los peces


Are_you_serious - La vida de los peces

Vía: http://Mi mente + Un chiste...

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a No permitas que tu padre descubra cuál es tu peli favorita Enlace a A nadie más le importa Enlace a Hasta los muertos tienen mejor vida sexual que yo

Vídeo relacionado:

Enlace a Rescatando peces globo
#501 por RaisinsFun
14 sep 2011, 23:52

El verdadero meme que tendria que ser usado es "Are you fucking kidding me?" que tan dificil es.

A favor En contra 2(2 votos)
#502 por son_goku_and_rico
16 sep 2011, 16:12

y la gracia?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#503 por el_eze
17 sep 2011, 04:49

jaja vivimos en una pesera !fuuuuuuu

A favor En contra 2(2 votos)
#504 por unknownlink
17 sep 2011, 05:27

Unos peces!

A favor En contra 4(4 votos)
#505 por meendy
17 sep 2011, 19:48

jajajajajajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#506 por porotoo
20 sep 2011, 05:07

es de FunnyJunk !

A favor En contra 0(2 votos)
#507 por peponzito
22 sep 2011, 08:22

eso no es tuyo es de funnyjunk

A favor En contra 1(5 votos)
#508 por jack1991
25 sep 2011, 07:01

Si, y que

A favor En contra 2(2 votos)
#509 por pedro01aficial
26 sep 2011, 20:30

eso si es un pez estúpido

A favor En contra 1(1 voto)
#510 por skalan
28 sep 2011, 04:30

Asta los pescados femeninos son tan perseguidas..

A favor En contra 1(1 voto)
#511 por kako2111
28 sep 2011, 06:10

es encerio?

A favor En contra 1(1 voto)
#512 por ias2001
28 sep 2011, 18:04

Ahora vivo en un vaso...
.
.
cuando se entere de que anduve con el pez de plastico.

A favor En contra 0(0 votos)
#513 por NotBadNotBad
1 oct 2011, 03:40

Pero desde cuando coño los pescados tienen pelo?

A favor En contra 3(3 votos)
#514 por pequestyle
2 oct 2011, 07:06

son los padrinos magicos

A favor En contra 1(1 voto)
#515 por maverickzero92
2 oct 2011, 09:48

#25 #25 mascaclavos dijo: Donde está el :kiddingme: ¡¡ VUELVE !!va a volver su puta madre

A favor En contra 9(31 votos)
#516 por maverickzero92
2 oct 2011, 09:49

#18 #18 xedu7x dijo: donde esta el :kiddingme:, are you fucking kidding me?esta con tu puta madre

A favor En contra 0(0 votos)
#517 por maverickzero92
2 oct 2011, 09:51

#58 #58 kienkojonesmodera dijo: ¿Por qué no vuelve el :kiddingme: :yuno:?por que esta con tu puta madre

A favor En contra 0(0 votos)
#518 por maverickzero92
2 oct 2011, 09:51

#502 #502 son_goku_and_rico dijo: :pokerface: y la gracia?

con tu puta madre

2
A favor En contra 1(1 voto)
#519 por 1Yaoming
4 oct 2011, 22:30



Y es por eso que me volvi gay

A favor En contra 1(1 voto)
#520 por stoja
5 oct 2011, 01:06

Esto...voy a la toalla!

A favor En contra 0(0 votos)
#521 por bam90
5 oct 2011, 17:06

A favor En contra 1(1 voto)

+  Ver comentario

A favor En contra 34(46 votos)
#523 por jimmy1797
10 oct 2011, 18:08

claro k lo hago!!!!! hija puta estas ciega o k?

A favor En contra 1(1 voto)
#524 por lifemodex
12 oct 2011, 15:48

Ojalá pudiera engañarte con otra

A favor En contra 0(0 votos)
#525 por lifemodex
12 oct 2011, 15:49

Que va cariño, eres única
Oooooh...

A favor En contra 0(0 votos)
#526 por cocacolafanta
13 oct 2011, 22:26

si... lo siento.. con mi amiga invisible

A favor En contra 1(1 voto)
#527 por asgd
16 oct 2011, 15:19

me ponen mas las piedras q tu

A favor En contra 1(1 voto)
#528 por zelaz
17 oct 2011, 16:31

Pero que coño,un pez que habla

A favor En contra 1(1 voto)
#529 por frankt99
21 oct 2011, 16:11

esta viñeta la verdad esque mucha gracia no da pero algo... si

A favor En contra 0(2 votos)
#530 por fukencia13
31 oct 2011, 17:45

por aqui no es por aqui tampoco :are you serius: debo encontrar la salida sabe a mixta

A favor En contra 2(2 votos)
#531 por joseyosu4
3 nov 2011, 21:59

no cariño claro k no












me tire al buzo!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#532 por gesa98
6 nov 2011, 23:15

pluf i desabarecio la alga

A favor En contra 0(0 votos)
#533 por alsquimisra
19 nov 2011, 23:51

si
te estoy engañando con tu reflejo

A favor En contra 0(0 votos)
#534 por swantoti
3 dic 2011, 22:13

Ostia me ha matado esta viñeta!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#535 por seieno
4 dic 2011, 16:19

las rubias no somos tontas, las rubias no somos tontas...NO QUE VA

A favor En contra 0(0 votos)
#536 por Majon36
5 dic 2011, 19:55

cariño me he liado con el buzo de plastico

A favor En contra 1(1 voto)
#537 por mabend
8 dic 2011, 18:01

jajajajajaja que graaciosaa mee partoo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#538 por peibol96
14 dic 2011, 22:16

Klause el de American Dad puede... :fuckyeah:

A favor En contra 2(2 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 20(30 votos)
#540 por rixi555
30 dic 2011, 13:36

eres mas corta que remedios cervantes

A favor En contra 1(1 voto)
#541 por gonzalomalo
3 ene 2012, 11:11

pez: si, te engañe con la pecera

A favor En contra 1(1 voto)
#542 por librodelacaca
4 feb 2012, 16:35

las rubias cada dia son mas tontas

A favor En contra 0(0 votos)
#543 por camacho115
28 feb 2012, 07:59

puta mierda en 3,2,1...

A favor En contra 1(1 voto)
#544 por jedimetal
10 may 2012, 23:46

minutos más tarde en el cofre de burbujas...


A favor En contra 1(1 voto)
#545 por jade33
31 may 2012, 17:52

¡eso te pasa por tener novia pez RUBIA! lo unico que quiero decir es gracias a la pez por que gracias a esas cosas demostramos que las rubias son tontas

A favor En contra 0(0 votos)
#546 por jds1139
27 jun 2012, 00:10

#31 #31 frenzyplant55isback dijo: Pescados con pelo! :raisins:Y también hablan

A favor En contra 21(25 votos)
#547 por yukiro
27 jun 2012, 00:15

XDD no se me ocurre ningún comentario, pero tampoco es que este lo vaya a ver nadie, además, solo es para conseguir la medalla de la noche XD

A favor En contra 0(0 votos)
#548 por anthony456
27 jun 2012, 00:15

#41 #41 servius202 dijo: y es por eso que ahora vivo en un vaso :yaoming:La mente de las mujeres en impredecible, incluso en los peces

A favor En contra 17(33 votos)
#549 por mery_made_in_spain
27 jun 2012, 00:21

joder dejar de ser tan maxistas y no lo digo pork sea rubia de exo tengo el pelo castaño

A favor En contra 0(0 votos)
#550 por grrstarcraft
27 jun 2012, 00:29

#25 #25 mascaclavos dijo: Donde está el :kiddingme: ¡¡ VUELVE !!la misma cosa

A favor En contra 7(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!