Cuánto cabrón / Ametralladora
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
670
Enviado por alanbriz el 19 Aug 2011, 01:15

Ametralladora


Are_you_serious - Ametralladora

Vía: http://propia -chiste

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Cuando hace calor Enlace a A todos nos ha pasado Enlace a No existe gente así

Vídeo relacionado:

Enlace a A esta gamer se le quema la rubia melena mientras retransmite por Twitch

+  Ver comentario

A favor En contra 19(21 votos)
#2 por alexiscjv
20 Aug 2011, 00:17

y balazo se escribe con bala

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por anna_asf94
20 Aug 2011, 00:18

Cada vez tienen menos gracia las viñetas...

A favor En contra 12(28 votos)
#4 por ale99090
20 Aug 2011, 00:18

:notbad:

A favor En contra 13(17 votos)
#5 por roxxxy
20 Aug 2011, 00:18

Ignorancia, ignorancia everywere

A favor En contra 0(20 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 22(30 votos)
#7 por delirioso
20 Aug 2011, 00:18

grupos de facebook hechos viñetas

A favor En contra 1(15 votos)
#9 por FuckencioRockero
20 Aug 2011, 00:18

se escribe tatatatata!!!

A favor En contra 6(12 votos)
#10 por web_master
20 Aug 2011, 00:18

Ta Ta Ta xD pero que madre mas tonta se escribre Tra tra tra

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por elosodelacaverna
20 Aug 2011, 00:18

claro que si campeona !

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por jhon07
20 Aug 2011, 00:18

Si el cargador tiene 5000 tiros?

A favor En contra 2(10 votos)
#13 por pmd
20 Aug 2011, 00:18

La tía del final con el peinado sexy de la viñeta del "no me estás haciendo ni puto caso"

A favor En contra 2(12 votos)
#15 por santilascano
20 Aug 2011, 00:18

Mal, muy mal. Es schik-clic ratatatatatataatatat piunnnnnn pummmm pammmmmm

2
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por xamux
20 Aug 2011, 00:18

rubias.....

A favor En contra 1(9 votos)
#17 por novato
20 Aug 2011, 00:18

ni puta gracia hoygan

A favor En contra 5(11 votos)
#18 por banan
20 Aug 2011, 00:19

no comenteis tan rapido !!

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por Im_a_Banana
20 Aug 2011, 00:19

.......Nuestro pais se va a la mierda

A favor En contra 4(8 votos)
destacado
#20 por ejemplo11
20 Aug 2011, 00:19

Solución? a pensar y pensar para crear viñetas maestras, la contra es que se acaban las ideas, y cuando pasa algo gordo como la muerte de Amy Winehouse, lo de sergio ramos, el barça, el papa y todo eso, pues se llenan viñetas así ya que no hay otra cosa que poner.
Este no es el fín de cuántocabrón ni nada de eso, solo que no esperéis que todo vuelva como antes, ya que no hay tantas ideas.

Perdón por ponerlo en 2 comentarios pero es que no me cabía en 1.

A favor En contra 68(104 votos)
#21 por xinita09
20 Aug 2011, 00:19

manito arriba si vienen de facebooook! :)

A favor En contra 3(13 votos)
#22 por sebauqz
20 Aug 2011, 00:19

basado en otro chiste, y siguiendo con rubia+ are you serious. Paremos...

A favor En contra 5(11 votos)
#23 por poolako
20 Aug 2011, 00:19

15 Comentarios En Menos De 1 Segundo

A favor En contra 5(13 votos)
#24 por ironpanda
20 Aug 2011, 00:19


Feel like a 5 years old

A favor En contra 10(22 votos)
#25 por 00mcf00
20 Aug 2011, 00:19

que raro una rubia diciendo eso!!!!:LOL:

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por albertosanta80
20 Aug 2011, 00:19

subnormales, subnormales everywere

A favor En contra 24(32 votos)
#27 por __Rubensmemes__
20 Aug 2011, 00:19

Tio acer chistes y ponerlo en dibujo no es una fuente : propia-chiste ¬¬

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por xmercenariox
20 Aug 2011, 00:19

emapanada

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por pfont
20 Aug 2011, 00:19

tatatatatatatatataattatatatatatatatatata

A favor En contra 7(9 votos)
#30 por Splinkter
20 Aug 2011, 00:19

Are you fucking kidding me?

A favor En contra 5(33 votos)
#31 por intrance
20 Aug 2011, 00:19

Rubias

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por dieleo
20 Aug 2011, 00:19

rubia tenia que ser jajajajajajajajajajajaja

A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#33 por vicho1700
20 Aug 2011, 00:19

Me aburre que publiquen mierdas como esta y no las buenas viñetas que hacen usuarios como y y otros VERDADEROS "CUANTOCABRONEROS"

A favor En contra 46(94 votos)
#34 por atrox
20 Aug 2011, 00:19

jajajaaja la ignoracia de las rubias no tiene limites jajajajajajajajajaajajajaj

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por criska12
20 Aug 2011, 00:19

Y bomba? PUUUUUUUUUUUUSHH !

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por ivan_arrancar
20 Aug 2011, 00:19

subnormales

A favor En contra 5(11 votos)
destacado
#37 por foreva
20 Aug 2011, 00:19

Mierda, mierda everywhere

A favor En contra 29(65 votos)
#38 por anubix88
20 Aug 2011, 00:19

siempre son las jodidas rubias

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por shekolyn
20 Aug 2011, 00:19

De que las hay las hay

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por izzard
20 Aug 2011, 00:19

absurda, pero me ha venido la risa tonta con la viñeta

A favor En contra 5(19 votos)
#42 por cts
20 Aug 2011, 00:19

Tatata bum bum tatatatatat bum bum

A favor En contra 5(7 votos)
#43 por gustavo3kzx
20 Aug 2011, 00:19

Estoy podrido de las viñetas de mujeres tontas,hay varias por dia... la calidad esta bajando en CC

A favor En contra 5(13 votos)
#44 por Felapas
20 Aug 2011, 00:19

Si hija,si...




si eres feliz así :itsometing:

A favor En contra 5(9 votos)
#45 por algodevida
20 Aug 2011, 00:19

¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?

A favor En contra 12(14 votos)
destacado
#46 por sheva7
20 Aug 2011, 00:19

Tá tá tá tá...tá como la mierda esta viñeta

A favor En contra 121(169 votos)
#47 por smashhits
20 Aug 2011, 00:19

Capacidad not found.

A favor En contra 14(18 votos)
#48 por lyoi
20 Aug 2011, 00:20

trrrrrrrrrrrrrrrr

A favor En contra 5(5 votos)
destacado
#49 por jbootello
20 Aug 2011, 00:20

Otra viñeta machista... La segunda en 2 horas... (facepalm)

A favor En contra 39(77 votos)
#50 por pfont
20 Aug 2011, 00:20

tatatatatatatatata a por ellos

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!