Cuánto cabrón / Vamos primeros
Arriba
141
Enviado por archipielado el 11 feb 2012, 00:15

Vamos primeros


Amazed - Vamos primeros

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Cuando te encuentras a un amigo... Enlace a Una curiosa forma de convertir tus horas en la oficina, en algo más... ¿festivo? Enlace a Acciones básicas

Vídeo relacionado:

Enlace a Si Google fuera una persona
#51 por eltoman
12 feb 2012, 23:20

siguiente paso: dominacion del mundo

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por joaquimcampsfelip
12 feb 2012, 23:21

Pues lo he buscado y es mentira... que asco de viñeta que asco de comentarios(#1#2#3#4#5#6#7#8#9#10#11#12#13#14)

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por mrcanicas
12 feb 2012, 23:21

Esto también es cosa del dopaje

A favor En contra 4(6 votos)
#54 por metalmario7
12 feb 2012, 23:21

Busco a gente que este dispuesta a seguirme a cambio de yo también seguirle, los interesados que me envien un mensaje. :D

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por jojiro
12 feb 2012, 23:21

Salimos los sextos...

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por joaquimcampsfelip
12 feb 2012, 23:21

soy el primero!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por metalmario7
12 feb 2012, 23:22

Solo se puede decir una cosa;

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por lucastela
12 feb 2012, 23:22

cuanto cabron

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por javiasesino90
12 feb 2012, 23:22

Si estamos delante de "origen de Chuck Norris" estamos jodidos

2
A favor En contra 16(24 votos)
#60 por joaquimcampsfelip
12 feb 2012, 23:23

os voy a poner negativos a todos... pero a todos todos haahahahhhaahahahahahahahah que guay que soy

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por carnedevacuno
12 feb 2012, 23:23

Por que todo el mundo lo ha provado y a nadie le ha salido

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por me_gusta_xd
12 feb 2012, 23:23

Los memes son los dioses de CC

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por thebekator
12 feb 2012, 23:23

#32 #32 cuantocabrontoni dijo: Ahora los franceses tambien diran que los memes de dopan :LOL:Jajajaja, los que sí que se dopan sol sus malditos GUIÑOLES ( las marionetas esas )

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por carlesimperial
12 feb 2012, 23:23

De aqui a dominar el mundo!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por kingdaka
12 feb 2012, 23:24

gente poniendo:"gente poniendo:gente poniendo eso en google en 3,2,1..." :truehistory:

A favor En contra 1(7 votos)
#66 por leid
12 feb 2012, 23:25

¿"Origen de los alimentos"? ¿Quién coño busca eso?

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por angei
12 feb 2012, 23:26

Y cosas como los Mayas y los Aztecas de los últimos, *Cultura mode off*

¡VIVA CC!

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por carlesimperial
12 feb 2012, 23:26

gente poniendo:"gente poniendo: gente poniendo origen de los memes en 3,2,1..."

A favor En contra 2(6 votos)
#69 por arozamendi
12 feb 2012, 23:26

Mentiraaa!! habria sido bonito ...

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#71 por plastilina
12 feb 2012, 23:28

#13 #13 maryang dijo: ¡Cuanto cabron siempre irá en primer lugar! Total, es español. ;D#16 #16 el_indefinido_bender dijo: un pequeño paso para cuanto cabron un gran paso para la humanidad :freddie:#32 #32 cuantocabrontoni dijo: Ahora los franceses tambien diran que los memes de dopan :LOL:#33 #33 powerslide dijo: cómo no CC en cabeza :freddie:los memes no son solo CC...

2
A favor En contra 37(53 votos)
#72 por happyface8
12 feb 2012, 23:29

este es solo el primer paso

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por choko7rmd
12 feb 2012, 23:29

Daaiss pena, daiis pena everywhere! PAKKERETOOSEEN!!

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por legend123
12 feb 2012, 23:30

#10 #10 wayom dijo: impresionante acaparamos todo el sistema informatico :friki:Lo he buscado en google y no me sale...

A favor En contra 4(14 votos)
#76 por joaquimcampsfelip
12 feb 2012, 23:31

soy el primero!

4
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por vinyeru
12 feb 2012, 23:32

¡Cuánto Cabrón pasará a la historia!

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por suicidegirl8
12 feb 2012, 23:33

dominaremos el mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por kotoko_san
12 feb 2012, 23:34

#1 #1 navarro10 dijo: Cuánto cabron no hace ni la milesima gracia que antes, que pena.As sido el primeroasi q seras castigado con negativos!!
Pobre...



No das pena!.

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por andresoft
12 feb 2012, 23:34

Igual que cc salimos antes que el Código Civil








Gente buscándolo en 3, 2, 1...

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por victor04
12 feb 2012, 23:35

todos en google en 3,2,1

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por kotoko_san
12 feb 2012, 23:36

#76 #76 joaquimcampsfelip dijo: soy el primero!Q dices?
TU ers el numero 76 no el primero.
:kidding:

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por rastamanhaz
12 feb 2012, 23:37

#13 #13 maryang dijo: ¡Cuanto cabron siempre irá en primer lugar! Total, es español. ;Dpff este comentario es buenisimo, nose como te han votao negativo xD me he partio el cerebro humano/la poya/ marihuana al poder

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por Yourbitchmother
12 feb 2012, 23:39

#76 #76 joaquimcampsfelip dijo: soy el primero!Por si te sirve de consuelo... aunque no seas el primero... eres *******

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por greenick
12 feb 2012, 23:39

esto se merece un

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por stewie__griffin
12 feb 2012, 23:42

para que salga hay que poner "el origen de los m"

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por albertoh1996
12 feb 2012, 23:42

#23 #23 antibieber98 dijo: Mientras tanto, el autor: :trolldance:

Usuarios: :mentira:
No mi querido amigo, si te fijas está buscándolo en Imagenes

2
A favor En contra 8(12 votos)
#88 por jorpeser
12 feb 2012, 23:42

Pido porfavor un minuto de silencio por los que tambien estuvieron los primeros:

-Megaupload
-Megavideo
-Megaporn

We are anonymous y pido apoyo a nuestro querido marzo negro.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por ijordan407
12 feb 2012, 23:45

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por jajaclaroquesicampeon3
12 feb 2012, 23:46

Esa en Google y
Por cierto, el primero está el origen de los apellidos.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por anchovy
12 feb 2012, 23:47

¡¡LA MADRE DEL!!
Lo siento, pero me pone enfermo que la gente crea que TODOS los memes son españoles, la mayoría son americanos y vienen de la web 4Chan, y mientras tanto los demás pensando: "Cuánto cabrón es lo mejor, inventamos los memes".

Además MUCHOS de vosotros creéis que los memes solo son esos monigotes cuando eso son los "Rage guy comics" que son un meme cualquiera, un meme también es un video, un dibujo de algo raro, una plantilla de algo, en resumen: Cualquier cosa que se suba a internet y se convierte dentro de este en algo famoso, NO los "Rage guy comics" que tanto adoráis.

He dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por PEPPOZES
12 feb 2012, 23:49

un para cuanto cabrón

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por pistachu
12 feb 2012, 23:52

¿En serio tan poca gente sabe de la teoría de los memes?

Usad la wikipedia y veréis que los memes son algo más que unas caras. En realidad, el meme en CC no son las caras, sino el formato usado para hacer viñetas.
De la misma forma que "Señoras que hacen tal o cual" de facebook es un meme también.

Y nada de español, quien ideó la teoría de los meme es británico.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por nachobp86
12 feb 2012, 23:53

Los memes están donde deben estar. Aúpa CC!

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por MRestaneitor16
12 feb 2012, 23:57

MEMES AL PODER!!

A favor En contra 11(11 votos)
#96 por kirby64
12 feb 2012, 23:57

vamos los cuartos

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por alnoir
12 feb 2012, 23:59

Gente con tiempo libre everywhere

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por zoro_ronoa
13 feb 2012, 00:00

Ee no salimos los primeros

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por osky2002
13 feb 2012, 00:00

WE ARE THE WOOORLD !!!

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por osky2002
13 feb 2012, 00:04

no se la gente pero el origen de los terremotos es de cuando me saco la chorra para fapearme






A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!