Cuánto cabrón / Gustos de hoy en día, uno ya no sabe ni qué hacer
Arriba
40
Enviado por oriana7 el 21 abr 2015, 03:49

Gustos de hoy en día, uno ya no sabe ni qué hacer


Are_you_serious - Gustos de hoy en día, uno ya no sabe ni qué hacer

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Eso de la cuchillada no sirve, no te esfuerces Enlace a Los ruiditos del ordenador Enlace a Creo que alguien ha podido tener algo que ver en esto

Vídeo relacionado:

Enlace a Que la gracia del señor caiga sobre McDonalds
destacado
#1 por alexdelrio
9 may 2015, 16:09

¿Desde cuándo Skrillex es buena música?

6
A favor En contra 41(97 votos)
#18 por rufi13
9 may 2015, 18:02

#1 #1 alexdelrio dijo: ¿Desde cuándo Skrillex es buena música?@alexdelrio ¿Desde cuando el hecho de que un tipo de música guste más o menos nos da derecho a calificarla como buena o mala música?

1
A favor En contra 21(41 votos)
#11 por suportesl
9 may 2015, 16:57

Dia 53, seguimos buscando la gracia en esta viñeta, aún no hay esperanza

A favor En contra 13(17 votos)
#6 por shumorenikah_19
9 may 2015, 16:26

Pues yo escucho rap en inglés y en español...

1
A favor En contra 12(22 votos)
#21 por lich123
9 may 2015, 18:55

El dupstep es música #1 #1 alexdelrio dijo: ¿Desde cuándo Skrillex es buena música?#7 #7 _Nacho_ dijo: Ni que el dubstep fuera música...al igual que el reggetón (aunque no me guste) así que dejad de criticar viejos.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#3 por abca98
9 may 2015, 16:19

#1 #1 alexdelrio dijo: ¿Desde cuándo Skrillex es buena música?@alexdelrio Pues mejor que el reggaeton es...

2
A favor En contra 8(48 votos)
#27 por noquedaniunnombreporponer
9 may 2015, 22:11

Mi licuadora hace mejor música que skrillex

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por estorpar
9 may 2015, 17:01

#1 #1 alexdelrio dijo: ¿Desde cuándo Skrillex es buena música?@alexdelrio Desde que los niños ratas se han infiltrado en Cuanto Cabron.

A favor En contra 6(18 votos)
#7 por _Nacho_
9 may 2015, 16:30

Ni que el dubstep fuera música...

1
A favor En contra 5(49 votos)
#2 por franciscoalmargen2000
9 may 2015, 16:10

He visto por lo menos 50 viñetas de este tipo, si ha alguien le gusta el reggaeton peor para el pero esto ya no tiene ni gracia

1
A favor En contra 3(19 votos)
#28 por grandstra
9 may 2015, 22:37

Error: las reggeatoneras nunca llevan lacitos en el pelo.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por oscarachu
10 may 2015, 04:21

#1 #1 alexdelrio dijo: ¿Desde cuándo Skrillex es buena música?@alexdelrio exacto,desde cuando que no me he enterado?

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por siremene
10 may 2015, 05:18

Eso de que cada quien escuche lo que quiera debe ser muy complicado.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por ignamss2495
9 may 2015, 16:24

Que ocurriría si ahora digo que escucho música electrónica, dubstep, etc.... y reggaeton también?

1
A favor En contra 2(24 votos)
#23 por ebad
9 may 2015, 19:59

Donde esté Flos Mariae que se quite lo demás. Eso si que es buena música de calidad, ni dubstep ni reggaeton ni tonterías...

A favor En contra 1(13 votos)
#44 por bycrack112
7 jul 2015, 20:34

#1 #1 alexdelrio dijo: ¿Desde cuándo Skrillex es buena música?@alexdelrio Ya, ha sacado hasta una canción con Justina Bieber.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por blackjeans
10 may 2015, 18:06

¿Osea que te quejas de que no le guste tú musica cuando a ti no te gusta la suya? Cuentame más.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por curc0vein
9 may 2015, 17:37

Digo yo que habrá puesto Skrillex por no caer en el topicazo de que "el rock y el metal son lo mejor y todo lo demás es una mierda". Que vamos, como si no hubiera más géneros musicales que esos. Parece que no existe el blues, el jazz o el folk.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por askeroth4
9 may 2015, 17:52

#5 #5 ignamss2495 dijo: Que ocurriría si ahora digo que escucho música electrónica, dubstep, etc.... y reggaeton también? @ignamss2495 Que te petarán a negativos.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por zludev
10 may 2015, 00:48

Aquí tenéis música de verdad :D

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por lobix
9 may 2015, 19:16

#16 #16 curc0vein dijo: Digo yo que habrá puesto Skrillex por no caer en el topicazo de que "el rock y el metal son lo mejor y todo lo demás es una mierda". Que vamos, como si no hubiera más géneros musicales que esos. Parece que no existe el blues, el jazz o el folk.y el Bakalao xD

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por shumorenikah_19
10 may 2015, 22:03

#34 #34 monsterkiller2 dijo: #6 @shumorenikah_19 Big L? Te lo recomiendo es 10/10 rey del punchline y freestyle.Ahora mismo me paso a escuchar algún tema suyo gracias ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por nattsuky
9 may 2015, 20:20

Alguien se dio cuenta de que en la segunda viñeta es tipo ¡plof! TETAS xD

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por darthpepo1
9 may 2015, 20:33

no me gusta ni el uno ni el otro

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por imsolazy
9 may 2015, 21:51

Qué escuchen lo que quieran, yo voy a ver Vocaloid en Youtube.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por centenillo
10 may 2015, 23:36


#18 #18 rufi13 dijo: #1 @alexdelrio ¿Desde cuando el hecho de que un tipo de música guste más o menos nos da derecho a calificarla como buena o mala música?(Fake obvio) desde que Skrillex me demando por plagio al meter un tenedor en la thermomix

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por chicatrol
9 may 2015, 16:51

https://www.youtube.com/watch?v=Tpp34EkqeHo esto es música

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por ectoplasmatikaxx
10 may 2015, 17:20

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@catacrass el hip hop no es música, es un movimiento, la música que se engloba dentro del hip hop es el rap (ya se q no se viene a cuento q te corrija pero este tipo de errores me molestan)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por alexdelrio
7 jul 2015, 20:58

#3 #3 abca98 dijo: #1 @alexdelrio Pues mejor que el reggaeton es...Exacto, es como comparar la mierda de perro y la mierda de ballena, todos sabemos que la mierda de perro es mejor :D

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por sullivo
9 may 2015, 23:17

Como sí skrillex fuera buena música

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por trolldelol
11 may 2015, 00:28

Tanto Skrillex como el reggaeton, son una mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por heisenberga
9 may 2015, 17:35

#14 #14 majomatron dijo: Donde esté el buen heavy y rock, los demás están a sus pies lamiéndole los zapatos :yaoming:@majomatron eso, como eres el que manda lo que te gusta a ti manda +1 campeon

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por sonicremaster
14 may 2015, 11:15

#12 #12 javifuckingyeah dijo: Para el autor de la viñeta: Si eres un poco objetivo te darás cuenta de que el dustep es ruido hecho por ordenador y que apenas tiene letra. Y por otro lado el reggaetón también está hecho por ordenador pero tiene bastante más letra aunque la base sea repetitiva.
P.D: me gustan los dos géneros pero si me tengo que quedar con uno ese es el reggaetón.
Mira, el dubstep puede que sean ruidos, pero el 90% de reguetón tiene letras denigrantes, por lo que si me dan a elegir entre ambos, prefiero Skrillex

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por monsterkiller2
10 may 2015, 13:31

#6 #6 shumorenikah_19 dijo: Pues yo escucho rap en inglés y en español... :foreveralone:@shumorenikah_19 Big L? Te lo recomiendo es 10/10 rey del punchline y freestyle.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por migatomola
9 may 2015, 23:23

Para mi cualquier cosa es mejor que el reggaeton incluso JB (cada uno tiene su opinion)

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por majomatron
9 may 2015, 17:22

Donde esté el buen heavy y rock, los demás están a sus pies lamiéndole los zapatos

1
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por robodexo3000
9 may 2015, 18:14

DUBSTEP VS REGGAETON. LLEGO PAPÁ TRANCE Y MAMA ELECTRO HOUSE Y LES PARTIO EL HOCICO A LOS DOS.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por javifuckingyeah
9 may 2015, 17:00

Para el autor de la viñeta: Si eres un poco objetivo te darás cuenta de que el dustep es ruido hecho por ordenador y que apenas tiene letra. Y por otro lado el reggaetón también está hecho por ordenador pero tiene bastante más letra aunque la base sea repetitiva.
P.D: me gustan los dos géneros pero si me tengo que quedar con uno ese es el reggaetón.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#20 por Veren
9 may 2015, 18:27

Espero que se refiera a que ambos son música de mierda, porque sino...

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por mierdyjuegos
9 may 2015, 16:22

esto es musica de verdad



PD: para de criticar los gustos de los demas son sus gustos mas esto es muy repetido

A favor En contra 5(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!