Cuánto cabrón / Algo verdaderamente imposible
Arriba
25
Enviado por em_reiko el 18 mar 2014, 14:51

Algo verdaderamente imposible


A_nadie_le_importa - Algo verdaderamente imposible

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Cuando escuchas una canción que te gusta en... Enlace a Cuando el anuncio de la lotería de este año se combina con el del año pasado Enlace a La playa no está bien para todos

Vídeo relacionado:

Enlace a Versión felíz de ''Chop Suey'' de System of a Down
destacado
#8 por antonomasio
26 mar 2014, 19:34

¡Eh, este tío confunde System of a Down con Chop Suey!

¿Lo ves? Todo el mundo sabe que eres tonto.

A favor En contra 38(40 votos)
destacado
#1 por jui95
26 mar 2014, 18:29

Serà "Chop Suey" y no "System of a Down".

1
A favor En contra 36(46 votos)
destacado
#5 por alberto1205esp
26 mar 2014, 18:53

Pero como se puede confundir el nombre de la cancion con el grupo??

A favor En contra 34(38 votos)
#4 por sodiomtab
26 mar 2014, 18:36

La primera vez que la escuché: aslkdlad asdhalsda !! IWACHU ¡¡ aslkdlad asdhalsda !! IWACHU ¡¡

1
A favor En contra 11(17 votos)
#7 por jcvalera
26 mar 2014, 19:25

Sí solo conoces Chop Suey, si que puede ser que digas eso, pero SOAD tiene canciones bastante fáciles de cantar, de letra, porque alcanzar el tono de Serj y Daron ya es otro tema.

A favor En contra 10(12 votos)
#10 por curc0vein
26 mar 2014, 20:28

System of a down tiene canciones más difíciles de cantar que Chop Suey (que supongo que será a la que te refieres), por ejemplo I-E-A-I-A-I-O o Revenga. Chop Suey tiene una dificultad de 2 sobre 10 al lado de esas. Además de que Chop Suey tampoco es tan difícil de cantar, sólo se necesita cantar un poco rápido. I-E-A-I-A-I-O es un puto trabalenguas.


4
A favor En contra 10(10 votos)
#3 por jonajo
26 mar 2014, 18:33

Soad no es el nombre de la banda? sera chop suey cancion de esta banda moderadores pls.

A favor En contra 7(11 votos)
#21 por lachicafriki
29 mar 2014, 17:01

Yo puedo cantarla bien, más difícil sería cantar IEAIAIO, y System Of A Down es la banda ._. El que hizo la viñeta tiene retraso o algo.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por olehsenyuta
26 mar 2014, 19:43

Bueno, creo que solo Shakira podria hacer eso

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por locoloco21
26 mar 2014, 19:03

La canción se llama chop suey, system of a down es el nombre del grupo.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por miyu_usami
26 mar 2014, 22:12

#4 #4 sodiomtab dijo: La primera vez que la escuché: aslkdlad asdhalsda !! IWACHU ¡¡ aslkdlad asdhalsda !! IWACHU ¡¡ :yaoming:brabrarbrbarr show! brabrarbrabra shame! brabrbarbrbar CUAK CUAK CUAK XD

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por costo
26 mar 2014, 20:30

Os reto a que intentéis cantar scatman - scatman john

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por medoroa
26 mar 2014, 20:59

#10 #10 curc0vein dijo: System of a down tiene canciones más difíciles de cantar que Chop Suey (que supongo que será a la que te refieres), por ejemplo I-E-A-I-A-I-O o Revenga. Chop Suey tiene una dificultad de 2 sobre 10 al lado de esas. Además de que Chop Suey tampoco es tan difícil de cantar, sólo se necesita cantar un poco rápido. I-E-A-I-A-I-O es un puto trabalenguas.
[youtube]38yhKhGGPJs[/youtube]
[youtube]jYwpqQlN1Dw[/youtube]
Esas dos son imposibles xD xD xD

Echo de menos la voz que tenia Serj antes :( :( :(

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por mikesiclaro
26 mar 2014, 22:08

Chop Suey no es tan dificil, esta de SOAD si es una mierda imposible de cantar

[/youtube]https://www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CC0QyCkwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DvKhEoytKk6U%26feature%3Dkp&ei=mEEzU93dDui-sQS70oGIBA&usg=AFQjCNF0_e02OzjZJy-4S9S8LSRrPFKOlQ[/youtube]

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por maki_lol
11 jul 2014, 16:49

#10 #10 curc0vein dijo: System of a down tiene canciones más difíciles de cantar que Chop Suey (que supongo que será a la que te refieres), por ejemplo I-E-A-I-A-I-O o Revenga. Chop Suey tiene una dificultad de 2 sobre 10 al lado de esas. Además de que Chop Suey tampoco es tan difícil de cantar, sólo se necesita cantar un poco rápido. I-E-A-I-A-I-O es un puto trabalenguas.
[youtube]38yhKhGGPJs[/youtube]
[youtube]jYwpqQlN1Dw[/youtube]
Es mas fácil invocar al diablo que cantar I-E-A-I-A-I-O

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por mcmeen
26 mar 2014, 21:20

Hablais de Chop Suey como si fuese la unica cancion de SOAD dificil de cantar...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por sterop
30 mar 2014, 01:40

#10 #10 curc0vein dijo: System of a down tiene canciones más difíciles de cantar que Chop Suey (que supongo que será a la que te refieres), por ejemplo I-E-A-I-A-I-O o Revenga. Chop Suey tiene una dificultad de 2 sobre 10 al lado de esas. Además de que Chop Suey tampoco es tan difícil de cantar, sólo se necesita cantar un poco rápido. I-E-A-I-A-I-O es un puto trabalenguas.
[youtube]38yhKhGGPJs[/youtube]
[youtube]jYwpqQlN1Dw[/youtube]
Puede que el autor quisiera referirse a las canciones de "System Of A Down" y se equivocara (a todos nos pasa hasta con las cosas más importantes), pero ya lo habría comentado al principio de todo de ser así XD jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por CharlieG
27 mar 2014, 09:33

#10 #10 curc0vein dijo: System of a down tiene canciones más difíciles de cantar que Chop Suey (que supongo que será a la que te refieres), por ejemplo I-E-A-I-A-I-O o Revenga. Chop Suey tiene una dificultad de 2 sobre 10 al lado de esas. Además de que Chop Suey tampoco es tan difícil de cantar, sólo se necesita cantar un poco rápido. I-E-A-I-A-I-O es un puto trabalenguas.
[youtube]38yhKhGGPJs[/youtube]
[youtube]jYwpqQlN1Dw[/youtube]
Jo, yo venía a decir lo mismo u.u

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por iriaqb
27 mar 2014, 10:26

cantar System of a Down... todas las canciones?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por to0c1clao0
27 mar 2014, 12:03

System Of A Down gran grupo

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por hanon_bauer
27 mar 2014, 12:08

ay madre... como puede confundirlo...
por cierto, yo puedo cantarla sin ningún problema...

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por masterkiller27
11 nov 2014, 22:06

#12 #12 medoroa dijo: #10 Esas dos son imposibles xD xD xD

Echo de menos la voz que tenia Serj antes :( :( :(
@medoroa Yo he visto sus canciones en solitario, y SON LA FRUTA H***** QUE LE P****, pero no tienen punto de comparacion con: CIGARO, esa cancion me hace llorar de la risa

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por masterkiller27
11 nov 2014, 22:09

#1 #1 jui95 dijo: Serà "Chop Suey" y no "System of a Down". @jui95 Menuda ironia, mientras veo esta viñeta, estoy escuchando Cigaro,
PD: DON'T YOU SEE THAT I LOVE MY COCK!?

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por kvncp12
26 mar 2014, 18:29

Infinito desprecio

A favor En contra 1(9 votos)
#16 por budgerigar
26 mar 2014, 22:39

fjabzkqdkwbwocvIGUANCHUndbqkzbdhakqnIGUANCHUbsjsmsbekqbdbIGUANCHU

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!