Cuánto cabrón / Nadie quiere al nuevo Flash
Arriba
4
Enviado por minos123jordy el 19 jul 2016, 02:52

Nadie quiere al nuevo Flash


Allthethings - Nadie quiere al nuevo Flash

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Argentinos y el ébola Enlace a Para una fácil detección de huecos y baches en la calzada (y para sentirte como en Tron) Enlace a ¿Es nueva o es la misma?

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡El trailer final del Joker ya está aquí!
#1 por chica_i_love_pizza
19 jul 2016, 23:47

Va a ser como en los vengadores, no van a meter ni a la mitad de la liga de la justicia, solo a los más famosos o de los que se hayan hecho películas/series recientemente.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por cunatocabron
20 jul 2016, 00:40

#1 #1 chica_i_love_pizza dijo: Va a ser como en los vengadores, no van a meter ni a la mitad de la liga de la justicia, solo a los más famosos o de los que se hayan hecho películas/series recientemente.@chica_i_love_pizza van a estar superman,wonder woman,flash,cyborg,aquaman y batman

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por sackamiel250
20 jul 2016, 01:55

Pues yo tengo fe en Ezra Miller (es el actor que interpretará a flash en el DCEU), porque he visto más trabajos de él y es bastante gracioso cuando hace chistes y eso, característica principal de flash su humor, cosa que no aprovechan bien en la serie xd, y para los que se quejen de que tiene el pelo largo, tranquilos, ya se lo cortó hace un tiempo, además de que esta más fuertote que antes: http://m.blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/46799.jpg

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por garbancito74
20 jul 2016, 02:12

#1 #1 chica_i_love_pizza dijo: Va a ser como en los vengadores, no van a meter ni a la mitad de la liga de la justicia, solo a los más famosos o de los que se hayan hecho películas/series recientemente.@chica_i_love_pizza coño, ¿para qué quieres a toda la Liga?, yo prefiero que salgan los más importantes y sea una buena historia a que salga hasta el utillero de La Liga, solo por contentar a los fans de los cómics. Saldrán los que importan, lo mismo que sucedio con Los Vengadores. Lo que sí fue preocupante fue lo de Civil War... eso no llegaba ni a la suela de los zapatos a lo sucedido en los cómics. Y a ver si empezamos a comprender que cómic y cine son dos medios diferentes, una película tiene una duración determinada, no puede extenderse cinco horas solo par presentar a los personajes.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!