Cuánto cabrón / Significado de los colores en la bandera española
Arriba
13
Enviado por txead el 31 ago 2018, 09:42

Significado de los colores en la bandera española


Allthethings - Significado de los colores en la bandera española

Vía: http://Yo y Photoshop

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a El padre de todos los Pokémon Enlace a Ba dum tss Enlace a Golbat

Vídeo relacionado:

Enlace a La Feminazi (Patriarcado)
#9 por theleyixer
3 sep 2018, 02:33

Azul: tomarse con humor los memes de estereotipos
Negro: argumentar bien a la hora de criticar esos memes
celeste: discusiones ganadas contra @original_caracter_dont_steal

A favor En contra 9(13 votos)
#2 por ectogenesis
2 sep 2018, 12:55

Supongo que debe existir un color para los ignorantes y quien inventó semejante farol es daltonico y vizco. El rojo y gualda representan el sacrificio y el honor: pero también pueden no significar más que su motivo de creación, rojo y amarillo pueden ser visibles desde larga distancia en el mar, fue ideada para distinguir los barcos piratas y Españoles. El verde no existe en la bandera de España, pero es daltonico, y el morado que estuvo en la República robó 14 toneladas de oro que se llevaron algunos chorizos como largo caballero, no para ganar la guerra, sino para darse un muy buen exilio en el extranjero, gracias a ellos, sus disputas y sus intereses personales que demostraron estar por encima de sus ideales y la necesidad de ganar Franco se alzó en la victoria, darle las gracias a estos y otros ignorantes por la dictadura y guerra civil que nos dieron.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#1 por nuevopensador
2 sep 2018, 12:31

Es que había alguna necesidad de luchar en esas guerras? Y si el morado es referencia a la respublica pues que concepto de honestidad política tan pobre que tienes.

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por ixdar
2 sep 2018, 12:55

En la 2ª República tampoco es que hubiera mucha honestidad política, que ahora tampoco es que la haya.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por merenguele
3 sep 2018, 00:32

Esto ya está muy visto. La confusión en el mar era entre la bandera francesa y española, por eso los fuertes colores y franjas en horizontal. Lo mismo pasó en Perú y se cambió la bandera a rojo y blanco vertical para no confundir con la española durante la guerra de independencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por voldie68
4 sep 2018, 17:30

Madre mía, que pedrada tiene el/la autor/a de esta bazofia...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por espejotadeo
11 sep 2019, 16:26

En realidad el lila estuvo durante un tiempo en la bandera española

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por cakita1234
3 sep 2018, 16:29

#2 #2 ectogenesis dijo: Supongo que debe existir un color para los ignorantes y quien inventó semejante farol es daltonico y vizco. El rojo y gualda representan el sacrificio y el honor: pero también pueden no significar más que su motivo de creación, rojo y amarillo pueden ser visibles desde larga distancia en el mar, fue ideada para distinguir los barcos piratas y Españoles. El verde no existe en la bandera de España, pero es daltonico, y el morado que estuvo en la República robó 14 toneladas de oro que se llevaron algunos chorizos como largo caballero, no para ganar la guerra, sino para darse un muy buen exilio en el extranjero, gracias a ellos, sus disputas y sus intereses personales que demostraron estar por encima de sus ideales y la necesidad de ganar Franco se alzó en la victoria, darle las gracias a estos y otros ignorantes por la dictadura y guerra civil que nos dieron. @ectogenesis emm... dos cosas 1° te falta humor y 2° si esta el verde pero es muuuy pero muuuy poco esta en las ventanas y en la puerta del castillo

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por nick0120
11 sep 2019, 20:17

#4 #4 sirronkcuhc dijo: #2 Y aún asi los españoles eran tan cazurros que con la bandera rojigualda se confundían y se disparaban entre sí. España en su línea.@sirronkcuhc Qué tontos son los españoles jajaja, que tontos los monárquicos jajaja, y que malos el pp y la iglesia por cierto. Venga, ahora toca subir impuestos y aumentar gasto, que el país no se levanta solo.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por bendercontutu
2 sep 2018, 15:13

Menudo lavado de cerebro tiene el autor. En la época que tanto se habla de "memoria histórica" es curioso lo que esta se deforma para ajustarse a gustos políticos.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por escachacabezas
2 sep 2018, 16:06

No sé que es peor, si la viñeta o el comentario inventado desirronkcuhc, que sepais que "el jueves" no es un libro de historia

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por ectogenesis
2 sep 2018, 19:27

#4 #4 sirronkcuhc dijo: #2 Y aún asi los españoles eran tan cazurros que con la bandera rojigualda se confundían y se disparaban entre sí. España en su línea.Adelante adelante lince, muestra tu sabiduría documentando en que momento los Españoles se dispararon entre ellos por confusión, que yo sepa solo nuestro anterior rey tiene el privilegio de decir que fue un accidente. Acaso la armada invencible se cañoneaba entre sí? O tal vez hemos llegado en una realidad alternativa en la cual las dos Españas se amaban pero iniciaron una guerra civil? Daltonicos versus no Daltonicos, ahora entiendo que los comunistas rojos tuvieran problemas con los anarquistas y se liaran a tiros entre sindicatos en Barcelona y Madrid, fue todo por el daltonismo... :-/

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por sirronkcuhc
2 sep 2018, 14:57

#2 #2 ectogenesis dijo: Supongo que debe existir un color para los ignorantes y quien inventó semejante farol es daltonico y vizco. El rojo y gualda representan el sacrificio y el honor: pero también pueden no significar más que su motivo de creación, rojo y amarillo pueden ser visibles desde larga distancia en el mar, fue ideada para distinguir los barcos piratas y Españoles. El verde no existe en la bandera de España, pero es daltonico, y el morado que estuvo en la República robó 14 toneladas de oro que se llevaron algunos chorizos como largo caballero, no para ganar la guerra, sino para darse un muy buen exilio en el extranjero, gracias a ellos, sus disputas y sus intereses personales que demostraron estar por encima de sus ideales y la necesidad de ganar Franco se alzó en la victoria, darle las gracias a estos y otros ignorantes por la dictadura y guerra civil que nos dieron. Y aún asi los españoles eran tan cazurros que con la bandera rojigualda se confundían y se disparaban entre sí. España en su línea.

2
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!