Cuánto cabrón / ¿Comida saludable?
Arriba
86
Enviado por tahusu el 4 mar 2013, 21:45

¿Comida saludable?


Are_you_serious - ¿Comida saludable?

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Al menos no lleva pepinillos Enlace a Dividiendo la cuenta Enlace a Amo las patatas

Vídeo relacionado:

Enlace a 24 horas comiendo en máquinas expendedoras en Japón
destacado
#10 por jiyas
7 mar 2013, 21:40

Si con buenos alimentos haces una hamburguesa, será una buena hamburguesa. Si haces una hamburguesa con malos alimentos, será mala hamburguesa. No por ser hamburguesa significa que sea comida basura, sino que la mayoría de hamburguesas son de restaurantes de comida rápido donde no compran carne en una buena carnicería.

12
A favor En contra 98(106 votos)
destacado
#20 por MiguelCartagena
7 mar 2013, 21:44

Hay un extraño fenómeno en esta viñeta.


Ah, no, que es repetida.

A favor En contra 58(64 votos)
destacado
#26 por DYianni
7 mar 2013, 21:47

Acabo de descubrir que siempre como comida saludable

A favor En contra 33(47 votos)
#37 por _palomitaespartaca_
7 mar 2013, 22:07

#10 #10 jiyas dijo: Si con buenos alimentos haces una hamburguesa, será una buena hamburguesa. Si haces una hamburguesa con malos alimentos, será mala hamburguesa. No por ser hamburguesa significa que sea comida basura, sino que la mayoría de hamburguesas son de restaurantes de comida rápido donde no compran carne en una buena carnicería.mas razón que un santo
Es mas, hace poco, hice unas hamburguesas estilo americano con unos colegas, pero todo casero, picamos nosotros la carne, y compramos todo productos buenos, en comparación con estas, en vez de un "Macdonald's" parece un "Mierdonald's".

A favor En contra 16(22 votos)
#39 por microhondasyao
7 mar 2013, 22:13

#10 #10 jiyas dijo: Si con buenos alimentos haces una hamburguesa, será una buena hamburguesa. Si haces una hamburguesa con malos alimentos, será mala hamburguesa. No por ser hamburguesa significa que sea comida basura, sino que la mayoría de hamburguesas son de restaurantes de comida rápido donde no compran carne en una buena carnicería.Otras cosas que hacen estas "Fastfood" es usar el mismo aceite durante todo el día sin cambiarlo ni nada. También depende de con qué se cocine.

A favor En contra 16(20 votos)
#29 por cacopodrido
7 mar 2013, 21:51

#1 #1 inazuma2000 dijo: Así va españa :yaoming:
PD:Voy a comer algo "saludable" :yaoming:
explicame que coño pinta ahi la puta muletilla de "asi va españa", la muletilla te la puedes meter por el culo chaval

A favor En contra 11(25 votos)
#49 por carlosjfort
7 mar 2013, 23:37

#10 #10 jiyas dijo: Si con buenos alimentos haces una hamburguesa, será una buena hamburguesa. Si haces una hamburguesa con malos alimentos, será mala hamburguesa. No por ser hamburguesa significa que sea comida basura, sino que la mayoría de hamburguesas son de restaurantes de comida rápido donde no compran carne en una buena carnicería.Tienes toda la razón. Para que sea comida sana o no lo sea influye qué ingredientes tiene, además de cómo se prepara. La forma menos saludable de preparar las patatas, por ejemplo, es freirlas, sobre todo si el aceite está usado ya muchas veces, y a la hora de preparar una hamburguesa cuenta la carne y los condimentos que lleve. Lógicamente, si la carne es buena no necesita muchos condimentos, pero si la carne es mala sí los necesita para enmascarar el sabor.

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por Piteriitoo_malaga
7 mar 2013, 21:41

Repetida
Pero quien coño modera
http://www.cuantocabron.com/are_you_serious/comida-saludable

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por karlosiii
7 mar 2013, 21:43

¡¡¡Mi radar de gilipollez va a explotar, agachaos!!!!

Si hundes eso en aceite usado desde hace veinte años y le pones colorantes conservantes y demás mierda pues es un poco insalubre, aunque si no me crees desayuna, come y cena en el Mcdonals, aunque te advierto que en un documental un tio hizo eso durante un mes y casi muere

2
A favor En contra 8(10 votos)
#1 por inazuma2000
7 mar 2013, 21:38

Así va españa
PD:Voy a comer algo "saludable"

2
A favor En contra 4(40 votos)
#2 por jonxu7
7 mar 2013, 21:38

y la comida saludable es la que comen las vacas (hierba) y estan gordísimas, nada tiene sentido en esta vida

A favor En contra 4(16 votos)
#6 por Coroneltapioca
7 mar 2013, 21:39

La calidad de los ingredientes no es la misma, compran productos baratos para que les sea rentable el negocio, por eso es comida basura.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#16 por pepejuan1
7 mar 2013, 21:43

es asi por la cantidad ya que equivale a 1 ensalada 1/2 queso 2 patatas 2 piezas de carne 1 pan y ademas el aceite que utilizan :cerealguy:

2
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por xfatmastakilah
7 mar 2013, 21:44

#8 #8 blumbalomublum dijo: :megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta::megusta:Aburridos , Aburridos Every where !

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por vilyray
7 mar 2013, 21:46

#6 #6 Coroneltapioca dijo: La calidad de los ingredientes no es la misma, compran productos baratos para que les sea rentable el negocio, por eso es comida basura.ademas de que las patatas a parte de ser una solenacea son como una esponja y al freirlas cogen una cantidad de aceite frito impresionante.con la carne pasa lo mismo , esta claro que hay carnes mucho mas grasas que otras pero no es lo mismo una pechuga de pollo a la plancha con especias que una pechuga de pollo rebozada con medio kilo de salsa barbacoa luego xddd

hay que saber que no hace falta que cambiemos mucho los alimentos que ingerimos , si no su forma de hacerlos.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por elmandrangas
7 mar 2013, 22:15

#10 #10 jiyas dijo: Si con buenos alimentos haces una hamburguesa, será una buena hamburguesa. Si haces una hamburguesa con malos alimentos, será mala hamburguesa. No por ser hamburguesa significa que sea comida basura, sino que la mayoría de hamburguesas son de restaurantes de comida rápido donde no compran carne en una buena carnicería.Yo he metido hamburguesas en mi dieta de aumento de masa muscular. Son perfectas por eso precisamente.

A favor En contra 4(8 votos)
#82 por fozzy90
25 mar 2013, 20:02

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por adrii08
7 mar 2013, 21:40

Lo malo es el tipo de pan, el tipo de carne y el tipo de queso (Cereal Guy)

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por amparoisabel
7 mar 2013, 21:42

Asi se habla (foca)

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por lectordehieloyfuego
15 abr 2013, 19:53

Cierto.Muy cierto.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por anderhr
7 mar 2013, 22:09

#21 #21 elmrmr dijo: No veo pescado por ningún lado :cereales:





Ah! Es verdad que nadie lo soporta :yaoming:
Que quieres que te diga, a mi si me gusta. Y como a mí a muchas personas de aquí también. Lo que pasa es que hay un tópico que dice que el pescado no tiene buen sabor. Eso no son más que mentiras, es a gusto de la persona. Además, hay más de un tipo de pescado eh?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por palalol
8 mar 2013, 09:40

#10 #10 jiyas dijo: Si con buenos alimentos haces una hamburguesa, será una buena hamburguesa. Si haces una hamburguesa con malos alimentos, será mala hamburguesa. No por ser hamburguesa significa que sea comida basura, sino que la mayoría de hamburguesas son de restaurantes de comida rápido donde no compran carne en una buena carnicería.Sin tener en cuenta la cantidad ingente de calorías que tiene una sola hamburguesa...

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por moxele
7 mar 2013, 22:19

las hamburguesas caseras hechas por ti mismo si son saludables, las de mcdonals, burguer king y demas lugares similares son las que no son sanas xD

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por ash_de_pueblo_paleta
7 mar 2013, 22:22

una hamburguesa en sí no es mala, la mala es la que te venden en el McDonall y similares hechas con restos

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por cibereduardo
7 mar 2013, 21:40

La diferencia es que las patatas que te puedes comer en el McDonald's están echas con aceites súper malos, y les echan un montón de sal, además no me compares una ensalada con 2 trozos de lechuga que le echan a una hamburguesa, o el trozo de tomate que le echan, no me lo compares con una ensalada... Igual con el queso no es lo mismo un buen trozo de queso que una simple loncha que le echan.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por Nadie_en_absoluto
7 mar 2013, 21:42

El pan, la carne, el queso y la ensalada son sanos. El problema es que esas hamburguesas ni tienen buen pan, ni tienen realmente carne, ni queso ni ensalada.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por electrycyty99
7 mar 2013, 21:44

Si es asi me encanta la comida saludable

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por pepejuan1
7 mar 2013, 21:44

#16 #16 pepejuan1 dijo: es asi por la cantidad ya que equivale a 1 ensalada 1/2 queso 2 patatas 2 piezas de carne 1 pan y ademas el aceite que utilizan :cerealguy:

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por gregriii
7 mar 2013, 21:45

las patatas fritas y hervidas no son lo mismo,despues el pan de las hamburguesas tiene semillas y esta tostado,el queso esta fundido y aparte de que todo esta juntado y engorda mas,asin que por separado no engordara tanto

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por black_queen
7 mar 2013, 21:56

creo que no tienes ni idea de lo que es la comida saludable :S

A favor En contra 2(2 votos)

#4 #4 manolytomanson dijo: mmmmm ricoooooooooo :megusta:Porque comentas el gemido de tu novia cuando te hace sexo oral?

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por albertosu
8 mar 2013, 17:29

#10 #10 jiyas dijo: Si con buenos alimentos haces una hamburguesa, será una buena hamburguesa. Si haces una hamburguesa con malos alimentos, será mala hamburguesa. No por ser hamburguesa significa que sea comida basura, sino que la mayoría de hamburguesas son de restaurantes de comida rápido donde no compran carne en una buena carnicería.si, en eso tienes toda la razon, tambien molesta un poco que la comida, por ser comida rapida no sea sana, o al menos eso dicen siempre los padres.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por Abuelocascarrabias
8 mar 2013, 00:23

Patatas con un 99'9% de sal. Eso no es pan, es bollo industrial. El tomate y la lechuga es de todo menos fresca. Esa carne (si se puede llamar carne) es un sucedáneo de cartílagos, aire inyectada y carne de caballo y todo eso de animales transgénicos sin patas. Y el queso, bueno, resulta evidente a la vista que no es el tipo de queso saludable. Aún así, todos la comemos alguna vez, pero por dios, qué mínimo que saber lo que estamos comiendo.
Conclusión: NO, ESA MIERDA NO ES SANA, que después nos salen gordos quejándose de lo que cuesta ponerse a hacer ejercicio pesando 80kg de más.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por xd87
11 mar 2013, 14:03

Será comida basura, pero a mí me encanta.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por haschwald
7 mar 2013, 21:38

nutricionistas
nutricionistas everywhere

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por kod_kad
7 mar 2013, 21:39

La hamburguesa no es saludable porque la composició de su carne lleva mucha grasa. Además, las patatas esas no saben a nada y están ahogadas en aceite.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por thememeface
7 mar 2013, 21:45

Hoy empece ha hacer dieta y me dije a mi mismo no comer comida basura y viendo esto ahora vengo, voy a comer comida "saludable".

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por silvigarvelas
12 mar 2013, 17:08

nada tiene sentido en esta vida

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por antoniobg
9 mar 2013, 09:09

Y así por los siglos de los siglos...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por brunodalborado
7 mar 2013, 21:49

la mayonesa, el ketchup, lo frito de las papas y de la hamburguesa te los debo!

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por kreil10
7 mar 2013, 21:53

La comida sana se prepara de distinta forma a la comida basura *******, ademas una pechuga hervida no es lo mismo que una hamburguesa freida.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por andthenshebled
7 mar 2013, 21:56

las patatas estan fritas y es igual de malo que una hamurguesa si comes todo eso junto

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por shadowstorm
7 mar 2013, 22:01

Una hamburguesa con papas no es saludable porque la carne y las papas se fritan, además que en el caso de algunas los productos no están 100% bien conservados

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por carlosxdd
7 mar 2013, 22:03

Depende mucho de los alimentos con los que hagas la hamburguesa , pero

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por auruz
7 mar 2013, 22:03

Ya pero no cocines las papas con litros de aceite recalentado

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por BojkoBoombang
8 mar 2013, 16:02

Eso es comida basura porque lleva mas conservantes y azúcares que comida

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por memes58
11 mar 2013, 22:52

McDonalds nos dijo lo mismo

Pero no fué así

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por umineko_andrea
7 mar 2013, 22:13

Bien bien a comer comida saludable

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por laguerofuu
7 mar 2013, 22:24

A la carne de las hamburguesas y a las patatas fritas le ponen un monton de aceite y conservantes y todo eso tiene mucha de grasa y calorias.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!