Cuánto cabrón / Formas de decir el DNI
Arriba
219
Enviado por olympic el 14 jul 2011, 01:04

Formas de decir el DNI


Are_you_serious - Formas de decir el DNI

Vía: http://Mi ilustrado padre y yo el otro día

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Dependientes de tiendas de videojuegos que van de gamers, pero sólo son gilipollas Enlace a ¡Que por la mañana no me entero de las cosas! Enlace a Se los debió de dejar en casa

Vídeo relacionado:

Enlace a Un pato aprende a insultar en inglés
destacado
#4 por comemanes
17 jul 2011, 13:18

Entonces va el otro y te responde: Claro, apunte la incidencia trescientos billones doscientos mil diecineve para su posterior revisión

A favor En contra 222(272 votos)
destacado
#8 por MasterOfTheObvious
17 jul 2011, 13:18

Se lo repito, empleado?

A favor En contra 196(212 votos)
destacado
#17 por fakehunter
17 jul 2011, 13:19

Yo creo que si los que estan en el servicio tecnico telefonico de las proovedoras de internet escribiesen un libro con las cosas que le han preguntado.. Nos ibamos a estar riendo un mes

A favor En contra 92(98 votos)
destacado
#12 por jsr30
17 jul 2011, 13:18

Quién se cree que es? Un niño de San Idelfonso diciendo los premios del Sorteo de Navidad?
Once Mil Doscientos Veintiseis.... Mil Euros!

A favor En contra 77(115 votos)
destacado
#9 por mungui
17 jul 2011, 13:18

A favor En contra 50(66 votos)
destacado
#14 por comeflores
17 jul 2011, 13:19

¡Mi padre hace lo mismo!

A favor En contra 37(51 votos)
destacado
#16 por eloidroj
17 jul 2011, 13:19

Vaya cejas le as puesto a la chica en la primera :LOL:

A favor En contra 34(36 votos)
destacado
#22 por nathaniel11
17 jul 2011, 13:19

24013192T

A favor En contra 34(42 votos)
destacado
#11 por oretamen
17 jul 2011, 13:18

te lo repito?

A favor En contra 32(50 votos)
destacado
#28 por buscoo_deoxys
17 jul 2011, 13:20

ONO fallando la conexión desde tiempos inmemorables

A favor En contra 31(31 votos)
destacado
#15 por albefandy
17 jul 2011, 13:19

True Story

A favor En contra 27(31 votos)
#33 por borisjdk
17 jul 2011, 13:21

el DNI se dice de toda la vide de 2 en dos numeros !!!

A favor En contra 16(18 votos)
#45 por celia123
17 jul 2011, 13:26

Si no me acuerdo ni de mi numero de telefono me voy a acordar de eso

A favor En contra 16(16 votos)
#13 por PabloPacman
17 jul 2011, 13:19

Wajajajajajajaja Padres, quién los entiende?

A favor En contra 15(25 votos)
#27 por spocki
17 jul 2011, 13:19

Es malisimo...

A favor En contra 15(31 votos)
#44 por lubiks
17 jul 2011, 13:24

yo siempre lo digo asi

A favor En contra 14(16 votos)
#49 por flowkloriko
17 jul 2011, 13:27

Mi padres también lo dice así, será cosa de su generación...

A favor En contra 14(14 votos)
#48 por mocotoncito
17 jul 2011, 13:26

ONO corta la conexión!

A favor En contra 13(13 votos)
#92 por sensitas
17 jul 2011, 14:15

mmmmmm esa es precisamente la forma correcta de decir el DNI, aunque otros la digan dígito a dígito, pero esa manera está bien dicha, lo que vendría a ser 24.013.192 - T, y precisamente decirlo de ese modo es como "Feel like a Sir" así que aquí la poco ilustrada eres tú.

A favor En contra 12(14 votos)
#51 por cuantocabronf
17 jul 2011, 13:28

habla en jeroglífico!

A favor En contra 10(10 votos)
#34 por marti2
17 jul 2011, 13:21

el DNI siempre se dice numero a numero! :miradafija:

A favor En contra 10(14 votos)
#37 por cedeache
17 jul 2011, 13:22

Y letra "T" de taxidermia

A favor En contra 10(14 votos)
#7 por marti2
17 jul 2011, 13:18

WTF????

2
A favor En contra 9(29 votos)
#71 por theprinceregent
17 jul 2011, 13:46

A favor En contra 8(10 votos)
#67 por diegorka69
17 jul 2011, 13:44

"Y por eso ahora mismo no tengo Internet. "

A favor En contra 7(7 votos)
#69 por MUSE95
17 jul 2011, 13:45

Y yo mientras tanto sin saber mi DNI.... Pero en mi casa también se dice así xD

A favor En contra 7(7 votos)
#56 por bologrado
17 jul 2011, 13:30

te va a arreglar el internet tu puta madre

A favor En contra 6(6 votos)
#73 por pinkbay
17 jul 2011, 13:49

eh.... y esto se supone que tiene gracia?

A favor En contra 6(8 votos)
#74 por alvarillo1983
17 jul 2011, 13:52

un poko mierda!

A favor En contra 6(6 votos)
#96 por koast
17 jul 2011, 14:21

Que mierda de moderadores

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por elultimodel94
17 jul 2011, 13:19

el DNI se dice de 1 a 1 :miradafija:

A favor En contra 6(26 votos)
#30 por crase
17 jul 2011, 13:20

simpre pasa igual

A favor En contra 6(8 votos)
#32 por mongol64
17 jul 2011, 13:21

joer pero si a mi me custa ya memorizar los 4 primeros numeros

A favor En contra 6(8 votos)
#36 por mrx3000
17 jul 2011, 13:21

el técnico dirá, me cago en tu puta madre

A favor En contra 6(10 votos)
#43 por mattpotheosis
17 jul 2011, 13:24

Jajajaja se lee de dos en dos...o de uno en uno...aunk asi mola lo suyo!!jajaja

A favor En contra 6(6 votos)
#47 por nesquick
17 jul 2011, 13:26

JAJAJJAJAJA bestial

A favor En contra 6(6 votos)
#52 por nonphixion
17 jul 2011, 13:28

problem ono?

A favor En contra 5(7 votos)
#55 por joselillo208
17 jul 2011, 13:30

yo miraria el DNI

A favor En contra 5(5 votos)
#57 por royermayer
17 jul 2011, 13:31

se dice de numero en numero siempre :infinitodesprecio:

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por aupaatleti79
17 jul 2011, 13:32

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por SpongeNitta
17 jul 2011, 13:39

Mi padre también lo dice así...

A favor En contra 5(5 votos)
#79 por shee
17 jul 2011, 13:57

Mis padres también dicen su DNI así...

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por feelinglikeasir
17 jul 2011, 13:17

No lo pillo.

A favor En contra 5(183 votos)
#88 por mahalo
17 jul 2011, 14:13

Cuando pida su número de teléfono pobre del técnico

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por cuervo17
17 jul 2011, 13:26

Facepalm

A favor En contra 5(5 votos)
#122 por pablocabron
17 jul 2011, 15:06

yo no se ni donde tengo el DNI

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por megustasisi
17 jul 2011, 13:46

Muahahahahahaha!

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por dmns89
17 jul 2011, 13:55

le doy tambien la cuenta bancaria?? 37 billones doscientos cuarenta mil....

A favor En contra 4(4 votos)
#176 por abi95
17 jul 2011, 21:22

mi padre tambien lo dice asi

A favor En contra 4(4 votos)
#82 por lyonstyle69
17 jul 2011, 14:05

Papa déjalo, ya volvió la conexión

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!